Creando Entidades Del Bajo Astral

Creando entidades del bajo astral Creando entidades del bajo astral (Creating Magickal Entities) es un libro de ocultis

Views 135 Downloads 5 File size 949KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Creando entidades del bajo astral

Creando entidades del bajo astral (Creating Magickal Entities) es un libro de ocultismo del investigador David Michael Cunningham, publicado originalmente en 2003 bajo el título: Creando entidades mágicas: guía completa para la creación de entidades (Creating Magickal Entities: A Complete Guide to Entity Creation). Creando entidades mágicas del bajo astral es una especie de guía o manual que brinda instrucciones paso a paso para la creación y manipulación de entidades astrales, basándose en antiguas tradiciones esotéricas y alquímicas.

Creando entidades del bajo astral: guía completa para la creación de entidades. Creating Magickal Material relacionado:

Entities:

A

Complete

Guide

to

Entity

Creation.



Sobre las entidades, larvas, gusanos y parásitos del bajo astral.



Contactos no humanos en el plano astral.



Creando entidades en el plano astral: guía completa para la creación astral (Creating Magickal Entities: A Complete Guide to Entity Creation , Taylor Ellwood)



Cómo hacer viajes astrales (documental)



4 relatos de viajes astrales.



El manuscrito de Nodin (guia para viajes astrales)



Más

Proyección astral y superación psíquica: técnicas para controlar las experiencias extracorporales (Astral Projection and Psychic Empowerment: Techniques for Mastering the Out-of-Body Experience, Joe H. Slate)

libros

de

parapsicología.

I

Libros

de

esoterismo.

Más literatura gótica: 

Libros prohibidos.



Libros de magia blanca.



Libros de magia negra.



Fenómenos paranormales.

El resumen del libro: Creando entidades del bajo astral: guía completa para la creación de entidades (Creating Magickal Entities: A Complete Guide to Entity Creation) fue realizado por El Espejo Gótico. Para su reproducción escríbenos a [email protected] Balbuceado por (Aelfwine) Sebastián Beringheli Etiquetas: fenómenos paranormales, libros, libros de ocultismo, libros de parapsicología, libros esotericos 0 comentarios: Publicar un comentario en la entrada Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

El Espejo Gótico en tu correo

Reflejados gracias a FeedBurner

CREACIÓN DE ENTIDADES ARTIFICIALES POR MEDIO DE LA MAGIA

Cuando el ser humano piensa, crea formas en los planos invisibles (como ahora ya es sabido) que con la energía suficiente, terminan por concretizarse en el plano físico. Sin embargo, la mayoría de las personas solo son capaces de crear en el plano astral. En cambio, los magos (los verdaderos) utilizando cierto método, pueden obligar a que ciertas jerarquías de seres, creen y manifiesten sus deseos hasta en el plano físico.

Ese método se compone de tres etapas: 

En la primera etapa, el mago por medio de su invocación hace descender hasta el plano físico la jerarquía que le interesa llamar (lo que no quiere decir que esta se hará visible en el plano físico, pero si se hará presente) y como toda jerarquía está asociada a una energía y viceversa, una vez descendida la jerarquía, el mago la retiene para utilizar su energía.



En la segunda etapa, el mago por medio de un procedimiento va a hacer que la energía de esa jerarquía se difunda en los

planos sutiles (más precisamente en lo que se conoce como el plano etérico y el plano astral). 

Y en la tercera etapa, que es la más importante, el mago va a forzar a esta jerarquía a crear en los planos citados, para que así su pensamiento se manifieste, ya sea para lanzar un hechizo malo, un hechizo bueno, o para elaborar cualquier otra cosa ¿Por qué la tercera etapa es la más importante?

Simplemente porque todo ser creado, que sea en un plano sutil o el plano físico, todo ser creado para que tenga una existencia, para que tenga una vida propia, debe a un momento dado de su creación, ser infiltrado por un egregor, aunque este sea artificial. Sin un egregor, la creación no puede tener lugar, sin importar el gran poder que disponga su creador. Es por eso que es imprescindible para el mago infiltrar su voluntad creativa en un egregor para que se produzca la materialización del objeto que desea o de la situación que quiere que se realice.

