daily routine

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

daily routine Mi nombre es Liliana Angarita, soy auxiliar de odontología. Me levanto a las 5:14 de la mañana todos los días. Me cepillo los dientes, me ducho y me arreglo, para estar lista a las 5:45 am y preparar el desayuno. Salgo de la casa a las 6:00 am para tomar el bus que me lleva a mi trabajo. Llego a mi trabajo a las 7:00 am me pongo mi bata para realizar las profilaxis a los pacientes citados durante el día. Los días miércoles y viernes trabajo de 7:00am a 11:00 am y en la tarde me dedico a trabajar en el negocio familiar en dotaciones de uniformes para empresas Los Lunes, martes y jueves salgo a la 1:00 de la tarde del trabajo, tomo un bus y llego a la 1:45 pm. Antes de entrar a la casa recojo a mi hijo del jardín que sale a las 2:00pm y llegamos a las 2:15pm. Generalmente almuerzo con mi hijo y mi padre, luego lavo la loza y ayudo con las tareas de mi hijo. En la tarde a la 5:00 pm tomamos onces y usualmente comemos frutas o algo caliente, y en la noche cenamos algo ligero a las 7:00 pm y vemos televisión. Frecuentemente salimos todos los sábados almorzar fuera de casa y los domingos vamos a montar bicicleta. En el mes de Junio y Diciembre Salimos siempre de vacaciones a Girardot ya que allí vive la mayor parte de la familia.

Desayuno saludable. No mira televisión ni navega por la web mientras yo tengo. Desayuno prefiero fijar las metas para el día. El usualmente hace todo su Trabajo creativo antes del mediodía. Por la tarde, me ha gustado leer sobre temas sociales. Psicología Utilicé toda esta información para crear nuevos proyectos empresariales.

Por la noche, hace la cena para su novia. Le encanta probar nuevos Recetas cada noche. Se acuesta a las 10.00 hs. B. Mi papá siempre se levanta a las 4.30am. Suele hacer café y lee. el periódico. Casi nunca ve televisión. Prefiero leer novelas. Generalmente preparo el desayuno para mi mamá y mi hermana. El nunca lava los platos. A menudo salgo a correr. Hay un parque cerca de nuestra casa nunca he almorzado en casa Usualmente he almorzado con su Hermanos que viven en chia. Normalmente llega a casa a las 7.00 p.m. Tengo siempreWake I wake at 7:30 / Me despierto a las 7:30 Get up: levantarse (de una cama) She gets at at 8:00 / Ella se despierta a las 8:00 Take a shower: tomar una ducha, ducharse, bañarse I take a shower at 8:15 / Yo tomo una ducha a las 8:15 Cook breakfast: cocinar o hacer el desayuno I cook breakfast at 8:20 / Hago el desayuno a las 8:20 Have breakfast: desayunar He has breakfast at 8:30 / Él desayuna a las 8:30 Make up: maquillarse Laura makes up fast / Laura se maquila rápido Get dressed: vestirse I get dressed at 8:45 / Me visto a las 8:45

up: despertarse

Brush my teeth: lavarse o cepillarse los dientes I brush my teeth at 9:00 / Me cepillo los dientes a las 9:00 Comb: peinarse o peinar She combs her hair at 9:15 / Ella peina su cabello a las 9:15 Leave home: salir de casa o también marcharse de la casa We leave home at 9:30 / Salimos de la casa a las 9:30 Go to work: ir al trabajo She goes to work by car / Ella va al trabajo en auto Go to school: ir a la escuela My son goes to school on by bicycle / Mi hijo va a la escuela en bicicleta Take the bus: tomar el bus o autobús (camión) I take the bus to work / Tomo el autobús al trabajo Get to work: llegar al trabajo She gets to work at 9:45 / Ella llega al trabajo a las 9:45 Have lunch: almorzar We have lunch at noon / Almorzamos al mediodía Have coffee: tomar, beber café He has coffee with his friends / Él toma un café con sus amigos