Cheats Fallout 3

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. Speech: Discurso, retórica . Unarmed: Desarmado . Addspecialpoints (x): Añade (x) puntos especiales. Setspecialpoints (x): Coloca el número de puntos especiales en (x) .Armas

pequeñas

Pistolas Base ID Arma de Bill el 10 Salvaje

3

x1 15

20 0.5 0.5 Calibre .32 5 833 2 250 125 xx00a7cb

Blackhawk²

55

123.8 2.25 x2 45

32

Mágnum de Callahan²

65

146.3 2.25 x2 50

25

Mágnum del .44 con mira telescópica²

35

78.8 2.25 x2 35

32

Pistola china

4

24

17

Pistola china v418 de ZhuRong Pistola de 10 mm Pistola de 10 mm con silenciador¹ Pistola de 10 mm del cor. Autumn Pistola de dardos¹

Revólver de Paulson

6

x1 4

Cartucho 1.72 0.3 mágnum del .44 Cartucho 2.6 0.3 mágnum del .44 Cartucho 1.09 0.3 mágnum del .44 Cartucho 0.24 1.0 de 10 mm

6 218 4 500 125 000303a2

6 205 4 750 188 xx00b806

6 229 4 300 75 0000434d 10 1250 2 190 95 00004325

4 +2 20 /5s

4.5 x2 4

17 0.24 1

Cartucho 10 1667 2 290 145 00060c2c de 10 mm

9

54

6

x1 9

17 0.53 0.5

Cartucho 12 556 3 225 75 0000434f de 10 mm

8

48

6

x2 5

21 0.38 0.5

Cartucho 12 333 3 250 83 00004350 de 10 mm

13

78

6

x1 13

17 0.77 0.5

Cartucho 12 577 3 325 108 0006b531 de 10 mm

6 +8 /8s

44

6

x2.5 12

25 0.24 0

Dardo

18

3

x1 6

20 0.3 0.5 Calibre .32 5 556 2 110 55 0000080a

Pistola del .32 6



30

45 315 101.3 2.25 x2 32 1.4 3 (5x9) (35x9)

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro.

Cartucho mágnum del .44

1 883 3 500 167 0000432a

6 178 4 300 75 xx00829f

  

Las pistolas son afectadas por el extra Gángster. ¹ El arma posee un silenciador. ² El arma posee una mira telescópica.

Rifles Base ID Infiltrado¹² Perforador¹² Pistola BB¹

Cartucho de 24 1429 7 400 57 xx00737c 5,56 mm Cartucho de x0.33 14 27 0.86 0.5 24 1000 7 600 86 xx00b512 5,56 mm

7 56

8

x0.125 10 23 0.91 1.5

10 60

6

4 3

0.8 x1

4 28 0.14 0.5 BB

100 417 2 36 18 00004323

Cartucho 50 37.5 0.75 x2 50 25 2 0 mágnum 15 del .44 Cartucho de Rifle de asalto 8 64 8 x0.125 8 23 1.04 1.5 24 5,56 mm Rifle de asalto Cartucho de 11 88 8 x0.125 10 23 1.44 1.5 24 chino 5,56 mm Rifle de asalto Cartucho de 12 96 8 x0.125 12 23 1.57 1.5 36 Xuanlong 5,56 mm Repetidor de Lincoln

Rifle de caza

25 18.75 0.75 x1

Rifle de clavos 30 60 Rifle de francotirador² Rifle de la victoria² Rifle de repetición Rifle de reservista² Rifle de ultramar Sin dolor

   

2.0 x3

25 25 1

0.3 Calibre .32 5

Clavos de 8 ferrocarril Calibre 1.05 0 5 .308 Calibre 0.89 0 5 .308 Cartucho de 1.33 0.25 10 10 mm Calibre 1.25 0 3 .308 Cartucho de 1.5 0.25 10 10 mm

400 5 500 100 0003c07a 1250 7 300 43 0001ffec 1212 7 500 71 0000080b 1111 7 400 57 000c800e 667 6 150 25 00004333

30 24 1.25 0.75

222 9 200 22 00004348

40 42.85 1.07 x5

40 38

83

40 42.85 1.07 x3

40 38

40 30

0.75 x5

40 30

40 64.28 1.61 x5

40 32

45 33.75 0.75 x5

45 30

30 33.75 0.75 x1

30 23 1.3 0

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Los rifles son afectados por el extra Comando. ¹ El arma posee un silenciador. ² El arma posee una mira telescópica.

Calibre .32 5

10 300 30 00004353

250 10 450 45 000cb548 250 8 200 25 xx0088de 125 10 500 50 00092966 519 7 250 36 xx00ed14 556 6 250 42 00066c76

Escopetas Base ID 2 111 5 350 70 0006b53a

Escopeta de combate

12 145 7 200 29 00004327

Escopeta de doble cañón

  

Cartucho 37 2.03 4 de escopeta Cartucho 243 27 2.04 3 de (27x9) escopeta Cartucho 270 35 2.43 5 de (30x9) escopeta Cartucho 0 37 1.35 7 de escopeta Cartucho 360 27 2.96 6 de (40x9) escopeta

El 75 140.62 1.88 x0 0 tronchapiernas (8.3x9) 55 82.5 (6.1x9)

1.5 x1

85 191.3 2.25 x1 (9.4x9)

Escopeta recortada

50 112.5 2.25 x0 (5.6x9)

La terrible escopeta

80 120 (8.9x9)

1.5 x1

2 118 6 175 29 xx007473 (1) 2 167 6 190 32 0000434c

12 146 10 250 25 0006b534

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. La escopeta recortada es afectada por el extra Gángster. Las demás escopetas son afectadas por el extra Comando.

Subfusiles Base ID Subfusil ametrallador de 10 Cartucho de 10 7 70 10 x0.1 7 20 1.4 1.5 30 1190 5 330 66 00004321 mm mm "Ultra" metralleta de 10mm Cartucho de 10 9 90 10 x0.1 9 20 1.8 1.5 50 926 5 430 86 0006e7cc de Sydney mm

 

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Los subfusiles son afectados por el extra Gángster.

