Clinica Espiritual

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo Para perdonar nuestros pecados, Y limpiarnos de toda maldad. Si deci

Views 108 Downloads 1 File size 318KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

“Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo Para perdonar nuestros pecados, Y limpiarnos de toda maldad. Si decimos que no hemos pecado, Le hacemos a él mentiroso, Y su palabra no está en nosotros”, 1ª Juan 1:9-10 El mayor obstáculo que tenemos para ser santos no es tanto un problema de motivación, sino un problema de acumulación. Los seres humanos experimentan vergüenza, frustración y derrota debido a la acumulación de pecados no confesados que están escondidos bajo la superficie. 1.- Siéntese solo en un lugar tranquilo con un par de hojas de papel, un bolígrafo y su Biblia. 2.- Silencie su corazón ante el Señor permaneciendo quieto, cerrando sus ojos y reparándolo para buscar a Dios. Aparte de su mente todas las distracciones y pensamientos que interfieran. 3.- Ore al Señor y agradézcale por llevarlo a éste lugar de su vida en donde usted desea ser purificado y desea más de su santidad. Pídale que le dé valor y gracia a medida que se humilla ante él. Prométale al Señor que no huirá de su obra profunda y que permanecerá en el proceso hasta que Él le revele que está totalmente limpio ante sus ojos. Deje claramente establecido que completará el proceso, sin importar el costo o las consecuencias. 4.- Pídale al Espíritu Santo que le revele los pecados específicos de su vida –aun los que haya olvidadolos que aun se interponen entre Él y usted. 5.- Anote todo lo que el Espíritu Santo le revele. No dude y no ceda ante la tentación de obviar algunos de los más difíciles. Cuando ya no pueda recordar ningún otro, ore por segunda vez: “Espíritu Santo, yo deseo confesar todos los pecados entre tú y yo. Por favor revélame cualquier otro pecado que haya olvidado, dame tu gracia y tu valor”. 6.- Confiese sus pecados uno por uno ante el Señor. Comience por el más difícil utilizando palabras como éstas: “Señor, yo confieso ante Ti que he cometido el pecado de ______________. Por favor perdóname y límpiame completamente de él”. Luego haga lo mismo con cada uno de los pecados de toda su lista hasta que acabe. 7.- Anticípese a la lucha personal que tendrá que enfrentar. Si todavía no ha querido enfrentar esos problemas no confesarlos ante el Señor: No se alarme ante un fuerte deseo de huir, porque todos los sentimos. 8.- Esté consciente de que tendrá que humillarse por lo menos a una persona en el proceso de restauración. Tome el más difícil primero, y personalmente visite a esa persona. Si no es posible, llámela por teléfono, y si no es posible, escríbale una carta. Quizás usted tendrá que confesar o hacer algún tipo de restitución. Escoja siempre la forma más noble y haga más de los que se esperaría que hiciera para satisfacer al Señor y a la persona ofendida. 9.- Escriba “HECHO” después de que haya confesado, haya hecho la restitución, haya sido perdonado y haya recibido la limpieza del Señor. 10.- Queme las hojas como un acto de seguridad del perdón completo del Señor. Luego dele gracias a Dios y alábelo por su perdón y agradézcale su limpieza.

Restauración.

Clínica Espiritual. En la luz de un Poder Superior.

¡ Haz sido Perdonado! Salmos 146. Alabanza por la justicia de Dios Aleluya. 1 Alaba, oh alma mía, a Jehová. 2 Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva. 3 No confiéis en los príncipes, Ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. 4 Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; En ese mismo día perecen sus pensamientos. 5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios, 6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre, 7 Que hace justicia a los agraviados, Que da pan a los hambrientos. Jehová liberta a los cautivos; 8 Jehová abre los ojos a los ciegos; Jehová levanta a los caídos; Jehová ama a los justos. 9 Jehová guarda a los extranjeros; Al huérfano y a la viuda sostiene, Y el camino de los impíos trastorna. 10 Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, de generación en generación. Aleluya.

Salmos 133 La bienaventuranza del amor fraternal Cántico gradual; de David. Oración para cuando escasean los recursos económicos Dios es mi inagotable provisión, en este momento estoy desorientado y no sé por dónde encontrarla; así vengo a tí, señor, en procura de luz. indícame el camino por donde voy a resolver esta necesidad y por donde voy a encontrar mi prosperidad. toma mis humildes esfuerzos y hazlos prosperar. te doy gracias porque ya esto está hecho. veo que mi provisión viene a mí, amplia, segura, sostenida, gracias padre.

Privada de Morelos No. 8 Acolman Estado de México, Tel..: 015949574638

1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía! 2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; 3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.