Como Hablar Con Una Mujer

Como hablar con una mujer Photo Credit: Amy Dunn Las mujeres son esos seres “extraterrestres” que causan miedo a algun

Views 132 Downloads 7 File size 804KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Como hablar con una mujer

Photo Credit: Amy Dunn

Las mujeres son esos seres “extraterrestres” que causan miedo a algunos hombres. Cuando yo era adolescente me decían siempre: “En el mundo hay más de 3000 mil millones de mujeres” pero yo sin embargo siempre estaba más solo qué la una. Salía a pubs, discotecas y sí, había montones de mujeres pero yo era capaz de conocer a ninguna, años más tarde con un intenso entrenamiento pude superar todos los obstáculos y no solo comprender como hablar con una mujer sino enseñar a otros hombres como hacerlo. Cuando no eres sociable cuesta y el como hablar con una mujer se vuelve algo extremadamente difícil y tortuoso. Por suerte para ti en este artículo voy a enseñarte como hablar con una mujer, a responder las dudas más frecuentes y como superar esos miedos para así poder hablar con una mujer siempre que te apetezca. Sobre que hablar con una mujer La mayor duda que se tiene a la hora de como hablar con una mujer es: “¿Sobre qué hablo?”. En mi adolescencia lo pensaba, es que ahora entro a esta chica pero… ¿De qué demonios le hablo?. En realidad lo que esconde esta duda es un desconocimiento enrome y miedo hacia el sexo femenino.

Una mujer no tiene que venir hacia ti creyendo que eres Dios o un presentador de televisión para que solo con decir: “¡Hola!” alucine en colores. Los seres humanos somos seres sociables por naturaleza, hasta los más fóbicos sociales necesitan la compañía de personas por lo tanto si sabes dirigir una conversación pocos se te resistirán. Con una mujer simplemente tienes que hablar, tienes que interactuar sin parecer un baboso, ni un molesto ni un pesado aunque si lo pareces pero eres valiente y sabes forzar conversaciones poco importa, el problema aquí es que tú no lees este post porque seas un auténtico AS con las mujeres, sino porque tus habilidades son más bien escasas. La mayoría de las veces además no es que no sepas como hablar con una mujer sino que es el miedo el que no te deja hacerlo, debes tener muy claro que no existe una fórmula mágica, pero lo que si te dará seguridad es memorizarte dos historias y algunas frases para soltar cuando hables con una mujer. Que sean más o menos aplicables a cualquier tema y soltarlas para crear conversación. Así es como funciona el como hablar con una mujer, tú compartes y la mujer comparte, así poco a poco es como se forja la relación, pero está claro que si tú no hablas es poco probable que una mujer venga y te cuente toda su vida. Picar la curiosidad de una mujer La mujer es un ser excesivamente curioso por naturaleza. La televisión está llena de programas del corazón y programas morbosos que son vistos principalmente por mujeres y éstas suelen arrastrar a parte de la familia para que se enganchen. Lo mismo ocurre con las telenovelas de América cargadas de emociones y misterio: “Frijolito”, “Gavilanes” y compañía son droga para las mujeres. Así que si picas la curiosidad de una mujer probablemente lograrás como hablar con ella durante rato.

Photo Credit: E R O _ P H O T O G R A P H Y

Imagina por un momento que ves a la chica más guapa de la discoteca, rodeado de chicos y que no para de aventar a todos los chicos aludiendo que son unos pesados. Si tú en ese momento te acercas a ella y le dices: “Mira tía, eres una borde que te lo tienes muy creído” ten por seguro que esa chica es muy poco probable que te rechace porque le has picado la curiosidad, le has dado un misterio que además implica su persona. Siempre y cuando no sea un insulto directo, pues no esperes ir a una mujer y llamarla puta, por qué entonces te saltará al cuello. Si en cambio picas su curiosidad en ese ambiente con algo de ese estilo ella se justificará y hablará contigo, ¿Por qué? Porque ella no es mala persona, a la hora de como hablar con una mujer tienes que entenderla, debes saber que las chicas no rechazan a los chicos porque sean malas, sino porque están cansados de babosos y babosos que solo quieren meterse en sus bragas. Y tú te preguntarás: ¿Y por qué se arreglan tanto entonces? Pues porque como mujeres que son les gusta verse guapas, es un sin sentido pero para ellas es más cómodo rechazar a chicos y hundir la moral de algunos que ir mal vestidas. La sensación de verse guapas y que las miren es muy potente para ellas, de tal modo que atacando bien la curiosidad de cualquier mujer lograrás que hable contigo un buen rato.

Muchos hombres se piensan que de hacer estas cosas la mujer sacará el Bazooka y les disparará, esto no ocurre jamás. Tú solamente estás diciéndole a la mujer que está teniendo un mal comportamiento, lo haces con educación y con respeto, pero eres: “sincero”. La estás sacando de su mundo de: “mira que guapa soy”, “todos me miran” y “rechazo a todos” para meterla en tu realidad: “te estás comportando como una malcriada”. Estás siendo el único hombre que se atreve a decir las cosas claras y ella no quiere parecer una borde ni que su ego baje, si no le importara no se tiraría tantas horas frente al espejo ni se gastaría casi todo su sueldo en aparentar con ropa bien bonita y sus conjuntos, así como perfumes y productos orientados a las mujeres que generan millones y millones de euros al año pero que para el hombre es más indiferente. Pero esta no es la única forma para como hablar con una mujer, ni de lejos. No hace falta provocar educadamente a una mujer para que hable, hay muchas formas de crearle curiosidad poniendo en duda alguna capacidad suya, subcomunicándole. No es lo mismo decirle a una mujer: “¿Eres médico? Si pareces tonta”, si le dices esto, la estás insultando y probablemente te mande a la mierda. Pero si en cambio cuando te dice: “Soy médico” tú dices: ¿”AAAAh siiii?” con mucha incredulidad, le estás sub-comunicando que no te lo imaginabas y que te sorprende. Ella no podrá evitar preguntarte: ¿Sí? ¿Por qué? ¿No lo parezco? Y te explicará y contará alguna anécdota para justificar que es médico. Tú no has dicho nada pero le has hecho creer que no merece ese puesto, no puede enfadarse contigo por tu reacción en la cuál no has dicho nada, así que interpretará tu acto como muy sincero y querrá hacerte ver que efectivamente es médico. La mayoría de los hombres a la hora de como hablar con una mujer en este caso dirían: “Que guay, que bien, que suerte tienes” , esto no está mal si luego sabes como desarrollar conversaciones con normalidad, pero dudo que este sea tu caso si no no estarías leyendo un artículo de como hablar con una mujer, así que hasta que no te conviertas en alguien habilidoso conversando, si utilizas estos trucos verás como logras que cualquier mujer hable y converse largamente contigo.

Como tratar una mujer

Photo Credit: Marenkathleen

Cuando éramos pequeños y le preguntábamos a nuestras madre o abuela: “¿Cómo puedo gustarle a María?” te respondían: “tienes que tratarla muy bien y hacerle regalos”. Pero no solo en nuestra niñez nos animan a tener ese comportamiento de galán. La sociedad, anuncios, televisión y medios de comunicación. ¿Como tratar una mujer? Según las normas: hay que tratarlas como a reinas, pagárselo todo y dárselo todo. Debes desvivirte por la mujer si quieres tener una relación duradera y feliz. ¿Pero por qué cuanto más bueno, compasivo y galán es un hombre más rechazo provoca a su pareja con el paso del tiempo? Si tú a tu chica se lo das todo, pagas todo y se hace todo lo que ella dice, ¿Por qué te deja? ¡Si has seguido los consejos de tu madre y abuelita!. Esto ocurre porque creemos que queremos algo pero nos olvidamos siempre de juzgar nuestro peor aspecto: la autocrítica. Las personas tendemos a despreciar aquello que conseguimos de un modo fácil. Una mujer cuyo marido millonario le

da todo lo que desea no valorará en absoluto todo lo que tiene a la larga y lo dará por supuesto. Conforme su vida se vuelva más lujosa y perfecta, basada todo en glamour más tenderá a despreciar a los demás y mantenerse completamente ajena a los problemas de la gente. ¿Por qué ningún famoso ni rico se ha manifestado por ejemplo por la Sanidad pública de Cataluña en plenos recortes? Es fácil, porque les importa un comino. Su vida es perfecta, tienen de todo y no se van a mojar por personas que no conocen de nada, es lo que tiene la crueldad humana y la mente, que está enfocada a obviar más que en progresar. Hazle sentir a una mujer que te puede sonsacar todo lo que quiera, que eres su esclavo y la perderás para siempre. No estoy hablando aquí de que haya que ser un misógino ni mucho menos. Es más, el error común del hombre que se da cuenta que con regalos y peloteo constante no se consigue una mujer, termina por volverse un misógino y desconfiado de las mujeres. Creyendo que son malas personas y seres sin escrúpulos. Las mujeres no son ni más buenas ni más malas personas que tú. Debes recordar ante todo que todos somos seres humanos y el ser humano es muchísimas veces esclavo de su genética. La genética del ser humano desciende del “mono”, y los monos, si les conoces, no son seres precisamente respetuosos y diplomáticos. Más bien tienen actitud de cabrones y van a lo suyo. Las personas son así pero con inteligencia, van a lo suyo y tienen una psicología egoísta por naturaleza. Eso no significa que sean malas personas, significa que mal orientadas o sin orientación pueden llegar a puntos muy negativos. Así que si eres realmente inteligente y sabes como tratar una mujer puedes sacar el máximo provecho de cada una de ellas. Al igual que si una mujer sabe tratar a un hombre sabrá sacar el máximo provecho del mismo. Convertirte en un maestro de la psicología femenina hará que sepas como tratar a una mujer siempre.