Armas grandes Fuego directo Base ID

Base ID Ametrallador 5 a Ametrallador 8 a láser Ametrallador a láser de 8 precisión 40 +10 0 Cañón robot 40 Ex-B +10 0 Cañón robot

Eugene

7

Gran lanzallamas

24 +2 /5s

Incinerador pesado

1.3 3 x0.0 2.1 160 20 6 30 5 3 100 20 x0

160 20 x0.2 6 30

328 4

x1

130 8

Lanzallamas 16 de antorcha +2 rápida /5s

130 8

Venganza

11

x0.5

x0.5

417 18

199 11 xx00a77 9 1 d

357 150 0006b53 18 83 1 0 8

139 15 500 33

000c80b d

Combustibl 0. 0000432 e para 60 208 15 500 33 5 d lanzallamas

50 1.6

Combustibl 0. xx0091b e para 60 208 15 500 33 5 1 lanzallamas

50 3.5

Combustibl 0. xx0091b e para 60 185 15 500 33 5 3 lanzallamas

/5 s 1 +2 x0.5 /5 s 1.5 6 x0.0 2.9 220 20 12 30 5 3 167 3.3 x1

199 11 xx00084 9 1 5

50 1.6 /5 s 1 +2

152 8

417 18

Combustibl 0. xx00108 5 50 2.4 e para 24 222 15 500 33 5 4 lanzallamas 1 +2

16 Lanzallamas +2 /5s

50

Cartucho de 333 100 240 18 56 0000433f 5 mm 3 0 Cargador de 312 200 11 0000432 240 18 electrones 5 0 1 e

Módulo de 4.6 0. 50 30 alimentació 1 7 5 n alienígena Módulo de 466. 3.3 4.6 0. x1 50 30 alimentació 1 7 3 7 5 n alienígena 1.8 2. Cartucho de 140 20 x0 0 30 240 7 0 5 mm 1 Combustibl +2 0. 194 8 x0.5 50 2.0 e para 60 5 /5 lanzallamas s

+8 /5s

Lanzarrocas

2. 0 0. 5

2.1 0. Cargador de 312 300 16 xx00889 240 18 3 5 electrones 5 0 7 5

466. 3.3 x1 7 3

35 +45

Lanzallamas de 18 combustión +8 lenta /5s

0 30

25 32

1. N/ Chatarra 100 8 200 25 0 D 0. Cargador de 303 240 13 240 18 5 electrones 0 0 3

0000434 b 000cb54 7



Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro.

Área de efecto Base ID 10 +1600

Gordo Lanzamisiles Lanzamisses MIRV experimental

 

443.1 1.58 65 24.77 2.0

Minibomba nuclear

1 167 30 1000 33 0000432c

20 36 1.6 55 3.09 0.5 Misil +150 20 47 1.58 55 4.0 0.5 Misil +200 80 (10x8) Minibomba 3545 1.58 65 198.15 13.0 +12800 nuclear

1 83 20 500 25 00004340 1 83 15 400 27 000b2644

8 63 30 2498 83 0003422b

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Las armas de área de efecto tienen un porcentaje de modificador crítico de 0, esto elimina cualquier probabilidad de asestar un golpe crítico.

Armas de energía Pistolas Base ID Adiós al contrabandist 18 108 6 a 35 Arma corta (5.9x6 105 3 del capitán )

x1.5 18

Célula de energía

240 Módulo de 3. (40x6 20 1.75 alimentació 0 ) n alienígena Módulo de x1 40 20 1.75 0 alimentació n alienígena Célula x100 100 20 5 0 energética alienígena x1

Atomizador alienígena

35

105 3

Blaster alienígena

100

300 3

60

62. 1.0 x2 1 3

Emisor de microondas

17 1.06 0

100

30 2.0

30 694 2

45 22 0006b53 0 5 6

30 50 25 (10 714 2 xx00a9dd 0 0 ) 20 714 2

50 25 xx00083f 0 0

10 125 2

50 25 0000432 0 0 2

0. Célula de 5 2 microfusión

375 8

50 63 xx00c1c3 0

Base ID Hipnotrón

1

1

24 La mirada de (4.9x5 protectron ) 80 Lanza de +2 fuego /5s Novasurge 80 PME Pistola de 25 plasma Pistola láser

1.0 x1 3

72 3

242 3 240 3 75 3

0

0.01 65 0 5

Célula energética de Hipnotrón

120 2. Célula de (24x5 17 1.41 5 energía ) Célula x100 80 20 4.5 0 energética alienígena 0. Célula de x3 75 21 3.8 5 energía 0. Célula de x2 25 21 1.2 5 energía Célula de x1.5 12 17 0.71 0 energía x1

5

250 50 25 0000433 2 0 0 0 9

20 521 3

32 10 000c553f 0 7

10 63

75 37 000c80ba 0 5

2

16 85 188 6 (8) 0 36 16 400 3 0 32 30 729 3 0

12

72 6

10

120 12

x0.0 22 8

17 1.18 0

Célula de energía

30

18

108 6

x1.5 18

17 1.1

Célula de energía

30 694 3

Pulverizador 37 atómico

111 3

x2

12 3.08 0

Pistola láser del cor. Autumn Pistola láser del cor. Autumn (Broken Steel)

 

40

0

14 2 12 0 10 7

xx00ab86 0000434 3 0000433 5

125 42 21 2 000abbe4 0 0 0

42 14 000abbe4 0 0

Módulo de 50 25 alimentació 20 676 2 xx00a77f 0 0 n alienígena

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Las pistolas de energía son afectadas por el extra Gángster.