(Me disculparán si no detallo el método utilizado por los magos, del cual sólo conozco una parte, pero comprenderán que incluso esa parte no es propicio describirla de manera tan pública, ya que a pesar de mis repetidas advertencias, muchas personas sacarían ideas para utilizarlas para propósitos egoístas o dañinos, y no quiero responsabilizarme por el karma negativo que se generen esos individuos, pero les explico cómo proceden los magos para que comprendan como se efectúa el proceso de creación de entidades artificiales.)

Entonces, a partir del momento en que la energía es llamada a descender hasta el plano físico, que esa energía es expandida en los planos sutiles y que es clausurada para formar una entidad que va tener que volverse productiva, ya que ha sido individualizada. A

partir de ese momento, el mago o el sacerdote alquimista va verdaderamente ver realizado el fruto de su voluntad.

¿Por qué insisto en el hecho de que la entidad habiendo sido individualizada, va volverse productiva?

Debido a que es la acción de una ley. Una ley que por cierto debería advertirlos contra cualquier actividad un poco loca e inadecuada en relación con la magia, el psiquismo, o la meditación mal controlada.

Cada vez que el hombre piensa a la manera de un mago, que el hombre quiere crear con su voluntad y ciertas palabras de poder, crea en el astral una especie de fantasma. Ese fantasma no existe todavía por sí mismo, es por el momento, solo el reflejo, la apariencia del pensamiento, del deseo que emite el mago. Pero una vez que el mago ha infiltrado su pensamiento en un egregor por medio de la jerarquía que ha invocado, ese fantasma deja de ser una apariencia, para convertirse en una entidad activa individualizada con existencia propia. Y es así que en los tiempos del Antiguo Egipto, los sacerdotes egipcios inventaron entidades que no existen en la naturaleza, para diferentes propósitos, entre otros, crearon a los guardianes de las tumbas para protegerlas de los intrusos.

(Igualmente, a través de ese procedimiento, desde tiempos muy antiguos [la Atlántida] y probablemente incluso hasta hoy en día, los magos han creado múltiples entidades artificiales para que les den a ellos o a un grupo específico de hombres, protección y riqueza material.)

La duración de vida de esas entidades es siempre en función del poder del mago que la creó, del poder de las personas que creen en ella y la alimentan con su energía para que la entidad siga dando su protección o su poder. Y también depende de la atmósfera psíquica del mundo. Con esto quiero decir que incluso si a través de los siglos existiera un círculo de hombres rindiéndoles culto a esas entidades que fueron creadas para proporcionarles protección, poder y riqueza.

Pues bien, si la mayoría de los humanos fueran buenos, sensatos, tolerantes, espirituales, etc. Esas entidades serían disueltas automáticamente, aunque hubiera un círculo de hombres rindiéndoles culto. Pero pongan de un lado un grupo de hombres rindiéndoles culto y por el otro lado una humanidad que continua descarrillándose, que continua robando, violando, matando, etcétera, y automáticamente comprenderán que estas entidades creadas por la voluntad de un mago, esas entidades siguen existiendo y siendo alimentadas por las bajas vibraciones que predominan en la Tierra.

(Esto me recuerda que varios investigadores afirman que el “Bohemian Club” que es un club privado donde se reúnen varios de los hombres más poderosos del mundo, llevan a cabo un ritual ocultista donde rinden culto a un búho gigante de piedra.

No sabría decirles la veracidad de esa declaración, pero si es un hecho que de todos los tiempos, grupos de hombres deteniendo cierto poder en la Tierra, han estado venerando a todo tipo de divinidades, ya sea para protegerlos, para dañar a sus adversarios, o para recibir más riquezas, más poder. Algunas de esas “divinidades” son lo que el Mahatma Morya llama los “Planetarios atrasados” (CM134, p462) que son Inteligencias imperfectas que se deleitan en personificar a dioses para ser idolatrados por los hombres, otros son magos negros desencarnados atrapados en el astral, pero como pueden ver, también son esas entidades artificiales creadas por los magos.)

Cuando se trata de entidades que han sido atadas a un lugar, como es el caso de algunas tumbas, como es el caso en Egipto, en América del Sur, en ciertas partes del Tíbet y en otros lugares. Pues bien, esas entidades permanecen tranquilas en su rincón, ya que una cadena invisible las mantiene fijas en ese lugar. Esa fue la voluntad del mago de anclarlas en ese lugar, y como la voluntad del mago es lo que le dio vida a esa entidad, la entidad no puede ir en contra de esa voluntad, entonces permanece en ese lugar.

