Elevar la frecuencia vibratoria

Elevar la frecuencia vibratoria By Magali Costa on 22 marzo, 2019 «El universo es vibración. Una vibración que crece y

Views 77 Downloads 5 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Elevar la frecuencia vibratoria By Magali Costa on 22 marzo, 2019

«El universo es vibración. Una vibración que crece y cambia era tras era, generación tras generación. Nos tocó un tiempo bisagra que conecta nuestras almas con ese fin mayor de impulsar el salto cuántico hacia un nuevo estado de conciencia y percepción. Hace años (allá por el 2011) se intensificó un proceso de aceleración vibracional que ya venía gestándose desde algún tiempo atrás y que nos conduciría a lo que suele nombrarse como «el despertar».

(…) Con la ayuda de la física cuántica, los avances científicos y tecnológicos, incorporamos conceptos que antes tomábamos como «mágicos» o «espirituales», y mediante el lenguaje le dimos mayor relevancia, entidad, cuerpo. Sin limitarnos a lo conocido y avalaros por la dureza de la mirada científica preponderante una era antes, nos abrimos a la incertidumbre de lo percibido que fue cobrando certeza con cada acción cotidiana. Amaneció nuevamente en el cosmos, la noche oscura pasó y la era del aprendizaje egoico poco a poco se fue desvaneciendo dejando paso a esta nueva dimensión.» Bitácora Cósmica 2019 Amuleto / Guillermo Da Zen – Juan Pinot Psicofísica: Ajustar la frecuencia vibratoria La Ciencia Psicofísica es una es una ciencia experimental, un sistema de armonización que asiste procesos evolutivos; ajustando la frecuencia de la resonancia magnética humana a la del planeta Tierra, que muta y evoluciona constantemente. -La discordancia de las resonancias produce desequilibrios que no nos permiten habitar este tiempo*espacio de manera saludable⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ La psicofísica equilibra íntegramente el campo energético, aportando herramientas para el desarrollo del potencial físico, psíquico, emocional y espiritual del ser humano. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Intercambiamos saberes con Silvi Bottor, nuestra terapeuta Psicofísica taurina*terrena, que a través de la integración de radiestecia, flores de bach, visualizaciones y canalización, entre otras herramientas; limpia, resetea y eleva la frecuencia el campo vibratorio y sutil que habitamos: ¿Cómo se expresa el método? * Se diagnostica el campo energético a través de técnicas de Radiestesia, midiendo las radiaciones electromagnéticas emitidas * Se neutralizan las energías nocivas de origen interno/externo que estuvieran contaminando el cuerpo físico, la memoria-archivo (el campo emocional) y la mente (el campo intelectual). * Se armoniza el cuerpo físico, memoria y mente en forma integral, con energías benéficas selectivas.

¿En qué situaciones podemos recurrir a esta práctica y a qué nivel actúa? * A nivel emocional, en casos de síntomas de estrés, depresión, aceleración, bloqueo, angustia, fobias, miedos, pánico, baja autoestima, mandatos condicionantes, etc.

