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 pequeño. Yo sabía que el caballo no se parecía a mi dibujo, especialmente los cascos. Pude ver cascos de los caballos.

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 pequeño. Yo sabía que el caballo no se parecía a mi dibujo, especialmente los cascos. Pude ver cascos de los caballos. Los estudié. Miré a las fotografías, y tracé la forma del casco con el dedo. Aislé la pezuña y la miré por separado del resto de los caballos, como se muestra en el dibujo de la derecha. La primera técnica artística que usé fue  para aislar la forma. Mira a las obras de un artista, y usted encontrará dibujos de ojos, manos y partes de la cara. Estos artistas están aislando cada uno de los diferentes componentes de la totalidad de la materia que se va a hacer.

Todo el mundo necesita práctica Mira, nadie es perfecto. He aquí un ejemplo de uno de mis primeros esfuerzos.

Mírame ahora! Características de aislamiento pueden ayudar a ver mejor las formas individuales que componen el dibujo completo. Una vez me enteré de esta herramienta, que estaba en mejores condiciones para dibujar con precisión un caballo.

Herramientas de formas de simplificar y Relate DEFINICIÓN Simplificar Una herramienta para aprender a ver las formas mediante la búsqueda de la expresión más simple de esa forma en la forma de una línea recta o curva .

En el capítulo dos, mencioné que los niños encuentran la elaboración de dibujos animados y personajes de las tiras cómicas fáciles. Esto se debe a los dibujos se describen con tinta de color negro. Las formas simples y líneas curvas - - son fáciles de ver. Una fotografía, o la vida real, no tienen los mismos contornos negros para mostrar el artista lo que debe buscar. Para ver la sutileza de las formas requiere entrenamiento. En el dibujo lineal, sólo hay dos formas básicas: una línea recta o una línea curva. Las líneas de ir hacia arriba, abajo, derecha, izquierda, pero son ya sea recta o curva. Cuando los artistas se ven en la cara, que no tratan de encontrar los ojos o los labios,  buscan las formas lineales simples. Buscando las formas simples quita su memorizado, la percepción errónea de lo que constituye un ojo y le permite centrarse en la realidad actual de ojos. Los artistas buscan la expresión más simple de la forma como base para la construcción de la cara. Buscan la curva simple, línea, círculo o forma, en lugar de ojos, la nariz o los labios. DEFINICIÓN Relacionar Una herramienta para aprender a ver las formas mediante el uso de una forma de ayudar a ver una segunda forma.

El diccionario define "relacionar", como poner en asociación lógica o natural, para tener de referencia. La cara tiene una forma única que ayuda a los artistas relacionan otra información. El iris, la parte coloreada del ojo, es un círculo perfecto. La pupila, el centro negro del iris, también es un círculo perfecto y está en el centro del iris. El iris adulto promedio no varía mucho de cara a cara. Puede utilizar esta información para ayudarle a ver y dibujar mejor. Mira el ojo dibujado correctamente en la página siguiente. A continuación, siga los  pasos para aprender a dibujar un iris proporciones correctamente.

Dibujo Malo, malo, malo! Ahora siéntate... Utilizando la herramienta de relacionarse, coloque la pupila en el centro del iris antes de sacar la tapa y otras partes del ojo. Vas a resolver el problema de los alumnos fuera de centrado y de las observaciones resultantes como: "No sé, Marge, hay algo mal con esta imagen." Secretos del Alumno Tal vez se pregunte qué tan grande para hacer la pupila del ojo. La respuesta es: depende. La pupila se expande y contrae a la luz. Los estudios han demostrado que también se expande y se contrae como una reacción al ver algo agradable o desagradable. La mayoría de los artistas inconscientemente grabar esta pieza de información. Por lo tanto, un ojo con una pupila pequeña es menos agradable que un ojo con una pupila más grande. Si quieres que la gente le gusta tu dibujo (o en otras  palabras, se les paga por su retrato), hacen que el alumno grande. Si está dibujando un compuesto de chico malo de un asesino a sangre fría, hacer esas pupilas - te disgustan naturalmente el tipo.

Dibuja un ojo correctamente proporcionado usando su plantilla

Un ojo correctamente proporcionada.

1 formas Relacionados Existe una asociación entre las diversas partes del ojo que se puede basar en el círculo del iris. Uso de una plantilla círculo, dibujar un círculo.

2 X marca el lugar  Uso de los lados superior e inferior de la circunferencia en la plantilla, conectar las líneas al centro de ese círculo.

3 círculos dentro de círculos Centre la pupila del ojo en el medio del iris. Compruebe que está utilizando el tamaño correcto círculo en la plantilla; que debe encajar muy bien alrededor del centro de las líneas.

Herramientas de forma Medida DEFINICIÓN Medida Una herramienta para ver formas mediante la medición de una forma más pequeña  y comparándolo con una forma más grande.

En el último capítulo, usted aprendió que se puede medir cualquier cosa en frente de usted. Este método ayuda a localizar los rasgos faciales, que luego se pueden medir. Una vez que una sola forma está en su lugar, puede utilizar esa forma de localizar y determinar otras ubicaciones y formas. Recuerde que no es una forma que ocurre en cada rostro promedio: Es el círculo perfecto del iris. Vaya usted a saber...

Mida por ti mismo. Saber que se puede medir correctamente un ojo en una fotografía significa que nunca debe dibujar un ojo incorrecto. Es realmente tan claro como la nariz en tu cara. Usted puede utilizar el ancho del ojo para medir la altura de la ceja, la longitud de la nariz y de cualquier otra medida que pueda necesitar para comprobar. Al igual que usted estableció una línea de base dentro de la sección de las herramientas del sitio, puede seleccionar y utilizar una línea de base en las herramientas de forma.

Examinar una medición Usted puede utilizar el ancho del iris para determinar el ancho será el ojo. El iris del ojo adulto medio es la mitad de la anchura de la parte blanca del ojo. Tenga en cuenta que he dicho blanco - no todo el ojo. Usted todavía tiene un poco de su ojo sobra.

Herramientas de forma Invertir  DEFINICIÓN Invertido Una técnica para ver formas girando el dibujo lineal que está tratando de copiar al revés.

Otra forma de aprender a ver las formas es invertir, o girar, la línea de dibujo al revés. A veces la mente no puede hacer "cara o cruz" (perdón por el juego de palabras) de la imagen que desea dibujar, así que en vez de buscar una característica específica, trate de completar su dibujo con formas. Al trabajar al revés, como se muestra en el ejemplo en esta página, usted se centra en ver formas en lugar de la imagen familiar.

Convertir una foto boca abajo y la comprobación de su trabajo es también una manera de verificar su exactitud, que se cubre en el capítulo seis.

TIP  La herramienta invertido es una ayuda para ayudar a los artistas "ver" mejor, sin embargo, funciona mejor si se utiliza en los dibujos lineales. Convertir una foto boca abajo y tratando de dibujar es bastante difícil. En su lugar, utilice una línea de dibujo para ayudarle a copiar la imagen en el papel. La herramienta de inversión es un excelente entrenamiento para nadie.

Herramientas de forma renombrar y Incline DEFINICIÓN Rebautizar Una herramienta para ver la forma en rasgos faciales cambiando el nombre de esa característica en términos de forma .

Volviendo algo al revés obliga a su cerebro para buscar formas. Incluso el acto verbal o mental de referirse a los rasgos faciales dentro de la imagen que está dibujando como "formas" es una manera de entrenar tu mente. Por ejemplo, cuando se refiere a los iris, llamarlo por su forma, un círculo. Al hablar o pensar en algo en términos de formas, usted comienza a ver realmente las cosas en términos de forma.  Hablando para creer 

En la universidad estudié varias teorías de pensamiento psicológico. Aunque nunca estudié psicología y el arte juntos, hay al menos un concepto compartido: etiquetado. En el modelo conductista de procesamiento de la información, el etiquetado es donde un objeto o situación se le ha dado un nombre, y las acciones se hacen en términos de ese nombre. Por ejemplo, si etiqueta una característica un iris, que va a pensar en él como un iris y dibujar el patrón memorizado de un iris. Si usted piensa en él como un círculo, que comenzará su dibujo con un círculo y dibujar las formas que realmente ve. DEFINICIÓN Inclinación Una herramienta para comprobar los ángulos sutiles en las características faciales mediante el uso de una regla.

Los rasgos faciales no siempre son simétricos, y pueden variar de un lado a otro. Los ojos pueden ser de nivel uno con el otro, o uno puede ser mayor o menor. Los ojos  pueden inclinar hacia arriba arriba en la esquina o hacia abajo. Labios van hacia arriba, abajo, abajo, menean alrededor o curva. Por desgracia, los ojos de las personas tienen dificultades  para ver estas variaciones sutiles. sutiles.

Recuerde que debe cambiar el nombre Es difícil darse cuenta del efecto que el etiquetado de un rasgo facial tiene sobre la forma en que usted piensa acerca de ello, pero mira este dibujo pre-docente. Las instrucciones eran para dibujar una cara. Lo que se suponía iba a dibujar toda la cabeza que incluye la cara y el pelo - pero al artista la palabra "cara" significaba ojos, la nariz y la boca. Mira cómo desproporcionada aparece aparece este dibujo. Es casi todo "cara".

Introduzca el gobernante humilde El plástico increíble, regla rejilla viene al rescate de rampas. Usando el lado de la fotografía como una guía vertical, puede colocar la rejilla de la regla sobre la forma de la función facial y comprobar para ver lo que es dónde. La inclinación del ojo es fácil ver utilizando las directrices. No asuma que usted puede ver la curva sutil o ángulo de una forma.

SHAPE HERRAMIENTAS espacio negativo DEFINICIÓN Espacio Negativo Una herramienta que te permite ver una forma positiva (espacio sólido) más claro al centrarse en la forma negativa (vacío) junto a él .