Rifles Base ID Cañón Gauss

Cañón Tesla

100 40 +80 +20 /2s

Desestabilizad 30 or

30.6 1.1 x5

31.6 1.6 x2

135 4.5

50

Célula de 2.6 38 0 microfusió 1 3 n

375 12 500 42

30

Cargador 3.7 37 0 de 1 8 electrones

563 8

x0.4 20 4

25 1.2

xx00c07 d

179 22 xx00672 9 5 5

1. Módulo de 10 125 120 17 xx00a77 7 5 alimentació 0 0 0 1 e

Base ID

Desintegrador 65 alienígena

130 2

Difde dásed

59.3

Pulverizador

Rifle de plasma

 

29

x2

50

2.0 x1.5 28 5

30 2.2

17

1. 0

1.6 0 5

55 243 112. 2.0 3.2 2. (6.1x9 x1.5 (27x9 17 5 5 4 5 ) ) 44

25 1.8

0. 2

Rifle de plasma de A3- 50 21

100 2.0 x2.5 50

25 2.0

0. 2

Rifle láser

23

47

Rifle láser de triple haz

75 45 204. 2.7 3.2 2. (25x3 x1.5 (15x3 23 5 3 6 0 ) )

45

90

2.0 x2

2.0 x1.5 22 5

17

1.3 0 5

n alienígena Módulo de alimentació n alienígena Célula de microfusió n Célula de microfusió n Célula de microfusió n Célula de microfusió n Célula de microfusió n Célula de microfusió n

10 xx00084 385 7 300 43 0 2

30

155 11 0006179 8 900 2 3 3

24 455 8

100 12 xx00b51 0 5 3

12 500 8

179 22 0000434 9 5 4

12 600 8

220 27 0006b53 0 5 9

24

108 100 12 0000433 8 7 0 5 6

24 100 11 xx00581 333 9 (8) 0 1 8

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Todos los rifles láser, excepto el cañón Tesla, son afectados por el extra Comando.

Explosivos Arrojados AdE

Base ID

1 +500 Bomba Nuka Cola

275 0.65 328 24 20.95 0.5 50 100 00004342 +100 +2 /5s

Criogranada Granada de fragmentación

1

0.65 0.65 250 24 0.04 0.5 50 100 xx002a71

1 +100

65.6 0.65 450 24 4.21 0.5 25 50 00004330

Aturde y congela al objetivo durante 3s

AdE Granada de impulsos Granada de plasma

1 +10 1 +150

Base ID

7.17 0.65 450 24 0.46 0.5 40 80 00004331 +200

a robots

98.5 0.65 450 24 6.29 0.5 50 100 00004332

Colocados AdE Criominas

1

Mina de plasma

1 +500 1 +100 1 +150

Mina electromagnética

1 +10

Mina de chapas Mina de fragmentación

Base ID

0.47 0.47 210 35 0.03 0.5 25 50 xx006fc0

Aturde y congela al objetivo durante 3s

155 0.31 256 35 14.31 0.5 75 150 0000433a 47

0.47 192 35 2.89 0.5 25 50 0000433c

71

0.47 192 35 4.31 0.5 50 100 0000433d

5.17 0.47 450 35 0.31 0.5 40 80 0000433e +200

a robots

Cuerpo a cuerpo Cortantes Base ID Cuchillo

4

12

3

x1 4 20 0.4 500 1 20 20 00004334

Cuchillo de combate

7

21

3

x3 13 17 0.82 1286 1 50 50 00004326

Cuchillo de combate

7

21

3

x3 13 17 0.8 1286 1 50 50 xx00c07b

Cuchillo de destripador

50

115.4 2.3 x0 0 0 0

Cuchillo de juguete

1

3

3

x1 10 10 0.2 200 1 20 20 xx006ab7

Cuchillo para rituales

6

18

3

x3 18 12 1.0 1333 1 20 20 xx01098a

Descuartizador

35

35

1.0 x0 0 65 1.1 457 20 200 10 xx00b66c

Destripador

30

30

1.0 x0 0 65 0.92 400 6 100 17 00004349

El desmembrador

25

35.7 1.43 x2 40 30 1.7 480 6 55 9

El hacha

45

45

1.0 x0 0 50 1.8 356 20 200 10 xx00b514

El palillo de Butch

10

30

3

400 1 50 50 0002869c

xx00ed0f

x2.5 13 18 1.12 300 5 50 10 00078440

Base ID Espada de oficial chino

10

23.1 2.31 x2 15 28 0.72 1000 3 75 25 0002b3cb

Espada samurái

24

55.4 2.31 x2 40 19 2.52 833 3 75 25 xx00083b

Filo del vampiro

15

34.6 2.31 x3 20 28 1.1 1000 1 100 100 00078441

Hacha

20

28.6 1.43 x2 30 30 1.7 500 6 60 10 xx00838f

Jack

30

30

1.0 x1 15 65 0.92 533 6 200 33 000c6e5b

Machete automático

35

35

1.0 x0 0 65 1.1 457 20 200 10 xx0032e1

Navaja automática

5

15

3

x2 9 18 0.56 400 1 35 35 000289c3

Navaja de Occam

10

30

3

x3 13 17 1.2 1200 1 65 65 000cb602

Pala

12

17.1 1.43 x3 20 20 1.2 500 3 55 18 xx0082b5

15 +4 /10s 4 +4 /10s

Pala fertilizante

Picadura de hormiga

 

25.4 1.43 x3 30 20 3.5 533 3 55 18 xx00d5a8

16

3

x1 4 20 2.4 1250 1 30 30 000c553e

Pincho moruno

35 80.8 2.3 x2 24 28 3.21 429 3 200 67 0000434e +2 /5s

Sierra para acero

16

16

1.0 x0 0 65 0.5 625 20 200 10 xx00b643

Stabhappy

10

30

3

Vara de descarga eléctrica de Jingwei

35 82.8 2.31 x2 25 28 2.9 486 3 500 167 xx00c07c +2 /5s

x4 15 17 1.2 1200 1 65 65 000c80be

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. El daño cuerpo a cuerpo en V.A.T.S. es el doble.

