El cocodrilo que no le gustaba el agua

El cocodrilo que no le gustaba el agua Ingrese al link y disfrute de la historia completa: https://www.youtube.com/watc

Views 53 Downloads 0 File size 767KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

El cocodrilo que no le gustaba el agua

Ingrese al link y disfrute de la historia completa: https://www.youtube.com/watch?v=9NKzDbU4NGI (Escribo en mi cuaderno):

Érase una vez un pequeño cocodrilo al que no le gustaba nada el agua.

Él quería jugar con sus hermanos. Pero todos estaban ocupados, aprendiendo a nadar y bucear. Y a nuestro cocodrilo no le gustaba nadar y mucho menos bucear.

Lo que en realidad le gustaba era subirse a los árboles. Pero a nadie más le gustaba.

Al no tener con quién jugar, se sentía solo. De modo que el pequeño cocodrilo tomó una decisión. Había ahorrado dinero de los regalos del ratoncito Pérez y sabía exactamente qué quería comprarse.

Al día siguiente se llevó su nuevo flotador a la piscina. ¡Jugaría con sus hermanos y hermanas!

Pero no podía jugar a la pelota, ni tampoco nadar bajo el agua y aunque subir por las escaleras era divertido, no quería saltar.

Pero tampoco deseaba estar solo. De modo que decidió intentarlo por última vez.

A la una, a las dos, a las dos y medio y a las treeeeeees. ¡Splash! Glu, glu. ¡Socorro!

Definitivamente este pequeño cocodrilo odiaba el agua. Estaba fría, estaba mojada y esto le avergonzaba. Pero sintió algo extraño, la nariz le comenzó a picar y el picor crecía y crecía y crecía, hasta que, ¡Aaaaaaach iiiiiiiiissssssss!

¡ A este cocodrilo no le gustaba el agua, porque no era un cocodrilo!, era un dragón y ese dragoncito, no había nacido para nadar. Había nacido para echar fuego y también para volar.

Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este pequeño cocodrilo es diferente. De hecho, prefiere subirse a los árboles. ¿y si este cocodrilo no fuera realmente un cocodrilo?