Luego está el típico garrulo que cree que tratándolas mal conseguirá todo lo que quiera de ellas cuando en realidad solo hacen que tener una relación muy contaminante llena de desgracia, hacer infeliz a la mujer y llevar una auténtica vida desgraciada. Conozco un tipo que pega abiertamente a su mujer, se lo gasta todo en cerveza, le es infiel, se va de putas… Y para colmo es un celoso hasta tal punto que no la deja bañarse si hay otra persona delante, aunque sea un familiar. Este tipo es de lo más asqueroso y demencial que pueda haber en este mundo, pero por si fuera poco su mujer está enamoradísima de él y le consciente no solo su actitud sino que le apoya y vitorea en todo. A mí esto me parece demencial y patético pero no significa que haya que tratar a una mujer así para que te quiera mucho, esto jamás. Además de que no funcionaría porque solo mujeres muy manipulables, volubles y no precisamente muy listas son capaces de aguantar a tipos así y encima adorarlos por como son. Hay formas mil veces más positivas y mejores de como tratar una mujer para conseguir no solo fidelidad sino sacar lo mejor de la mujer que tienes al lado. A una mujer jamás hay que despreciarla pero tampoco hay que consentírselo todo, sobretodo si se pasan de la ralla. Al igual que a un hombre hay que pararle los pies si todas las noches sale de fiesta con los amigos pese a estar casado y con hijos pequeños, a una mujer se la debe corregir si comete actitudes irresponsables o egoístas. Es difícil pero hay que mantener un equilibrio sabiendo las reglas básicas de la psicología femenina y el como tratar a una mujer. Por ejemplo: º Darle excesivo cariño y amor a una mujer hace que no lo valore tanto como si se lo das puntualmente. (y recuerda que eso no es justificación para que te olvides de su cumpleaños, jamás tengas detalles con ella…) Es decir, si cada día traes un ramo de flores a tu mujer dejará de desear ese romanticismo porque la has matado con el mismo romanticismo. Del mismo modo, si estás todo el día pegado a ella dándole besos te aborrecerá.

Las mujeres quieren un hombre, están genéticamente programadas para sentirse sumisas al hombre y el hombre está genéticamente programado para sentir que su mujer es sumisa, todo respecto a como tratar una mujer se podría reducir en esta simple frase. ¡Pero cuidado! Porque aquí ocurren algo, esto no significa sumisión física, jamás hay que agredir, insultar, humillar o despreciar una mujer, simplemente que el hombre tiene que ser el que lleva más dominio en la relación. Personalmente estoy harto de hacer coach a hombres que por ser calzonazos su mujer o pareja les ha dejado, simplemente porque les aborrecen o porque les son infieles con otros hombres. La mujer está contenta, feliz y a gusto cuando siente que el hombre es el que protege la casa, toma las riendas y en cambio se siente a disgusto y pierde el amor hacia su hombre cuando ellas son las que llevan las riendas. Y sino puedes hacer la prueba. Imagina a una mujer que al hacer el amor maneja a su hombre como quiere y toma completamente las riendas, a parte ella es la que trae dinero a casa y la que decide absolutamente todo de la familia. Un hombre así papel de hombre protector. Y dependiendo de como sea aguantar, pero lo más normal es que la naturaleza llamé macho fuera de casa para poderse sentir un verdadero cuide.

siente que ha perdido el esa mujer incluso puede a esa mujer a buscar un hombre que la proteja y

Hay que tener mucho cuidado en utilizar estos términos en como tratar una mujer porque con un feminismo descontrolado en auge y un desprecio hacia las mujer por parte de los hombres también en auge se puede malinterpretar. No es más allá de lo que ocurre genéticamente. El hombre salía a cazar, a enfrentarse al peligro trayendo la comida a casa y ofreciendo protección a su mujer e hijos y la mujer cuidaba de los niños y se dedicaba a tareas menos peligrosas. Tras miles y miles de años llevando a cabo estas tareas se han quedado impregnadas en nuestro ADN.

El hombre necesita en cierto modo sentirse “el cazador” de la pareja y la mujer “la protegida”. Una mujer jamás estará a gusto con un hombre que siente que no puede defenderla. Y las más feministas son las que luego buscan desesperadamente una relación en la que el hombre sea un tipo con mucha personalidad y se enfrente a ella. No es cuestión de feminismo ni machismo, está muy por encima de todo eso y se trata que para como tratar una mujer lo mejor es que te respetes a ti mismo, tengas personalidad y tu mujer te tenga mucho aprecio y respeto, si no es así lo llevas muy claro en cuanto a como tratar una mujer. Y, por supuesto, tienes que convertirte en un maestro de la psicología femenina. Como piensan las mujeres es uno de los grandes misterios de la humanidad. Uno de los mayores secretos que el hombre desea saber. ¿Por qué la mujer actúa como actúa? ¿Por qué critica tanto a esa otra chica y luego cuando se ven parecen las dos mejores amigas del planeta? ¡Los hombres no hacen eso! Los hombres se tratan con camadería o si no se caen bien simplemente apenas se tratan pero las mujeres es otra historia, un mundo diferente. ¡Por qué cuesta tanto entenderlas! Si sigues leyendo este artículo vas a conocer como piensan las mujeres. Las mujeres definen todos sus actos en emociones y relaciones. Si algo combina ambas cosas les encanta. Es por ello que se enganchan de una forma obsesiva a culebrones cargados de sentimientos y relaciones, al contrario que un hombre, asignan poca importancia a la lógica en si misma. Eh ahí el secreto de porque las telenovelas triunfan, sus argumentos y lo que ocurre en ellas carece de credibilidad y lógica alguna, parecen delirios de un tarado, pero a las mujeres poco les importa la lógica de las telenovelas, lo único que les importa es que están cargadas de relaciones y emociones. Lo mismo ocurre con los programas de telebasura del corazón. Un hombre se sienta y al ver que dos mujeres se critican entre si pierde el interés y se aburre. En cambio una mujer, adicta a la combinación explosiva de relaciones + sentimientos se quedará enganchada a la pantalla.

Respecto a esto puede venir la típica feminista y decir que esto son tópicos o incluso tildarlo de machismo. Pero los programas del corazón son de los más vistos mayoritariamente por mujeres, las estadísticas están ahí y es un hecho real. Como piensan las mujeres se basa en este tipo de conceptos y si aprendes a entender que todas sus decisiones y cómo actúan se basan en relaciones y/o sentimientos, entonces entenderás por qué actúan como actúan. ¿Por qué una mujer critica mucho a otra y luego se tratan como dos grandes amigas? Es fácil, al contrario que los hombres que se guían más por la racionalización y la lógica, las mujeres lo hacen por sentimientos y relaciones. En un principio puede parece que la lógica es la opción más sensata pero esto no es así. Que el hombre se mueva por la lógica no significa que siempre aplique la mejor lógica. Es decir, un hombre prefiere no hablarse con alguien que le cae mal antes que ir de falso (como pueden hacer algunas mujeres) pero esto le cerrará muchas puertas. En cambio una mujer conservará la amistad y esto le puede beneficiar mucho en un futuro. Así que aunque parece que el hombre sea quién escoge la opción más correcta, muchísimas veces no es así y no tiene nada que ver con ser lógico o emocional. Véase el típico superdotado que si, tiene una inteligencia alucinante, pero carece de amigos, vida social y es muy infeliz. Alguien menos listo pero que tenga eso será más feliz y disfrutará más la vida. No estoy diciendo que las mujeres no sean lógicas, que lo son, pero dan más importancia a las emociones y relaciones, anteponiéndolas a la lógica y a veces, eso hace que sus decisiones sean más correctas, otras veces hace que tengan comportamientos altamente inadecuados. Como piensan las mujeres comprende la diferencia entre la forma de ver la vida de las mujeres respecto a los hombres. Los hombres por su sexo tienen una determinada genética que les hace estar predispuestos a determinadas características. Es bien sabido que los hombres son mucho más temperamentales y agresivos, de hecho los hombres y solo los hombres han propiciado prácticamente todas las guerras y matanzas de la historia.

Cuando ha habido una mujer de por medio normalmente era para luchar a favor de los abusos. Podemos estar completamente seguros y decir que si el mundo lo hubieran controlado las mujeres viviríamos mucho mejor y nos habríamos ahorrado muchas guerras. ¿Por qué? Porque la mujer al ser un ser emocional y de relaciones no quiere confrontaciones y las evita. En cambio el hombre es más gallito y chulito, sobretodo cuando puede hacerlo mandando un ejército en su nombre mientras él está cómodo en su palacio. Cada vez que una mujer actúe y no sepas porqué actúa como actúa, pregúntate que necesidad emocional hay detrás de ello o de relacionarse. Por ejemplo, mientras que un hombre cuando sale a buscar pareja valorará a la chica y si le gusta o no, aunque sus amigos le cohíban realmente no le dará todo el peso y preferirá arriesgar su “reputación” antes que perder la chica. No se molestará mucho en preguntar a menos que influyan otros factores, como que no tenga mucho poder dentro de su grupo y tenga como que pedir permiso preguntando a sus amigos que tal ven esa chica. Es decir, tiene poco valor dentro de su grupo de amigos y tiene que asegurarse de no perder más valor. En cambio las mujeres tengan mucho o poco valor dentro de su grupo se guardarán bien que sus amigas acepten al ligue (relaciones) o en este caso puede terminar cediendo siempre que ese hombre satisfaga sus emociones y/o relaciones. De ahí viene el término de “engatusar”, qué es cuando el hombre conquista a la mujer anteponiendo los rechazos que le puedan surgir. Eh ahí una sutil pero importante diferencia, un hombre cederá o se reprimirá por un motivo y la mujer por otro bien distinto. La diferencia es importante porque si sabes como piensan las mujeres puedes superar estas barreras y eso vale con todo. Tu madre, amiga, pareja… Si no aprendes como piensan las mujeres terminarás volviéndote medio loco. Imagina una madre viuda que tiene 2 hijos. La madre tiene problemas económicos y uno de los hijos siempre le da dinero. El otro no da dinero pero permanece mucho en su casa y le hace mucha compañía a la madre.

¿Si la madre reprocha algo a alguien a quién te crees que será? ¡Al que da dinero obviamente! ¿Sabes por qué?, por qué el hijo al ser hombre cree que dando dinero ya ha cumplido, pero la madre al ser mujer valora mucho más la relación con el hijo, así que para ella es más valioso la compañía humana y el afecto del hijo rata, que la del hijo generoso económicamente. Y para esa madre será mejor hijo el rata que el que le da dinero, por el simple hecho de que el hijo rata le hace compañía y cubre sus necesidades emocionales y de relaciones, en cambio el hijo que solo suelta la guita no. Esto puede volver loco y confundir a un hombre si no entiende como piensan las mujeres.