* A nivel físico, neutraliza dolores y malestares en general: Produce la descontaminación energética de los músculos, tendones y articulaciones, permitiendo un mayor desempeño físico. También la prevención y el tratamiento efectivo de lesiones agudas y crónicas. * Es ideal para acompañar y complementar los tratamientos médicos de enfermedades somáticas, psicosomáticas y disfunciones orgánicas * Como neutralizador de energías nocivas de origen externo: Se armonizan todo tipo de energías nocivas que pudieran estar afectando el campo energético, provenientes de cualquier origen. * Se complementa perfectamente con todas las terapias médicas tradicionales como también con las disciplinas alternativas y complementarias positivas. ¿Los espacios físicos y los objetos también emiten energía? No existen buenos o malos lugares en sí mismos, los lugares o espacios se contaminan energéticamente, ya sea por acumulación de objetos que estén contaminados, impregnaciones de personas enfermas o deprimidas , actividades nocivas que se practiquen en el lugar, consumo de drogas, etc. Así como con las personas, los ambientes y los objetos se pueden des*contaminar energéticamente. ¿Complementás la psicofísica con otras prácticas? Yo complemento con Flores de Bach, que trabaja también a nivel vibratorio sutil las emociones, pero siempre recomiendo una buena alimentación, actividad física, descanso y conexión interior –que es la única manera de no perder en el eje en nuestro mundo actual hiper*conectado-. La desconexión de los aparatos tecnológicos hoy en día ya forma parte fundamental para nuestra salud, somos un todo, la idea es integrar los máximo posible esa premisa en nuestra vida diaria. Sólo dejando el celular un rato todos los días, es más fácil realizar alguna actividad analógica como leer un libro o simplemtente contemplar el cielo: Es clave tener un espacio del día para estas actividades que nos re*conectan con nuestros verdaderos tiempos naturales. ¿Hay alguna práctica que aconsejes para descargar energía de baja vibración durante el día? Yo recomiendo después de un día laboral, de viajar en transporte público, atender personas, etc., realizar en la ducha un ejercicio muy sencillo de visualización: Nos imaginamos una luz verde esmeralda que llega desde lo alto y no cubre de la cabeza a los pies, entra por la coronilla y va bajando por todo nuestro cuerpo haciendo un barrido como un scaner, para depositar por debajo de nuestros pies toda suciedad que tengamos. Si bien no libera energía estancada muy densa, nos ayuda a mantenernos en la diaria más limpios energéticamente. Para profundizar esta información o consultar por sesiones:

Silvina Bottor [email protected] 11 4038 7176

ERES ENERGÍA. PERO… ¿EN QUÉ FRECUENCIA ESTÁS VIBRANDO?  

febrero 6, 2018 22 comentarios

Por si no lo sabes. Eres energía.

Tú, y todas y cada una de las personas en este mundo somos energía.

Es más, el mundo entero está formado por energía vibratoria. Y aunque parezca un concepto nuevo, esto lo sabían de sobra los antiguos yoguis.

Es más, para ellos el origen del universo comienza con el sonido Ohm. Es decir, que la vibración que originó el mundo entero fue Ohm.

Pero no sólo se habla de la energía en textos antiguos, últimamente mis lecturas están muy relacionadas con la energía y nuestra manera de vibrar. Y te aseguro que no son textos antiguos.

Raimon Samsó, Mery de Muy Mery (aunque a ella la escucho, no la leo), David R. Hawkins … todos ellos hablan de energía, y yo estoy absolutamente embelesada por el tema, porque estoy totalmente de acuerdo. Somos energía.

Y no sólo nosotros somos energía, todo lo que nos rodea es energía, incluso nuestros pensamientos son energía y nuestras emociones, nuestras palabras, nuestros gestos… Absolutamente todo.

Dentro de la energía cada una de nosotras vibra en una frecuencia. Las frecuencias vibratorias bajas están relacionadas con sentimientos y pensamientos negativos, como miedo, ira, envidia, crítica, culpa, etc… Las frecuencias vibratorias altas están relacionadas con emociones, sentimientos y pensamientos más positivos, amor, alegría, libertad, compasión, etc… Así que para saber en qué frecuencia estás, puedes preguntarte simplemente: “¿Cómo me siento?”

Si te sientes bien es que estás vibrando en una frecuencia alta, y si te sientes mal, es que estás en una frecuencia baja.

Esta sería la fase uno para descubrir en qué frecuencia estás vibrando.

Pero, como no vives aislada del mundo y muchas de las cosas que te rodean afectan con su energía a la tuya, es importante distinguirlas.

Cosas que afectan a tu energía: OTRAS PERSONAS: La energía de otras personas es obvio que nos afecta a la nuestra, es más, a veces directamente te apropias de la energía de la otra persona. Y cuando es una energía de alta vibración es maravilloso, pero si te vas a casa enfadada o triste, pues mal asunto…

LUGARES: Hay lugares que nos conectan con energías geniales, pero hay otros lugares que nos dejan por los suelos, o que nos dan mala onda…

SITUACIONES: Cada día vives situaciones que te exponen a diferentes frecuencias energéticas.