El espacio negativo se define como el espacio vacío que rodea a una forma positiva (sólido). La totalidad de una imagen se compone de espacios positivos y negativos (o formas). Las personas generalmente se fijan en una forma y dibujan - como un florero o una flor. Si el dibujo no se ve bien, se preguntan cómo se convirtió distorsionada. Artistas, siendo las personas difíciles que son, presten atención no sólo a la materia (forma positiva o espacio), sino también a la "nada" al lado de ese tema - las formas creadas entre las flores o al lado del jarrón.

He estado un accesorio esencial! A menudo es más fácil ver el espacio negativo si está enmarcada por un visor. Un visor coloca un cuadro alrededor de algo para que los bordes del sujeto toquen los  bordes de la caja. Al mirar a través de un visor, puede enseñar más claramente su mente a concentrarse en el aspecto real de una forma. Usted puede hacer un simple

visor cortando un cuadrado de un pedazo de papel. Mira a través del área abierta y verá el mundo bien enmarcado.

¿Es usted positiva? ¿Cómo puede haber espacio negativo en una cara cuando toda la cara es una forma  positiva? En realidad, el espacio positivo es realmente el objeto que está dibujando, y el espacio negativo es el área entre esos objetos. Dibujo los ojos y las cejas significan que habrá espacio entre los dos. Esta separación es tan crítica como la forma de las características. Cuando miro a ciertas formas, siempre puedo comprobar tanto las formas positivas y negativas. Por ejemplo, voy a comprobar si un iris se dibuja correctamente comprobando la forma y tamaño de la parte blanca del ojo.

Herramientas de formas pregunta DEFINICIÓN Pregunta Una herramienta para ver ángulos y formas más claramente por preguntarse exactamente qué es lo que está viendo.

Yo estaba volando a casa a altas horas de la noche de la enseñanza de una clase de dibujo compuesto. Yo había leído todos los libros que traje, que no me gusta leer

cualquiera de las revistas proporcionadas, no había película y yo estaba aburrido hasta las lágrimas. Afortunadamente, el niño que estaba sentado a mi lado también estaba aburrido y estaba tratando de esbozar las fotografías de la revista de a bordo. Eran fotografías muy complejas. Después de ver lo luchan por unos momentos, le pregunté si quería ayuda. "Claro", dijo. Él había maltratado en una forma de la cabeza, así que me puse mi dedo en el área del cuello. (Simplificar - Yo estaba literalmente señalando la ubicación y la forma para el niño.) Le pregunté: "¿Qué hace esta ventaja?" Él respondió: "Va un poco hacia abajo y lejos" (de la cara). Luego dibujó esa ventaja en el ángulo hacia abajo correcta. Le dije: "¿Va a la baja para siempre?"  Niño: "No, cambia de dirección y se va por el brazo." Yo: "¿De dónde cambiar de dirección?" Niño: "Aquí" (señalando la ubicación). Habíamos identificado la forma y la ubicación en el dibujo en el que algo era diferente. El punto particular en la foto que dibujábamos era tanto medible y localizable mediante indexación óptica. Usando esta técnica cuestionamiento, el niño fue capaz de completar un muy complejo dibujo de un modelo. Mi dedo en la ubicación en la fotografía y mis  preguntas verbales que el niño debe tanto ver que la información y articular lo que estaba viendo. El dibujo resultante era bastante notablemente experto.

Desde el principio Esta herramienta se llama así porque hacer preguntas: ¿Qué está haciendo la línea /  borde? ¿En qué dirección va?

Llega esta línea para siempre? Como usted está dibujando la primera línea en una dirección, la cara finalmente tiene otro punto de vista, y su línea va demasiado lejos. Algo ha cambiado, por lo que  podría preguntar, "¿Qué pasó?" ¿En qué dirección está la línea / borde va ahora? Su  pregunta final es: "¿Dónde en la cara se le ocurrió este cambio?" Hacer preguntas hace usted articula ciertos puntos y lugares que no son conjeturas o ensayo y error. Pueden ser visto, pero primero hay que saber lo que usted está buscando.

Los puestos de control del ángulo La cara media tiende a tener ciertos lugares donde se encuentra un ángulo: la transición entre el mentón y la mandíbula, la mandíbula y el pómulo, el pómulo a la sien y el templo en la frente.

Herramientas de forma Compare DEFINICIÓN Comparar Una herramienta para ver formas más claramente mediante el trazado que forma desde la fotografía, trazando su propio dibujo y la comparación de las dos formas como dibujos lineales.

A menudo es una lucha para hacer un dibujo y la fotografía se parecen. Esto es especialmente cierto cuando se está dibujando un miembro de la familia. Puede ser que la boca está causando las dificultades, por lo que llamar de nuevo. Y otra vez. Y otra vez. El documento comienza a adelgazarse en esa área de todas vuestras erasings. Es  posible que se sienten frustrados porque no se puede ver lo que el problema está en que forma.

El dibujo es difícil a veces, especialmente cuando las formas que se ven son sutiles. Hay una solución simple para ayudar a su pobre cerebro atribulado ver la forma difícil de alcanzar: la herramienta de comparación. Haga su dibujo mirada verdadera

1 Cheat Coloque una hoja de papel de calco sobre la fotografía y trazar el contorno de la forma haciendo que las dificultades.

2 Traza de nuevo Mueva el papel de calco sobre su dibujo. Coloca tu mano sobre el trazado que acaba de hacer, lo que no puede ser influenciado por ella. Trace la misma forma en el dibujo que está causando problemas.

3 Y la respuesta es... Mueva la mano encima, y mirar el lado dos formas al lado del otro. Ha quitado el "ruido de fondo" de la fotografía, con mucha información y ha creado la forma en su forma más simple. La sutil diferencia entre las formas es evidente cuando usted comparó que de esta manera.

Herramientas de forma Acoplar  DEFINICIÓN Aplanar Una herramienta para ver una forma tridimensional más claramente mediante el cierre de un ojo para nivelar la imagen en dos dimensiones .

Usted previamente aprendido cómo tomar una imagen tridimensional en frente de usted y transformarla en una imagen bidimensional en su papel al cerrar un ojo. Esto es cierto para encontrar el sitio o ubicación de un objeto, así como la forma de un objeto. Un rasgo facial, como la nariz, puede ser difícil si usted no aplanarlo cerrando un ojo.

AYNSLEE 12 "x 9" (30 cm × 23 cm)

Al cerrar mi ojo, yo era más capaz de traducir esta imagen tridimensional a mi papel de dos dimensiones. Sin esta técnica, la imagen de Aynslee muy probablemente habría  parecido extraña y fuera de proporción, casi como mirar en uno de esos espejos de carnaval.

5 Sombra

CORRINE 16 "x 20" (41cm x 51cm)

Probably el único tema más solicitado mis estudiantes piden es la información sobre el sombreado. ¿Cómo hacer que algo parezca real? Este capítulo trata de técnicas para aprender a "ver" el sombreado y el sombreado correcto que es específica para cada función. La comprensión de sombreado es el paso crítico para la toma de un dibujo lineal y transformarla en una obra realista de arte. Sombreado trae una calidad tridimensional  para el dibujo. La formación tradicional en el sombreado en la mayoría de las escuelas de arte implica un instructor colocar una variedad de objetos blancos como pelotas,  placas, hojas y cajas en una mesa con una luz de un lado y luego decirle a los estudiantes horrorizados, "Draw esto." Si su instructor era un poco iluminado, él o ella  podrían darle una pista como "estrabismo." Sí, claro. Tu cerebro te dice que los objetos son formas, blanco, diferentes unos de otros y, eh, bueno, blanco... Después de todo, si se puede dibujar cosas por el estilo, sin instrucción, se podría haber ahorrado las tasas  por clase.

La comprensión de las herramientas de sombreado

Para entender el sombreado, lo que necesita saber tres cosas: ¿Qué buscar, cómo evaluar lo que se está viendo y cualesquiera técnicas útiles para hacer sus dibujos mejor. El único consejo adicional para sombrear el dibujo es la práctica. Shading implica la coordinación mano-ojo. Artistas emergentes tienen problemas con el sombreado no porque es más técnica o difícil; su lucha, ya que requiere nuevas habilidades físicas que vienen con la práctica. Shading supone enseñar a los ojos para ver lo que los artistas llaman "cambios de valor." El valor significa la claridad u oscuridad de un color. Un cambio de valor es cuando algo cambia de claro a oscuro o viceversa. Las cinco herramientas que usted aprenderá son: • Valores / Líneas • Aislar  • Comparar  • Pregunta • Buscar 

Técnicas de sombreado Hay muchas técnicas para el sombreado, incluyendo la variación de la dirección lápiz, hacer trazos lineales, la construcción de plomo y la tinta se corra el plomo. Yo  prefiero la técnica de sombreado de la tinta se corra el plomo. Corra la tinta requiere una superficie de papel liso. Tiene algunas zonas difíciles, pero es más rápido y requiere menos presión y el control del lápiz.

Frote un dub-dub Corra la tinta requiere un tocón papel o tortillion (véase el capítulo uno). El muñón se acaba de rodar el papel con nada en él. Se utiliza para recoger plomo (grafito) de un área del dibujo y se mezclan a cabo. El documento tiene que ser, placa liso cartulina o ilustración bordo. Con textura de papel es mejor para otras técnicas, ya que engancha a la cabeza.

El fino arte de la tinta se corra El plomo puede provenir del propio dibujo o haciendo garabatos en una hoja de  papel con un lápiz blando (trabajo 2B-6B también). Como usted toma el plomo y moverlo con el muñón de papel, se hace poco a poco más ligero que el plomo se usa fuera del muñón. Es por esto que es más fácil mancha - la herramienta está ayudando ayudando a mantener la cantidad correcta de plomo.