Cómo enamorar a la mujer géminis

© Powered By Birds

Si el otro día hablábamos de cómo es el hombre géminis, hoy toca el turno de las chicas así que vamos a contaros cómo es este signo del zodíaco en el sexo femenino y por tanto cómo enamorar a una mujer géminis. Si lo que quieres es saber cómo enamorar a un hombre géminis, pásate por el artículo que escribimos sobre el tema. Las mujeres no funcionan exactamente igual que los hombres así que hoy hablaremos sólo de cómo enamorar a una mujer. Para enamorar a una mujer no hace falta ser un guaperas, ni tampoco un cachas de gimnasio, bastará con conocerlas y saber llegar a sus emociones. Si no tienes

ni idea de qué significa eso o dudas de tus capacidades para hacerlo, te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. Si esa mujer es de signo de zodíaco géminis hoy te vamos a contar un poco como se supone que es ella. Debemos aclarar que esto no es una regla exacta que se cumpla en todas las personas que hayan nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, pero sí está establecido por todos los que se dedican al horóscopo que estas personas tienen estos rasgos en común. Lo habitual, se crea o no se crea en el zodíaco, es que todos conozcamos nuestro signo y qué se dice de él. Con esta excusa, podemos obtener información importante sobre la otra persona. Así que creas o no creas este es un buen método para intimar con alguien, por lo menos para sacar información, sin que la otra persona le de importancia, por tanto no se pondrá a la defensiva.

Cómo es la mujer géminis Tal como indicábamos con los hombres géminis, la mujer géminis puede tener muchas caras o distintas personalidades. Así que prepárate para una montaña rusa de sentimientos y experiencias. Comparan a las mujeres géminis con los camaleones, ya que pueden cambiar de apariencia, en este caso modo de ser, con mucha facilidad. Pero géminis, al contrario que el camaleón no lo hace a voluntad propia sino que depende de sus emociones, como todos nosotros para estar de un humor o de otro. Las mujeres géminis suelen ser muy contradictorias. Puede que pienses que todas las mujeres lo son, pero en el caso de géminis puede llegar a ser desesperante. Lo que un día les parece genial otro no les gusta en absoluto, así que como decía, prepárate para la montaña rusa emocional más apasionante. Y no es que géminis tenga un problema de personalidad sino que tiene muchas facetas distintas, es muy rica en matices y unos días mostrará unos y otros otros. O tal vez lo haga con las personas. A unas les muestra una cara mientras que a otras les muestra otra. Por eso a veces la gente tiene problemas en ponerse de acuerdo sobre cómo es una mujer géminis. O pueden tener problemas para definirla. La mujer géminis, no es una apasionada de las rutinas, al contrario tiene una adaptabilidad al cambio muy grande así que eso es un punto positivo para ellas si

tú también buscas una relación divertida y más desenfadada. La mujer géminis necesita libertad, no sentirse presionada, pero que la acompañen en el proceso es algo que también le gusta. No temas perderla, pero déjala volar. También, como pasaba con el hombre géminis, la mujer géminis tiene pasión por todo aquello relacionado con la cultura y el mundo intelectual. La pena es que son tan volátiles que pueden ser muy inconstantes. La típica persona que se apasiona con algo pero en seguida lo deja cuando encuentra otra pasión. Lo bueno de los géminis es que suelen ser muy sociables y buenos comunicadores y aunque tengan esos cambios de humor que a menudo nos sorprenden son buenos compañeros para divertirte con ellos, son buenos conversadores y tienen mucha facilidad para la comunicación. La aventura es algo que gusta a muchas mujeres géminis y lo que necesitan a su lado para ser felices es un hombre que les proporcione emociones fuertes, con el que puedan viajar o practicar deportes.

© Gemma Bou

Qué enamora a una mujer géminis

La buena conversación es algo que no puede faltar si quieres enamorar a una mujer géminis. Tienes que tener la habilidad de hacerla reír, eso pasa con cualquier mujer, creo que todas lo valoran mucho. Pero además tienes que tener la capacidad de interesarla. De poder enseñarle algo, no confundas con sermonearla. Simplemente tienes que resultar intersante y que ella siente que puede aprender de ti y que vuestras conversaciones siempre resultan positivas para su inquietud intelectual. Compartir pasiones es algo que tampoco puede faltar en tu relación con géminis. Como decía no es una gran amante de las rutinas pero sí lo es de las aventuras así que si te gusta viajar serás su compañía perfecta. Quien dice viajar dice conocer nuevos senderos de montaña cerca de casa para ir a pasear el fin de semana. La cuestión es hacer cosas con ella, nuevas, interesantes y de vez en cuando algo arriesgadas. Como decía ¡la aventura les gusta! Además la mujer géminis es mucho más activa que otras mujeres, no pueden estarse quietas y llegas a pensar que son insaciables e incansables. Si demuestras que tienes la energía suficiente para seguirle el ritmo te adorará. Considerará que no hay mejor compañero de viaje que tú. Además tienes que saber respetar sus límites, sus espacios y tratar de conocer a todas las mujeres que se esconden dentro de ella para satisfacerlas a todas. Si cada una de sus facetas está satisfecha contigo, ni lo dudes no podrá encontrar a nadie mejor. Y si no sabes cómo satisfacer todas sus facetas, si no sabes qué puede necesitar cada una de ellas, deberías adquirir nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, en el que te enseñamos cómo conocer a las mujeres, como conectar con sus emociones, saber qué necesitan, saber cómo se expresan, qué piensan y sobre todo, qué esperan de una relación. Para enamorar a su mujer tienes que ser lo que ella espera y ofrecerle lo que necesita.

Piropos hombres

photo credit: Jayel Aheram     

¡Estás tan buena que te tiras un pedo en un saco de harina y salen croquetas! ¡No camines tanto por el sol que los bombones se derriten! ¡¡Ojalá fuera braga para olerte todo el ******!! ¡Estás tan buena que te comería entera y me cosería el culo para no cagarte! ¡Me pones berraco perdido tía buena!

Estos son algunos de los piropos hombres, no os creáis que son piropos mucho más trabajados o inteligentes, todo los piropos tiran por ese lado.

¿Por que sueltan piropos los hombres? Si alguno/a pensaba que los hombres sueltan piropos para ligar están muy equivocados ya que los piropos suelen ser hasta desagradables, los piropos tienen dos principales objetivos. El primero es demostrar, aunque sea de un modo bastante a lo chimpancé que una chica le gusta y el segundo es echarse unas risas ya sea él solo o con unos amigos. Si te fijas lo común de los piropos de arriba es que son graciosos, si bien es cierto que son desagradables no hay que

tomárselos al pie de la letra porque solo son eso, para hacer la gracia y demostrar que una mujer gusta. Personalmente nunca he lanzado un piropo porque no les veo utilidad pero hace gracia cuando alguien los suelta y las mujeres luego suelen contar los piropos que les sueltan. Recuerdo una experiencia de pequeño con un amigo lanzando piropos realmente curiosa. Llegó una chica nueva al pueblo y mi amigo comenzó a lanzarle piropos, teníamos unos 13 años, la chica al cabo de un rato se acercó y le preguntó que si estaba mal de la cabeza. Yo no pude evitar partirme de risa. Otras veces por la calle he visto chicas realmente enfadadas con los piropos cuando un tío se les acerca a medio metro y les lanza un par de porquerías de éstas. Los piropos hombres en si mismo no son desagradables lo que es desagradable es en la situación que se hagan y cómo se hagan. A medio metro de una chica que anda sola por la calle la puede intimidar y asustar mucho. Pero a plena luz del día en los llamados: “Campamentos de albañiles” pues le hará pasar vergüenza pero le hará gracia.

¿Cómo se toman las mujeres los piropos? Lo cierto es que por norma general se los toman bastante bien, de hecho esto lo hablamos en profundidad en el ebook: Todo sobre ellas. Las mujeres suelen decir que no les gustan los piropos, parece que les resultan desagradable y si fuera por ellas los eliminarían de la faz de la tierra. MENTIRA. Obviamente decirle a una mujer que te la vas a comer y te vas a coser el culo para no cagarla no ayuda a ligar, los piropos de este tipo no ayudan a ligar pero tampoco molestan ni humillan a la mujer, para ellas es todo lo contrario. Imagina una mujer que se levanta una mañana y no se siente lo suficientemente guapa, se ha vestido, maquillado pero ese día no está segura de si misma ni de su físico. Al pasar por un anden con albañiles estos le sueltan unos cuantos “¡GUAPA!” , “¡TÍA BUENA!” seguido de piropos mencionados arriba. Esa mujer tenía dudas hasta hace un momento pero acaba de recibir una oleada deautoestima, unos hombres la han llamado guapa. Las mujeres se ponen guapas porque les gusta estarlo, no para ellas, sino para los demás, si una mujer

viviera sola en el mundo ni se arreglaría ni se maquillaría la mayoría de las veces a no ser que su presión social sea tan fuerte que incluso le esté afectando aún cuando toda la raza humana ha desaparecido. Dado que se ponen guapas más para los demás que para ellas mismas un piropo les está dando la aprobación de los demás, es bueno, ya que les está diciendo que están guapas y es con ese objetivo por lo cual se vistieron bien esta mañana. Hay mucha controversia en las mujeres, especialmente feministas en aceptar estas conductas y por qué por parte de ellas pero es así. Si bien cuando yo me pongo traje y me visto bien lo hago porque me gusta verme así, cuando salgo bien vestido es por algo, o por mi pareja o porque me importa ir bien vestido, aunque raras veces me tomo tiempo en elegir ropa. Hay mucha gente, sobretodo mujeres que llevan un control estricto de renovación de la ropa, procuran vestirse bien siempre y verse guapas siempre. Nosotros no nos vemos a nosotros mismos todo el tiempo, nos ven los demás así que técnicamente nos da igual como estemos nosotros de físico porque nos vamos a ver 3 minutos contados al día, cuando alguien en este caso las mujeres procuran estar tan guapas es porque les gusta que las vean guapas. ¿Por qué ocurre esto? Por la fuerte presión social, los bombardeos publicitarios y el constante mensaje de : “TIENES QUE SER PERFECTA FÍSICAMENTE” que reciben de la sociedad. Pero vamos al meollo del asunto de los piropos hombres. Si acabas de leer lo expuesto anteriormente te preguntarás: ¿Los piropos hombres son buenos o malos? Para ligar son indiferentes, para subir la moral de la mujer son auténticas bombas. Éstas se pueden quejar o decir que ha sido desagradable pero fíjate como corren a contártelo. “Ha pasado una camioneta y me han gritado: ¡TIA BUENA!, ¡que vergüenza he pasado!”. Personalmente yo no cuento así cosas que me avergüenzan, como lo cuentan refleja más bien la vergüenza que han pasado y que estos piropos las han ayudado a sentirse más guapas. ¿Cuanto le duraría el autoestima a una mujer del siglo 21 a la cual nunca la llaman guapa o le dan a intuir que es bella? Pues probablemente poco y esto es así, yo no dicto las normas, se las dictan ellas mismas, cada sexo, hombres y mujeres es responsable de su destino. Si odiaran que babeen por ellas, que no les lancen

piropos… Directamente no provocarían vistiéndose tan bien y cuidando tanto su cuerpo, esto es de lógica.