Contundentes Base ID Almádena

20

28.6 1.43 x1 10 38 1.1 500 12 130 11 00004351

Bate de béisbol

9

12.9 1.4 x1 9 25 0.72 889 3 55 18 0000421c

Consejo de Educación

12

17.1 1.43 x1 12 27 0.9 250 4 60 15 000c310f

Base ID

 

Cruceta

6

13.8 2.31 x1 6 27 0.4 667 3 40 13 00004328

El amigo del bandolero

10

23.1 2.31 x1 10 27 0.7 1000 5 75 15 00078442

La maza

30

42.9 1.43 x1 15 38 1.6 500 12 230 19 000a874b

Palo con clavos

8

11.4 1.43 x0 0 27 0.6 150 4 30 7.5 000a01dd

Palo repelente

5

11.5 2.3 x0 0 40 0.25 2000 3 120 40 0002d3b7

Porra de policía

4

9.2 2.3 x1 4 25 0.32 1250 2 25 35 00004345

Porra eléctrica

20 48.2 2.31 x1 4 19 2.6 250 2 70 35 xx00083d +2 /5s

Rodillo de amasar

3

5.2 1.7 x0 0 24 0.3 667 1 10 10 000b2943

Rodillo de amasar (simulación) 20

46

2.3 x0 0 24 1.6 100 2 10 5

00029769

Supertrineo

25

35.7 1.43 x1 25 38 1.3 600 20 180 9

00004352

Supertrineo de Fawkes

32

45.7 1.43 x1 32 38 1.7 625 18 300 17 0007843f

Supresor electrónico

25

57.7 2.31 x1 4 15 3.3 200 2 70 35 xx003c54

Tacada

6

8.6 1.43 x1 6 27 0.4 667 1 50 50 00066c77

Taco de billar

3

4.3 1.43 x0 0 27 0.2 333 1 15 15 00004346

Tubo de plomo

9

20.8 2.3 x1 18 24 0.75 667 3 75 25 00004337

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. El daño cuerpo a cuerpo en V.A.T.S. es el doble.

Desarmado Base ID El malhechor

20 +25

Fisto

25

27.3 1.09 x1.5 25 25 2.0 480 6 100 17 000cb601

Guantelete de sanguinario

20

32.6 1.6 x5 30 26 1.5 600 10 150 15 0000432b

Nudilleras de metal

6

9.5 1.58 x1 6 18 0.7 667 1 20 20 00004324

robots

21.8 1.09 x1 20 25 1.6 400 6 150 25 000bff62

Base ID

 

Nudillos de acero

9

14.2 1.58 x1 9 14 1.3 1111 1 20 20 xx00b4b3

Puntos válidos de Plunkett

12

18.9 1.58 x2 12 15 1.6 333 1 30 30 000cafa9

Puños americanos con pinchos 9

14.2 1.58 x1 9 19 0.9 667 1 25 25 00004354

Servopuño

21.8 1.09 x1 20 28 1.4 500 6 100 17 00004347

20

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. El daño cuerpo a cuerpo en V.A.T.S. es el doble.

Armas de construcción casera Imagen

Nombre

Habilidad

Base ID

Bomba Nuka-Cola

Explosivos

00004342, 000baffd

Guantelete de sanguinario

Desarmado

0000432b, 000baffc

Lanzarrocas

Armas grandes 0000434b, 000bafff

Mina de chapas

Explosivos

0000433a, 000baffb

Pincho moruno

Cuerpo a cuerpo

0000434e, 000bb000

Pistola de dardos

Armas pequeñas

0000432a, 000baffa

Rifle de clavos

Armas pequeñas

00004348, 000baffe

Componentes Limpiador Abraxo Nuka-Cola Quantum Lata Aguarrás Mano de sanguinario Cinturón de cuero Pierna ortopédica Pegamento mágico Conductor Boquilla de manguera de incendios Aspirador de hojas Aspirador Chapa x10 Bomba cereza Tartera Módulo de sensores Hoja de cortacésped Depósito de gasolina de moto Freno de mano de moto Piloto luminoso Pistola de pintura Glándula venenosa de mutascorpius Tubo quirúrgico Coche de juguete Muleta Batería de fisión Olla a presión

Imagen



Nombre

Habilidad

Base ID

Componentes Unidad del manómetro

Los códigos en rojo son de los esquemáticos.

Armas no utilizadas Contenido cortado Base ID Ayudante de pesca de papá

80

Bate Excalibur 13

Cartucho 4 3 2.2 1. 2 Armas de 125 6 350 58 0 5 9 0 (1) pequeñas escopeta 1. 1 2 1.0 Cuerpo a 18.6 x1.5 - - 250 3 75 25 4 3 5 4 cuerpo 2. 32.7 x1 3

Bengala

01 0. +1 1.3 x1 7

0

Breaker

12

1. x0 4

0

Cañón Gauss (Beta)

23

2 0.0 - 4 8

-

3 0.7 - 5 Célula de 2. 2 1 47.0 x1.5 1.4 0 microfusi 5 5 2 7 ón 17.1

-

xx00d5 b3 000c80 bc

0. Explosiv xx00a4 25 50 5 os dd

250 4 30 8

Cuerpo a 000cb5 cuerpo 46

108 100 12 Armas de xx0016 8 6 0 5 energía 16

20 +80 Cañón Tesla (Beta)

121. 1. x0 6 +20 6

0

5 0. 2.6 Misil 5 5

1 Armas 83 20 500 25 (1) grandes

xx0026f f

/2s Conciliador de 2. 4 06 13.8 x1 6 O'Grady 3 5 Cuchilla de 2. 2 2 carnicero de 15 34.6 x1.5 3 7 8 Clover 00 Granada de 6. +0 0 x1 0 0 hombre pinza 0 Granada de humo Katana La ruina de Black Bart Llave inglesa