En cambio, cuando las entidades fueron creadas por magos itinerantes, magos que no tenían lugar fijo, que fueron perseguidos, o simplemente que tenían la pasión por viajar, y que crearon entidades cercanas a ellos, atadas a ellos, pero no fijadas en un lugar para así poder acompañar al mago a todas partes a donde él iba. Esas entidades son completamente móviles, y por lo tanto continúan contaminando el astral de la Tierra, siguen inspirando a los hombres cosas que no deberían ser inspiradas, y siguen alimentándose de las malas acciones de los hombres, de la violencia de los hombres, de la guerra, etcétera, y con ello continúan creciendo.

Es por eso que cíclicamente se efectúa una limpieza profunda del astral. Cada vez que hay un cambio de era, cuando se pasa a un “nuevo mundo”, la jerarquía de los ángeles tiene la misión de limpiar el “cielo” de la Tierra.

¿Y de qué manera lo hace esa jerarquía?

No librando una batalla contra esas entidades como podrían imaginar, aunque se parece un poco a eso, con la diferencia que el lugar de la confrontación no es el astral, sino el físico y más precisamente el hombre.

Es decir que dado que estas entidades no detienen su existencia y su poder que por la influencia que ejercen sobre los humanos, el ángel no va poderlas destruir que cambiando el comportamiento de los humanos. Y cuando a veces, en escritos esotérico, religiosos, e incluso en algunos cuentos, hablan del combate entre el diablo y el ángel en el interior de un hombre, la alusión no es del todo falsa.

Esto no quiere decir, ya que sería mal comprenderlo, que invisiblemente, al lado de ustedes haya una entidad, un demonio tratando de tomar control sobre ustedes, y del otro lado un ángel que trata de impedírselo. Esto no sucede de esa manera: como si hubiera dos perros peleando por un hueso, y el hombre que está entre los dos, es la marioneta jaloneada de la historia.

Esto no sucede exactamente así, porque simplemente el hombre tiene la capacidad de rechazar la influencia negativa. Para eso, solo se requiere que desarrolle un poco de sentido moral, un poco de espiritualidad, un poco de luz, y automáticamente esas creaturas del astral no pueden tener más influencia sobre él.

(Esto me recuerda que en la entrevista que le hicieron a Luci Aspra [ver aquí en el minuto 45] ella menciona de un psíquico que narra que en una oportunidad tuvo conexión con un ser oscuro, el cual le explicó que todo el tiempo ellos están tratando de influenciar a las personas para que realicen ceremonias y actividades para que les procuren la energía negativa que necesitan para seguir existiendo, porque la energía positiva no les sirve. Nada de lo que es bondadoso, y bueno para el planeta y la humanidad, les es útil. Es por eso que todo el tiempo están tratando de influenciar a los humanos para que haya conflictos, guerras y todo ese tipo de calamidades. Pero que cuando los humanos ya se niegan, entonces se tienen que ir.

A lo cual el psíquico le replicó:

-

“A caso ustedes son tan obedientes para retirarse cuando la persona dice que no.”

Y el ser oscuro respondió:

-

“No, pero lo que sucede es que el ser humano tiene un poder tan grande que cuando dice ‘NO’ emite una vibración tan fuerte que nos rechaza. Nosotros seguimos insistiendo desde afuera para ver si podemos otra vez hacer colapsar la voluntad del individuo al que estamos atacando, pero si él persiste, crea un campo que no podemos cruzar, entonces buscamos otra víctima.”)

Esa persona ya no será influenciable por esas entidades oscuras, en cambio el ángel va tener que batallar enormemente para tratar de evitar que esas entidades influyan a otros hombres, a otras capas de la humanidad. Y, al mismo tiempo que el ángel va a hacer frente a esas entidades, en primer lugar va a tratar de despertar al hombre para que este ya no sea influenciado, porque es él quien está en juego, no es la Tierra, ni siquiera es el Cosmos quien está en juego, sino el propio hombre. Y mientras el hombre no conoce su propia fuerza, su propia voluntad, su propia luz, el ángel tiene que recordárselo:

« ¡Atención! No te dejes devorar por esas entidades. ¡Ten cuidado! No te dejes influenciar. Durante un tiempo puedo protegerte, pero muy pronto aprende a protegerte por ti mismo, porque tú eres un ser divino. »

Y hay que recordárselos constantemente a los hombres, y hay que constantemente limpiar el astral, ya que al mismo tiempo que algunas entidades se disuelven de esta forma, hay cientos de otras que vienen de ser creadas. ¡Gracias a Dios! Estas son mucho menos poderosas, porque no fueron creadas por magos, sino simplemente por el temor de los hombres, por la agresión de los hombres, las crisis sociales, los problemas de dictaduras y de revoluciones, etc. Estas entidades son menos “mágicas”, no están individualizadas, no van a existir por mucho tiempo, pero aun así puede envenenar la atmósfera durante un cierto tiempo.

