Chabuca Granda El Surco El Surco q=120 Solista Flauta Clarinete en Sib ? #### 43 ° #### 3 4 & #### # 3 #4 & ¢ ∑
Views 126 Downloads 0 File size 208KB
Chabuca Granda
El Surco
El Surco q=120
Solista
Flauta
Clarinete en Sib
? #### 43
° #### 3 4 & #### # 3 #4 & ¢
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
° #### 3 4 &
CII ∑ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ œ œ œ œ œ œ 0 3 0 Â Ê mf ?# # 3 ∑ ∑ ∑ ¢ ## 4 ∑
q=120
Guitarra
Bajo acústico
? ####
13
sol.
° #### Fl. & Cl.
Guit.
Bajo ac.
#### # # & ¢
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
œœj ˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ ™ ‰ œ œ œj œ ˙ œ ‰ œœ œœ œœ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ œ œ œ œ œ œ ˙ ∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
™™
Den-tro de_un sur-co_a - bier-to vi ger-mi nar. En u - na ho - ra triz - te qui-se can tar.
™™
™™
mf
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
j ˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
mf ™™ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙ J
° #### ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ œœj ™™ ˙˙ ‰ œ œ œ œ & œ ˙ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ œ ?# # ¢ ##
∑
∑
∑
Œ
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
Œ œ
œ ∑
‰ ‰
œœœ ˙
œ ∑
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
∑
∑
‰ œJ œ œ œ œ œ Un lu - ce - ro de_in Y den-tro de mi can
∑ ∑
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ œ œ ∑
∑
Œ œ ∑
? #### œ œ œ œ œJ œ œ
˙
22
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
° #### &
- fi - ni - ta so-le dad. - to qui-se gri - tar.
#### # # & ¢ ° #### ‰ œ & ‰ œœ˙ ¢
? #### ˙
sol.
Fl.
Cl.
° #### &
#### # # & ¢
∑
∑
∑
∑
∑
Œ
∑
1.
∑
Bajo ac.
¢
? ####
∑
∑
∑
∑
∑
∑
Œ œ
œ
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
™™ ™™ ™™
∑
∑
∑
∑
∑
™™
Con a - gua de_un a - rro - yo de_os-cu-ri dad. Pe - ro tan so - lo can - to pa - ra ca llar.
∑
∑
∑
∑ Œ œ
∑
œ œj ‰
‰ œœ ‰ œ˙
∑
∑
f j ‰œ œ œ œœ œ œ œ œ œ œ
˙
Œ
∑
Ah, mal-ha-ya la siem -bra se_e-cho_a per - der.
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœj ™™ ‰ œœ œ œœj ˙ œ‰ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ œ‰ ‰ œ˙ œ œ œœ œ œ ∑
‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ œ œ
∑
∑
∑
œ
‰ œœ ‰ œ˙
∑
∑
∑
∑
∑
° #### œj œ ™ ‰ œ œ œj œ ‰ œœ œœ & ‰ œ œ œ ˙
Œ
∑
∑
1.
Guit.
˙˙ ˙ œ
∑
∑
œœ œ œ œ œ ˙
Y con u - na ca nas - ta le vi re gar. Y den-tro de mi gri - to qui-se llo rar.
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ
∑
31
œ œ œ œ œ œ ‰J
∑
∑
œ
? ####
Œ
3
∑
> # œœ ‰ #œœ ‰
CVI
˙˙ ˙œ
œ
Œ œ
> # œœ #œœ
CVIII
f
∑
∑
>j œœ œ ‰
CIX
˙˙ Œ ‰ 34 ˙˙˙1 ‰ ˙ œ œ œÂ ‰ ˙Â2 ‰ Ê
dejar vibrar
∑
∑
4
? #### ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ J
42
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
° #### &
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
¢
? ####
Œ™ ˙ ‰# ˙
œj œ œ ‰ ∑
˙
Œ
∑
∑
>j œœ œ ‰
> > #œ # ˙ Œœ ‰#œœœœ #œœœ ‰ œ œ
CVI CVIII CIX
˙˙ ˙ œ œ
∑
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ
Œ ‰œ œ œ ‰ œœ ˙ CII
∑
∑
œ œ œ œ œ œ œ œ œ™ œ œ ˙ ‰J
Œ
∑
No dió fru-to_el lu - ce-ro se fue_a lum- brar.