Los puntos básicos a tener en cuenta para enamorar a una chica En primer lugar tú: tienes que pensar qué ve ella en ti, cómo es la relación que tenéis ahora mismo y tratar de acercarte a ella. Ese es el primer paso imprescindible. Como decíamos antes las situaciones de partida son muchas y diversas. A muchos chicos les preocupa mucho cómo conseguir el teléfono de la chica y pierden el tiempo inventando formas de pedírselo, pero eso tampoco solucionaría nada. Tienes su teléfono, ¿y qué haces?. Muchos chicos creen que cuando una chica les da su teléfono ya tienen la partida ganada. No pierdas el tiempo en estas cosas y busca poder conversar con ella, tienes que tener seguridad en ti mismo y ser una persona divertida e interesante. No te muestres ni demasiado protector, ni demasiado celoso ni tampoco demasiado mujeriego. Todo en su justa medida y siempre actuando tal como eres. Ganar seguridad en uno mismo es imprescindible. Siéntete como si fueras un premio para ella, como si su vida fuera a cambiar cuando por fin se enamore de ti, que cambiará, y si tú estás convencido de que eres lo mejor para ella, aunque no se lo digas (¡no lo hagas!) ella acabará sintiendo lo mismo. Debes ser capaz de conocer tu valor, eres una persona válida y puedes hacer feliz a esta chica. En segundo lugar: ella. Pregunta y demuestra interés por sus cosas, sus preocupaciones, lo que le gusta… A todos nos gusta que se preocupen por nosotros, por lo que sentimos, nos gusta que nos hagan reír, que nos ayuden a ver las cosas de otra forma cuando tenemos un problema… Lo básico es que poco a poco le demuestres que eres una persona con la que se está muy a gusto hablando, que se preocupa por ella y que la hace pasar un buen rato. Si te acercas a ella sólo con la pretensión de conocerla, de hablar, de saber más… aunque sea una amiga de toda la vida, cuando la escuchas de forma activa, te preocupas realmente por sus cosas y tu intención no es llevarla a la cama, ellas lo notan y se relajan. Bajan la guardia y te cuentan cosas distintas a las que te contarían si estuvieran vigilando que no las beses en cualquier momento.

Esta actitud es básica para poco a poco convertirte en imprescindible para la otra persona. Tienes que ser capaz de cumplir con las condiciones que tiene ella para su pareja. Todos tenemos claro más o menos lo que buscamos en una persona y suele ser bastante complementario a lo que somos nosotros, además de tener una gran parte de parecido para congeniar. Lo ideal es tener mucho en común y complementarse en el resto de cosas. Si te planteas que enamorar es algo que ocurre poco a poco, que va surgiendo con el tiempo y que tienes que tener paciencia te podrás acercar a ella sin que sienta esa presión. Si sigues los consejos de nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta y ganas seguridad en ti mismo, podrás conseguirlo. Eso sí, y no me canso de repetirlo, no te acerques a ella con los nervios de “voy a enamorarla”, sino acércate para conocerla y que te conozca, ese es el primer punto básico para enamorar a alguien.

Para seducir a las mujeres usa la comunicación emocional

© Pulpolux !!!

Las mujeres son mucho más emocionales que los hombres, no vamos a entrar en razones ni en análisis pero creo que todos estaríamos de acuerdo si decimos que ellas conectan mucho más con su parte emocional. Puede que sea la forma como nos educan, únicamente o que seamos realmente diferentes. El caso es que los hombres suelen ser más objetivos que las mujeres a la hora de comunicarse cuando en realidad lo que ellas esperan es una comunicación mucho más subjetiva.

Para seducir a una mujer tendrás que usar muchas técnicas y esta es una de ellas. Te recomiendo que practiques la comunicación emocional o subjetiva con el fin de poder llegar mejor al corazón de las mujeres, pero que no dejes de aplicar otra serie de técnicas que te serán imprescindibles, repito que esta es sólo una de ellas. Para seducir a las mujeres, en este caso para conocerlas mucho mejor, te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas con el que aprenderás a reconocer y establecer tipos de mujeres, cada uno crea su propia lista, no es que en el libro las proporcionemos sino que aprenderás cómo diferenciar unas de otras y cómo lo que te puede funcionar con una chica no funciona con otra. Saberlas conocer y reconocer es el objetivo de este libro así que léelo y verás como cambia tu prespectiva

Las mujeres quieren comunicación emocional o subjetiva Las razones por las que tienes que usar este tipo de comunicación son varias. En primer lugar por lo que hemos dicho, las chicas son mucho más emocionales, por tanto hablando desde las emociones será la forma como llegarás a ellas más certeramente. Esto implica que tendrás que saber qué sientes en cada momento para poderlo transmitir. Ya llegaremos a eso. Por otra parte, tener una comunicación emocional o una comunicación subjetiva implica dejar de lado la comunicación objetiva. Hablar de ti mismo y de cómo te sientes o de lo que te hace sentir algo en concreto. No solo le estarás llegando con las emociones sino que le estarás hablando de ti. Y esa es la forma de que te conozca. Este punto es importante ya que para seducir a alguien, para que se enamore de nosotros tiene que conocernos. El enamoramiento llega cuando vemos que la otra persona cumple con una serie de expectativas, que nos hace sentir de una manera determinada y para ello es importante que conectes tu yo con el suyo. No vale de nada fingir o impostar un caracter que luego no se confirmará. Cuando eso ocurra llegará el desengaño. Lo más recomendable es darle a conocer tus

aspectos íntimos para que ella no tenga jamás sorpresas, no crea que eras de una manera y resultaste ser de otra. Con esto no quiero decir que seas como un libro abierto pero sí que le muestres el camino, que ella sepa que buscando más profundamente encontrará más pero que tenga claro más o menos lo que encontrará. Me explico: si vas de tío duro por la vida pero en realidad no lo eres deberás demostrarle de algún modo tu sensibilidad. Imagínate que a ella solo le gustan los tipos duros, que rechaza los hombres que tienen debilidades, sería raro pero podría pasar, si tú le muestras que eres sensible con los animales, por ejemplo, ella verá que en ti hay más sensibilidad de la que dejas ver a simple vista, por lo que sabrá que probablemente lo serás también con otras cosas. No hablo de mostrarle tus puntos débiles sino de mostrar la realidad, de hablar de cómo te hacen sentir las distintas cosas a las que os enfrentáis.

© MarioMancuso

Ellas lo hacen constantemente, aunque te lo tomes como indirectas, en realidad están expresando sus emociones. Veámoslo con otro ejemplo, uno que hemos usado varias veces ya. Pasáis por un restaurante bonito y ella hace un comentario

del tipo: “qué restaurante tan bonito”, los hombres suelen quedarse solo con eso: restaurante y bonito, pero ella en realidad está diciendo que le ha gustado el sitio, que le ha hecho sentir algo, si no no haría el comentario en voz alta. No es que te esté diciendo: quiero que me invites a comer aquí, sino que te está hablando de sus emociones. El restaurante le gusta. Luego si quieres un día contentarla ya tienes una pista de algo que podría gustarle ella misma te ha dicho cómo le hacía sentir ese sitio. Los hombres lo toman como una indirecta y se enfadan con las mujeres por no hablar claro, pero en realidad ellas lo hacen, expresan lo que sienten, el sitio les ha gustado. Claro está que también esperan que las sorprendan, ellas son así, siempre quieren que las conquisten por tanto esperan que los hombres recojan esas emociones que ellas comparten para devolvérselas cuando quieran hacerlas sentir bien. Cuando un hombre dice lo que siente a una mujer le resulta mucho más fácil entenderle, dicho de otra forma sería como si hablaran el mismo idioma. Si alguien informa de algo y lo hace de una forma totalmente objetiva, no está implicando sus emociones, solo cuenta lo que sabe de algo y eso suele ser algo que se puede comprobar. Lo puedes aplicar a la hora, al tiempo, al restaurante, a la metafísica… a lo que sea. Si te preguntan la hora, puedes decir “las cinco”. Es algo objetivo. Si te preguntan “hace calor” puedes decir, “sí, hace mucho calor” o bien puedes decir “mataría por un chapuzón en la playa” con este tipo de respuesta has dado mucha más información que con la primera, no solo has afirmado que hacía calor sino que le has contado que te gusta la playa. ¿Lo entiendes? Usar la comunicación emocional habla de ti, de cómo eres y de lo que sientes, es el modo no sólo de darte a conocer sino también de que ella conecte mucho mejor contigo. Las mujeres son y se comportan diferente de los hombres, como hemos dicho al principio no queremos entrar en discusiones sobre si es algo referente a la educación, si es un tema biológico o si tiene otras causas, pero el hecho es que si no fuéramos diferentes no existiría el juego de la seducción y eso es algo que vale la pena jugar, salga o no salga bien es una situación emocionante y agradable.

Para jugar al juego de la seducción es imprescindible tener cartas ganadoras, conocer a fondo a las mujeres es una de las mejores cartas que puedes jugar, por eso no te pierdas nuestro libro

Cómo enamorar a las mujeres inteligentes

Para enamorar a una mujer hay que conocerla un poco antes. Se puede actuar de forma más o menos genérica con cada mujer por igual pero lo cierto es que cada una necesita algo distinto a las demás. El enamoramiento consiste en la creencia de que la otra persona es todo lo que necesitamos, a todos los niveles. Cuando eso ocurre sentimos muchas emociones que denominamos amor. También es cierto que algunas personas tienden a enamorarse de quién no les conviene, pero eso es debido a que esas persona cumplen con las condiciones que se imponen ellas mismas, es decir, que buscan (sin necesariamente ser conscientes) un determinado tipo de personas que siempre suele resultar que no les conviene. Por ello, antes de plantearte enamorar a una mujer tienes que aprender a conocerla y a entender los mensajes o pistas que te deja. Ella te dirá cómo tienes que enamorarla puesto que cuando te hable lo hará de lo que ella considera importante. La norma básica es saber escuchar. Sobre enamorar a las mujeres tenemos un curso especializado que seguro que te viene muy bien, nuestro vídeo curso “Cómo enamorar a la mujer que te gusta” en el que encontrarás innumerables consejos que puedes seguir paso a paso a medida que vayas cumpliendo con las distintas etapas.