Alto ahí  Esta es la manera estándar usted sostiene su muñón. Sólo funciona si se corra la tinta de un área pequeña. Utilice la punta del muñón de papel para estas pequeñas áreas. Que va a utilizar parte cónica del tocón, mantiene en posición horizontal sobre el  papel, para áreas más grandes. Colóquelo en toda la palma pal ma de la mano y difuminar con el área cónica.

Mantenga sus dedos mugrientos off  Sus manos contienen aceites que serán transferidos al papel, haciendo que el papel reaccionar con el grafito de maneras adversas. Coloque un pedazo de papel de calco  bajo tu mano se corra corra la tinta como se muestra muestra aquí.

La materia blanca Preservar las áreas blancas de su dibujo. Recuerde que usted está moliendo el plomo en el papel, y aunque el papel es suave y limpia bien, desea mantener de la molturación de plomo en las áreas que usted sabe que va a seguir siendo blanco. Trabajar desde sus zonas oscuras y mezclar hacia sus áreas más claras.

El largo y corto de él Para hacer que la piel en el dibujo luzca suave, utilice pasadas largas lisas en su  papel. Movimientos cortos y espasmódicos hacen por mala piel. Si es necesario, vaya fuera de los bordes de la cara y borrar más tarde. .. (Lo sé, lo sé, sólo te dije que no manchar la que desea conservar las áreas blancas, que pudieran quedar fuera de la cara Eso está bien A veces es necesario para romper una regla de arte para lograr un objetivo - en este caso, piel suave.) Lo mismo puede decirse de su sombra de lápiz original - largo, movimientos suaves aplicados con una mano aún hacen para la piel suave y sin vello. Estoy empezando a sentir como un comercial. Capas Cuando se mancha, se levanta una pequeña parte de la iniciativa de un área y transferirla a otro. Esto significa que no sólo se le mezcla en una zona, que está aligeramiento otro. Corra la tinta no es una aplicación de una sola vez. Es posible que tenga que volver atrás y oscurecer el área original de nuevo y aplicar capas de mezcla  para obtener el valor correcto.

Pasó a paso la técnica de sombreado Uso de la dureza del lápiz derecho, la presión y el accidente cerebrovascular hacen una diferencia tremenda en su sombra. No se puede volver atrás y tratar de mezclar una línea en zigzag negro hecho con una ventaja 6B. Usted va a terminar con una mancha en zig-zag.

1 Establecer un borde Empiece con un lápiz HB. Usando el lado de la cara como un ejemplo, de manera uniforme garabatos un tono suave y continuo junto a la línea que representa el lado de la cara. Mantenga su lápiz sobre el papel y la presión sobre el lápiz uniforme y constante.

2 Aplique una presión uniforme Tome su muñón papel y mezclar en el rostro con movimientos largos y suaves.

3 Repita según sea necesario

Su objetivo es no acudir de inmediato al valor final sino para construir valores en la cara. Puede que tenga que volver atrás y añadir más plomo, ensuciar de nuevo, añadir más plomo y mancha de nuevo. Resumen técnicas de sombreado • Utilice papel suave. • Use la herramienta adecuada. • Mantenga correctamente. • Mantenga el rastreo de papel bajo la mano mientras corren. • Conserve sus áreas blancas. • Use movimientos largos para una piel suave. • Mantenga la aplicación de más capas oscuras a medida que corren. • Use una presión uniforme y trazos de lápiz lisas.

HERRAMIENTAS DE SOMBRA Valores / Líneas DEFINICIÓN Valores / Líneas Una herramienta para la comprensión de valores / líneas en el que el valor más estrecha en dos formas son el uno al otro, menos se necesita una línea de separarlos .

Ahora vamos a profundizar en la psicología profunda, interna de arte, pidiendo a la vieja pregunta: "¿Qué es una línea?" Cuando se dibuja, por lo general comienza con líneas para decirte dónde estás en el papel y donde los bordes de se producen varios artículos. Más allá de álgebra y otras aplicaciones de matemáticas, es probable que nunca ha pensado nada más sobre las líneas. Su cerebro, sin embargo, ama líneas y mentir acerca de ellos. Es cierto. En el capítulo dos, se enteró de que la mente pone todo en patrones de  percepción, memoriza ese patrón y utiliza ese patrón en lugar de la realidad de lo que está realmente presente en la foto. Tu mente imagina que sabe todo acerca de cosas como los rasgos faciales y por lo tanto proporcionar información sobre esa característica, independientemente de la realidad. Las percepciones son más poderosas que los hechos. Dibujo de líneas representan una de dos cosas: un valor delgado, oscuro en la cara (como el pliegue en el párpado) o un cambio de valor. Una línea en el último caso muestra donde un oscuro y un valor de luz se unen. He aquí un secreto: Hay pocas líneas verdaderas en la cara. La mayor parte de las sombras en la cara proviene de cambios en el valor, no líneas. Al dibujar líneas para indicar los cambios de valor, se tiende a dejar las líneas en su lugar. Pienso en esto como la máxima de Carrie: Cuanto

más cerca en valor dos figuras son el uno al otro, menos se puede trazar una línea para separarlos.

Cara a cara Un examen detallado de los ojos, por ejemplo, nos muestran que la tapa inferior es un estante. Esta plataforma recoge la luz y es de color claro. Se ve a menudo porque en realidad es más ligero que el llamado blanco del ojo. No hay líneas en la tapa inferior; es una serie de cambios de valor.

Te tengo, nena Debido a que tu mente te dice que hay una línea en el párpado inferior, lo dibuja. Esto está bien si estás dibujando Cher, alrededor del año 1965, "I Got You, Babe..."  pero es incorrecto para la mayoría de los otros ojos. Mira esta ilustración. Su mente acepta las líneas que utiliza originalmente como definir correctamente las formas del rostro. Tu mente (percepciones) le gusta mucho ese mismo sentido y dejará en su lugar al final del dibujo.

Una vez elaborado, nunca borrado Mira este dibujo. Usted sabe que no es correcto, y ciertamente no aparece real. Pero ¿cuál es el problema? Su mente ha aceptado las líneas como la realidad, pero no son realmente existe y por lo que se sienten frustrados.

Manejo de líneas como un adulto Usted tiene dos opciones cuando sombreando: Ninguno de matar la línea (es decir, la sombra hasta la línea y tomar la línea de desaparecer porque es ahora el mismo tono en ese punto), o no dibujar la línea en el primer lugar.

Línea de asesinato El lado de la cara es un ejemplo de asesinato línea (y usted pensó que esto era un libro de arte no violenta). Usted tiene que dibujar el lado de la cara originalmente con una línea, pero no hay ninguna línea de allí. Usted ve la cara porque es más clara o más oscura que lo que está a su lado. El pelo oscuro, por ejemplo, forma el lado de la cara. La cara también puede obtener más oscuro a medida que alcanza el borde. Esto no es una línea, que conste, pero un cambio tonal. Por lo tanto, la sombra hasta la línea y hacerla desaparecer. Esto indicará que el área ahora es todo el mismo valor.

No hay línea en absoluto Mejor aún, dada la capacidad de su mente para engañar a usted, no extraer algunas líneas en absoluto. El labio superior tiene cualidades que usted puede necesitar para dibujar en un principio, pero ten cuidado que el labio inferior. No es necesario

completar el labio inferior como una línea. Sólo es necesario indicar el lugar en el labio termina y comienza la sombra.

SUSIE 12 "x 9" (30 cm × 23 cm)

Las áreas problemáticas Las áreas de problemas más comunes en el uso de líneas para separar los cambios de valor son los párpados inferiores, los lados de la nariz, el borde de la cara y alrededor de los labios, en particular, el labio inferior. Estas áreas no contienen líneas y no deben ser esbozados como separaciones lineales. Cualquiera de matar a la línea mediante la absorción en el sombreado o no sacar, en absoluto. Observe cómo extraño el lado derecho de su rostro se ve con las líneas que quedan en el dibujo.

HERRAMIENTAS DE SOMBRA aislar, estrabismo y Compara DEFINICIÓN Aislar Una herramienta para ver con más claridad el sombreado correcto aislando el  sombreado y viéndolo como una forma.

Los valores correctos en un dibujo harán que la imagen cobre vida. Una gama completa de tonos - desde el blanco del papel a la oscuridad más oscura su lápiz puede hacer - es generalmente necesario para hacer un dibujo interesante. El sombreado, o valores, de una fotografía tiene también una forma. Tiene un punto de partida y un lugar final que se puede encontrar en la cara. Entrena tu ojo para ver la forma de la sombra. Si usted tiene un programa de modificación fotográfica en su computadora, puede escanear una fotografía y utilizar un programa de "recorte" para aislar los valores en la fotografía. Esto puede ser útil para mostrar que las ubicaciones del sombreado. DEFINICIÓN Estrabismo Una herramienta para ver los cambios de valor con mayor claridad por entrecerrar los ojos.

Shading tiene una forma. Entrecerrar los ojos en la fotografía le ayuda a ver las líneas generales y formas de las sombras. Estrabismo también abandonan esas líneas molestas que sentía que necesitaba para separar las diferentes partes de la cara. Estrabismo es la forma original, de baja tecnología de ver el sombreado y valores. DEFINICIÓN Comparar Una herramienta para ver los cambios de valor mediante la creación de una escala de valores para la comparación.

Una manera de comprobar físicamente que su sombra es el valor correcto es comparar los valores entre el dibujo y la fotografía. Para ello, puede crear una escala de valores.

Escala de valores La escala de valores es una herramienta simple, hecho en casa para ayudar a que los ojos ven las claras u oscuras áreas correctas de una foto y los valores correspondientes en un dibujo. Para hacer una escala de valores, dividir un pedazo de papel en diez cajas iguales. Deja un cuadro en el blanco superior. Hacer el cuadro de abajo la oscuridad más oscura que puede hacer con un lápiz. Luego de sombra las cajas para que puedan obtener progresivamente más ligero de la caja de abajo hacia arriba, caja blanca. Haz un agujero en el centro de cada cuadro. Al colocar esta guía sencilla sobre una

fotografía, luego sobre el dibujo en el mismo lugar, se puede ver si se ha alcanzado el valor correcto.