Y cuando se trata de dirigir las energías, de preparar filtros para que atenúen la intensidad de esas energías, de hacer llegar tal o tal color a un lugar determinado de la Tierra, de hacer descender cierto rayo sobre tal chakra de la Tierra para que irradie en toda la humanidad. Pues bien, cuando hay que hacer todo eso con precaución. ¡Nos pasaríamos con gusto de esa polución! Porque si bien la mayoría de esas entidades no viven mucho tiempo, pero como constantemente están reapareciendo, en realidad es una polución continúa. (Ver las energías cósmicas recibidas por la Tierra)

Es por eso que se les pide, en la medida de sus posibilidades, que participen en la limpieza del astral de la Tierra, por lo menos en eso. Y no que tengan, al igual que los ángeles, ir a luchar contra el mal, enfrentarse a las entidades nefastas.

Ustedes nunca requerirán tener que enfrentarse cara a cara con esas entidades, pero si emiten luz, aunque sea pequeña (ver la importancia de enseñar a los demás) van a participar en disolver lo que es irreal, lo que es ilusorio, y por lo tanto los ángeles o los maestros, van a poder concentrarse plenamente en las poderosas entidades que fueron creadas por magos, y que pueden vivir durante miles de años, y molestar a la humanidad durante todo ese tiempo. Si ustedes son capaces de hacer una parte del trabajo, eso permite que les quede un poco más de fuerza a los ángeles y a los maestros, para hacer la otra parte del trabajo.

(Y aunque el trabajo en grupo es mucho más poderoso, si están solos, entonces conéctense con la jerarquía blanca y vuestra labor

será igual de efectiva, además que ese trabajo les va a generar un karma positivo muy beneficioso para ustedes. Ver meditación para colaborar con la logia blanca)

Cuando se les propone de dinamizar la Tierra por medio de oraciones, de meditaciones, etc. Se trata justamente de eso. De limpiar el astral. No se trata de querer transformar a la humanidad de la noche a la mañana, y esperar que todo el mundo se vuelva bueno y espiritual. No sean tan ilusos. En cambio, con las oraciones de grupo, con las visualizaciones de grupo, con las invocaciones de grupo, ustedes pueden perfectamente limpiar el astral, y así liberar a ciertas personas de la influencia negativa de esas entidades. Y algunas de esas personas encontrándose liberadas, podrán dejarse inspirar para hacer el bien e ir hacia la espiritualidad.

Lo que no quiere decir que ustedes hayan ejercido una influencia directa sobre esas personas, pero habiéndolas liberado, ellas podrán tener la libertad de escoger la espiritualidad, porque no deben de olvidar que los seres humanos disponen del libre albedrío. Y esto es lo que diferencia el mago blanco (y en general los miembros de la Jerarquía blanca) del mago negro. El mago blanco siempre respeta el libre albedrío de los demás

Pastor (maestro de sabiduría)

Quizás también le interese:

LAS MÁS IMPRESIONANTES TUMBAS DE LA ANTIGÜEDAD

CÓMO EL ALMA ELIGE A SUS FUTUROS PADRES PARA REENCARNAR

¿POR QUÉ DIOS PERMITE QUE EL MAL PREDOMINE EN LA TIERRA?