∑
˙˙ ˙œ
∑
Œ œ
œ ∑
‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œJ œ œ ˙ J
Œ
Y_al a-gua del a-rro - yo le fue_a cui - dar.
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
4
Ϫ
1
Bajo ac.
∑
yo la cla-ri dad.
° #### ‰3œ & ‰˙
Y_al a-gua del a-rro
∑
œœ œ œ œœ
#### # # & ¢
Al lu-ce-ro le gus - ta la li-ber- tad.
∑
∑
° #### &
∑
∑
Œ œ
? ####
? ####
∑
œ œ œ œœœ ‰J
∑
° #### ˙˙ & œ œ
51
Œ
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ‰J
El a-gua del a-rro - yo se_e-cho_a co rrer.
#### # # & ¢
¢
˙
∑
‰
j ™ j j œ œ œ œ ‰ œ˙˙ œ œ œ œ ˙ ‰ œ ™ œ™ ‰ ˙ œ 3
Œ œ
cII
∑
∑
œ ∑
‰ ‰
œœœ ˙
œ ∑
j j j œ œ œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ ‰œ ‰ ‰ œ œ œ ˙ œ œ ∑
∑
Œ œ ∑
‰ œœ ‰ œ˙ ∑
œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œ ∑
? ####
61
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
° #### &
#### # # & ¢
¢
sol.
Bajo ac.
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
‰
œ ˙™ œ œ J
˙
mp
˙˙ Œ ˙ œ œ œ œ œ œ
œ mf
mp
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
˙™
‰
˙™
œ
œ œ ‰ ˙
∑
∑
∑
∑
∑
‰
∑
∑
mp
¢
‰˙
œ œ œ ‰˙
‰
œ œ œ ‰˙
œ œ œ ‰˙
∑
‰
‰
œ œ œ
˙™
mf
f
Ϫ
mp
mf
f
mp
œ œ œ
‰˙
∑ œ™
˙˙ Œ ˙ œ œ œ
‰ œœ œ œj ‰ œ˙ ‰
˙˙ Œ ˙ œ œ œ
∑
œ ‰ œJ œ œ ‰ œJ œ œ ‰ œ œ œ œ œ™
j j ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœ œ ‰ œ˙ ‰œ ‰ ‰œ ‰ ‰ œ œ œ ˙ œ œ œ ˙ ‰
‰
‰ œj œ œ ‰ œj œ œ ‰ œj œ œ œ ™
° #### œj œ œ ™ & œ œ œ ? #### œ œ œ
mf
‰˙
œ œ œ
∑
#### # œ œ œ œ œ œ œ œ œ # ‰ & J J ¢ J
mp f
˙™
‰˙
? ####
mf
œ œj œ ˙
∑
∑ ∑ >œ œ œj >œ œ œ œ œ J ‰ œJ œ ‰ J J
j j ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
∑
mf
œ œœ œ œ J J
∑
‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ
? ####
° #### Fl. &
Guit.
∑
° #### ‰ œ œ œœj & œ‰ ‰ œœ˙
72
Cl.
5
‰
∑ œj > œj > ‰ œ ‰ œ
> > ‰ œ ‰ œ mf
˙™
mf
‰ œœ œ ‰ œ˙
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ Œ œ˙ ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ
‰˙
‰
œ œ œ ‰˙
‰
œ
œ œ
6
? ####
83
sol.
∑
∑
° #### œ‹œ œ œ œ ˙ Fl. & J J Cl.
Guit.
Bajo ac.
#### # œ œ œ œ j # & ¢ J œ ˙
∑ j œ œ œ œ œJ mp mf Œ œj œ œ œj œ œj Œ
j œ
mp
‰ ‰
? # ## ‰ ˙ ¢ #
‰˙
? ####
94
sol.
∑
œ œ œ
∑
Guit.
Bajo ac.