Cómo enamorar a una mujer si es especialmente inteligente Con esto quiero decir que, al igual que los hombres, algunas mujeres son especialmente inteligentes, tienen una inteligencia por encima de la media. Puedes aplicar estos consejos a las mujeres a quienes su inteligencia les parece su principal don, las que dan especial importancia a esa cualidad. Muchas mujeres son inteligentes, del mismo modo que ocurre con los hombres, pero creen que su mejor cualidad es otra: ser creativas, pacientes, ser generosas… Una mujer cuya principal cualidad es la inteligencia lo que busca en un hombre es algo similar a lo que ella tiene. Por eso estos consejos deberás aplicarlos a las mujeres especialmente inteligentes o a aquellas para las que la inteligencia es tan importante que lo consideran su principal cualidad. A una mujer inteligente que le preocupa lo que los demás piensen sobre su inteligencia le puede incluso molestar que la consideren guapa. Muchas personas creen que la inteligencia y la belleza no van casi nunca unidas o que cuando lo hacen la simpatía no puede ser la tercera cualidad de la mujer. Las mujeres están bastante hartas de que se las considere tontas por el simple hecho de ser guapas así que para muchas la inteligencia es su principal virtud y la quieren dejar patente siempre que pueden. Supongo que te has planteado alguna vez que para amar a alguien, para enamorarte, tienes que admirarle. No solo bastará con que esa persona tenga las cualidades que te gustan sino que tenga cosas que a ti te faltan, que le consideres mejor que tú en algún aspecto, que sea un complemento perfecto.

© jordangordon

Por ello es difícil enamorarse de alguien a quien en cierto modo no admiramos. No es que no nos podamos enamorar, pero la relación con alguien a quien no admiras no será de igual a igual y faltar el respeto será fácil. Hay personas que buscan deliberadamente a alguien más débil ya que basan su relación en una jerarquía de dominancia y necesitan, para sentirse seguros tener la sensación de ser superiores en algún aspecto. Así pues, para enamorar a una mujer inteligente tienes que ser digno de su admiración. Con esto no te estoy diciendo que tengas que ser un premio Nobel en nada pero sí que tienes que tener cosas o cualidades que ella valore. Por ejemplo, si realmente es una persona inteligente es posible que las tareas mentales o los estudios no les supongan ningún esfuerzo, que haya conseguido muchas cosas sin la sensación de tener que trabajarlas duro. La inteligencia es un don así que algunas personas están dotadas de ese don y no tienen que esforzarse igual que los demás para llegar al mismo sitio. En cambio tendrán que esforzarse en las materias que peor se les dan o en otros aspectos de la vida. La vida es esfuerzo para todos, para unos en unas cosas y para otros en otras. Así pues es posible que tu chica inteligente sepa valorar el esfuerzo y el empeño que pones en determinadas cosas. Puede que le guste que seas deportivo si ella no lo es especialmente, que seas paciente si ella no lo es… en definitiva que

pueda aprender algo de ti y que pueda sentir esa admiración que todos necesitamos para enamorarnos profundamente de alguien. En segundo lugar tu conversación debe estar a la altura. Es posible que si se pasa el día en un trabajo donde todo el mundo habla en jerga profesional lo que tenga ganas de hacer en su tiempo libre es cambiar de registro. Puedes ofrecerle una conversación con humor inteligente. A las mujeres inteligentes tal vez cuesta un poco más hacerlas reír, pero a cambio son capaces de reírse de cosas que muchas otras personas no entienden. Serás su pareja ideal si eres capaz de hacer humor inteligente, de poder hablar casi de todo con ella, de enseñarle cosas y de que no te moleste que ella sepa muchas cosas de ciertos temas, al contrario. Sentirse valorada por ti será lo que la termine de convencer. Tienes que admirarla y que ella lo sienta. Sin entrar en hacerle la pelota, una cosa es alabar y otra distinta ser un pelota. Si le dices sus defectos, con cariño, verá que cuando dices cumplidos también son ciertos. En resumen, a las mujeres inteligentes les gusta que valoren su inteligencia, su belleza también, como a cualquier mujer, pero en segundo plano. Acércate a ella para hacerla reír y tener conversaciones interesantes. Haz que descubra cosas nuevas o que recupere momentos que hace tiempo que no puede vivir. Si tiene un trabajo de responsabilidad puede que lo que le apetezca sea ser una persona sin responsabilidades y algo alocada por unos instantes.

La mujer ideal ¿Existe la mujer ideal? Probablemente el que ande buscando esto es por varios motivos. O es demasiado romántico o ha sufrido en una relación amorosa alguna vez. Tendemos a proyector mucho nuestras frustraciones en los demás y pretender que estos tengan las carencias que nos faltan. Queremos una mujer ideal aunque nosotros seamos muy imperfectos, con nuestras virtudes y nuestros montones de defectos. Tengo un amigo que sale todos los viernes y sábados a ligar, ha estado con unas cuantas chicas a las que él llama “rollete” pero nunca ha tenido nada serio. Él anda buscando su chica ideal desde hace más de 5 años, sale cada viernes y sábado desde hace 5 años y en el camino ha conocido montones de chicas

pero ninguna es la ideal. Él tiene la teoría de que hay mujeres perfectas deambulando por ahí, mujeres ideales y que su objetivo es conocer alguna y poder estar con ella, hasta que no la encuentre no se va a comprometer jamás. Mucho me temo que mi amigo o morirá soltero o terminará con una chica que le hará feliz o infeliz. Me explico, mi amigo no está buscando la mujer ideal, está buscando una chica que entienda sus reglas y lo domine, es como una fiera en busca de ser domesticada, cuando consiga una mujer así, que le lleve de cabeza entonces creerá que está con la chica correcta. ¿Pero que ocurre con la supuestamujer ideal? Es una mujer que entiende sus reglas y que tiene la suficiente sangre fría como para amansarlo como a un gatito y controlarlo, enamorarlo, las probabilidades de que sea buena persona no son excesivamente altas y están empatadas con ser una mujer fría y probablemente terminará en una relación destructiva. ¿Sabéis lo que está buscando realmente mi amigo? No quiere una mujer que le respete, con la que pueda hablar, con la que pueda hacer cosas, no busca una relación de pareja feliz mi amigo está buscando aquella mujer que le haga un calzonazos. Que le haga las cosas, que le motive, básicamente que le haga de madre y le convierta en un calzonazos. Mi amigo quiere ser dominado y eso es lo que buscan la mayoría de los hombres cuando buscan a la mujer ideal. Nos dejamos guiar por instintos básicos, si tú estás buscando una mujer perfecta terminarás con aquella que juegue tu juego y lo domine mejor que tú, esa mujer será la que conseguirá enamorarte y no será precisamente la ideal porque los hombres no nos enamoramos del respeto que nos tiene una mujer, el conversar bien con una mujer o lo buena persona que sea, nos enamoramos de cosas más primitivas, instintivas que no podemos controlar y los hombres que buscan a la mujer ideal no entienden este principio. Pero si te empeñas en conseguir la mujer ideal con los pies en el suelo y no en plan fantasía puedes encontrarla si sigues unas reglas básicas, puedes encontrar una mujer con la que pasar gran parte de tu vida o si hay suerte toda tu vida.

Intereses afines o complementarios Si encuentras una mujer con intereses afines, ¡felicidades! ya es un gran paso aunque os podéis aburrir haciendo siempre lo mismo es positivo que compartáis

determinados gustos e intereses. Sin embargo diferentes gustos conllevan diferentes experiencias, si a una mujer le gusta la playa y a ti la montaña tufelicidad agradecerá mucho el ir turnando playa y montaña, vivirás más experiencias diferentes y te aburrirás menos de ir siempre la playa. Este complemento es muy buena en tu mujer ideal mientras que los complementos no sean completamente contradictorios. Por ejemplo, gran parte de las mujeres odian las películas de lucha y a la mayoría de los hombres les encanta, este es un interés contradictorio que no te serviría a menos que consigas que tu mujer ideal vea estas películas a cambio de tu ver películas románticas. Recuerda que hablamos de complementario, no contradictorio que es muy diferente.

Respeto mutuo Tu mujer ideal ya puede ser tu alma gemela que si no te tiene respeto el gran idilio será el gran infierno. Insultos, no tener en cuenta tus opiniones, jamás escucharte, gritarte, tratarte mal… son grandes señales de no tenerte respeto. El respeto es la base de toda relación con tu mujer ideal y si el respeto falla, falla tu mujer ideal. Imagínate irte a dormir con tu mujer ideal y levantarte con gritos, seguidos de insultos para luego hacer solo lo que ella le apetece sin tener en cuenta tu opinión. En estos casos ¿Importa el físico? ¿Vuestras aficiones? ¿O…?Sin respeto no hay una verdadera relación con tu mujer ideal.

Diplomacia La diplomacia es lo único que ha conseguido, después de milenios que el mundo esté casi todo unido en lo que hoy día llamamos Globalización. Miles de hombres y naciones en la historia han intentado conquistar el mundo entero a base de órdenes y tiranía, el último intento: Los nazis, no solo no obtuvieron ningún resultado sino que llevaron a Alemania a la Ruina y mataron a millones de personas inocentes. Hoy el mundo está más unido que nunca y esto es gracias a la diplomacia. De nada sirve la mujer ideal si esta no es diplomática. ¿Impone sus normas? ¿Tenéis que hacer lo que ella diga? Una relación con la mujer ideal diplomática es una relación feliz en la cual los dos os sentiréis muy a gusto eligiendo lo que más

os gusta, un día para ti, otro para tu mujer ideal y así ambos estáis satisfechos a la par que aprendéis el gran valor de la palabra compartir.