01 65.8 0. +10 7 7 0 2. 15 34.6 3 0. 08 6.0 8 2. 15 34.6 3

x1

0

x1

4

x1 x1

0.2 - 6

-

133 Cuerpo a 000784 2 100 50 3 cuerpo 3d

1.1 - -

-

666 3 100 33

Cuerpo a 000c80 cuerpo b8

0

- -

-

-

1 5

Explosiv 000306 os 64

2 4.2 - 4

-

-

0. Explosiv xx0082 25 50 5 os 36

1 9 2 8 8 1 4 9

1.6 - 0.2 0. BB 9 5 1.6 - -

5

Cuerpo a cuerpo 10 Armas 417 2 60 30 0 pequeñas Cuerpo a - 333 2 70 35 cuerpo -

333 2 70 35

xx0080 b5 0006b5 35 xx003c 52

Base ID Martillo de descarga Nudilleras del amor

25 08

Perro guardián 09 Pistola de prueba

09

1. 4 1. 12.6 6 3. 27.0 0 6. 54.0 0 35.7

x1 x2 x1 x1

2 3 1.3 5 8 1 8 1.1 5 2 0.4 9 0 5 1 0.5 9 7 3

- -

-

600 20 180 9

- -

-

250 1 20 20

0. 5 0. 5

Calibre 10 5 112 2 210 .32 5 Cartucho 12 556 3 225 75 de 10 mm

Pistola del .22 Revientamalefic 13 ios Wanda

 

12

Cuerpo a cuerpo Desarma do Armas pequeñas Armas pequeñas Armas pequeñas Cuerpo a cuerpo

1. 1 2 1.0 x1.5 - - 923 3 75 25 4 3 5 4 Cartucho 8. x0.12 1 2 1.5 1. 125 Armas 96.0 de 5,56 30 7 500 71 0 5 2 3 7 5 0 pequeñas mm 18.6

xx0088 bf 000c80 b9 0006b5 32 xx00a4 df

000c80 bb 0006b5 33

Las armas únicas están resaltadas con un fondo más oscuro. Las armas de habilidad Desarmado y Cuerpo a cuerpo causan el doble de daño en V.A.T.S

Armaduras y vestimentas Trajes de Refugio Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Mono del Refugio 77

1

1

000CAFBE

Desarmado +5, Cuerpo a cuerpo +5

8

Mono del Refugio 87

1

1

000340ED

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

6

Mono del Refugio 92

1

1

000B73F3

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

6

Mono del Refugio 112

1

1

000340EF

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

8

Mono del Refugio 101

1

1

0000431E

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

8

Mono del Refugio 106

1

1

000B73F2

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

6

Mono del Refugio 108

1

1

000B73F1

Cuerpo a cuerpo +2, Conversación +2

6

Mono funcional del Refugio

1

1

000425BA

Ganzúas +5, Reparación +5

10

Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

101 Mono funcional modificado

1

2

0007C17C

SU +1, Res. Rad. +10, Reparación +5

30

Uniforme de laboratorio del refugio

2

1

0001CBDC

Ciencia +5

6

Traje de Serpiente de Túnel

4

3

0002042E 00061D98

Cuerpo a cuerpo +5

8

Mono de niño del Refugio 101

1

2

000340F2

--

5

Armadura de seguridad del Refugio 101

12

15

0001CBDD

--

70

Mono blindado del Refugio 101

12

15

00034121 0006C587

Armas de energía +5, Armas pequeñas +5

180

Armaduras de combate Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor

Uniforme de seguridad de Rivet City

24

20

000239CC

Armas pequeñas +5

330

Uniforme de seguridad de Tenpenny

24

20

00034119

Armas pequeñas +5

180

Armadura de reconocimiento

28

20

0003064D

Sigilo +5

180

Armadura de combate Talon

28

25

000CB5F2

--

390

Armadura de combate

32

25

00020420

--

390

Armadura de ranger

39

27

00023030

PA +5, SU +1, Armas pequeñas +10

430

Armadura médica de invierno

32

25

XX00A9A1

Medicina +10

390

Armadura de Combate para climas fríos

32

25

XX003AF9, XX00C18B

----

390

Servoarmaduras RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Servoarmadura de la hermandad

40

45

00075201

FU +2, AG -2, Res. Rad. +10

739

Servoarmadura de la Tropa de

40

45

00061A73

FU +2, AG -2, Res. Rad. +10

739

Nombre

Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Lyons Servoarmadura de Enclave

40

45

0004443E

FU +1, AG -1, Res. Rad. +15

779

Servoarmadura de proscrito de Linden

40

45

00070877

Armas grandes +5, FU +1, AG -1, Res. Rad. +10

739

Servoarmadura de proscrito

40

45

00060C70

FU +2, AG -2, Res. Rad. +10

739

Servoarmadura

40

45

00014E13

FU +2, AG -2, Res. Rad. +10

739

Prototipo de servoarmadura médica

40

45

0007836E

Res. Rad. +25, AG -1

999

Servoarmadura del ejército

40

45

00061A72

FU +2, AG -1, Res. Rad. +10

739

Armadura de las tropas de asalto de Enclave

40

45

000CB5F3

FU +1, AG -1, Res. Rad. +15

899

Armadura Tesla

43

45

0006B464

Armas de energía +10, Res. Rad. +20

819

Servoarmadura T-51b

50

40

000A6F77

Res. Rad. +25

999

Armaduras de Saqueador Nombre

RD ¹ Peso

FormID

Efectos Valor en chapas

Armadura de saqueador para terreno escarpado

16

15

0003307D

--

180

Armadura de saqueador Blastmaster

16

15

0003307E

--

180

Armadura de pinchos de saqueador

16

15

0002042F

--

180

Armadura sádica de saqueador

16

15

0003307C

--

180

Otras armaduras Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

--

160

Armas pequeñas +10

160

Coraza de cuero

15

15

00020423 0002DC05 00066C72 00066C74

Coraza de cuero del Trotamundos

24

15

000C7C54

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Armadura metálica

36

30

0003307F

AG -1

460

Armadura Tesla (Tesla Armour Backpack‡)

40

45

0008F571

FU +1, AG -1, Res. Rad. +15

819

Nombre



‡ Nombre original en inglés.

Otro vestuario Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

traje de atleta de los yermos

2

2

00003d80

--

19

Mono de Red

2

1

000340EA

Armas pequeñas +5

12

Traje antirad. avan.