LA ESTRUCTURA OCULTA DEL UNIVERSO

MANEJO DEL CUERPO ASTRAL

Linkwithin

Etiquetas: Magia Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest 15 comentarios:

1. Martyn25 de mayo de 2013, 6:58

Me ha gustado bastante el tema, estoy rondando un tiempo este blog y la verdad es que me parece bastante interesante. Mi enhorabuena. Sobre el tema del blog ¿ Crear mediante magia "un ser", es siempre malo? ¿no se pueden crear con fines benéficos para la humanidad o algo por el estilo? o incluso ¿no se podrían crear para beneficio propio pero evitando que se aprovechasen de la negatividad de las personas?. Eso si no tengo entendido mal seria magia blanca. Perdona mi ignorancia en estos temas porque la verdad es que soy nuevo en todo esto jajaja. Me gustaría saber la fuente de donde te basas para escribir la mayoría de lo que hay en este blog, porque me parece muy interesante. Espero que vaya todo lo mejor posible. Un abrazo Responder Respuestas

1. Cid25 de mayo de 2013, 13:38

Hola Martyn, También se puede crear un “ser” para fines benéficos, e incluso es así como los Maestros principalmente lo hacen para poder ayudar y guiar a la humanidad. Lo detallo en: http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/07/maestros-jerarquia-guiarhumanidad.html A nivel individual, aunque no lo he leído específicamente, seguramente también se han de poder crear entidades benéficas. Y de hecho es lo que todo mundo de manera inconsciente está haciendo, aunque obviamente sin el poder de la magia. Los seres humanos constantemente están poblando su corriente en el espacio por un mundo propio, repleto de la progenie de sus imaginaciones, deseos, impulsos y pasiones; una corriente que ejerce una gran influencia en ellos mismos, en su alrededor y en lo que les sucede. Si acostumbras pensar mal, no te extrañe que esa corriente te aflija. Si acostumbras pensar bien, esa corriente va a ser benéfica. Lo detallo más en: http://esoterismo-guia.blogspot.mx/2012/01/energia-fuerzatransformacion.html

En el blog estoy intentando compartir con ustedes mi experiencia en la búsqueda que he llevado y sintetizar las enseñanzas esotéricas que tengo la convicción son autenticas, para que perciban la diferencia que hay con toda la pseudo enseñanza que abunda en la red. Utilizo como base la Teosofía Original, pero en este momento le estoy dando prioridad a traducir del francés la enseñanza que dio Pastor, porque la considero muy profunda, muy esclarecedora y difícil de encontrar. Igualmente un gran abrazo y gracias por leerme, espero que te ayude a no caer con los falsos gurús que abundan en el mundo.

Amicalmente. Cid

2.

Martyn25 de mayo de 2013, 15:30

Muchas gracias cid por tu rapida respuesta. Sigo rondando por aqui. Un saludo ;) Responder

2. Anónimo26 de marzo de 2014, 14:53

Para poder crear entidades depende de cual sea el fin para el que las quiera el mago que las crea. Solamente pueden generar entidades de dos tipos, hasta donde estoy enterado. La primera son elementales. Pero para eso se debe saber manejar los tattwas. Y ahí se crean para ayudar al mago. Cuando muere el mago, mueren los elementales que han creado. La segunda son los Golems. Se crea un muñeco de arcilla y se anima con magia, tan como fue creado el cuerpo del hombre. Pero de todos los relatos de Golems que han sido creados, éstos toman mucha fuerza obligando al Mago que los crea, a desanimarlos de nuevo. Todo esto son secretos guardados en la Alta Cábala. Y muy difícilmente un adepto de nuestros días podría realizar una empresa se ese tipo. Responder Respuestas

1. Cid26 de marzo de 2014, 23:46

Es muy interesante lo que mencionas, pero si pudieras decirnos en base a que ocultistas o escuelas esotéricas te basas para afirmar eso, sería bueno para tener una referencia. Responder

3. Anónimo10 de mayo de 2014, 18:56

¿cid como me puedo convertir en un verdadero mago blanco? que libros debo leer o que tipo de practicas debo seguir, hasta ahora la única que se es de meditar, pero ni siquiera estoy seguro de sirva enrealidad Responder Respuestas

1. Cid11 de mayo de 2014, 12:38

La magia (de manera resumida) es la disciplina esotérica que consiste en invocar a seres de otros planos de existencia para utilizar su energía con un propósito específico. De ahí que el simple acto de prender una vela y rezarle al ángel (o a Jesús, o a los Maestros, o a otros seres) para pedirles ayuda para resolver un problema, o para que un familiar se cure, etc. Ya es un acto de magia. Ahí, el propósito con el que se efectúa el ritual, es lo que le va a dar una tonalidad luminosa u oscura, y es lo que va hacer por lo tanto que tu ritual sea un acto de magia blanca o de magia negra.