Creencias similares ¿Tu das mucha importancia a la fidelidad y tu mujer ideal no? ¿Tú crees que el respeto en una pareja es importante y ella no? Las creencias es lo que tú opinas de la vida y sus aspectos, son las leyes que para ti rigen el mundo y cuanto más profundas son esas ideas más importante es que compartáis esas creencias. ¿Hay que apoyar a un familiar enfermo? ¿Es importante estar feliz? ¿Es importante no afectar al otro por tus problemas? Para empezar si una de estas creencias es negativa afectará indudablemente a tu relación con tu mujer ideal, es decir, tienes que ser buena persona y a parte tener creencias importantes acorde con tu mujer ideal como la fidelidad. Sin embargo recuerda que el requisito más importante de todos es el respeto. Si hay mucho respeto entre la mujer ideal y tú, es decir, si la mujer ideal es respetuosa ( y tú también tienes que serlo) ambos podéis tener creencias diferentes y aficiones contradictorias que podréis mantener una relación muy sana porque os respetáis. El respeto obviamente llevará a la diplomacia y es que el respeto es muy importante. Por lo tanto a la hora de buscar a tu mujer ideal fíjate si ésta es respetuosa con los demás, si lo es con los demás probablemente lo será contigo y los otros puntos perderán relevancia.

¿Las mujeres son unas putas o los hombres son unos misóginos?

Yo me incluyo en el grupo de los misóginos cuando entré en la comunidad de seducción. Lo que suele ocurrir es: chico sale con chica + chica le rompe el corazón = chico misógeno. Da igual que la chica no le ponga los cuernos o qué lo deje de una forma humilde y respetable, el terminará volviéndose misógino, exagerará los hechos, se lo contará a sus amigos y dirán todos: “joder, que cabrona,qué puta“.

Hay mujeres que son muy putas Hay ocasiones en las que la mujer se lleva toda la culpa y es cierto que algunas son unas víboras y engañan a sus novios comounos bobos a . Cuando estaba en Madrid y estaba con una chica extranjera, mientras estábamos en su cuarto hablando la llamaron y sin decirle ni preguntarle nada me dijo: “Es mi novio“. Y yo me quedé a cuadros, hacía menos de 3 horas que la conocía y no me había dicho nada, y en esos momentos estaba preocupada por si sus compañeras de piso me veían (qué ya nos habían visto juntos, pero bueno). La tía tenía un morro que se lo pisaba, 10 minutos más tarde salí de aquél piso y solo la volví a ver en otra ocasión. A parte de que tenía novio y eso no me gustaba nada, me dijo cosas cómo “mi novio vendrá a verme 2 semanas y durante ese tiempo no podremos verenos”. Es decir, la tía ya hacía planes conmigo y pretendía llevarme como si fuera el amante,xD. En un post anterior he escrito que acosar a las novias de otros es inmoral, obviamente esta situación no cuenta porque todo estaba en manos de esta chica, y hay muchas situaciones así dónde definitivamente toda la culpa la tiene la chica (además de que me vino ella, mi ex-

amigo el traidor – del cual hablé en otro post- le entró y la chica pasó de él y se vino a hablar conmigo, sin ningún sentido, puede qué por eso mi amigo sigue teniéndome rabia-envidia ,xD) Narro esta situación y también puedo narrar otras dónde chicas con novio me han dicho que no, he visto decir que no a otros y se han mantenido fieles y firmes, pero que pasa, ¿Estas no cuentan? Pues parece que no, parece qué los hombres borran de sulas mujeres fieles que se encuentran en el caminomemoria a aquel, y si les preguntas por ellas te dirán: “era una excepeción”.

Los hombres porpician su propia misogonía Es muy fácil señalar a las mujeres, llamarlas putas y echarles toda la culpa a ellas. Pero es que luego, ese hombre herido al que le ha dejado su pareja, le han robado la novia o lo que sea… Luego es ese tío el que acosa (lietarlmente) a su compañera de trabajo, la cual tiene novio, y este, lo sabe de sobras. Es decir, está propiciando y amplificando su propia misogonía, se queja de que todas son unas putas y luego persigue a las mujeres con novio (he dicho perseguir, acosar.. ¿se entiende cual es el concepto inmoral no? lo digo porque algunos lo generalizan todo y tergiversan mis palabras.). Es decir, se queja de que las mujeres son unas putas, de que le robaron la novia y lo primero que hace es aferrarse a cualquier tía, y le da igual si tiene novio o no, si tiene novio lo va a intentar aún más. Esto es como quejarse de qué los conejos están en peligro de extinción y luego si vas de caza, no encuentras nada y sale un conejo, dispararle y matarlo como si nada. Y luego, encima, seguir señalando a los cazadores furtivos. ¿Entonces de qué te quejas? Si eres tu mismo el que está impulsando la rueda de la misogonía.

Los hombres también son infieles Por mi experiencia personal, he visto muchísimos más hombres infieles que mujeres y aún así siguen señalándolas a ellas, además, muchos de los hombres que las señalas lo hacen porque obviamente, ellos no tienen ninguna opción, que fácil es decirle a una mujer infiel cuando tu tienes una oportunidad de ser

infiel cada 30 años. Yo creo que la culpa está por los dos lados y por la poca conciencia del daño que se puede hacer siendo infiel o cambiar a una persona por otra como si fuera un coche. Una persona no es como un coche, viene cargada de sentimientos, así qué como te pases, como humilles sus sentimientos no solo cambias el coche, sino que te lo cargas. Tengo una amiga que mientras tuvo novio fue infiel unas 30 veces, pero esas son excepciones al igual que he visto casos contrarios. Lo qué pasa es quelas mujeres lo suelen tener más fácil y si un hombre quiere ser infiel, se lo tiene que trabajar, así qué algunos optan por, “bueno, si pasa, pasa” pero luego a la mínima señalan con el dedo a las mujeres. Así que parte grande de la culpa es de la misognía y de que cuando encuentran una amiga con novio, les importa un comino, siguen, incluso si la novia es de un amigo suyo, muchos siguen.

La seducción y el juego de los aros (Controlar el marco de las interacciones masculino-femenino) Una de las cosas que he visto donde fallan más los hombres y que a las mujeres les encanta hacer es el juego de los aros. Un aro se podría traducir en sumisión. Cuanto más aros saltes más sumiso eres (si ella no salta en los tuyos claro). Cuando recién conoces una chica. Vas tan desesperado por querer gustarle que saltas todos los Aros. Por ejemplo: ¿Que Tu: 27 ¿Que estudias? Tu: Bla bla bla…

edad

tienes?

Aquí no te das cuenta pero estás entrando en la dinámica de sumisión. Dónde ella es la que dicta las normas. Este juego les encanta realizarlo a las mujeres. La mejor manera de combatir un aro es ignorarlo o voltearlo hacia ella. Ejemplo: Ella: ¿Que edad tienes? Jack: ¿Cuantos me hechas? Ella: 23, ¿y tu a mi? Jack: 23 me echarías eh… joder si que vas fuerte ¿Y de años cuantos me echas? Ella ríe Cuando haces algo por una mujer, estás saltando en su aro. Vigila muchísimo en saltar los Aros que te pone una mujer (sobretodo si la acabas de conocer), primero haz que ella salte en los tuyos. Si la mujer nota sumisión verá que eres como todos y te tildará de común. Solo un hombre seguro de si mismo con una auotestima alta ignora o voltea los aros. Otro Tu: Yo odio a Robbie Ella: Bueno, a mi me gusta mucho Robbie Tu: Bueno.. No está tan mal, está muy bien Robbie Williams

Ejemplo: WIlliams WIlliams

Aquí estás volviendo a saltar su aro (sumisión) adaptas tus creencias a las suyas. A las mujeres no les gusta este tipo de hombres. Algo que hago yo muy común es… Jack: ¿Te gusta Stpehen King? Ella No…lo encuentro horrible bla bla.. Jack: A mi me encanta Stpehen King, hace 2 veranos no paraba de leer libros suyos y me encantaba bla bla… Ella Bueno, está bien Stpehen King. No escribe tan mal ¿Véis de que trata el juego de los aros? La cuestión no es que no saltes en ningún aro, Sino que ella salte siempre en los tuyos primero o que ella salte más aros.

Aros que suelen poner las mujeres:      

Ella hace un comentario acerca de tu ropa para ver si te justificas Ella Te encasilla en “eres igual que todos” y tu, tonto de ti, te justificas Ella, al principio de la conversación, cuando te pregunta por cosas personales o la edad, saltas corriendo a responderle Ella te da Kino (te toca) muy pronto, para ver si empiezas a ir tras ella Ella dice que no le gusta nada un cantante que a ti te gusta (y tu, tonto de ti, cambias tu opinión) Ella dice que le encanta X tipo de hombre y tu, tonto de ti, empiezas a comportarte como ese hombre

La única forma de no saltar los aros y llevar esta regla bien es no es estar pendiente a todas horas de los aros. Sino, sentirte seguro de ti mismo y saber que tu llevas las riendas de la conversación. Es decir, no te justifiques, no lo necesitas. Eres confiado y estás agusto contigo mismo. Te preocupas poco por el resultado. Cuando subas tu autoestima y tu seguridad, serás tu, quien de forma inconciente empiezes a poner aros en el juego de la seducción.

Frases para declararse

© LotusMonger

Hoy os traemos una colección de frases para declararse. Aquellas que puedes usar cuando ya tengas claro que quieres ir a por todas con tu chica. Algunas son más directas que otras, las hay más románticas, más divertidas… seguro que aquí encuentras la frase que necesitas o que te inspira para declarar tu amor.

Las chicas necesitan que las mimes, que las entiendas, que les prestes atención… pero también que sepas aplicar la psicología inversa con ellas, que te sepas vender lo mejor posible y que sientan que tú eres la persona del mundo que más feliz la puede hacer. Para aprender a enamorar a una chica te recomiendo nuestro vídeo Cómo enamorar a la mujer que te gusta, con el que podrás dar todos los pasos necesarios antes de llegar a declararte, y así poder hacerlo convencido de que va a salir bien. Bueno, pues vamos allá. Imaginemos una situación en la que tienes claro que la chica está enamorada de ti pero ella actúa como si no supiera que te gusta, es más, está convencida de que no sientes nada por ella. Una manera muy original de declararle tu amor, a la vez que la haces sufrir un poco es decirle que quieres presentarle a alguien, o que quieres enseñarle la foto de alguien que te gusta mucho, mucho y que quieres conocer su opinión. Dependerá un poco de dónde estéis, puedes ponerla frente a un espejo y decirle, ¿qué opinas? ¿Ella es una buena chica para mi? Si buscar un espejo se te hace complicado o tienes que meterla en un baño y quieres evitar que piense mal o que se ponga a la defensiva usa tu móvil. Puedes enseñarle una foto de ella, sola, que no tenga dudas de que es ella la que está en la foto o bien conectar tu cámara para que cuando ella coja tu móvil vea su imagen en pantalla. La cuestión es que crea que le vas a hablar de otra chica y luego se de cuenta de que no. Se quedará cortada y puedes usar alguna de las frases para declararse que recomendamos a continuación.