8

5

0003307A

Res. Rad. +40

100

Traje de Tenpenny

2

2

00096CB7

CA +1, Armas pequeñas +2

8

Traje de Antagonizadora

20

15

0003411D

CA -1, AG +1

120

Toga de escriba de la hermandad

2

2

000854CF

--

6

Toga de habitante del Oasis

4

2

000340E9

--

6

Toga del Oasis

4

3

000340E8

--

30

Uniforme del coronel Autumn

10

3

0005157E

Armas de energía +5, Armas pequeñas +5

12

Unif. oficial Enclave

5

3

000340DE

Armas de energía +5

8

Traje adaptado

6

6

000C09D4

Medicina +5 , Res. Rad. +30

100

Traje de Eulogy Jones

2

3

00034125

Armas pequeñas +2, CA +1

6

Ropa de noche picarona

1

1

000C8E07

SU +1, Conversación +10

200

Traje de mercenario aventurero

12

8

00034124

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

Traje de mercenario engatusador

12

8

00034122 000CB606

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

Traje de mercenario de fragata

12

8

000CB60B 000C5D34

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

Traje de mercenario marine

12

8

000CB60A 000A3045

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Traje de mercenario broncas

12

8

00034123

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

Traje de mercenario veterano

12

8

0008C83C

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

Ropa cómoda de antes de la guerra

3

2

0005BB63

AG +1

8

Traje antiradiactivo

5

5

00033078

Res. Rad. +30

60

Mono chino sucio

6

2

000340D3 000CB603

Armas pequeñas +5

6

Guardapolvos de Regulador

10

3

0003E54A

CA +1, Armas pequeñas +5

70

Mono de RobCo

2

1

0003411A

Reparación +5

6

Guardapolvos de Sheriff

5

3

00020429

CA +1, Armas pequeñas +5

35

Traje de científico

3

2

000340D9

Ciencia +5

8

Traje del Yermo de papá

2

20

00079F09

Ganzúas +5, Reparación +5

6

Traje de mercader ambulante

2

2

0002B385

Trueque +5

6

Salto de cama

1

1

000340E6

CA +1

6

Traje de pellejo de brahmán

2

2

00018DE5

AG +1, RE +1

6

Traje de chaqueta sucio de antes de la guerra

2

2

0005C682

Conversación +5

8

Ropa informal de antes de la guerra

3

2

0001EA6D 000CB60D

AG +1

8

Mono Corredor Rojo

2

1

0003411B

Reparación +5

6

Uniforme de doctor del Yermo

2

2

000340FE

Medicina +5

6

Traje de cirujano del Yermo

2

2

000340FF

Medicina +5

6

Traje de trotamundos del Yermo

2

2

0001BA00

AG +1, RE +1

6

Ropa informal sucia de antes de la guerra

3

2

000340CF

AG +1

6

Ropa de primavera sucia de antes de la guerra

3

2

000340D1 00066C71

AG +1

6

Ropa de primavera de antes de la guerra

3

2

000340D0

AG +1

8

Traje de chaqueta mugriento de antes de la guerra

3

3

000B1056

Conversación +5

8

Nombre

Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Ropa de vagabundo de antes de la guerra

3

2

000CB60F 0005BB66

AG +1

6

Bata de laboratorio del doctor Lesko

4

1

000C24F9

Ciencia +10, Res. Rad. +20

150

Traje de leyenda del Yermo

12

8

000CB609

Cuerpo a cuerpo +2, Armas pequeñas +2

50

La bata de laboratorio del cirujano

2

1

000C71E1

Medicina +10, Ciencia +5

30

Traje del Mecanista

12

15

0003411E

CA -1, RE +1

30

Traje de pillo

2

2

000340F8

--

30

Atuendo de Vance con abrigo largo

10

4

00083C5C

CA +1, PE +1, Armas pequeñas +10

100

Traje de Forastero Misterioso

5

3

0006696D

--

40

Uniforme del General de Chase

20

4

XX00ad7b, XX00ab6d

Carisma +1, Armas pequeñas +10, Conversación +5

150

Uniforme del General Jingwei's 100

2

XX00c1ca

---

10

Mono de mecánico del Ejército

100

1

XX00a0ec

Reparar +5

6

Mono de invierno chino

100

2

XX003f3a, XX00c189

---

10

Para la cabeza Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Bandana de Red

2

1

000340EB

PE +1

11

Capucha de druida del Oasis

2

1

0009B18A

--

6

Pañuelo de Three Dog

2

0

00073FEC

SU +1, CA +1

200

Gorro de comando chino

1

1

00078646

PE +1

5

Pañuelo

1

1

00073D57

PE +1

6

Casco de la hermandad

8

5

00075203

Res. Rad. +3

110

Casco de combate

5

3

00020426

--

50

Gorro de Eulogy Jones

1

1

00034126

CA +1

6

Gorro de policia

1

1

000AB491

--

8

Nombre

RD Peso ¹

FormID

Efectos

Valor en chapas

Gorro de oficial de Enclave

1

1

00078647

Armas de energía +5

6

Servocasco de Enclave

9

5

0004443F

CA -1, Res. Rad. +5

110

--

0

Pañuelo

1

0

00074296 00074334 00074335 00074336

Máscara de hockey

2

1

00033598

Desarmado +5

10

Máscara de Hockey de Ledoux

4

1

0007401C

PA +25

100

Capucha de Álamo

2

1

0005A6CB

AG +1, Sigilo +10

100

Casco del Mecanista

6

5

00034120

--

60

Máscara de gas de repuesto

3

2

000C111A

--

40

Casco de metal

5

3

00033080

--

70

Casco de moto

5

1

0009B186

--

6

Servocasco de proscrito

8

5

00060C72

Res. Rad. +3

110

Servocasco

8

5

00014C08

Res. Rad. +3

110

Gorra de béisbol de antes de la guerra

1

1

00028FF9

PE +1

1

Casco protector de saqueador

2

3

00078644

--

20

Casco de saqueador Blastmaster

2

3

0005B6E8

Armas grandes +5, Explosivos +5

20

Casco psicótico de saqueador

2

3

00020432

--

20

Casco de sabueso de saqueador

2

3

00078645

--

20

Casco de la armadura de reconocimiento

4

3

00028EAD

--

40

Sombrero de mercader ambulante

1

1

00078648

Trueque +5

6

Sombrero sospechoso

1

1

0007C17D

PE +1, Sigilo +5

40

Sombrero de Sheriff

1

1

0002DD80

PE +1

35

Sombrero de cazatormentas

1

1

0009B189

PE +1

6

Servocasco T-51b

10

4

000A6F78

CA +1, Res. Rad. +8

120

Casco Tesla

9

5

0006B465

CA -1, Res. Rad. +5

120

Máscara de soldador

2

3

000C7C4E

Armas grandes +5, Explosivos +5

20

RD Peso ¹

Nombre

FormID

Efectos

Valor en chapas

Casco de seguridad del Refugio 101

3

3

0003411C

--

30

Eyebot Helmet

2

3

??