HERRAMIENTAS DE SOMBRA pregunta DEFINICIÓN Pregunta Una herramienta para ver los cambios de valor por preguntarse por qué se ve una  forma particular. Si no lo ves, no dibujarlo. Si usted lo ve, por lo general hay un cambio de valor .

He subrayado en todo el libro que usted necesita para estar buscando al sujeto con el fin de dibujarlo. A pesar de que usted está buscando en ella, su mente le proporcionará información que simplemente no está allí o no es cierto. La mayoría de los errores se producen cuando el artista pierde la fe en el espectador. El artista piensa que el espectador no va a ser capaz de entender lo que están viendo, a menos que el artista pone en cada pequeño detalle. No importa si una parte de la foto se encuentra. Pregúntese: "¿Por qué ves?" Este simple acto obliga al artista a cuestionar lo que hace exactamente lo visible. ¿Hay algo más claro o más oscuro? ¿Está separado por una línea? Si usted no lo ve, entonces no dibujarlo.

Conjeturas Usted acaba tropezado con un problema. Tu cerebro puede decirle que sólo porque no podemos ver algo, no hay excusa para no dibujar, ¿verdad? Por lo tanto, lo dibuja. Porque no se puede ver el detalle de los ojos, usted conjetura en lo que parecen. Después de todo, mira por dónde, le preocupa que si no dibuja los ojos, la gente va a  pensar su dibujo está mal. Así que usted está equivocado en su conjetura. Haga preguntas. Hablando con usted mismo le ayudará a entender lo que usted está tratando de sombra. Pregunte: ¿Por qué aparece esta figura? Si es el mismo valor, no puedo verlo. Si no puedo verlo, no dibujo ella. Si se ve como una gran mancha negro, eso es lo que dibujo. Si se trata de un  blanco uniforme, se queda todo blanco. No esbozar algo sólo porque usted sabe que está ahí. También lo hace todo el mundo. Dibuja lo que realmente está en la foto. El visor también sabe que la nariz tiene un lado a la misma y que los ojos están separados de la piel de la cara.

Falta algo? En este dibujo, no se puede ver un lado de la cara. Su percepción y la memoria te dicen que siempre hay dos ojos en la persona promedio. Usted sabe que hay dos ojos. El hecho menor que los ojos no están completamente visible no le disuadir en su  búsqueda para llegar a esa cara. Usted sabe que hay ojos en alguna parte. Al final, no importa. Este dibujo todavía se ve completa, incluso sin ser capaz de ver absolutamente todo en su cara.

No tiene que tener sentido Mi esposo, Rick, quería hacer una muestra a sí mismo como un viejo banjo picker  barco autorretrato. Él consiguió el permiso del museo local para utilizar una fotografía histórica de un barco. Como Rick fue sombreado de la barca, todo lo que veía eran toques de luz y oscuridad en la cubierta. Cuando tomó un descanso de su dibujo y dio un paso atrás, los lenguados convirtieron personas. No trató de hacer las pinceladas se ven exactamente como la gente; que era correcto y real en la fotografía. Después de que él había utilizado la técnica de interrogatorio, se dio cuenta de que no podía hacerlo "más correcto" o "más real" mediante la aplicación de un razonamiento a él. No trate de discutir con la realidad. Dibuja lo que ves, donde lo ves, a la sombra correcta.

HERRAMIENTAS DE SOMBRA Seek DEFINICIÓN Buscar Una herramienta para ver un patrón de sombreado particular, por la búsqueda de objetos redondos en su tema .

Tengo una confesión: mi marido, a quien adoro, le encanta el banjo. No, lo he dicho. Estudia el banjo. Él toca el banjo y de la música bluegrass en mi presencia. Toma banjos aparte. Él sabe que hizo lo banjo, el año cada uno estaba en su apogeo y cada recolector principal banjo en el mundo. Rick se puede entrar en una tienda de música, una casa de empeño, una venta de garaje, un ático o una sala de estar, ver un  banjo y saber todo sobre ella en segundos. Él sabe lo que debe buscar. ¿Por qué estoy  parloteando sobre banjos? Todos ustedes saben (o están casados a) una persona que tiene esta misma capacidad - aunque podría ser coches, armas, perros, (yo puedo hacer esto con los grandes Pirineos), equipos deportivos, ropa, peinados o antigüedades. Ya sabes lo que estás buscando. Su ojo está entrenado para buscar algún detalle en  particular que es totalmente desconocido para la persona promedio.

Artistas, también, buscan un detalle especial cuando trabajan en su arte. Los artistas tratan de encontrar algo redondo o redondeado en un sujeto. ¿Por qué buscar? Debido a que los artistas han aprendido que las formas redondas tienen un patrón de sombreado en particular. Si conoce el patrón de sombreado de una superficie redondeada, usted sabrá lo que debe buscar en la fotografía. Incluso si no está claramente presente en la foto, o faltan por completo, los artistas saben que si incluyen este patrón en sus dibujos, esa característica aparecerá redondeado. De hecho, algunos artistas dibujar con formas redondeadas sólo o redondas. Ellos  piensan en la ronda. Enseñan en la ronda. Ilustran en la ronda. El problema con el dibujo y características de localización utilizando formas redondeadas es que las curvas y formas curvas varían. Mis alumnos, en sus dibujos originales, siempre se equivocan, donde hay una curva en el dibujo, no donde hay una línea recta. Busque utilizando líneas rectas. Piense el sombreado en las curvas. Aceptar, por lo que ahora se va a tirar el hecho de que acabo de decir si usted no lo ve, no dibujarlo. Esta es la excepción que confirma la regla ... o algo así. La cara tiene muchas superficies redondeadas. Si conoces el sombreado en una superficie redonda, y sabes áreas donde la cara ha redondeadas, usted sabrá cómo sombrear la cara mejor.

Patrón de sombreado Ronda El balón tiene un patrón que es el siguiente: la luz más ligero, que es el punto culminante; oscuro, que es el área de sombra; luz, que es la luz que rebota el piso reflejada o de otros objetos; y una sombra fundido, que es la sombra que se crea por el objeto.

Las caras redondas Identificar las formas redondas en la cara: frente, nariz, ojos, mejillas, labios, mentón, orejas, cara, incluso el pelo. Aplicar este patrón a una cara y que lo hará ronda: luz más ligera, oscura, refleja la luz y sombra proyectada.

COURTNEY 12 "x 9" (30 cm × 23 cm)

La herramienta buscar funciona especialmente bien aquí. Hay muchas superficies redondeadas que contienen el patrón de sombreado particular de: luz más ligera, oscura, que se refleja la luz y la sombra proyectada.

Comprobación de la precisión El último principio dibujo general es para comprobar su trabajo para la exactitud. A medida que trabaja, su mente está procesando y la colocación de sus dibujos en  patrones de percepción. Después de un período relativamente corto de tiempo, ya no ver realmente su trabajo. Necesitas maneras de romper ese patrón de percepción. Es como la corrección de pruebas algo. Usted tiende a perderse los errores tipográficos y otros errores, pero se puede corregir esto haciendo que otra persona lo lea o mediante la lectura en voz alta. Muchos artistas ya utilizan una o más técnicas para comprobar la exactitud de su arte. Estas dos páginas son un resumen de muchas de estas técnicas. Te aconsejo que incorporen una o más de las siguientes técnicas en toda obra de arte que hace: • Invertir  • Distancia

• Tiempo • Herramientas • Rever se • Factor amigo y familia • Otro factor de artista • Combinación

Invertido Invirtiendo su arte significa simplemente coloque boca abajo para que se vea diferente. Encienda tanto el dibujo y la fotografía original boca abajo y colocarlos al lado del otro. Usted puede ver los errores o problemas con mayor claridad. Distancia Cada vez que complete una acuarela o dibujo, lo coloco a una distancia diferente de la que he pintado o dibujé. Yo suelo mantenerla a través del cuarto y lo estudio desde lejos. Cambio de la distancia altera la forma en que el arte se ve. Recuerdo una pintura quebrantahuesos volando me apoyé en apenas tal manera. Se veía bien, pero algo me estaba molestando. Después de un día de caminar lejos, caminando hacia atrás, deambulando por la habitación y furtivamente asoma en la pintura, me di cuenta de que el ala se inclinó en un ángulo incorrecto. Hice una simple corrección y esta pieza aceptaron en un espectáculo con jurado y el espectáculo itinerante también. Tiempo Debido a que su mente se ha colocado el dibujo en un patrón, si usted camina lejos de ese trabajo, se verá de manera diferente cuando regrese. A menudo me tomo un dibujo fuera de un estudiante, pasear por la habitación por un minuto o dos, y luego mantenerlo a una distancia para el estudiante que verlo con ojos frescos. Construir en descansos lejos de su trabajo. Precaución: La primera vez que regrese a su dibujo, escribir de inmediato por las correcciones que se ve o se le olvide. Instrumentos Hay herramientas que le ayudarán a ver mejor. Muchos artistas creen que está engañando a utilizar una herramienta para ayudarles a sacar. Eso es como pensar un martillo está engañando porque te ayuda a trabajar más rápido. Las herramientas son sólo eso - ayudas físicas para hacer un mejor artista. Una herramienta común es una regla para la comprobación de ángulos. Otra herramienta es un pedazo de película roja que tuvo lugar en frente de tus ojos. Bloqueará el arte en valores y le ayudará a hacer esas correcciones. Otras herramientas le mostrarán sombreado, ángulos y perspectivas. Usted puede comprar algunas de estas herramientas o hacerlo por sí mismo. Reverse Sosteniendo el arte frente a un espejo es una técnica artística de larga data. El reverso de la técnica muestra algunos problemas más claramente. Factor de amigo y la familia A veces no se puede ver, pero otros pueden. Pregunte a sus amigos y familiares lo que piensan de la obra. Recuerdo que le pregunté a mi (no artístico) mamá por su opinión sobre una pintura que me gustaba. Ella dijo que lo único que podía ver era la mancha azul de la pintura en la nariz. Echaba de menos a mi arte maravilloso porque

una mancha azul capturado su atención (y suponiendo que mi propósito no era para expresar mis sentimientos sobre la nariz, manchas azules, o un comentario sobre Rodolfo, el reno de nariz roja), su observación me hizo revisar la pintura. Otro factor de artista Los críticos son útiles para conseguir fuera de entrada de su trabajo. Le ayudan a ver el arte con ojos frescos. Mi marido es un artista, así que tengo un radar incorporado en mi arte. Por supuesto, no es bueno tener a su marido mirada crítica a su trabajo, a continuación, con incredulidad afirmar: "No hemos terminado todavía, ¿verdad?" Esto  puede no hacer para el matrimonio más armonioso. Combinación Por supuesto, una combinación de las técnicas de precisión es la mejor apuesta de un artista. Cada uno de mis retratos hablados y pinturas recibe un cheque combinación de precisión. Con mis materiales compuestos, que apoye el dibujo sobre la mesa a una distancia, tomar un descanso, volver y colocar el dibujo en el suelo y caminar alrededor de ella. Pido al testimonio de tomar un descanso y luego vuelva a comprobar el dibujo desde una distancia diferente cuando él o ella regresen.