© j thorn explains it all

Ideas para declararse con frases simpáticas Siguiendo con el ejemplo anterior, si ella ya sabe o sosprecha que te gusta le puedes decir: ¡que sí! me gustas más que… ¡levantarme tarde! que las fresas con chocolate. Lo que se te ocurra. Pero tiene que ser algo divertido, deja claro que lo que más te gusta en el mundo es ella.

Por ti subiría al cielo en bicicleta y bajaría sin frenos. Es un ejemplo del que puedes sacar tu propia frase exagerada y divertida. Este es el momento de decir burradas como que barrerías el desierto soplando si ella te quisiera o algo parecido. Tú mismo, inventa, y siéntete libre para exagerar, harías lo que fuera por ella, eso sí, siempre cosas divertidas. Háblale de tus dolores… dile que tienes que ir al médico, ya sabes, quien ama no come, no duerme, no vive… ¿Me vas a corresponder y evitarás que me muera?

Ideas para declararse con frases románticas Si eres de los románticos, si necesitas decirle “te quiero” y que le quede bien claro, aquí te presentamos unas cuantas ideas para que lo hagas de forma romántica y

poética. Siempre puedes inspirarte en los grandes poetas y usar sus palabras bellamente recitadas. Si la ocasión es propicia puedes recitar una poesía, pero busca un momento en el que estéis solos pues recibir una declaración de amor en público es algo que puede avergonzar mucho a una chica. Mejor estar solos y que ella no pueda distraer su atención, si solos estás tú, solo te mirará a ti. Prueba a decirle algo parecido a lo siguiente: ¿Sabes qué es lo más importante en esta vida? Querer y que te quieran. Lo primero ya lo hago, para lo segundo te necesito a ti. ¿Me quieres? A menudo nos enamoramos de una chica con la que tenemos una amistad, nos planteamos si vale la pena estropear la amistad al declarar nuestro amor, algo que casi siempre que nos rechazan pasa. Si nuestra amiga, de quien estamos enamorados nos rechaza, la amistad se verá seriamente perjudicada, es lo normal. Tú te sientes herido y dolido y ella no quiere hacerte más daño y se siente incómoda puesto que ha descubierto algo de ti que no se esperaba. O no quería reconocerlo. Pero a veces es mejor renunciar a esa amistad e intentar estar con ella. Si dice que sí, imagínate si ha valido la pena, pero si dice que no… bueno, a esa chica la quieres para ser mucho más que tu amiga, así que si te rechaza tal vez lo mejor sea perderla de vista para poder olvidarla. Si has decidido dar el paso y quieres una idea romántica para declararle tu amor a una amiga, cuéntale un poco esto que acabamos de hablar. Puedes decirle más o menos lo siguiente: Me gusta mucho que seas mi amiga, ni quisiera perder esta amistad por nada del mundo, bueno… a quién quiero engañar, no es amistad lo que quiero de ti, te quiero, te necesito a mi lado, pero como mucho más que una amiga. ¿Quieres ser mi pareja? Sea como sea declararse a una chica es algo que puede surgir cuando menos lo esperes. Está bien que tengas una frase preparada por si surge la ocasión o que hayas planeado distintas maneras de hacerlo. Las oportunidades surgen tras un

silencio a solas, una mirada cómplice tras una sonrisa… cuando de repente os tocáis las manos y os miráis a los ojos… Cuando os tocáis por casualidad y sientes que un escalofrío recorre tu cuerpo, ella siente lo mismo y os miráis… ese es el momento para declararte, pero de forma muy muy escueta, con un simple te quiero bastará. Todo lo demás está retrasando el beso que ambos pedís a gritos. Así que si tienes la oportunidad de besarla, no pienses cómo declararte. Un beso vale más que mil palabras. Para llegar a tener ese momento de intimada con una chica, que ella sienta la necesidad de besarte igual que tú la sientes, tienes que haber trabajado el terreno previamente. Es difícil dar muchos consejos por escrito así que hemos preparado un vídeo curso para contarte todo lo que sabemos sobre enamorar a las mujeres. Compra nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta, y lo aprenderás todo sobre ellas y cómo conseguir que te quieran.

Frases poéticas para ligar: sobre el cuerpo

© weanders

Hoy vamos a retomar un post que escribimos hace unos días recomendando cómo decirle piropos a una mujer y vamos a ver qué frases poéticas podemos usar para ligar: sobre el cuerpo, esta vez. Encontraremos piropos más divertidos, frases más poéticas, frases más bien tórridas… Para saber como piropear a una mujer te recomiendo que leas nuestro artículo Cómo piropear a una chica en el que te dimos algunos consejos que

deberías usar si no quieres quedar como el típico plasta que siempre anda baboseando detrás de las mujeres. Basar la seducción en los piropos es un error. Te hará falta ser muy ingenioso para mantener su atención de forma constante si lo basas todo en las frases más o menos poéticas o graciosas que puedas decirle. Pero para seducir a una mujer no solo hace falta mantener su atención y hacerla reír con trucos como estos sino que necesitarás mucho más, te lo contamos todo en nuestro vídeo curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta. Bien, pues dicho esto vamos allá. Clasificaremos las frases según su tono y contenido.

Frases poéticas sobre el cuerpo Dijo Sócrates que un cuerpo bello promete un alma bella. Yo te propongo que lo cambies por: un cuerpo bello solo puede albergar un alma bella. Es una manera genial, a la vez que muy poética de decirle que te gusta todo de ella. Que la valoras por su físico pero que también te has fijado en su interior. Si todavía no la conoces suficiente puedes usar la frase original, pidiendo de esta manera oportunidad para conocerla más a fondo. Si quieres decirle que lo que quieres es conquistarla dile algo parecido a que quisieras ser una gota de su sangre para poder llegar a su corazón. Esta es muy típica, pero se sigue usando generación tras generación: si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué lugar tan bonito para cumplir mi condena. Este tipo de frases queda mucho mejor por escrito que dicho, son largas, riman y tendrás que pronunciarlas con un ritmo especial. Si no se te da muy bien resérvalas para los mensajes escritos. Dicen que la belleza dura un instante… mírala y termina la frase: tú debes ser la eternidad. No te creas que me paso el día pensando en ti… eso lo hago solo un rato, el resto del día te sueño.

© aikijuanma

Frases simpáticas sobre el cuerpo Acércate a una chica con el pretexto de decirle aquello de me gustan tus curvas, pero cambia un poco la expresión y dile que te has vuelto loco por sus curvas, que la más bella de todas es la de su sonrisa. Esta frase la dijo originalmente Bob Marley: la curva más bella de una mujer es su sonrisa. Así que puedes jugar con la expresión y darle la vuelta para hacer un comentario simpático con doble sentido. Si lo juegas bien iniciarás el comentario haciéndole creer que hablas de su cuerpo, para terminar alabando su sonrisa. Si finalmente sonríe tras conocer el final de la frase, remarca que tenías razón, la sonrisa es su mejor curva. Guíñale un ojo o algo parecido, no hace falta que hagas alusión a que el resto de curvas están genial, ella lo entenderá. Jane de la Fontaine dijo que la gracia es más bella que la belleza. Usa la frase o una variante para alabar su buen sentido del humor, ser bella y graciosa, a la vez que inteligente convierten a una mujer en casi perfecta, ¿no te parece? Si quieres ser simpático y divertido a la vez que original para decirle que has estado pensando en ella, dile cuando la veas: hoy debes estar muy cansada. Ella

probablemente te dirá que no, o que sí pero por otros motivos. Sácala de su error diciéndole que está agotada porque no ha parado de dar vueltas en tu cabeza. Finge una gran sorpresa cuando la veas: algo tan bello tiene que ser pecado… ¡que se me lleve el diablo!. En lugar de mencionar el cielo como hacen la mayoría de las frases prueba a usar el infierno para decirle que te rindes a su belleza. Eres captivo de sus peligros. ¿Has probado a usar comparativos más ingeniosos que los habituales: pareces un ángel, eres una estrella del cielo y demás? Dile: ¡Muñeca! ¿De qué juguetería te has fugado? ¡Menudo peligro tienes! ¡con tantas curvas casi me matas! Puedes entrarle bastante a saco y robarle una sonrisa si te pones a su lado, sin mirarla directamente y le dices: pellízcame. Ella se quedará desconcertada. Y tú insistes: pellízcame, dime que no eres un espejismo. Si te rechaza, ya sea usando alguna de estas frases o sin haber hecho uso de ninguna suéltale una frase poética simpática al final: un segundo ante tu belleza es mejor que la eternidad en el paraíso. Si te vas de forma elegante si tratar de hacerla sentir mal puede que tengas una segunda oportunidad con ella. Ya sabes, la típica chica a la que ves en la disco, a la que le caes bien y que es ella misma la que te busca cada viernes para charlar contigo. Es probable que si sigues una buena estrategia al final sienta un interés especial por ti.

Frases tórridas Este tipo de frases lo puedes usar para hablar con ella cara a cara o bien para mandarle mensajes escritos. A muchas les gusta tener conversaciones algo picantes, cosa que no se atreverían a hacer cara a cara. Así que si has entrado en un juego de mensajes y quieres explotar los piropos tórridos aquí te dejo algunos: Compárala con el café: es dulce (o amarga), caliente, y te quita el sueño por completo. ¿Te parezco un desastre? Mátame si no te sirvo pero pruébame primero.

Estas son algunas de las que nos parecen más originales, aunque algunas sean bastante conocidas. A menudo si tu ingenio no está demostrado o no tienes gracia ninguna es más fácil triunfar con frases hechas que con las tuyas propias.

Cómo enamorar a una mujer usando la psicología.