ALIMENTOS: Los alimentos son energía, y algunos te darán una energía más positiva y otros una energía menos positiva. Y esto no tiene nada que ver con las calorías, más bien con lo naturales o procesados que estén los alimentos, por ejemplo, aunque según el Ayurveda (medicina antigua hindú) los alimentos tienen diferentes tipos de energía.

ACTIVIDADES: Hay actividades que te hacen vibrar muy alto y otras no tanto. Está claro que no te sientes igual haciendo algo por puro compromiso que algo que realmente te apetece, ¿no?

Pues todo esto, y muuuucho más, aunque no me voy a explayar demasiado con todo lo que afecta a tu energía hoy, porque lo que más me interesa es que aprendas a conectar con tu frecuencia . La tuya propia.

Es decir, hay cosas externas a ti que pueden afectar a tu propia frecuencia energética, pero lo importante es que tu sepas conectar con ella y hacer que vibre alto por si misma.

Pero… ¿En qué frecuencia vibras tú? Interesante pregunta ¿Verdad?

Cuando yo me la hice no tenía ni idea de qué contestar, porque ¡no lo sabía!

Estamos tan metidas en el ajetreo diario que vamos reaccionando sin más a lo que ocurre según nos afecte, y nuestra frecuencia energética sube y baja al son de los acontecimientos… Al menos a mí me pasa cuando no pongo cuidado y no me paro a observarme. Porque esa energía va de fuera para adentro. La energía de las situaciones, las personas con las que nos cruzamos, o una comida que nos sienta mal, altera nuestra propia energía. Y ¿Qué pasa con la energía que sale de dentro? Esa es la importante, esa es con la que tienes que conectar realmente y hacer que vibre alto, muuuy alto. Independientemente de lo que ocurra fuera.

Así que hoy te propongo un ejercicio para conectar con ella. Es un ejercicio sencillo de auto observación , que te llevará unos minutos.

◊ Elige un momento en el que puedas estar un ratito a solas sin que nadie te moleste, incluido teléfono, televisión, etc… Apaga toda distracción. ◊ Siéntate o túmbate. Puedes estar en tu lugar habitual de meditación, en la cama, o en el sofá… No importa, mientras estés cómoda y puedas relajarte, servirá. ◊ Coloca tus manos en tu pecho, en tu plexo solar o bien en tu vientre, lo que tu consideres tu centro. ◊ Conecta con tu respiración, y poco a poco ve haciéndola más suave, lenta y profunda. ◊ Cuando te sientas más o menos relajada pregúntate: “¿Cómo me siento?” (No te enredes en si está bien o mal, solo observa) ◊ Observa lo que surge. A lo que surja, pregúntate: “¿Es este sentimiento mío?” ◊ Si sientes que no es algo tuyo y que ha surgido porque te has contagiado con la energía de algo externo, inhala, y al exhalar, suéltalo. ◊ De nuevo pregúntate: ¿Cómo me siento?

◊ Vuelve a preguntar si es tuyo. Si no es tuyo, vuelve a respirar y a soltar.

◊ Deja poco a poco afuera todas aquellas energías que no sientas como tuyas, intenta distinguir si te sientes bien por una situación o si el sentimiento viene de ti. ◊ Cuando por fin llegues a lo que sí viene de ti misma, de tu centro. Siéntelo y sujétalo con tus manos. No importa ahora si lo sientes como positivo o negativo.

Lo importante es que te estás sintiendo a ti misma, tal cual, tu propia energía. Abrázala. Abrázate. Quédate un momento contigo, sin juicio, sin culpa, sin miedo. Siéntete.

Has conseguido eliminar lo externo y quedarte con lo auténtico que hay en ti.

Y eso es un gran paso que hay que celebrar. Eso es consciencia. Celébrate.

Para terminar el ejercicio… En el proceso, habrás detectado energías externas que te ayudan a elevar tu propia energía y energías externas que la disminuyen y te la roban.