JB & Cole 16 "x 20" (41cm x 51cm)

El irse y tomar un descanso me ayudó a limar algunas de las cuestiones de sombreado intrincados en este dibujo. A veces todo lo que necesita es un poco de tiempo para que todo se haga.

6 Dibujo Ojos

NIÑO DROOLING Foto por Kelly Dulanty 12 "× 9" (30 cm × 23 cm)

So se ha escrito mucho sobre el ojo. Henry Theodore Tuckerman escribió, "El ojo habla con una elocuencia y veracidad superando discurso. Es la ventana de la cual los  pensamientos alados vuelan a menudo sin darse cuenta. Es el pequeño espejo mágico en cuyo cristal superficie los estados de ánimo de la sensación de jugar a rachas, como la luz del sol y sombra en una corriente tranquila. "Teniendo en cuenta que el ojo es de hecho la ventana del alma, los artistas necesitan para obtener la ventana derecha.

Ojos como formas Los ojos son las formas, por lo que van a utilizar las técnicas de forma y de sombra  para ayudar a dibujar mejor. Esta sección es la práctica, la aplicación paso a paso de las

diferentes técnicas que se presentan en los primeros capítulos. Va a aislar la función de los ojos, simplificar la forma y cambiar el nombre de las partes del ojo como formas.

Las partes del ojo

Localizar y medir el ojo

1 Comience con una línea Usted necesitará una regla, una plantilla de círculo, un lápiz y una goma de borrar  para hacer este ejercicio. Dibuja una línea 71/2 pulgadas (19cm) de largo. Dividirla en secciones (4 cm) 11.2 pulgadas. Esto se convertirá en una línea imaginaria que corre a través de los ojos. Vió anteriormente que hay "cinco ojos" a través de la cara media: un ojo entre el lado de la cara y el ojo, el ojo sí mismo, un ojo entre los ojos, un segundo ojo y el espacio entre el ojo y el lado de la cara.

2 Busque la inclinación Al dibujar una línea horizontal a través de los ojos, desde el exterior a las esquinas interiores, es inmediatamente evidente si los ojos están al mismo nivel, una mayor o menor, o inclinada en la esquina.

3 Reste la doohickey Probablemente pensó la esquina interior del ojo se llama el canto medial. Yo lo llamo el artilugio. En la mayoría de las personas, es una pequeña zona de color rosado, triangular, en la esquina interior del ojo. Ahora que usted sabe que es el artilugio, necesita ignorar o restar a cabo la medición. No te olvides de centrarlo Ahora que ha establecido las mediciones iniciales, debe encontrar el centro de la  parte blanca del ojo - no el centro de todo el ojo (recuerde que usted está haciendo caso

omiso de la doohickey). Aquí es donde puede centrar el iris. Puede que tenga que remitirse a las páginas 46-48 para refrescar la memoria sobre cómo dibujar un ojo correctamente proporcionada.

1 Buscando círculos El iris, en la cara adulto medio, es la mitad de la anchura de la parte blanca del ojo. Usted podría encajar dos iris en la parte blanca del ojo, como se muestra en la fotografía de arriba. El punto donde se tocan los dos círculos es el centro. Marque este  punto.

2 Coloque los círculos El círculo del iris no está centrada en la línea que ha dibujado, de arriba abajo; alrededor de un cuarto de círculo se extiende por debajo de la línea con la mayoría de los iris encima de la línea. Encontrar un círculo en la plantilla que es la mitad de la anchura del ojo. Dibuja todo ese círculo, usando la marca central que acaba de hacer.

3 alumnos Apt Va a ser la repetición del proceso que aprendió en la página 47, pero vamos a revisar una vez más. El uso de las marcas en la parte superior, inferior y los lados de la  plantilla círculo, conectar las líneas para encontrar el centro del círculo. Centre la  pupila del ojo en el medio del iris.

Relacionar 

Este es un buen lugar para parar y retomar el tema de "relacionarse". Recuerde, esto significa que una vez que tenga una forma, se puede relacionar otras formas de esa forma. El círculo del iris es un buen ejemplo. Otra característica que puede relacionarse formas para es el párpado superior. Aviso de que en el círculo de los iris de los toques de los párpados. En los ojos muy abiertos, todo el círculo muestra. En promedio los ojos, los párpados están por encima de la pupila. "ojos soñolientos" muestran muy  pequeño círculo (ver página 84). No variar el círculo para encajar en el ojo; variar las tapas de acuerdo con el iris.

Ojos abiertos

Promedio de ojos

Ojos soñolientos

Arrugas de párpados Sobre el ojo, el párpado superior forma un pliegue. En el ojo normal, esto se ve como una línea que siga el párpado superior. Cuando el pliegue es muy alto por encima del ojo, que se llama "pesados párpados." Cuando se está muy cerca de los ojos o no aparece en absoluto, se llama "tapas sobresalientes." Preste mucha atención a la ubicación, dirección y la apariencia de el pliegue del párpado superior.

Promedio de ojos

Párpados pesados

Tapas sobresalientes

Párpados inferiores

Tanto las tapas superior e inferior tienen un espesor a ellos, como se muestra en el dibujo a la derecha. Espesor del párpado superior se indica por su sombra proyectada y  por la aparición de un borde en una esquina. El párpado inferior es una plataforma que a menudo recoger la luz. Si hecho, en la esquina exterior del ojo, la plataforma de la tapa inferior es a menudo más ligera que el blanco del ojo. Asegúrese de que usted no ha hecho la plataforma de una sola línea, y que sus líneas no se muestran cuando le hacen sombra.

Manténgalo limpio Antes de sombreado de los ojos, borrar las líneas de guía interior que ha realizado. Deja el punto de mira en el iris, como se puede utilizar en el sombreado. Ojos contienen uno o más aspectos más destacados en ellos. Para mantener sus  blancos blanco, dejar estas áreas blanco en lugar de tratar de borrar los aspectos más destacados. Termina el ojo con estilo Volver a la demostración paso a paso. Usted tendrá que incorporar todas las lecciones de las últimas páginas, así que no tenga miedo de volver a la información en cualquier momento.

1 Shade iris Para mantener el círculo del iris aseado, deje la plantilla círculo en el lugar inicialmente como sombra. Después de llenar la pupila negro, ventilador hacia afuera con un lápiz oscuro para evitar que se busca tan marcadas. Ir alrededor del exterior del iris (con la plantilla de círculo en el lugar), y el ventilador hacia el interior por la misma razón. Preste mucha atención al contraste entre la pupila negro y el color de los ojos. Debido a que usted está dibujando en blanco y negro, es el contraste entre la pupila negro y el sombreado en el iris que se ve. Con unos ojos muy oscuros, no verá un alumno independiente y un iris - todo es oscuro. Algunos ojos tienen un borde más oscuro en el borde del iris.

TIP Shade hacia el exterior desde la pupila hasta el borde negro de la plantilla de círculo. Esto mejorará el aspecto del ojo.

2 Rellene el iris El iris se compone de formas lineales que avivan hacia fuera desde el centro. El uso de un lápiz HB (en los ojos de color más claro), rellenar entre el alumno y el borde exterior. Mantenga el blanco más destacado. A continuación, utilice un tocón de papel  para mezclar el sombreado juntos, una vez más salvar el punto culminante. En los ojos de color oscuro, utilice una ventaja de más oscuro a llenar el espacio entre el borde de la pupila y el iris.

3 Shade el ojo Utilizando el muñón del papel, coloque la sombra proyectada por el párpado superior, y una sombra en las esquinas donde la "bola" del ojo se remonta a la cabeza. Borrar y absorber las líneas de la tapa inferior en el sombreado.

4 Añadir los toques finales Por último, utilice su borrador amasado para aligerar el iris en el lado opuesto de lo más destacado. Esto crea la apariencia de la luz que pasa a través de la córnea transparente.

Las cejas y pestañas Las cejas son de pelos cortos. Curiosamente, un trazo de lápiz tiene la forma de un  pelo; grasa dónde comienza y disminuyendo en un extremo más delgado. "Peine" pelo de las cejas con el lápiz - colocar las líneas de lápiz en la dirección que el pelo de las cejas crece.

Ubicación de la ceja Cejas varían un poco. La mayoría de empezar en el borde del ojo y terminan en una línea que se extiende desde la nariz más allá de los ojos.