© _Hadock_

Lo que hoy os contaré se llama psicología inversa, y es el modo de enamorar a una mujer usando la psicología. Para decirlo de forma rápida, aunque luego ya te contaré en qué consiste exactamente usando ejemplos, diríamos que la psicología inversa consiste en hacer o decir justo lo contrario de lo que queremos conseguir para que la otra persona, por rebeldía, haga lo contrario a lo que le pedimos, es decir, termine haciendo lo que en realidad queremos. Seguro que lo has visto o sufrido mil veces. El típico niño que se empeña en hacer justo lo contrario de lo que se le pide, de modo que los padres optan por pedirle justo lo contrario de lo que quieren. ¿Qué consiguen? Que el niño haga lo que ellos quieren. Con las mujeres funciona de forma similar, se trata de encontrar el elemento motivador que la hará hacer justo lo contrario de lo que te gustaría que hiciera. Para eso es básico conocer a las chicas o mujeres, saber qué quieren, cómo son, qué esconden bajo su apariencia. Con ello conseguirás ser mucho más efectivo seduciéndolas, ya sea con el uso o no de la psicología inversa. Para conocer a las mujeres a fondo te recomiendo nuestro libro Todo sobre ellas , en el que

aprenderás a reconocer sus miedos e inseguridades y a jugar con sus emociones para conseguir tus objetivos.

Cómo funciona la psicología inversa ¿Cuántas veces has oído que cuando dejas de hacerle caso a una chica es cuando ella se fija en ti? Igual hasta lo has vivido en carne propia. Conozco a un chico que estuvo enamorado de una chica durante mucho, mucho tiempo. Ella no le hacía caso y él era incapaz de fijarse en otra chica, de tener nada con ninguna aunque solo fuera para divertirse. La chica que le gustaba no le hacía ni caso. Él siempre era atento con ella, la llamaba, quedaban, actuaban como amigos, pero ella tenía muy claro, ya que era evidente, que él estaba loco por ella. Tras un par de años así, él decidió acabar con esa situación para siempre y se marchó a estudiar fuera unos meses. Cuenta que le costó olvidarla, pero que fue más fácil cuando en un fin de semana visitando a los padres en su ciudad conoció a una chica. Volvió a marcharse pero estuvo en contacto con la chica nueva. Al volver de sus estudios inició una relación con ella. Entonces se reencontró con la chica de la que había estado tan enamorado que cuando le vio con otra se sintió atraída por él. Para él fue un momento complicado ya que tuvo sus dudas sobre si dejaba a su novia y empezaba una relación con la chica que le había gustado siempre o no. No lo hizo. Le dolió que ella necesitara verle con otra para darse cuenta de sus sentimientos, y le dio rabia no haber aplicado algo tan sencillo como pasar de ella antes, cuando todavía estaba interesado. Con esta historia lo que pretendo decirte es que si no lo has probado lo hagas ya. Deja de mostrar interés por ella y verás como ella demuestra interés por ti. Primera lección de psicología inversa. Esto no es algo nuevo, ya lo comentamos en Cómo enamorar a una mujer guapa, a ellas todos las persiguen, viven agobiadas por que todos los hombres que se acercan a ellas las miran con deseo, muchas se sienten agobiadas por ser siempre el centro de atención, así que cuando conocen a un hombre que no se desvive por su belleza sino que parece parece ver otras cosas en ella que los demás no ven, este hombre le llama la atención.

También funciona con las mujeres vanidosas, si no les dices lo que quieren oír desearán más que nunca que se lo digas con lo que se esforzarán por conseguirlo y serán ellas las que traten de seducirte a ti y no al revés-

El enemigo desado Habrás oído también mil veces que del amor al odio hay un paso, también en dirección contraria. Así que es fácil ver la relación de amor odio que hay entre muchas personas que se desean pero que en teoría no se soportan. Esto también se usa en psicología inversa. Haz que la chica que te gusta sienta algo de rabia por ti, por lo que haces o por lo que eres. Si discutís frecuentemente por vuestros puntos de vista, si os enfrentáis con pasión es muy fácil que la pasión surja también de otro modo. Ella no podrá evitarlo. Te odiará y deseará a partes iguales. Si vuestra enemistad es buscada por ti, no te será difícil eliminarla cuando por fin acerquéis posiciones y inicies una relación con ella. Si además juegas la carta de la domadora de leones, haz que ella sienta que es la que te ha domesticado, que es un logro de ella, pero que en cualquier momento puedes darle un zarpazo, ella se sentirá mucho más atraída por ti. Tienes que aprender a usar la psicología inversa para seguir manteniendo algo de tensión, que será básica para que la relación funcione. Si ella te tiene por seguro, igual que si tú la tienes por segura, os relajaréis y la relación perderá intensidad, así pues la psicología inversa, de vez en cuando, ayuda a mantener la tensión, en el buen sentido de la palabra.

© _Hadock_

Para que la psicología funcione con las mujeres no tienes que tratarlas como a amigas porque lo que vas a conseguir es que te vea como a un amigo y que casi de forma automática se cierren todas las puertas a las posibilidades que podrías tener con ella. Si ella tiene que esforzarse para que tú le hagas caso la mantendrás interesada mucho más tiempo que si eres tú el que va detrás de ella como un perrito. Las mujeres, por mucho que lo nieguen, buscan pasión, si la sigues como un perrito no estás demostrando pasión sino sumisión, cosas muy distintas.

Cómo piropear a una chica

© Fernando Coelho

Si te gusta una chica y quieres encontrar frases ingeniosas o bonitas para decírselas, has llegado al lugar indicado. Aquí te presentamos una relación de las mejores frases o piropos para chicas, los clasificamos como poéticos, divertidos y atrevidos. Si quieres saber cómo piropear a una chica sigue leyendo y te lo contamos. Para enamorar a una mujer hace falta mucho interés por tu parte, tomártelo como una carrera de fondo, es imprescindible que estés al 100% en lo que tienes que estar, que es saber lo que le gusta y cómo debes tratarla y acercarte a ella. Si quieres conocer todos los trucos que necesitas para enamorar a una chica te recomiendo nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que te explicaremos cómo conquistar a cualquier mujer, cómo aprender a conocerlas para llegar a su corazón. Los piropos son frases divertidas o bonitas que se dicen a una chica, pero hay que ser cauto a la hora de ir lanzando piropos y a la hora de decirlos. Lo mejor es que si lo haces en voz alta y en público lo hagas de forma graciosa, como quien tiene una frase para todo. Se trata de aprendérselos y aprovechar la ocasión cuando se presente. Que ella está cansada y le duele todo el cuerpo pues le sueltas un piropo sobre su cuerpazo de forma divertida. La idea es ser ingenioso y no hacer que ella pase un mal rato sino que se ría. Sobre todo lo que tienes que tener en cuenta es no hacerte el pesado. Una cosa

es que de vez en cuando la sorprendas con frases ingeniosas y otra muy diferente es que cada dos por tres se las estés soltando. Por ello, en primer lugar es básico tener un buen repertorio, que nunca te quedes sin frases. Organízalas mentalmente, en una libreta, como tú quieras. Puede que te guste tenerlas organizadas por temática: frases para ligar sobre ojos, frases para ligar sobre el pelo, piropos sobre el cuerpo, piropos sobre los labios. Sea como sea que no se te acaben las frases. Y trata siempre de que sean divertidas, no groseras, y de que ella las reciba con sentido del humor. No se las regales a todo el mundo, ella valorará que solo le dediques frases poéticas o para ligar a ella. Si lo haces con todas las chicas pronto pasarás a ser el gracioso pesado que siempre anda con lo mismo. En resumen, aprende a usar esos momentos en que la ocasión lo propicia, no abuses de piropear y sobretodo hazlo con sentido del humor, de forma simpática, que ella se sonroje pero que se ría. Si solo consigues que se sonroje se sentirá avergonzada cuando está contigo y no disfrutará de tu compañía. Lo último que quieres es que tu chica se sienta incómoda contigo.

© morrissey

Para decir este tipo de frases para ligar o piropos a una chica de forma más romántica tienes dos opciones: Decírselo en privado y a la cara o bien decirlo por escrito. No nos gusta recomendar que se regalen flores para ligar con una mujer, está bien que lo hagas si te gusta y te apetece, pero no como estrategia única para seducirla, esto tiene que ir acompañado de muchas otras cosas, y no me refiero a regalos. Si decides enviarle flores, estaría bien una bonita dedicatoria. Lo que es imprescindible es que seas original no uses aquello de la belleza de estas rosas no es nada comparada con la tuya. Piensa, busca y rebusca y no hagas el envío hasta que no tengas una frase perfecta. Hay miles de poesías, de versos escritos, elige el tuyo, personalízalo y envíaselo a ella. La originalidad es lo que más va a agradecer, más que las flores lo que le va a gustar es el detalle, tu intención y sobretodo el tiempo que hayas dedicado a pensar y prepararlo para ella. Si lo prefieres puedes usar las frases más románticas para escribirle mensajes de texto. Del mismo modo que antes, si lo haces que sea de forma elegante. No te pases de insistente ni siempre hagas o digas lo mismo. Puedes tener un día “más romántico” y aprovecharlo, o aprovechar que ella estaba especialmente guapa o que habéis pasado una tarde juntos espléndida, un mensaje de agradecimiento con piropo siempre está bien. Pero ten en cuenta lo que a ella le gusta, lo que ella necesita. No a todas las chicas les vas a poder decir las mismas frases, ni con la misma insistencia o frecuencia. Ni a todas les va a gustar que hagas piropos sobre su físico. Así que prepara una lista de frases o piropos acorde a cada situación. Para ser un seductor tienes que practicar y tener recursos, no lo olvides. Las frases bonitas o frases hechas más populares pueden ser un buen recurso cuando andas justo de palabras o estás bloqueado. Pero, déjame insistir una vez más, no abuses de ello. Los piropos son un buen modo, si son aplicados con sentido del humor, para que le entres a una chica, o a sus amigas feas para poderte acercar a la guapa. Si tratas a las chicas con elegancia y simpatía no te van a mirar mal. Si eres atento

con las amigas de la chica que te interesa, ella pronto sentirá simpatía por ti. No tengas pinta de ir a ligártelas pero de ser simpático y amigable con ellas sí, son las que te llevarán a ella. Esto es genial para entrar a chicas en una discoteca, por ejemplo. Para tener más truco para ligar y enamorar a la chica de tus sueños deberías comprar nuestro curso Cómo enamorar a la mujer que te gusta con el que aprenderás a conocer a las mujeres y lo que necesitan para que las seduzcas seas como seas. Si la chica de tus sueños no te presta demasiada atención no bastará con unos cuantos piropos que puedas decir o escribir, necesitas una estrategia completa y pensar muy bien la forma de actuar. En nuestro curso te contamos todo esto y mucho más, no te lo pierdas. En un próximo artículo te daremos ejemplos de frases que puedes usar. Estáte atento al blog.