--

2

Casco ojobot

5

3

0004E6A0

--

20

Casco ojobot de Crow

5

10

000B17A0

PE +1

20

Peluca de Button

1

1

0008A6DD

PE -1, IN +1, Trueque +5, Conversación +10

20

Casco de combate Talon

4

3

000B0278 000CB5F1

--

60

Gorro de fiesta

1

1

00050E44

--

5

Gorro de fiesta de niño

1

1

00028FF8

--

5

Sombrero del pueblo

1

1

000CB604

Armas pequeñas +5

30

Casco de las tropas de asalto de Enclave

7

5

000CB5F4

PE +1, CA -1, Res. Rad. +5

150

Gorra de jugador de la liga infantil del parque Takoma

1

1

000C72FB

Explosivos +5, Cuerpo a cuerpo +5

60

Sombrero del Forastero Misterioso

2

1

0006B467

--

30

Servocasco de proscrito

8

5

00060C72

Res. Rad. +3

20

Sombrero de Lincoln

1

1

0004445B

IN +1, Conversación +5

20

Capucha del Hombre del saco

8

3

0008F775

--

110

Casco de batalla de ranger

6

5

00034105

PE +1

60

Casco médico de invierno

5

3

XX00A9A2

---

50

---

50

Casco de Combate de climas frios

5

3

XX003AFC, XX00C18C, XX00CDDE

Sombrero general chino

15

1

XX00c1c8

---

6

Sombrero general chino

15

1

XX003f39, XX00c18a

---

6

Gafas y otros Nombre Gafas

RD Peso ¹ 1

0

FormID

Efectos

Valor en chapas

000340FD

--

8

RD Peso ¹

Nombre

FormID

Efectos

Valor en chapas

PER +1, sigilo +5

8

Gafas de lectura

1

0

Gafas de Three Dog

1

0

000ACDA4

--

12

Gafas de lectura tintadas

1

0

0001C295

--

12

Gafas de lectura tintadas

1

0

0001C295

--

12

Gafas de ciclista

1

1

0009B188

--

6

Gafas de lectura

1

0

0001C296

--

12

Gafas de carey

1

0

0005C9A1

--

8

Gafas de sol

1

0

0005C99F

--

12

Gafas de sol de la suerte Lucky

1

1

000CB54B

SU +1

40

Gafas de la Doctora Li

1

0

0005C9A0

--

4

Máscara de necrófago

3

1

0001DC1C

Los necrófagos salvajes se vuelven amistosos

50



¹ Resistencia al Daño

 

Tabla de munición La siguiente es una lista de todos los tipos de munición que se encuentran en Fallout 3 junto a las armas que la usan. Nombre

Valor

Armas que las usan

FormID

BB

1

Pistola BB La ruina de Black Bart

0002935b

Cargador de electrones

Cartucho del .44, Mágnum

Cartucho de 10 mm

1

Ametralladora láser Venganza Ametralladora láser de precisión Cañón Tesla

0006b53e

2

Mágnum del .44 con mira telescópica Mágnum de Callahan Blackhawk Revólver de Paulson

0002937e

1

Subfusil ametrallador de 10 mm "Ultra" metralleta de 10mm de Sydney Pistola china Pistola china v418 de Zhu-Rong

00004241

Pistola de 10 mm

Pistola de 10 mm con silenciador Rifle de repetición Rifle de ultramar

Cartucho de 5,56 mm

1

Infiltrado Perforador Rifle de asalto Rifle de asalto chino Rifle de asalto Xuanlong

Cartucho de 5 mm

1

Ametralladora Eugene

Cartucho de escopeta

2

Ayudante de pesca de papá El tronchapiernas Escopeta de combate Escopeta de doble cañón Escopeta recortada

00004240

0006b53d

00028eea

La terrible escopeta

1

Arma de Bill el Salvaje Pistola del .32 Rifle de caza Sin dolor

000207f7

Cartucho del calibre .308

3

Rifle de francotirador Rifle de la victoria Rifle de reservista

0006b53c

Clavos de Ferrocarril

2

Rifle de clavos

00029384

Cartucho del calibre 32

Célula de Energía

2

Adiós al contrabandista La mirada de protectron Novasurge PME Pistola de plasma Pistola láser

00020772

Pistola láser del cor. Autumn

Célula de Microfusión

3

Cañón Gauss Difde dásed Emisor de microondas Pulverizador Rifle de plasma

Rifle de plasma de A3-21

00004485

Rifle láser Rifle láser de triple haz Célula Energética Alienígena

10

Módulo de Alimentación Alienígena

5

Blaster alienígena Lanza de fuego Arma corta del capitán Atomizador alienígena Cañón robot Cañón robot Ex-B Desestabilizador

00029364

xx00160c

Desintegrador alienígena Pulverizador atómico Célula Energética de Hipnotrón

10

Hipnotrón

0006a80d

Combustible para Lanzallamas

1

Incinerador pesado Lanzallamas de antorcha rápida Lanzallamas de combustión lenta Lanzallamas Gran lanzallamas

00029371

Dardo

1

Pistola de dardos

00047419

Minibomba nuclear

250

Gordo MIRV experimental

00020799

50

Cañón Tesla Lanzamisiles Lanzamisses

000b8791

Misil

Módulo de Alimentación Alienígena

5

Arma corta del capitán Atomizador alienígena Cañón robot Cañón robot Ex-B Desestabilizador

xx00160c

Desintegrador alienígena Pulverizador atómico

Desinfectante de alimentos Artículo principal: Desinfectante de alimentos El desinfectante de alimentos incrementa los valores de los Puntos de Vida en un 20%, manteniendo el nivel de radiación sin cambios. Este extra se otorga con un costo en el peso; el desinfectante de alimentos tiene un peso

de 7 y el jugador debe mantenerlo en el inventario para que funcione. Lo obtienes como recompensa tras la misión Guía de supervivencia del Yermo.