° #### & ¢
> > #œ # ‰#œœœœ #œœœ ‰
>j œœ œ ‰
CVI CVIII CIX
Œ ˙˙ ˙œ œ œ
? #### œ œ œ
˙™
˙™ mp
˙™
j œœœ œ œœœ ‰ ˙ ‰
‰ œ œJ œ œJ J
∑
∑
∑
∑
∑
˙™
∑
∑
‰ œ ™ œ œ œ™ J ‰ œ™ œ œJ œ ™
∑
∑
∑ . >œ œ. œ. #œ. œ œ œ œ
œ œ™ J
œ
mp
. . œ œ œ‹œJ. ‰ œ œ œ >
mf
œ
œ œ™ J
mp
mp
mf
j ˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ ˙ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰˙
∑
° #### ‰ œj œj œ œ ‰ œ œ œj œ œ œ Fl. & J J f #### # ‰ j j j ‰ j œj œ œ œ # œ œ œœ Cl. & œœ ¢ f
∑
mf
° #### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ & ‰ œœ˙ ‰ œ œ œ ‰
∑
‰
∑
œ œ œ ‰˙
∑
∑
‰
œ œ œ ‰˙
∑
œ œ œ ‰˙
‰
∑
∑
œ œ j j . . j œ œ œ œ œ#œ œ ‰ œ œJ J ‰ ‰ œJ œ œ ‰ œ œ œ œJ ‰ œJ œ œ œ œ ‰ œ œJ J ‰ ‰ J œ mf f .œ œ œ j j œ j ‰ j j œ œj ‰ œj œ œj œ œ œ ‰ œ. œ œ ‰ ‰ j ‰ ‰ ‰ JJ œœ œ œœ JJ œ œ œj œ mf
f
˙˙ Œ ˙ œ œ œ
‰ ˙˙˙ ‰˙
‰ ˙˙ Œ ‰ œ œ œ
œ œ œ
‰˙
œ œ œ œ J
‚ j„ Œ1™ ˙ œ œ œ ˙ Œ 3 ‰ ‰# ˙ œ œ œ 2 Ê j œ ‰#œj œ ™ œ œ œ
œœj œœ ‰
CVI CVIII CIX
‰##œœœœ ‰
# œœ #œœ
œœj œ‰
‰ œ œ #œ œ J
j œ
∑
‰ œ œJ œ ‰ œj œ œ œ œ mf
‰ œ œj œ ‰ œj œ œ œ œ mf
˙˙ ˙˙ Œœ ‰ œœ œ œj ‰ œ˙ œ œ ‰ œ œ œ ‰˙
j œ
? ####
104
sol.
Fl.
7
∑
∑
∑
° #### ‰ j œ œ œ ‰ œ œ œ œ & J
Cl.
#### # ‰ j œ œ ‰ œ œ œ # œœ & ¢ J
Guit.
° #### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ‰ œ œ œ
Bajo ac.
?# # œ ¢ ##
? ####
116
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
œ œ ‰ ˙
∑
° #### œ œ ˙ & #### # œ # œ˙ & ¢
j œ
œ
œ˙ J
œ
‰ ‰ œ™
° #### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ œ‰ œ œ œ ‰
Ϫ Ϫ
Ϫ Ϫ
∑
Ϫ
‰ œ œ œJ œ œ ˙
˙ ˙
j œœ ‰ œ œ ˙
‰˙
∑
˙™
∑
∑
∑
‰ œ œ œJ
‰ œ œ œj
∑ Œ Œ
∑
∑
∑
∑
∑
‰
œ œ œ ‰˙
˙™
‰ œ œ œJ
˙™
‰ œ œ œJ
∑
∑
∑
∑
∑
∑
œ œ œ ‰˙
‰
œ
∑
‰
‰
œ œ œ ‰˙
mf
mf
‰
œ œ œ ‰˙
mp
mp
Ah, mal-ha-ya la ho
œ
œ
œ
œ
œ
Œ œ
œ
œ
f
∑
œ
f
œ œ œ ‰˙
‰
f ‰ œj œ œ œ œ œ
∑
j œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj ˙˙ Œ ‰ œ ˙ œ‰ ‰ œœ˙ ‰ œœ˙ ‰ œœ˙ ‰ œœ˙ ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ‰˙
∑
j j j Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œ œ ™ ‰ œj œ ‰ œ˙˙ œ œ œ œ ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ ™ œ™ ‰ ˙ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
∑ ˙™
∑
‰ œ œ œJ œ œ ˙
‰ œ œj œ ‰ œ œ œ œ ˙™ J
œ œœ œ ™
œ™ œ œ œ ‰
∑
œ ˙™ ‰ œj œ œ œ ‰ œ œ œ œ J
œ™ ˙˙ Œ ‰ œ ‰ ˙œ œ œ ‰ ˙
∑
‰œ œ œ J j ‰œ œ œ
∑
œ œ œ ‰ ‰ œ™ J
∑
? # ## œ œ œ ‰ ˙ ¢ #
∑
j œ
˙˙˙ œ f
œ
f
8
? #### œ œ œ œ œ œ
127
sol.