El consejo es sencillo, aunque no siempre conseguimos llevarlo a cabo. Potencia unas, disminuye las otras.

7 actividades para vibrar desde el amor [eleva tu frecuencia vibratoria] 26 MAYO, 2019 14 COMENTARIOS

Thanks for share!      

Follow Us!    

7 actividades para vibrar desde el amor [eleva tu frecuencia vibratoria] Cómo está tu vida en este momento; qué se refleja en tu película personal; te gustan todas las imágenes o hay alguna(s) que te desagrada(n) y quisieras cambiar. Lo que estés viendo actualmente en tu vida, te guste o no, lo aceptes o no, lo entiendas o no, lo estás creando a través de tu vibración.

En un nivel podemos decir que somos energía, ondas (quarks y electrones), por ende tenemos una frecuencia de vibración y atraemos todo lo que hay en nuestra vida por resonancia vibratoria. Según sea tu vibración atraes prosperidad o escasez. O vives desde el amor que es la energía de más alta vibración, o vives desde el miedo, la más baja vibración. Todas las demás emociones se derivan de estas 2. Por eso queremos compartirte 7 actividades para vibrar desde el amor.

Cómo saber en qué frecuencia estás vibrando. Puedes reconocer tu frecuencia vibratoria a través de lo que sientes. Tus pensamientos o creencias generan emociones, dicho de otra forma tus emociones son un reflejo de tus pensamientos. Puedes comenzar a elevar tu vibración haciendo pequeños cambios, acciones realizadas de forma consistente para experimentar pensamientos, emociones o estados físicos positivos. Palabra clave, CONSISTENCIA (duración, estabilidad, solidez). Si quieres ver cambios significativos es importante que estés dispuesto a pagar el precio, en este caso es invertir tiempo en estas actividades de forma diaria. Este es un compromiso importante contigo, evita romperlo, vale la pena para lograr una vibración alta y mejorar diversos aspectos de tu vida. Aquí te compartimos 7 actividades para vibrar desde el amor, para elevar tu frecuencia vibratoria.

#1 Presta más atención a tus pensamientos

La mente parece que se inclina hacia la negatividad. Siempre está activa, hablándote y usualmente llevándote a pensar en escenarios difíciles, preocupaciones, miedo, escasez. El ruido mental es constante. Si ya sabes que atraes situaciones de acuerdo a cómo vibras, ten en cuenta que si dejas correr esta clase de pensamientos, ellos van a producir emociones de baja vibración que van a atraer justo aquello que no deseas. Proponte estar más consciente de la calidad de lo que piensas y si te vienen pensamientos desagradables no te enganches o luches contra ellos, acéptalos, agradécelos y practica la segunda actividad de la lista

#2 Practica diariamente el Ho’ oponopono

Cuando te descubras pensando desde el miedo o de forma negativa, utiliza esta técnica para detener tu mente y elevar la calidad de tus pensamientos. Y ¿qué es Ho’ oponopono? De forma resumida es una técnica de origen hawaiano que se utiliza para la resolución de conflictos y que significa emendar o corregir un error. Se practica para borrar programación negativa, tus memorias ancestrales y que lo correcto o perfecto venga a tu vida.

Consiste, de forma muy básica, en repetir unas palabras que son como un mantra y es lo que va haciendo el trabajo de borrar. “Lo siento, perdóname, te amo y gracias”. Esto se puede decir mentalmente, no es necesario hablarlo, eso sí, repítelo todas las veces que puedas. Aprovecha algunas tareas rutinarias, mientras limpias u ordenas o si tienes que esperar en alguna cita. El Ho’ oponopono ayuda elevar la vibración. Todo lo que esté en vibraciones más bajas comienza a ser limpiado de la mente subconsciente que es la que aloja las creencias y las memorias de cada persona.

