Como Invocar a Los Genios de La Riqueza

Como Invocar a los Genios de la Riqueza Tanto en el este de Europa como en Medio Oriente, se considera que los genios d

Views 61 Downloads 1 File size 20KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Como Invocar a los Genios de la Riqueza

Tanto en el este de Europa como en Medio Oriente, se considera que los genios de la riqueza son tres: AGLA, ON Y MATON. Estos nombres constituyen palabras de poder empleadas en los círculos mágicos ocultistas y según el Lemegetòn -antiguo libro sagrado de Oriente- dichas palabras constituyen los tres nombres más sagrados y santificados.

La palabra “AGLA” está integrada por las letras iniciales de la frase “Ate, Gebir, Leilam Adonai” que significa: “Tu arte es poderoso para siempre jamás, OH, Señor”. El término “ON” corresponde a una voz misteriosa de significado oculto mediante la cual se convoca a los genios ocultos. Y por último la palabra “MATON”, es una forma criptogamica y condensada que surge al deletrear el nombre secreto de cuatro letras “YHVH”.

Durante el ritual que explicamos a continuación es posible invocar a los genios que corresponden a estos tres nombres. AGLA, genio de la riqueza, hará descender sobre nosotros bienes materiales. ON genio de la fortuna producirá la buenaventura que acompaña a las riquezas materiales, felicidad, gozo y alegría. Y, por último MATON, genio de la buena suerte, hará que ésta nos acompañe durante mucho tiempo después de haber terminado el ritual.

PARA EFECTUAR LA INVOCACION:

Este hechizo debe comenzarse un domingo durante el periodo comprendido entre la luna Nueva y la luna llena, Mientras la luna está en creciente. El influjo del crecimiento lunar contribuirá a que los genios multipliquen nuestras riquezas materiales.

Llegado el momento proceda de la siguiente manera.

*En el lugar más tranquilo de su casa construya un altar respetando al pié de la letra nuestras instrucciones: ubique allí una mesa vacía y proceda a limpiarla y purificarla utilizando un paño blanco embebido en vinagre. Una vez que la

mesa se haya secado, cùbrala totalmente con una sabana o mantel blanco limpio.

*Coloque sobre el altar construido tres velas de Pirámide doradas (debidamente preparadas y ritualizadas, sino no sirven), formando un triangulo de tres lados iguales con el vértice superior orientado hacia el Este.

*En el centro del triangulo, coloque una foto suya con la cabeza orientada hacia el Este y sobre ella, siete monedas doradas de igual valor.

*Forme alrededor de la foto un círculo con aceite de girasol.

*Encienda las velas con un fósforo, comenzando por la que se encuentra en el punto superior y continuando en el sentido de las agujas del reloj.

*Mientras las velas se consumen, repita tres veces la oración.

*En los nombres de AGLA, ON, MATON, os invoco genios de la riqueza, fortuna y buena suerte. Escuchad mi llamado, os imploro. Os pido que el dinero y la riqueza desciendan sobre mí, en abundancia.

Os lo suplico, haced que la fortuna y la buena suerte me sonrían en todo momento. Por los poderes de estas palabras e invocación, por los poderes cósmicos que me asistan, por los poderes del Sol y Júpiter, mi luz brilla más ahora, mi poder es permanente, la riqueza, fortuna y buena suerte llegan hasta mí en los nombres de AGLA, ON Y MATON, se cumplirán mis deseos, con gracias, que así sea.

*Luego apague las velas sin soplar, en el orden inverso al que fueron encendidas.

*Para que este hechizo resulte efectivo, deberá repetirlo durante tres días seguidos