Como Enamorar a Una Mujer Bella

Como enamorara a una mujer bella ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la

Views 175 Downloads 2 File size 531KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Como enamorara a una mujer bella

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunos hombres son tan superiores a otros a la hora de conquistar mujeres? No es porque sean más atractivos, inteligentes o porque sus billeteras sean más abultadas. Probablemente, ellos tengan dos características que trabajan a su favor en esta materia: confianza y persistencia.

A continuación, en Como enamorar a una mujer bella te ofrecemos tres consejos que te pondrán en el centro de la escena de la conquista. Estos consejos no sólo te ayudarán a incrementar tu éxito con las mujeres, sino que te permitirán dejarlas rendidas a tus pies con tu nueva actitud segura y caballeresca.

1. Primero, para saber como “atacar” a una mujer es primordial dar el primer paso. Puede ser una sonrisa, una palabra tan común como “¡buenos días!” cualquier cosa que sea trivial e insignificante para entablar una conversación y un acercamiento. 2. Segundo, paciencia y perseverancia. Hay que establecer unos parámetros, conocer los gustos, intereses, amistades y cualquier otro detalle que a ella le guste.

3. Tercero, Sinceridad. Lo que toda mujer desea en un hombre pero que a veces les cuesta digerir. Es necesario ser sincero, pero a veces si somos demasiado sinceros asustamos lo que tanto trabajo nos costó acercar. Todo tiene un tiempo y un lugar, no mientas ¡NUNCA! Pero tampoco le confieses de golpe todos tus defectos y problemas.

Las mujeres a mi entender, son muy tolerantes si realmente les interesas… después de todo, ellas también tienen defectos y problemas que también deberás aceptar incondicionalmente. Pero a veces es mejor dialogar las cosas poco a poco. Disfrutando de su compañía y descubriendo también sus secretos y temores los cuales ella también irá sacando a la luz a su debido tiempo

Disfruta de su compañía como si disfrutaras de un buen vino o de un rico manjar. En el compartir y en el tratar veras que no importa cual sea tu problema o tu defecto al final a ellas sólo les importa que tú también las aceptes a ellas tal cual son, sin fachadas y sin cortinas.