˙
Cl.
Guit.
Bajo ac.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
Œ
œ ‰œ œ œ J
Œ
∑
˙™
‰œ
œ œ œ œ œ™ J J
Œ
∑
˙™
‰œ
œ œJ œJ œ œ™
˙
j œ
˙
œœj œ ‰
˙˙ Œ ˙ ˙ ‰ ˙˙ ‰ ˙˙ œ œ œ ‰˙ ‰ œ
œ
Œ œ
j œ #œ œ
œ œ œ ‰ ˙ œJ œ
œ
œ
#### # ‰ œ j # J œ œ & ¢ ° #### ‰# œœœ & ‰#œ
# œœ #œœ
? #### ‰ œ ¢
? ####
137
sol.
∑
° #### ‰ œ œ œ œ œ & J
- ra que fui_a can tar.
Fl.
Œ
° #### &
#### # # & ¢
? # ## ‰ ˙ ¢ #
Œ
∑
Œ
∑
Y mi va-so se-dien -
to no lle-ga_al mar.
∑
‰œ
Ϫ
∑
∑
‰œ
Ϫ
‰œ ‰˙
Ϫ
‰
˙˙ ˙œ œ
Œ œ
œ
œ
œ
‰˙
> > >j #œ œ j # ‰ ˙ ‰ œ œ œ ˙ Œœ ‰#œœœœ #œœœ œœ ‰# ˙ ‰ œ œ ‰ ‰
˙˙ ˙ œ œ
Œ œ
‰ œœ ‰ œ˙
j œ œ œ œ ‰ œ œJ#œ œ
œ œ
œ
‰˙
‰#œj œ ™
˙
Œ
œ J
∑
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ™ œ™ ‰J
>œ œ ™ > œ ‰ œj œ œ œ œ ˙™ J œJ
Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a can-
‰ œ œ™
‰
Si gri-tan-do se llo - ra pa-ra ca llar.
‰ œJ œ ‹œ œ œ ˙
‰ œj œ œ œ
∑
° #### ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ‰
œ #œ œ ˙ ‰ œJ ‹œ
∑
Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a gri tar.
œœ œ œœ œ œœœ œ œ œ ‰J
∑
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ‰J
‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙
j œ œ™ œ™ œ™
‰ œ œ œ œ œ ˙™ J
j j œ œ ‰‰ œ˙˙ œ œ œ œ‰ ˙ ˙ œ™ œ œ™ ‰ j ˙ œ œ
œ œ
Œ œ œ
‰ ‰
œœœ ˙
‰˙
œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œ j œ œ œ œ
˙
Œ
∑
tar.
∑
∑
∑
∑
∑
∑
œ
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰˙ ‰
? #### ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ™ œ™ J
146
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
° #### & ¢
Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a gri-
#### # & #
? ####
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
∑
∑
° #### ˙˙˙ & œ œ ?# # œ œ ¢ ##
156
sol.
∑
œ
° #### ˙™ & #### # # ˙™ & ¢ ° #### œj œ œ™ & œ œ œ œ œ ? # ## œ ¢ #
˙™
∑ ˙™
Ϫ mf
˙
f
j œ ‰
˙ ‰ ‰
œœœ ˙
‰ ˙
mf
˙™
œ ‰ J
œ
œœj œ‰ ‰
˙˙ ˙ œ œ
œ œ
∑
∑
∑
˙™
mf
˙˙ Œ ˙ œ œ œ œ œ œ
∑
∑
‰ œ œœœœ ‰ œ J ‰ œj œ œ œ œ ‰ œ
œ‰ Œ Œ J œ‰ Œ Œ J
™ ‰ œJ. ‰ œJ. ‰ œJ. ‰ œJ œ œ œ œ ˙
f
∑
∑
‰ œj ‰ œj ‰ œj ‰ œ œj œ . . .
j œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰˙ ‰
‰˙
∑
Œ
tar.