Ahora, si te refieres a la magia en un aspecto más picudo, o sea con un manejo de energía mayor: Primero debes de averiguar si tu interés no es sólo momentáneo (imaginemos que te emocionaste leyendo a Harry Potter, y ahora sueñas con también ser un mago) sino llevado por un profundo anhelo en tu interior. Y es que cada humano tiene cualidades que le facilitan más desarrollarse en cierto sendero. Y si tu naturaleza no está hecha para ese sendero, no tiene caso que insistas en ello y mejor busques lo que realmente es tu camino. Si al final de toda esa introspección descubres que realmente tu comino es la magia, entonces tienes que hacer meritos para ser aceptado como discípulo por un verdadero Mago, ya que la “magia mayor” no se enseña

en libros ni en cursos. Esto debido a que la enseñanza de la magia mayor es altamente resguardada porque otorga un gran poder a quien la maneja y comprenderás que no se le puede dejar ese poder a no importa quien. El discípulo tiene por consiguiente antes de ser aceptado, demostrar primero que ha vencido todas sus bajas pasiones y que nunca jamás (sin importar las razones) utilizará la magia para propósitos egoístas o dañinos. También tiene que demostrar que ha alcanzo un alto grado vibratorio y purificado su cuerpo energético, porque de lo contrario el manejo de esas energías más intensas lo lastimarían muy gravemente. En algún lado leí que esa energía es como recibir la descarga de un rayo. Por lo tanto no se puede manejar esa energía a menos que ya estés muy preparado para ello. En otras palabras, para convertirte en un mago de alto nivel, primero tienes que volverte un gran iniciado. Responder

4. Anónimo30 de mayo de 2014, 13:12

oie cid y que hay de los sucubos, son entidades artificiales son reales, falsas?, cual es su objetivo en el mundo? Responder Respuestas

1. Cid30 de mayo de 2014, 13:45

En el sentido que se les daba en la Edad Media, o sea demonios masculinos (los íncubos) y femeninos (los súcubos) que iban en la noche para tentar a las mujeres y a los hombres, la Teosofía explica que en realidad corresponden a humanos desencarnados (elementarios) que se encuentran en el plano astral, dominados fuertemente por la lujuria, pero

que al ya no disponer de un cuerpo, ya no pueden satisfacer sus apetitos sexuales y por lo tanto tratan de influenciar a los humanos, para seguir experimentandolos a través de ellos. Responder

5. Anónimo10 de julio de 2014, 4:56

hola yo cargaba piezas de madera, y la cosa fue que empezaron a "comer" sombras y energia de otras personas y cosas....pero las "perdi", hay alguna forma de recuperar el espiritu (q en teoria segun yo cree o ate), si no tengo su representacion??, gracias ara Responder Respuestas

1. Cid10 de julio de 2014, 21:12

No sabría decirte. Responder

6. Anónimo3 de agosto de 2014, 7:14

¿Los servidores o espíritus familiaris que son dados por las entidades evocadas en la magia ceremonial son entidades creadas por este método? Responder Respuestas

1.

Cid3 de agosto de 2014, 12:31

En algunos casos supongo que sí. Sin embargo, pienso que es más fácil para el mago invocar a una entidad ya existente. Responder

7. lionel_b22 de septiembre de 2014, 8:08

hola quisiera preguntarte si puedo creear entidades para transamitir luz y ayudar un ser que se alimente de luz y de luz y proteja, me gustaria saber que es el egregor y como se crea para infiltrarlo en los deseos, y a parte te quiero preguntar que seria el san la muerte y el guachito gil Responder Respuestas

1. Cid25 de septiembre de 2014, 23:09

Si se puede, pero no conozco bien la técnica. Y justamente los Maestros para hacer eso, se une y crean juntos un egregor que es una entidad formada a partir de la energía psíquica de cada uno de los miembros y que adquiere cierta individualidad. Checa este capítulo: • ¿Cómo los Maestros guían a la humanidad? http://esoterismo-guia.blogspot.com/2012/07/maestros-jerarquia-guiarhumanidad.html Posteriormente voy a publicar un capítulo donde detallo más sobre los egregores. El san la muerte y el guachito gil no los conozco. Responder Cargar más...

Enlaces a esta entrada

Crear un enlace Entrada más reciente Entrada antigua Página principal Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Cambiar a FONDO BLANCO

En el blog