Como Conquistar Chicas en la Playa

CÓMO CONQUISTAR HERMOSAS CHICAS EN LA PLAYA Aprovecha al máximo tus vacaciones de verano Ha llegado el verano y con él l

Views 170 Downloads 4 File size 190KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

CÓMO CONQUISTAR HERMOSAS CHICAS EN LA PLAYA Aprovecha al máximo tus vacaciones de verano Ha llegado el verano y con él las vacaciones. Seguramente estás en alguna playa o planeas estarlo pronto. Pues bien, te tengo dos noticias, una muy buena y otra no tanto. La buena noticia es que la playa es uno de los mejores lugares para conquistar y seducir bellísimas chicas. El sol, la humedad, el ambiente relajante y desinhibido. Todo es propicio para despertar pasión y sensualidad. La no tan buena es que ellas ya saben que encontrarán mucho tiburones dispuestos a devorarlas, y están preparadas para batear a todo el que se atreva a importunarlas. Así que prepara tu anzuelo y sal a pescar lindas sirenas, pero antes toma en cuenta lo siguiente: •

Tu acercamiento debe ser muy natural, funciona muy bien el llegar y decir algo como: "Hola, disculpa, mis amigos dicen que... pero queremos conocer el punto de vista femenino, ¿tú qué opinas?



Evita el clásico: Nena, ¿te pongo bronceador?



Aunque traiga un pequeñito y ajustado traje de baño mírala a los ojos cuando hables con ella.



Si está con una o más amigas -generalmente no van solas a la playa- dirígete al grupo y diviértelas con alguna habilidad, por ejemplo un truco de magia o tocar guitarra; después poco a poco vas aislando a la que más te interesa.



Propón un juego típicamente playero como el volleybol, o mejor aún, la botella.



Elige vestimenta de playa, cómoda pero de calidad y buen gusto. Si no tienes músculos usa una camiseta ligera, si los tienes lúcelos. Si tu cuerpo es delgado usa un short, si es atlético un bikini, si eres robusto unas bermudas. En general, si dominas los secretos psicológicos de la seducción estarás preparado para saber qué hacer al conquistar a una linda chica en la playa o en cualquier otro sitio. Las vacaciones apenas comienzan y aún tienes un mes y medio para disfrutarlas.

www.escueladeseduccion.org