Ϊ
œ
‰ œœ ‰ œ˙
˙
mp
∑ Œ œ
9
j ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ‰ œ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ œ œ ‰˙ ‰ œ œ œ ‰˙ ‰
˙˙ Œ ˙ œ œ œ œ œ œ
‰˙
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
œ
‰ ‰
œœœ ˙
‰ ˙
œ
j œ ‰
j œ œ
‰
œ
œ
œ œ
Ϫ
œ œ
‰ ‰
œœœ ˙
‰ ˙
œ
j œ œœ
‰ œœ œ œj ‰ œ˙ ‰
∑
Œ œ
œ œœ J
œœj ˙˙ œ ˙ ‰ œ œ ‰ œ œ
‰
Œ œ œ
10
? ####
163
sol.
Fl.
Cl.
Guit.
Bajo ac.
° #### & #### # # & ¢
° #### ‰ œ & ‰ œœ˙ ?# # ¢ ## ‰ ˙
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
∑
œ
œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œ
‰ ‰
‰
‰ ˙
œ
œ
œ
œœœ ˙
œ
œœj ˙˙ œ ˙ ‰ œ œ ‰
œ
œ
Œ œ œ
‰ ‰
œœœ ˙
‰ ˙
œ
œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œ
‰ ‰
‰
‰ ˙
œ
œ
œ
œœœ ˙
œ
œœj U ˙™ œ‰ ˙˙ ™™ ˙™ U ‰ ˙™
El Surco
Solista
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
16
q=120
? #### 43
mf ™™ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙ Œ J
? #### ‰ œJ œ œ œ œ œ
21
Den-tro de_un sur-co_a - bier-to vi ger-mi nar. En u - na ho - ra triz - te qui-se can tar.
œ œ œ œ œJ œ œ
Un lu - ce - ro de_in Y den-tro de mi can
? #### ‰ œJ œ œ œ œ œ
25
? #### œ œ œ œ œ œ
œœ œ œ œ œ ˙ Œ
˙
siem -bra se_e-cho_a per - der.
? #### ˙
Œ
œ œ œ œœœ œœœœ œœ # ? ## # ‰ J
50
? #### œ œ œ œ ™ œ œ ˙ Œ Y_al a-gua del a-rro -
ce-ro se fue_a lum- brar.
65
œ œ œ œ œ œ ˙™
? #### ˙
Œ
∑
∑
- ta la li-ber- tad.
˙
Œ
œ œ œ œ œ ‰J
∑
No dió fru-to_el lu
∑ ‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œJ œ œJ ˙ Œ Y_al a-gua del a-rro - yo le fue_a cui - dar.
‰ œj œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ f
Ah, mal-ha - ya la ho 128
yo se_e-cho_a co rrer.
yo la cla-ri dad.
55
? ####
‰ œj œ œ œ œ
El a-gua del a-rro -
Al lu-ce-ro le gus
61
∑
Con a - gua de_un a - rro Pe - ro tan so - lo can f
∑ ‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
œ œ œ œœ œ ‰ J
∑
∑
Ah, mal-ha-ya la
? #### œ œ œ œ œ œ ˙ Œ
44
™™
Œ
‰ œJ œ œ œ œ œ
∑
5
Œ
- yo de_os-cu - ri dad. - to pa - ra ca llar.
39
˙
fi - ni - ta so -le dad. to qui - se gri - tar.
-
Y con u - na ca nas - ta le vi re gar. Y den-tro de mi gri - to qui-se llo rar. 1.
30
∑
-
ra que fui_a can tar.
‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙ Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a gri tar.
Œ
∑
2
œ œ œ œ œ ˙™ œ œ œ œ œ œ œ ? #### ‰ J Solista
134
œœœœœ œ ‰ J
∑
œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ™ œ™ ˙ ∑ ‰J Œ
Si gri-tan-do se llo - ra pa -ra ca llar.
œœ œ œ œ œ # ? ## #
139
to no lle-ga_al mar.
? #### ∑
145
˙
Œ
Y mi va -so se-dien
Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a can tar.
‰ œJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ™ œ™
˙
Ah, mal-ha-ya la ho - ra que fui_a gri
tar.