Pestañas En general, usted no será capaz de ver las pestañas cuando se mira de frente a la mayoría de los ojos. Las excepciones a esto son las pestañas rimel recubierto y, largas  pestañas muy pesados. Las pestañas se adelantan y se curvan hacia arriba, que aparece como un borde irregular. Una manera de implicar largas pestañas es colocar su sombra en el punto culminante del ojo.

Forma de la ceja Las cejas pueden curva, ser recto, cerca de los ojos, tiene una curva en ellos o arco alto o bajo.

Utilice sus herramientas! Una vez más, utilice las herramientas para "ver" lo que han aprendido acerca de los últimos capítulos. Las cejas tienen un sitio que se puede determinar midiendo. Como se muestra en estas tres fotos, coloque una regla al lado de las cejas al ver a su inclinación. A continuación, utilice los ojos de relacionar la ubicación de la curva de las cejas.

Ejemplos de ojos completados Así, cree que ha aprendido a dibujar todos los ojos, ¿eh? No tan rápido! También debe tener en cuenta la forma en que varían los párpados y las formas del ojo puede cambiar la apariencia del iris y las pestañas. Estudie los próximos ejemplos, y ver si se  puede señalar las diferencias entre ellos.

Tapas sobresalientes de una persona de ascendencia europea

Tapas sobresalientes de una persona de origen asiático

Iris levantó

Ojos saltones

Ojos hundidos

Ojos pesados

7 Narices de Giro

CRIS HARNISCH 12 "x 9" (30 cm × 23 cm)

You podría haber notado que pocos poetas han encerrado con elocuencia en la nariz. Incluso artistas emergentes parecen tropezar cuando se trata de narices de dibujo. Si gran parte de este capítulo parece correctivas, es porque la nariz necesita más atención... no quieres hacerlo explotar. Bien, una serie de juegos de palabras y comentarios nariz se están ejecutando a través de mi mente. Admito que esto es un capítulo difícil de escribir. Pero narices son realmente muy simples para sacar una vez que entienda la estructura de lo que usted está viendo.

Conozca su nariz

Una vez más, tenga en cuenta que narices son formas. Como se ve en la ilustración, la forma de la nariz se crea a partir de dos formas redondeadas: la pelota y la columna. La nariz no se crea a partir de líneas.

Las partes de la nariz

Un disparo Mira la foto y tratar de encontrar las múltiples formas que componen la nariz en esa imagen una. Dibujo de una nariz se hará mucho más fácil una vez que haya identificado todas las partes individuales que crean la imagen total.

Sitio de la nariz  Nota: Me refiero a

la nariz medio en la siguiente descripción. El sitio de la nariz está contenido dentro de un rectángulo que comienza en la frente. Es tan amplia como la esquina interior de los ojos en el rostro de mujer (que se muestra en la parte inferior izquierda) y el inicio de la parte blanca del ojo en la cara masculina (aparece en la parte inferior derecha). La mayoría de la gente hace la nariz demasiado

larga y demasiado estrecha. Esto se debe a que la nariz hace que el artista de hacer caso omiso de lo que él o ella realmente ve y percibe para ser verdad. La nariz comienza en la frente, pero los artistas realmente no prestan atención a ella hasta que esté a nivel con el ojo. Por lo tanto, atraen la nariz la longitud correcta desde el ojo hasta la punta, no de la frente y la nariz resultante es demasiado larga. La mayoría de los libros también muestran la nariz masculina como demasiado estrecha - la anchura de la nariz en la cara femenina. Narices masculinos son más anchas.

Femenino Observe cómo la anchura de la nariz comienza en la esquina de los ojos.

Masculino La anchura de la nariz es más grande; Se inicia en la parte blanca del ojo.

Sitio Ala Las alas de la nariz son alrededor de un tercio de la altura de la nariz, si se mide desde la punta de la nariz hasta la parte superior de la ceja, como se muestra en este dibujo.

Formas básicas de las alas Las alas de la nariz pueden ser redondos, acampanado, aplanado o cualquier combinación de estas formas (como se ve aquí).

Fundamentos fosa nasal Para conseguir la caída de la nariz (si usted perdón por la expresión), el estudio de la zona de la fosa nasal. OK, así que el arte no es tan glamoroso como una vez lo ha  parecido. El tamaño y la forma de la ayuda fosa nasal definen la forma de la punta de la nariz. Cuanto más los espectáculos de las fosas nasales, más que la punta de la nariz tiende a inclinarse hacia arriba; menos los espectáculos de las fosas nasales, más que la  punta de la nariz tiende a bajar. En algunas personas, que no puede ver las ventanas de la nariz en absoluto.

Formas fosa nasal Las fosas nasales tienen formas diferentes. Algunas ventanas de la nariz son redondas, algunos son más triangulares y algunos son bastante ovales.

Una palabra sobre puentes Has mirado en la punta de la nariz. Ahora estudiar el inicio de la nariz, el puente. La nariz comienza en la frente. Sé que puede parecer obvio, pero he visto algunos dibujos donde la nariz se conecta a la vista. Algunas narices están en el mismo plano que el frente. Algunas narices sumergen hacia adentro en un punto por debajo de las cejas, mientras que otros son muy plana a través del puente o sobresalir como la proa de un  barco. Los artistas crean toda la forma del puente de la nariz por el sombreado.

Trucos Nariz Si usted se identifica la forma de la nariz más destacado, encontrar donde la nariz recoge la mayoría de la luz y "leer" la nariz como una serie de luces y sombras, usted tendrá la sombra de la nariz... hasta cierto punto correctamente. Hay algunos trucos  para hacer que su mirada nariz más realista. Muchos de estos trucos no implican la

extracción de la fotografía exactamente como usted lo ve, pero añadiendo o restando detalles. Los trucos son: • Buscar la luz reflejada. • Tenga cuidado con el nivel de la fosa nasal oscuridad. • Evite los cables. • Hágase preguntas. • Vínculos con otras características.

Ahora, mira a la cara del hombre nuevo y ver si usted puede usar estos trucos para ayudarle a tomar la apariencia de la nariz más realista.

Busque luz reflejada En el capítulo cinco, revisé la técnica para hacer algo redondo - ". Buscan" lo llamé artistas tratan de encontrar patrones de ronda y, cuando descubrió, que la sombra de ese objeto redondo con un patrón de sombreado específico. La punta de la nariz es redondeada (como en el dibujo a la derecha); si la sombra que patrón particular, incluso si no lo ve, se le han redondeado la nariz.

Ver el nivel de fosa nasal oscuridad Tenga cuidado al dibujar las áreas oscuras de la fosa nasal. Dos gigantescos agujeros negros en la cara hacen que los espectadores se sientan como si estuvieran mirando abajo de un cañón de la escopeta. Aunque la fotografía muestra las fosas nasales como dos agujeros negros, no salga la ventaja 6B y oscurecer en ese nivel. Hacer la zona más oscura en la parte superior, como se muestra en los dos dibujos más  bajas, y obtener más ligero hacia la parte inferior.

Mire la imagen de la izquierda; se ve como dos agujeros negros en lugar de las fosas nasales. Compare esto con la imagen de la derecha, que es la sombra más realista. Esto sólo sirve para demostrar que el sombreado puede hacer o romper su dibujo. Mantenga estas imágenes en mente cuando vas a coger el lápiz 6B. Sombra de la nariz sin líneas Adquiera el hábito de nunca usar líneas para indicar el lado de la nariz. Evitar las líneas en el lado de la nariz limitará la tentación de dejarlos en su dibujo terminado.

1 Empiece con la parte inferior Crear la parte inferior de la nariz con las líneas.

2 Mezcla de distancia de las líneas Shade esta área, todo el tiempo recordando a mezclar en la línea de la nariz. Resista la tentación de dejarlos en!

3 Finalice el sombreado Crear la parte superior y los lados de la nariz con el sombreado solamente. Esto mostrará la distinción entre la mejilla y la nariz sin necesidad de utilizar ninguna de esas líneas molestas. Hágase preguntas Pregúntese por qué usted ve las diversas partes de la nariz. Si dos áreas son del mismo tono, el ojo no puede separarlos, por lo que no puede dibujar separados. Iluminación varía de una foto a otra y cara a cara. Mira este dibujo, estudio y cuestionar las zonas de luz y oscuridad. Vínculos con otras características Asegúrese de vincular la nariz, la punta, longitud, dirección, forma general de la nariz y el sombreado para la otra información disponible en una cara. Utilice las herramientas que se presentan en los capítulos anteriores para ayudarle. Recuerde, su mente siempre está tratando de conseguir la ventaja y le dirá lo que piensa que es el caso de la técnica que está trabajando, no lo que es visualmente cierto.

8 Dibujo Labios y Dientes

CHRISTIAN Easterling 14 "x 11" (36cm x 28cm)

Lips son bastante una simple serie de formas. Usted se dará cuenta rápidamente una línea que forma la unión de la parte superior e inferior de los labios. El labio superior se ve como una cadena montañosa con dos picos distintos; el labio inferior se ve  básicamente como un medio círculo. También se dará cuenta rápidamente que una sonrisa afecta a las otras características faciales. Los labios se abren y fuera delgada, el fruncido de las mejillas, la arruga los ojos y los cambios de la mandíbula. Dientes, por otro lado, son un verdadero problema para muchas personas. Ellos  pueden ser difíciles de sombra realista, especialmente cuando se mueven más hacia atrás en la boca. Este es también uno de los pocos lugares que usted será capaz de utilizar algunas licencias artísticas al dibujar la cara. Si dibuja exactamente lo que se ve, las líneas duras entre los dientes crear la apariencia de una cerca. En este capítulo, podrás abordar ambos labios y dientes. Yo te mostraré algunos trucos y técnicas útiles para hacer realista la boca y evitar el aspecto valla.

Las partes de la boca Los labios se pueden dividir en tres grandes áreas de concentración: el labio superior, la línea donde los labios se juntan y el labio inferior.

Las partes de la boca

Aceptar, por lo que la cara tiene una línea...