Las creencias son esos pensamientos que te has dicho tantas veces que ya se han convertido en verdad para ti; muchos de ellos son altamente limitantes. Recuerda que creas aquello en lo que crees. Las memorias son todas las influencias de tus antepasados, entre los que están traumas y bloqueos emocionales que se traspasan de una generación a otra, como patrones repetitivos. Quieres conocer más sobre Ho’ oponopono dejo aquí algunos vínculos: ho´oponopono sitio y video

#3 Gratitud, gratitud, gratitud

Si has leído otras entradas de este sitio verás que este tema es recurrente. La insistencia en esta invitación es por lo simple y beneficioso que es agradecer. Esto te enfoca en lo que tienes, así sea muy poco, en vez de en aquello que te hace falta. Te conecta con el estado de abundancia que hay en tu vida y que muchas veces, no reconoces.

Cuenta a diario tus bendiciones. Cada mañana agradece por 3 cosas que disfrutas en tu vida. De partida, el amanecer vivo es ya un motivo importante por el cual agradecer. Repite la misma dosis al acostarte, antes de dormir. Vibrar en amor y agradecimiento cambia tu energía. Click aquí para ver video del Dr. Robert Emmons, profesor de psicología en la UC Davis en California, investigador sobre los efectos de la gratitud. Está subtitulado.

#4 Baila y escucha música agradable

El baile puede ayudarte a liberar o drenar emociones negativas, también te pone en movimiento generando una sensación de gozo. Como ejercicio te ayuda a liberar endorfinas un químico que produce el cuerpo y que puede aliviar el estrés y aumentar el placer. Si el baile no es lo tuyo entonces escucha música con la que te sientas bien. Por favor sé muy selectivo en este punto para que elijas realmente aquella con la que detectas que tienes una subida de energía y ánimo.

LA MEJOR PARTE ES QUE MUCHAS SON DIVERTIDAS

#5 Ríe a diario

Tomé un curso de risoterapia y cuando hablamos de los efectos positivos de la risa es increíble lo que esta sencilla práctica puede hacer en tu química corporal. De niños somos optimistas naturales, aun un pequeño enfermo sonríe. Los niños ríen unas 300 veces al día y el adulto promedio solo unas 20 o 30. Incorpora la risa a diario. No esperes que alguien te haga reir. Puedes buscar fuentes personales de risa. Lo ideal es reir sin motivo alguno, sin embargo tienes condicionamientos que tal vez hagan esta tarea poco fácil. Por eso si requieres alguna fuente o ayuda al inicio, hazlo y ríe todas las veces que puedas. Programa aunque sea unos 5 minutos diarios de risa. Cuando ríes de verdad, ni siquiera puedes pensar. Con eso también apaciguas a tu parlanchina mente. Algo que aprendí es que reírte con cada vocal aporta diferentes beneficios. Así que ja, je, ji, jo, ju. Sobre todo jujujujuju (eso te lo explico en otra entrada). Tomé un taller de risoterapia con Menahem Belilty, un experto en risoterapia, y ha sido una de las experiencias más divertidas y gratificantes. Click aquí. Este es un vínculo limpio sin ningún tipo de afiliación. Puedes buscar también otras fuentes.

#6 Afirma y visualiza

En otra entrada ya hablamos de las afirmaciones y el impacto positivo que pueden tener. Si además realizas visualizaciones placenteras duplicas su poder. Visualizar es como soñar despierto, en este caso la condición particular es que sea en cosas agradables para ti.

Para empezar puedes pensar en algo que disfrutas muchísimo, algo que realmente te encanta. Cierra los ojos e imagina que estás reviviendo esa situación. Con unos minutos diarios que dediques a esta acción sentirás cómo tu mente y tu cuerpo cambian de sintonía. Si para ti resulta difícil imaginar, busca alguna visualización guiada para que al inicio te ayude a conectar con esas imágenes mentales. Tu imaginación es un recurso natural que puedes aprovechar más a tu favor. En este tema quedé fascinada con Shakti Gawain y su visualización creativa que como ella lo define en palabras muy sencillas “es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida.”