Œ
22
El Surco
Flauta
16
q=120
#### 3 & 4
15
™™
5
1.
#### j ‰ œ œ œ ‰ œj œ œ ‰ œj œ œ œ ™ œ ™ ˙ ™ & f
#### œj j œ œ ˙™ œ œ & œ J
˙™
85
mf
2
41
™™
>œ œj >œ œ‹œ œ œ œ ‰ ‰ J J ˙ Œ œj
78
mf
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
mp
mf
mp
‰ œ ™ œ œ œ™ œ œJ œ™ >œ J
mp
mp
mf
#### œ. œ. #œ. œ. œ ‰ œj œj œ œ ‰ œ œ œj œ œ œ ‰ œ. œ œJ ‰ ‰ œ œ œ œ œ & œœ J J J J
93
f
#### ‰ œj œj œ œ ‰ œ œ œj œ œ œ ‰ œ. & J J
98
f
œ œJ ‰ ‰ œJ œ œ # œ J
œ
mf
‰ œ œJ œ ‰ œj œ œ œ œ mf
#### ‰ j œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ ‰ ‰ œ ™ œ ‰ j œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ ˙™ œ œ & J J J
104
#### ‰ œ œ œ œ œ ˙ & J #### œ ™ œ™ ˙™ &
118
˙
Œ
5
#### ‰ œ œ œ œ ‰ œ‹œ œ# œ œ ˙ & J J
130
#### &
137
2
œ™ ‰ œ
‰ œ œ œJ œ œ ˙
‰ œ œ œJ ˙™
111
‰œ œ œ J
œ œ œ œœœœœ ˙ ‰J Œ
∑
f
Œ
∑
˙™
‰ œ œ œJ œJ œ œ ™
>œ œ ™ > œ j œ œ œ œ ˙™ œ ‰ œ J J
5
2
#### & ˙™
148
mp
˙™
f
Flauta
‰ œj ‰ œj ‰ œj ‰ œ œj œ . . . mf
#### œ œ ‰ œ œ œ œ ˙™ œ œ ‰ œ & J J
154
˙
œ‰ J
˙™
œ ‰ Œ Œ J
13
El Surco
Clarinete en Sib q=120
#### # 3 & #4
#### # & # ‰
62
16
15
™™
œ ˙™ œ œ J mp
˙
œ mf
1.
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
5
25
™™
œ œ œ œ œ œ œj œ J ˙ J
mp f
>œ œ œj >œ œ œ œ œ J œ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ #### # ‰ œ œ ‰ J J ‰ J & # J J J
70
mf
#### # ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œœœ œ œ œ™ œ™ ˙™ & # J J
78
mf
f
#### # j j & # œ œ œ œj œ œ ˙™
85
mp
2
˙™
mf
2
˙™ mp
˙™
2
mp
> > ‰ œ ‰ œ œ œ œJ œ œj ˙ Œ mf
mp
‰ œ™ œ œJ œ ™ œ œ œ™ œ J >
mp
mp
mf
#### # œ. œ. ‹œ. ‰ j ‰ j œj œ œ œ ‰ œ. œ œ ‰ ‰ j j j j j ‰ # œ œ œ œœ & œœ œ œ JJ œœœ œ J
93
f
mf
#### # ‰ j j j ‰ j œj œ œ œ ‰ œ. œ œ ‰ ‰ j j j ‰ ‰ # œ œ œ j & œ œœ JJ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
98
f
mf
#### # ‰ j œ œ ‰ œ œ œ œ ‰ ‰ œ ™ œ ‰ œ œj œ ‰ œ œ œ œ ˙™ ˙ & # œœ J J J
104
#### # ‰ œ œ œ œ œ ˙ & # J
111
#### # œ œ ˙ & #
116
‰ œ œ œj ˙™
™ ‰ œ œ œj œ™ œ
˙™
˙
‰ œ œ œJ Œ
5
2
Clarinete en Sib
#### # j j ‰ œ # œ & œ œ œ J œ œ ˙ Œ
126
∑
f
#### # & # ∑
133
#### # & # ˙™
142
˙™
2
‰ œ œ œJ œJ œ œ™
5
Œ ™ œ™ ˙™ mf
œ ˙ Œ ‰ œj œ œ œ ‰ œJ œ‹œ œ
f
‰ œ œ™ ‰ œ œ™ ‰ œ œ œ œ œ J
™ ‰ œ. ‰ œ. ‰ œ. ‰ œ œ œ œ œ ˙ J J J J mf
#### # œ ‰ Œ Œ ‰ j œ œ œ œ ‰ œ j œ œ œ œ ˙™ & # J
153
˙
j œ‰
13
El Surco
Guitarra
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
j ˙ j j œ œ œ ∑ ‰ œœ œ œ œ œ ™ ‰ œœ œœ ˙˙ Œ ‰ œœ œ œj ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ 0 3 0  Ê
q=120
#### 3 & 4
CII
mf
#### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œ & ‰ ‰ œ œ œ ˙
7
j ˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœœ ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
#### ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj ™ ˙˙ Œ ‰ œ œ œj œœ œœ œ ™ ˙ œœ & ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
13
mf
j #### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œœ œœ œ & ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
19
j ˙ j j j œ #### ˙˙ œ œ œ œ Œ ‰ œ œ ‰ Œ ‰ œ œ ™ œ œ ˙ œ œ œ ˙ œœ œœ œœ & ˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ˙ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
25
#### œj œ œ ™ 1.‰ œ œ œœj œœ œ & ‰ ‰ œ œ œ ˙
31
#### ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ‰
37
˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ‰ œœ œ œœj ™™ ˙ œ˙ ‰ œ˙ œ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ
> > ˙˙ Œ ‰##œœœœ ##œœœœ ˙œ œ œ ‰
>j œœ œ ‰
CVI CVIII CIX
f
˙˙ Œ 3 ˙ ˙˙ Œ ˙ ‰ 4 ˙˙ 1 ‰ œ œ œÂ ‰ ˙Â2 ‰ œ œ œ Ê dejar vibrar
2
Guitarra
> > #### Œ ™ ˙ œj œ œ ˙ Œ ‰# œœœ ##œœœœ & ‰# ˙ ‰ œ œ œ ‰#œ
>j œœ œ ‰
CVI CVIII CIX
43
#### ‰ œ œ œœj & œ‰ ‰ œœ˙
49
˙˙ Œ CII œ j j ˙ ‰ œœ œ œ œ œ ™ œ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ
cII 4œ™ j œ™ j œ ‰ j œ œ œ œ ˙ 3 Œ ˙˙ ‰ œ Œ œ œ˙ ‰ œ ˙œ œ œ ‰ ˙ ‰˙ ‰ ˙ œ ™ œ™ œ œ 1 œ 3
j #### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ œœ œœ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
55
#### ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ‰
61
j ˙ j j œ œ œ ˙˙ Œ ‰ œœ œ œ œ œ ™ ‰ œœ œœ ˙˙ Œ ˙ œ ‰˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
mf
#### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ˙ ‰ œ œ œ
67
˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ˙ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
j #### ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œœ œ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ œ œ œ œ œ œ
73
˙˙ Œ ˙ œ œ œ
j #### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ œœ œœ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
79
Guitarra
j ˙ j j œ œ œ ˙˙ Œ ‰ œœ œ œ œ œ ™ ‰ œœ œœ ˙˙ Œ ˙ œ ‰˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ CVI CVIII CIX > > >j 91 #### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj ˙˙ Œ ‰# œœœ ##œœœœ œœœ ˙˙˙ Œ œœ œ ˙ œ œ ‰#œ & œ ‰ œœ˙ ‰ ‰ ‰ œ ‰ œ œ ˙ œ œ œ CVI CVIII CIX j ˙ 97 „ ‚ œ # œ j ˙ # œ 1™ ˙ œ #### ‰ ˙˙ ‰ ˙˙ œœ #œœœ œœœ ˙˙˙ œ ˙ Œ Œ œ Œ ‰ Œœ # œ & œ 3 ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰# ˙ ‰ œ œ ‰ ‰ œ œ 2 Ê 103 #### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj ˙˙ Œ ‰ œ œ™ ‰ œj œ ™ ‰ œj œ œœ œ ˙ œ œ ‰ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ˙ ‰ œ ˙ œ ™ œ™ œ œ œ #### ‰ œ œ œœj & ‰ œœ˙ œ‰
85
j #### ‰ œj œ œ œ œ ˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ œœ œœ & ‰ ˙˙˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
