Clan Ninja Composición Solo una miniatura con rango 5 No más del 50% de las miniaturas pueden llevar armas de disparo qu
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Clan Ninja Composición Solo una miniatura con rango 5 No más del 50% de las miniaturas pueden llevar armas de disparo que no sean shurikens, no más del 25% de la banda puede llevar granadas. Sólo una miniatura puede ser infiltrada El número de miniaturas de rango 2 no puede superar al de rango 3 Reglas especiales Sombra: puede desplegar en cualquier punto del mapa fuera de la línea de visión del enemigo y a más de 6' de cualquier miniatura enemiga. Veneno: la más leve herida de las arma untadas en veneno pueden producir la muerte, un 3 en la tabla de heridas se considera una herida grave. Espía: la miniatura se despliega en la zona del despliegue enemigo una vez se hayan desplegado todas las miniaturas. Ninguna miniatura enemiga puede atacar, o disparar al espía hasta que el espía realice un ataque o cualquier otra acción que no sea de movimiento. El primer ataque que haga el espía sin descubrir le descubre ante el enemigo pero tendrá automáticamente la iniciativa ese combate. El enemigo puede descubrir al espía superando un chequeo de su moral con un penalizador-2 al principio del turno en la fase de chequeo de moral. En caso de no tener valor de moral este será de 9. El espía debe escoger un disfraz de un perfil existente del la facción contraria, o de geisha.(ejemplo: si el contrario utiliza sohei no puede disfrazarse de ashigaru) Retirada: los ninja realizan ataques relámpago de atacar y retirarse. Si falla el chequeo de moral, pasa directamente a desbandada pero no está obligado a evitar las figuras enemigas, trabándose en combate si se encuentran en su camino con algún enemigo si así lo desea. Ataque nocturno: los ninjas solo atacan cuando menos se los espera. En los escenarios en lo que haya que determinar el momento del día, se tirara en la tabla de momento del día con 4+, no con 6+. Granada: Pagina 56 del reglamento de Ronin. Arma Ninja to
Modificador iniciativa 0
Modificador lucha 0
Moral El clan ninja tiene una moral de 9 Mercenarios No puede contratar mercenarios
Rango Tipo Gonin Armas Atributos Opciones
RC
Iniciativa
Lucha
Disparo
Armadura
2 2 2 2 1 ligera Ninja to Ninguna Puede desplegarse sin armadura por -2 pts Puede equiparse con una yari, una nagae yari o un yumi por +3pts
Puntos 13
Tipo Ninja Armas Atributos Opciones
Rango RC Iniciativa Lucha Disparo Armadura 3 3 3 3 2 ligera shuriken y ninja to acróbata, bujutsu y puede elegir el atributo sombra por +3 pts Puede sustituir el ninja to por una kusarigama sin coste adicional Puede desplegarse sin armadura por -2 pts Puede equiparse con una granada por +3pts
Tipo Chunin Armas Atributos
Rango RC Iniciativa Lucha Disparo Armadura Puntos 4 4 3 4 2 ligera 30 shuriken y ninja to acróbata, bujutsu y puede elegir 1 atributo adicional y/o sombra por + 3pts cada uno Puede sustituir el ninja to por una kusarigama sin coste adicional Puede desplegarse sin armadura por -2 pts Puede equiparse con una granada por +3pts Puede untar el ninja to y los shuriken de veneno por +1 pto.
Opciones
Tipo Shinobi Armas Atributos Opciones
Tipo Espía Armas Atributos Opciones
Puntos 26
Rango RC Iniciativa Lucha Disparo Armadura Puntos 5 5 4 5 3 ligera 36 shuriken y ninja to acróbata, bujutsu y puede elegir hasta 2 atributos adicionales y/o sombra por + 3pts cada uno. Puede sustituir el ninja to por una kusarigama sin coste adicional Puede desplegarse sin armadura por -2 pts Puede equiparse con una granada por +3pts Puede untar el ninja to y los shuriken de veneno por +1 pto. Rango RC Iniciativa Lucha Disparo 3 3 3 3 2 Variable Espía, acróbata y bujutsu Puede disfrazarse de: ashigaru: yuri y arm.media +7 pts. sohei: naginata y arm.media + 8pts. campesino: arma improvisada -1 pto. gehisa: daga con veneno, sin coste adicional. soldado chino o coreano: espada y arm.media +6pts
Armadura Variable
Puntos 26