#7 Que tus palabras edifiquen

La palabra también crea, edifica y destruye. Dicen que una mentira dicha muchas veces se vuelve una verdad, una profecía que se autocumple. Así como empezamos sugiriendo que cuides tus pensamientos debes hacer un esfuerzo equivalente con tus palabras. Casi sin darte cuenta de tu boca salen muchas expresiones en negativo, duras críticas para ti y otros, quejas, maldiciones, comentarios muy ofensivos, juicios que golpean y noquean. Con semejante verborrea negativa y diaria es imposible pensar que vas a sentirte bien.

Ads by Amazon

Aquí además vale la pena mencionar a Don Miguel Ruíz y sus Cuatro Acuerdos, sé impecable con tus palabras. Cuando agredes a otros con tus palabras, te agredes a ti mismo porque el odio o resentimiento que siembres a través de ellas, se volverá de algún modo en tu contra. Ser impecable él lo define como utilizar las palabras con sabiduría para aportar algo positivo, mostrar amor y no para ofender o lastimar. Es usarlas a favor tuyo.

Practica esto no solo con las palabras que pronuncias y dices a otros sino con las que te dices a ti mismo.

Estás listo para vibrar desde el amor o quieres saber cómo vibrar en positivo… Toma de aquí lo que te funcione mejor para elevar tu frecuencia vibratoria. Hazlo a diario. Tal vez 7 cosas a la vez es demasiado, ve paso a paso habituándote a cada una y disfrutando sus efectos en ti. Cuestiona lo que quieras cuestionar, estás en tu derecho de hecho es bueno hacerlo sin embargo haz la prueba porque vale la pena alcanzar la frecuencia del amor.

¿Quieres otras ideas de actividades?, con mentalidad de abundancia te recomendamos también este video con algunas sugerencias puntuales para vibrar alto cuando estás rodeado de vibraciones bajas como el miedo.

CÓMO AUMENTAR SU VIBRACIÓN: SIGNIFICADO Y RELEVANCIA PUBLICADO POR PADRE EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019

¿Siente tristeza y depresión con frecuencia? ¿Quiere encontrarse mejor emocionalmente? ¿Quiere que su vida sea más feliz de lo que ya lo es? Bueno, ¡entonces necesita aumentar su energía vibratoria positiva! Pero ¿sabe cómo aumentar su vibración? “Vibración” es una palabra elegante para el estado en el que se encuentra; puede ser positivo o negativo. Cada objeto tiene su energía vibratoria, ¡y usted también!

El objetivo de aumentar su vibración Las energías vibratorias se clasifican según sus frecuencias. Hay frecuencias bajas que se asocian con la angustia y la inestabilidad emocional, mientras que las frecuencias altas se asocian con la buena salud y los pensamientos positivos. La razón para descubrir cómo aumentar su vibración es que puede tener unas expectativas positivas de la vida y los resultados en su vida pueden ser positivos y beneficiosos para usted en todos los sentidos. Si su objetivo es disfrutar de la vida y lograr que sea lo mejor posible al mismo tiempo, necesita empezar a trabajar en aumentar su vibración; es la mejor manera y la más efectiva de lograr una vida feliz y exitosa.

Actividades que reducen su vibración En nuestro día a día, llevamos a cabo muchas actividades, algunas de las cuales mejoran nuestro estado de ánimo, mientras que otras lo

empeoran. Las actividades que empeoran el estado de ánimo disminuyen la vibración. Las actividades más destacadas que empeoran nuestro estado de ánimo incluyen: 1. Radiación de microondas 2. Frecuencias emitidas desde teléfonos móviles y Wi-Fi 3. Beber alcohol y fumar 4. Enojarse 5. Ver películas violentas

Todas las actividades mencionadas anteriormente tendrán un impacto negativo en su estado de ánimo y su entorno. Por lo tanto, debe abstenerse de realizarlas o mantenerse lejos de estas todo lo que pueda para que su vibración no se vea afectada negativamente. Debería evitarlas y buscar actividades que aumenten su vibración, en lugar de disminuirla.