Por lo general comienzan con la línea de la boca. Sí, la boca es una de las pocas zonas de la cara que en realidad contiene una línea. Se forma a partir del labio superior y el labio inferior en contacto entre sí. Preste especial atención a esta línea. ¿Va hacia arriba o hacia abajo en las esquinas? ¿Es liso u ondulado? Use una regla para ayudarle a ver la dirección.

Labio superior El labio superior es como una cadena montañosa con dos montañas. Algunas  personas tienen colinas, algunos tienen las Rocosas y algunos tienen el Himalaya. Preste mucha atención a la ubicación y la forma de los dos puntos del labio superior.

En el surco La parte superior de las dos montañas llegan a un punto en dos crestas que se extienden hasta la nariz y formar una ranura redondeada llamado el surco nasolabial. Algunas personas tienen un surco nasolabial pronunciado, mientras que en otros es leve.

Labios inferiores El labio inferior puede ser igual en tamaño a la del labio superior o más pequeño o más grande. Tenga cuidado en indicar el labio inferior. El ejemplo de arriba es la forma correcta, mientras que el ejemplo inferior es incorrecto. No exponer completamente el labio inferior. Recuerde en el capítulo cinco del labio inferior se utilizó como un ejemplo de un área problemática.

Sombrea la boca

No deje caer la pelota Podríamos, en una forma de hablar, decir que los labios contienen "cinco bolas", es decir, los labios forman formas redondeadas. Estas formas pueden no aparecer en muchas bocas, pero si usted es sensible a ellos, buscarán ellos cuando la sombra de la  boca.

Sombreado correcta Aunque los labios superior e inferior son del mismo tono, los artistas suelen sombra del labio superior más oscuro que el labio inferior. Esto le ayudará a diferenciar los dos labios y añadir a la ilusión de profundidad en el trabajo.

Lo que debe buscar Dentro del labio hay líneas pequeñas o ranuras. Tenga cuidado aquí, ya que suelen ser sutiles. Sombreado en la dirección de la estructura de los labios le ayudará a definir la redondez de los labios.

Piense en una calabaza Considere la posibilidad de una calabaza cuando la sombra de la boca. Las costillas de la ayuda de calabaza definen su redondez. Las "costillas" de la ayuda boca para definir la redondez del labio. Este concepto de sombreado algo pensando en la redondez de una calabaza, es el mismo para los bigotes de sombreado, el pelo y otras características.

Llantas de labios Alrededor de la boca puede ver un área más clara causada por un borde del labio. Esta es un área estrecha donde se captura la luz alrededor de la boca.

Otras formas de la boca La boca forma un barril, o forma redondeada, sobre los dientes. Puede haber bolsas y salsas de áreas más claras o más oscuras causadas por la forma de la que subyace a los dientes, la mandíbula y los músculos.

Tratar con los dientes Dibujo dientes parece causar una gran cantidad de dolor a algunos artistas en ciernes. Esto es generalmente debido al "efecto de valla." Llaman cada diente como una forma separada y colocan líneas duras entre los dientes.

Esta valla en Si usted acentúa las separaciones entre cada diente, el dibujo de la boca se convierte en una distracción y poco realista.

Suavemente, suavemente

Piense en el sombreado dientes tan suavemente que indica la ubicación y la forma de los dientes, en lugar de golpear en los detalles de cada diente. No use hilo dental los dientes con tu lápiz. Poco a poco los dientes sombran más oscura, ya que ir de nuevo en la boca. Después indique la línea de las encías, añadir sombras para redondear los dientes y lo llaman paran.

DETECTIVE CAROLYN CRAWFORD 14 "x 11" (36cm x 28cm)

Cambios Sonrisa Cuando una persona sonríe, no sólo el tamaño de la boca y el cambio de forma, toda la cara se ve envuelto. Pucker ojos, las mejillas y la nariz sobresalga amplía y se aplana. No hay ninguna regla dura y rápida en cuanto a lo que cambia tomar forma dentro de una cara sonriente. La parte importante es dibujar lo que ves usando las herramientas proporcionadas.

9 Señalando a la cabeza

DIANA, SHILOH Y AYNSLEE STUART (DETALLE) 14 "x 11" (28cm x 36cm)

YO han colocado a dibujar la cabeza hacia el final de este libro, porque tiendo a dibujar desde el centro del rostro hacia el exterior. No hay ninguna regla dura y rápida en esto. En este capítulo, usted aprenderá sobre formas y oídos principales. Además, voy a revisar la diferencia entre el adulto, niño y proporciones macho / hembra. En general, voy a estar enseñando cómo dibujar la cabeza como si estuviera  buscando a la persona de frente. Obviamente, no todos los dibujos se incluyen este ángulo, pero sería casi imposible que me incluya ejemplos de todos los ángulos. La mejor comprensión de las formas básicas de cabeza vendrá del nivel, recto-en vista de la cabeza.

La estructura de la cabeza He desarrollado una actitud diferente hacia la elaboración cabezas desde que completé una clase reconstrucción facial por Betty Pat Gatliff. Esta extraordinaria

mujer lleva años enseñando (y crear) reconstrucciones faciales tridimensionales. Ella esculpe con arcilla directamente sobre los cráneos de personas no identificadas, como se muestra en el dibujo. Manejo de cráneos, incluso si son los de plástico se pueden comprar a través de las tiendas de artículos de arte, es una maravillosa manera de entender la estructura de la cara. Intelectual En términos generales, las cabezas de la gente son en forma de huevo. Los huesos y los músculos de la cara se combinan para crear muchas apariencias diferentes. Ubicación, ubicación, ubicación Aunque caras difieren con la estructura ósea subyacente, busco ciertos puntos en la cara en la que "pasa algo". Por ejemplo, sé que si la persona tiene los pómulos  prominentes, la parte inferior de la mejilla será aún con la base de la nariz. Esto no es siempre el caso, pero es un ejemplo de ciertas partes de la cara que reviso.

Reconstrucción facial Artistas forenses tienen una serie de funciones, incluyendo la reconstrucción facial o aproximación. Comienzan con el cráneo de una persona desconocida y se adhieren marcadores de tejido de profundidad hechas de una goma de borrar eléctrica (como se ve aquí). Esto proporciona el contorno de la cara.

Las partes de la cabeza Aquí hay algunas zonas a buscar antes de empezar a dibujar cualquier cara; se  puede esperar "que pase algo" en cada uno de estos lugares. Conocer estos puntos y cómo influyen en la aparición de los rasgos faciales le dará un gran punto de saltar.

Formas de la cabeza Para que os hagáis una idea general, he mostrado algunas de las formas más comunes de cabeza. La forma de la frente es creado por la línea del cabello (o su ausencia). Frentes pueden ser altos, bajo, redondeado, cuadrado o una variedad de diferentes formas.

Ronda

Largo

Oval

Triangular 

Rectangular 

Mejillas Mejillas pueden ser prominentes, media o hundidos. Las mejillas comienzan generalmente debajo del ojo y terminan cerca de la parte inferior de la nariz.

Prominente

Hundido

Barbillas En promedio, la cara inferior tiende a dividirse en tres partes entre la base de la nariz y el mentón. La primera parte es entre la nariz y la apertura de la boca. La segunda sección es entre la abertura de la boca y el punto más profundo en la mandíbula (mandíbula inferior). La tercera sección es entre el punto más profundo en la barbilla y la parte inferior de la barbilla. Un mentón puede ser largo, corto, redondeado, cuadrado, punta, doble, que sobresale o se aleja, o puede tener una hendidura.

Cuellos Al igual que otras partes de la cara, cuello varían en tamaño y forma. Si hay un error común que los artistas hacen, es en hacer el cuello demasiado largo y delgado. El cuello comienza en el área del hombro y se inserta en la barbilla, pero no termina ahí. Continúa hasta la zona de la oreja, aunque normalmente no vemos toda la longitud cuando miramos a una persona de frente. Por lo tanto, asegúrese de que la longitud del cuello es proporcional al ángulo que usted la está viendo. (El cuello aparece más corto si lo miras de frente, y más si lo miras desde la parte de atrás.) Ropa encaja relativamente alto en el cuello.

No estire su dibujo demasiado delgada! Hay un hecho que debe recordar al dibujar cuellos: Debe iniciar ellos en la zona de los hombros y continuar hasta la zona de la oreja. No se olvide de comprobar que la longitud del cuello está en proporción con el ángulo que usted la está viendo.

El rostro femenino Rostros femeninos tienden a ser más estrecha en la zona de la barbilla y la mandíbula y tener una nariz más estrecha. Los ojos son el mismo ancho de los hombros como en los rostros masculinos. Sin embargo, debido a un rostro femenino es más estrecha, los ojos pueden parecer más grande en relación con el resto de las características. Además, las cejas tienden a ser mayores y más delgada en los rostros femeninos.

Niño vs. rasgos adultos Los niños tienen diferentes proporciones que cambian a medida que crecen (esto es especialmente evidente en la cara). La cara inferior crece y se alarga con la edad.

DIANA, SHILOH Y AYNSLEE STUART 11 "x 14" (28cm x 36cm)

Este dibujo muestra claramente cómo las caras pueden cambiar en la condición de que la persona envejece. Observe cómo la cara inferior se alarga, los labios se vuelven más completo y el cabello tiende a ser menos bien. Mira la ilustración de la página siguiente para obtener más detalles que son específicos de los rostros de los niños.

Dibujo cara de un niño Muchas personas tienen problemas para hacer que los niños se ven jóvenes. ¡Tienes que ser consciente de ciertos secretos al dibujar la cara de un niño. Por ejemplo, la cara del niño debe tener muy poco de sombra media de la cara - especialmente alrededor de los ojos y la nariz - el iris es muy grande y el pelo está muy bien.

Dibujo oídos Las orejas son una importante y difícil función para dibujar con precisión. Ellos son muy detallados y varían mucho de persona a persona.