109
#### ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œ œ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ ˙ ‰ œ œ œ
˙˙ Œ ‰ œœ œ œj œj œ œ ™ ˙ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
115
j #### ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ & ‰ œœ˙ ‰ ‰ œ œ œ j mf ˙ 127 œ #### ‰ # œœœ ##œœœœ œœ ˙˙ Œ # œ & ‰ ‰ œ œ œ 121
#### ˙ & œ
132
œ
Œ œ
j j j œœœ œ œ œ œ œ ™ ‰ œœœ œ œœœ ˙ ‰ œ œ œ ‰˙ ‰
> > #œ ‰ ##œœœœ #œœœ ‰
‰ ‰
˙˙ ˙˙ >j œœ œ ‰
mp
œ
Œ œ
f
j ‰ ˙‰ œ œ œ ‰ #˙ ‰
‰ ˙˙ Œ ‰ œ œ œ
˙˙ ˙ œ
˙˙ Œ ˙œ œ œ
‰ ‰
œœœ ˙
œ
œj ‰
3
4
#### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œ & ‰ ˙ ‰ œ œ œ
136
˙˙ Œ ‰ œ œ™ ‰ œj œ ™ œj œ ‰ œ˙j œ œ œ œ ˙œ œ œ ‰ ˙ ‰ ˙ œ ™ œ™ ‰ ˙ Guitarra
j ˙ j j j œ #### ˙ œ œ œ œ œ™ ‰ œ Œ ‰ œ œ Œ ‰ œ œ œ ˙ œ œ ˙ œœ œœ œœ & ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ ˙ œ œ œ œ œ œ œ œ œ
142
#### œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œ & ‰ ˙ ‰ œ œ œ
148
j j j œ œ œ ˙˙ Œ ‰ œœ œ œ œ œ ™ ‰ œœ œœ ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ œ œ œ
#### ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj œœ œœ & œ‰ ‰ ‰ ‰ ˙ ˙ œ œ œ œ œ œ
154
#### œj œ œ ™ & œ œ œ
160
j ˙ œ œ ‰ œœ Œ œœ ˙˙ ‰ œ˙ ‰ œ œ œ
‰ ‰
œ œj ˙˙ Œ ‰ œ œœ ˙ ‰ ‰ ˙ œ œ œ
j j œœœ œ œ œ œ œ ™ ‰ ˙ œ œ œ
j #### ‰ œ œ œœœ ˙˙˙ Œ ‰ œ œ œj œj œ œ ™ ‰ œ œ œœj U ˙˙ ™™™ œ œ œ & œ ˙ œ˙ œ˙ ‰ œ˙ ‰ ‰ ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ ˙™
165
El Surco
Bajo acústico
q=120
? #### 43
16
15
™™
1.
5
Chabuca Granda Arreglo: Manuel Meriño Transcrito por Cristian Vilches
25
™™
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
62
mf
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
70
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
78
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ œj
86
? #### œ œ œ ‰ œ œ œ œJ œ œ œ ‰ ˙ JJ
94
? #### ‰ œ œ#œ œ œ œ œ ‰ ˙ J
101
œ œ œ œ ‰#œj œ ™ œj œ œ œ J
j œ œ œ ‰ j œ œ œ ‰ œ™ œ œœ œ ˙ œ
? #### œ ™ œ™ ‰ ˙ œj œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
108
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
116
mf
? #### œ œ œ ‰ ˙
124
mp
j œ œ œ ‰ œ œj œ œ œ œ ‰ ˙ œ #œ f
œ œ œ œ J
V.S.
2
Bajo acústico
j œ œ œ ‰ œ ˙
? #### ‰ j ™ j œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ ‰ #œ œ œ ˙ J #œ
131
‰
? #### œ œ œ ‰ ˙ œJ œ ™ œ™ ‰ ˙ œj œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
138
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
146
? #### œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰ œ œ œ ‰ ˙ ‰
154
? #### œ
162
? #### œ
166
œ
œ œ
œ
‰ ˙ ‰ ˙
‰ ‰
œ
œ
œ œ
œ
œ ‰ ˙
‰ ˙ ‰
‰ U ˙™