Cada una de sus elecciones aumenta o reduce sus vibraciones Diariamente, usted tiene que tomar muchas decisiones. Desde por la mañana… qué desayunar, cuándo empezar a prepararse para la universidad o la escuela, si escuchar al profesor en clase, cómo hablar con la gente, cómo vestirse, qué hacer una vez en casa, etc. Todas las decisiones que toma a lo largo del tiempo le afectan sin que su mente lo perciba conscientemente. Cada una de sus decisiones está asociada con el aumento de la frecuencia de su vibración o con la disminución de esta. Por ejemplo, si decide hablarle a la gente con amabilidad, la gente le hablará amablemente y se sentirá bien; de este modo, su energía vibratoria aumentará. Pero, si usted le habla a alguien con rudeza, también le hablarán con más rudeza o puede que se enfaden por su culpa. A su vez, usted se sentirá mal, no inmediatamente, pero posiblemente después de un tiempo. Si hace esto, comenzará a sentir la energía vibratoria negativa que recorre su interior.

Por lo tanto, debe tener mucho cuidado con sus decisiones, ya que cada una de ellas está asociada con su energía de vibración. Esto demuestra la importancia de saber cómo aumentar su vibración.

Cómo aumentar su vibración… ¡9 maneras de aumentar su frecuencia vibracional AHORA! Del mismo modo que hay actividades que disminuyen su energía vibratoria, también hay formas de aumentarla. Aquí le ofrecemos algunas de las maneras más fáciles de aprender.

Saca un poco de tiempo de tu rutina diaria para hacer un ejercicio fácil Dedicarse tiempo a uno mismo es, con creces, la mejor manera de aumentar la frecuencia vibracional. El mejor método es un ejercicio fácil que pueda hacer una vez durante 15 minutos al día. Qué fácil, ¿verdad?

Medite La meditación es un remedio para muchos males y, del mismo modo, también ayuda a aumentar su vibración. Vaya a un lugar tranquilo y piérdase en los pensamientos de su propio mundo.

Sea bien consciente de lo que ve, escucha y lee A veces, sólo miramos y escuchamos cosas, y nos las creemos, aunque no sean verdad. Preste atención a los hechos y opiniones que oye, lee y escucha. Esto evita complicaciones innecesarias en la vida.

Beba mucha agua Beber agua es otro remedio muy fácil para aumentar la frecuencia de las vibraciones. El cuerpo la necesita y, una vez que su cuerpo la recibe, automáticamente su vibración aumenta.

Pase tiempo en la naturaleza La naturaleza es un hermoso regalo de Dios. Subestimamos su capacidad para curarnos y la única manera de saber lo que puede hacer por nosotros es pasando tiempo ahí. La naturaleza aumentará su vibración mucho más que cualquiera de los remedios que aparecen aquí. ¡Asegúrese de probarlo!

Establezca metas y esfuércese para alcanzarlas Fijarse metas es una parte crucial de su vida y necesita fijárselas para que pueda darle sentido a su vida. Una vez que tenga sentido, se esforzará para tener éxito.

Viva el presente Como seres humanos, a menudo pasamos tanto tiempo pensando en el pasado que no nos damos cuenta de cómo estamos desperdiciando nuestro presente, que podemos hacer que sea hermoso. Nuestro objetivo debería ser pensar en el futuro, no en el presente. ¡Hará que la vida sea hermosa!

Mantenga una vida equilibrada Tener una vida equilibrada es muy importante. No debería estar ni muy feliz ni muy triste. Sí, celebre su éxito y llore por las pérdidas, pero no llegue a ninguno de los extremos porque esto disminuirá su vibración.

¡Sea agradecido! Por último, pero lo más importante… debe dar gracias a Dios por regalarle toda la belleza de su vida y ayudarle a soportar los momentos más difíciles. Saber cómo aumentar su vibración realmente ayuda a lograr una vida exitosa y feliz, y siempre debe tener en mente las actividades que aumentan y disminuyen su vibración para que pueda tener una vida bien equilibrada y siempre pueda estar feliz y tener positividad. ¡Tener un enfoque positivo de la vida es la manera de tener éxito hasta el final!