Las partes principales de la oreja Aprender las partes del oído desde el principio le ahorrará muchos dolores de cabeza más adelante; usted siempre sabrá qué partes a buscar, no importa lo mucho que  pueden variar de persona a persona. Además, usted puede impresionar a sus amigos con su profundo conocimiento de la anatomía del oído!

Las orejas son casi tan largas como la nariz .

Más ubicaciones Si se miraba en el frente de una cara, nivel, verías que los oídos comienzan a partir de las cejas y terminan alrededor de la base de la nariz. Dicho de otra manera, las orejas son casi tan largas como la nariz.

Perfil Desde el lado, la distancia desde la parte posterior del ojo a la parte posterior de la oreja es aproximadamente el mismo que desde el fondo del ojo a la barbilla.

Dos vistas El oído se ve diferente desde el lado que desde el frente.

10 Cabello Dibujo

BENTLEY STUART 14 "x 11" (36cm x 28cm)

Drawing cabello puede ser interesante, por decir lo menos. Debido a que hay muchos peinados, este capítulo cubre sólo un par de trucos y técnicas generales. Con el fin de hacer "grandes" del pelo, usted debe estar preparado para pasar un momento agradable con su lápiz; usted va a estar en ella por un tiempo. Puntas de los lápices aburridos hacen para el cabello "plana", no el pelo fino. No se limite a empezar a garabatear en alguna parte; cabello tiene un inicio, final, luces y zonas oscuras. Dibujo cabello también incluye barbas y bigotes. Va a aplicar los mismos principios a vello facial como lo hizo para crear el pelo en la parte superior de la cabeza.

Creación de diferentes tipos de cabello El pelo puede ser fino, grueso, grueso o delgado, liso u ondulado y una serie de otras apariciones. Puede dibujar muchas de estas variables variando el espesor de la mina de lápiz y el uso de diferentes grados de plomo. Dibuja gruesa, cabello grueso con un lápiz 6B contundente. Use un conductor HB fuerte para cabello fino. Pelo de los niños es generalmente muy bien, así que asegúrese de que su punta de lápiz es aguda.

Peinar el cabello Como se muestra en esta serie de pasos, utilice el lápiz para "peine" el cabello. Coloque el lápiz acaricia la dirección que el pelo se crece ni peinar.

Construir darks Una vez que establezca la dirección, empezar a llenar los accidentes cerebrovasculares. Si el pelo está muy bien, no trate de oscurecer en una sola capa de líneas de lápiz. Construir los darks al continuar haciendo más líneas en el mismo lugar. Comience con un 2H muy afilado o lápiz HB. Progresivamente mover a los conductores más oscuros (2B-6B).

Líneas de lápiz Un trazo es como un pelo - grasa al principio y bien hacia el final. Crear cabello largo y oscuro

1 Establecer un esquema Empiece por conseguir la información básica sobre el papel.

2 Inicie para formar el cabello Coloque el lápiz plana y comenzar a establecer la dirección del pelo.

3 No sea impaciente! Mantenga la construcción de los movimientos suaves. Cabello toma tiempo para hacer exactamente.

GINA GAROFANO 14 "x 11" (36cm x 28cm)

4 Ahh... Finalmente hecho! El resultado final fue definitivamente vale la pena la espera! Sólo recuerde mantener la construcción de sus golpes hasta que el pelo se ve completo. Construir destacados pelo Es mejor dejar espacio para los aspectos más destacados en el cabello en lugar de tratar de borrar a cabo. Lo más destacado en el pelo debe tener la carrera final del lápiz entra en ella. Esto significa que usted necesita para colocar sus líneas de lápiz "hacia atrás" en el punto culminante en la parte superior, como se muestra en los próximos cuatro imágenes. No deje el punto culminante un área blanca grande. Coloque una o dos líneas completamente a través del área de reflejo blanco.

1 Empiece los aspectos más destacados Establecer el contorno del cabello y puntos destacados. Comience a colocar sus trazos de lápiz de nuevo en el punto culminante. Recuerde, el final de la carrera debe llegar al punto culminante. culminante.

2 Continuar la construcción construcción Mantenga todas las ocasiones los golpes y empezar a establecer las áreas oscuras y claras.

3 No se olvide de las áreas claras A medida que el cabello se vuelve más definido, compruebe y asegúrese de que usted está dejando áreas más claras de lo más destacado.

4 Sujete sus toques de luz Coloque unas pocas hebras a través de las áreas claras para que se mezclen con el resto del cabello. Esto ayudará a ahorrar el pelo de parecer que ha flotante espacios en  blanco.

Diferentes peinados

Lápiz acaricia Se puede crear algunos peinados mediante la colocación de un lápiz 6B en su lado y haciendo muy pequeñas apoplejías.

El pelo rizado u ondulado Trate el pelo rizado u ondulado lo mismo que el pelo liso. Establecer la dirección de los trazos del lápiz y donde los aspectos más destacados se producirán. Entonces,  prepárese para una larga tarde de líneas, líneas y más líneas.

SUSIE TORONTO, alias "Kukana" 14 "x 11" (36cm x 28cm)

El pelo de color claro El pelo gris o rubio aún tendrá áreas oscuras en ella. Recuerde que entrecerrar los ojos para ver esas sombras.

CONCLUSIÓN  YO  espero que haya llegado a una mejor comprensión del dibujo en general y

dibujar la cara en particular. Creo que el dibujo es la disciplina subyacente de todo buen arte. Es la base que otras habilidades se construyen sobre. La creatividad en el arte está basada en el conocimiento - y usted tiene ahora una gran cantidad de conocimientos básicos.  Me encantaría ver a ninguno de ustedes en una de mis clases algunos días. Disfruto enseñando y veros crecer como artista.  Me gustaría tomar un poco de tiempo para agradecer y hablar de un número de  personas muy especiales que han aparecido ni en este libro o me permitió usar su trabajo. La acuarela que aparece en la parte frontal se encuentra en la galería que me representa: Frame of Mind Gallery, 119 N 2nd, Coeur d'Alene, ID 83814 (208) 667 6889. Un fuerte abrazo y gracias a los propietarios de Shane y Merlin Berger . Hemos estado juntos por un maravilloso dieciocho años y contando.  John Hinds y Greg frijol son antiguos alumnos de la ley - y artistas previamente desentrenados - que han tomado su arte mucho más allá del campo del arte forense.  Ambos funcionarios han tenido un éxito considerable en sus identificaciones compuestos también. John Hinds es un detective del sheriff retirado que actualmente trabaja como artista forense en el área de Nueva Inglaterra. Su formación en el arte  forense comenzó en 1989 con una amplia formación a través de Stuart Parques Consultores forenses, entonces entrenar más con el FBI en Quantico, Virginia. Compuestos de Juan han aparecido en periódicos y programas de noticias, tales como "Dateline NBC". Uno de sus dibujos condujo a la identificación, detención y condena de los peores pirómano en serie en la historia de Estados Unidos. Detective Greg Bean, Departamento de Policía de Bellevue, Bellevue, Washington, me envió su pre-docente, y los dos dibujos: "Tomar el sol bebé Hannah en las manos de su papá. La reagrupación familiar, Sturgis, Michigan, de agosto de 2001 "y" Cortney de una fotografía de Jean en el Monte Rushmore, de agosto de 2001. " Taylor Perkins, de 7 años, es un estudiante de enseñanza doméstica que asistió a una clase especial me ofrecí para los estudiantes educados en casa.

Kyle y Suzan Helmhout, Hayden Lake, Idaho, asistió a mi clase en el North Idaho College en Coeur d'Alene. Ellos sacaron sus hijas, Laci, 1 edad, y Heather, de 5 años, después de cuatro clases de dos horas cada. Después de una oportunidad, pero maravilloso, reunidos en una exposición de arte, me salió una gran relación de trabajo con el talentoso fotógrafo Kelly Dullanty. Kelly tiene un par de pasiones en la vida: diseño de joyería y fotografía. Como diseñador talentoso durante más de quince años, ha creado un sinnúmero de piezas de joyería que son obras de arte en sí mismas y son atesorados por sus dueños. La fotografía ha sido  parte de la vida de Kelly por más de treinta años, trabajando en el cuarto oscuro y el desarrollo de sus habilidades casualmente. Durante los últimos cuatro años se ha tomado esta pasión en serio y se ha convertido en un artista galardonado en este medio. Sus retratos y estudios bodegón atraen al espectador en la energía del momento. Los rostros maravillosos que formaron las fotografías y dibujos: Garrett McDonald, de 12 años, un artista joven y prometedor en el norte de Idaho; Corrine Oberg, una  joven y bella dama y aspirante a modelo; Crosby Cruz, de 8 años, un joven de múltiples talentos, Coeur d'Alene, Idaho; Alexis Emery, estudiante de arte, Coeur d'Alene, Christian Easterling, age10, un visitante de nuestro rancho y el hijo de un amigo de mi hermano. Gracias por tu inspiración sonriendo a todos.  Muchos estudiantes policiales accedieron a que me los convierten en "tazas" de mi libro y me lo hacen les debemos un gran gran "gracias" y una pegatina rana. Gracias a Detective Cris Harnisch, Departamento de Policía de Oconomowoc, Oconomowoc, Wisconsin, Gina Garo-fano, Poughkeepsie, Nueva York, el detective Carolyn Crawford, Oficina de Policía de Portland y el detective teniente Jerry Scalley, Departamento de Policía de Woburn, Woburn, MA. Gracias, chicos. Una vez más agradezco a mi esposo, Rick Parks, por su dibujo para el libro. Usted tiene grandes características faciales (los oídos, la nariz, los ojos, y el perfil ayudado realmente la causa). Usted es un genial artista, selector de banjo y hombre cristiano. ¿Qué más puedo pedir?

Por último, gracias a Susie Toronto, Hayden Lake, Idaho (aka "Kukana"). Una artista con talento y "Wild, Wacky Woman." Sigue así, chica.