Lista de consumibles de Fallout 3 Alimentos Los objetos en cursiva solo están disponibles a través de los complementos.

Imagen

Nombre

Peso Valor

Ardilla guisada

1

5

Bocaditos de iguana

1

5

Bollitos Los Finos

1

5

Bollo

1

5

Bombas de azúcar

1

5

Carne de hombre pinza 1

20

Carne de hombre pinza 1 de caparazón blando

30

Carne de hombre pinza 1 con Nuka Cola

7

Carne de hormiga

1

4

Carne de mutaracha

1

4

Efecto +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +2 Radiación, +20 PV (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +30 PV (+36 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +5 Radiación, +10 PA, +20 PV (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el

Adicción

Base ID 0003194a

0001519a

0008c55a

00030a23

0008c551

0003404e

000552ce

00095f48

0003c345

0009c957

desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +10% Daño, +10 Radiación, +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +20 PV (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +10 Radiación +25 PV (+30 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

Carne de perro

1

4

Carne de rata topo

1

4

Carne de tochomosca

1

4

Carne de Yao Guai

1

30

Carne espectacular de 1 rata topo

20

Carne en lata

1

5

Carne humana

1

0

Carne rara

1

2

Chicle

1

1

+1 Radiación +1 PV

-

0008c560

5

+3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

0008c55e

0

1

+5 PV

-

xx000f8d

0

1

+5 PV

-

xx000f8c

5

+3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

0003359c

Cochinillo con alubias 1 Comida alienígena, calamar Comida alienígena, gusanos Comida basura

1

00034050

0003404c

0007c10d

0003404b

000abd17

0008c552

0003404f

0002e376

Criar carne de hombre 1 pinza Engrudo

1

4

+3 Radiación, +5 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

00065175

5

+25 Radiación, +25 PV

xx005208

Filete de brahmán

1

5

Filete Salisbury

1

5

Gominolas

1

2

Hamburguesas de hombre pinza

1

5

Hongo de cueva

1

50

Huevos malditos ÑamÑam

1

5

Instapuré

1

5

Macarrones con queso 1 Blamco

5

Manzana fresca

1

5

Manzanas Dandy

1

5

Multifruta

1

5

Mutifruta crujiente

1

5

-

+3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +1 Radiación +1 PV

-

+3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) -10 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el

-

00015198

000293a9 0008c564 0003404d

00038e0c

0008c55c

0008c558

0008c556

00015196

0008c554

00034049

0001519c

Pastel de carne raro

1

2

Patata fresca

1

5

Patatas fritas

1

5

Pera fresca

1

5

Pincho de ardilla

1

5

Pincho de iguana

1

5

Punga refinada

1

30

Punga silvestre

1

10

Tallarines

1

5

Tarta de Quántum

1

20

Trocitos de ardilla crujiente

1

5

desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +2 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +15 PV, -2 Radiación (-15 Radiación con ¡Poder punga!) (+18 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +5 PV, -1 Radiación (-5 Radiación con ¡Poder punga!) (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +5 PV (+6 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +5 Radiación, +20 PA max, -1 IN, +1 FU +3 Radiación, +6 PV (+7 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

0007e173

000151a0

0008c562

0001519f

00031949

0001519b

xx003fe9

xx003fc6

0001519d

00049076

00031948

Zanahoria fresca

1

5

+10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

00015199

Bebidas Los objetos en cursiva solo están disponibles a través de los complementos.

Imagen

Nombre

Peso Valor

Acuacura

1

10

Acuapura

1

6

Agua bendita

1

0

Agua sucia

1

10

Agua purificada

1

20

Cerveza

1

2

Licor

2

50

Nuka-Cola

1

20

Nuka-Cola helada 1

20

Nuka-Cola Quántum

1

30

Vino

1

Vodka

1

Efecto +6 Radiación, +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +20 PV (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +15 Radiación, +20 PV (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +6 Radiación, +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +20 PV +1 CA, -1 IN, +1 FU (4 min) +2 CA, -2 IN, +2 FU (4 min) +2 Radiación, +10 PV (+12 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario) +3 Radiación, +20 PV, +1 chapa (+24 PV con el desinfectante de alimentos en el inventario)

Adicción

Base ID

-

xx006f62

-

xx00104f

-

xx004c7a

-

000151a4

-

000151a3

Mono de alcohol 00015197 Mono de alcohol xx00422d

-

0001519e

-

00040dcb

+6 Radiación, +20 PA

Mono de Cola Quántum

000284f9

10

+1 CA, -1 IN, +1 FU (4 min)

Mono de alcohol 0003404a

20

+1 CA, -1 IN, +1 FU (4 min)

Mono de alcohol 00032c74

Whisky

1

10

Whisky escocés

1

10

+1 CA, -1 IN, +1 FU (4 min) +1 CA, -1 IN, +1 FU (4 min)

Mono de alcohol 00032c75 Mono de alcohol 000151a1

Drogas La duración y eficiencia pueden variar dependiendo de tu habilidad de Medicina y algunos extras. La siguiente tabla está basada en una habilidad de Medicina de 100. Si la habilidad no es de 100, la eficacia será inferior a los números indicados para la mayoría de las drogas. Los objetos en cursiva solo están disponibles a través de los complementos.

Imagen

Nombre

Peso Valor

Efecto

Adicción

Base ID

0

25

+150 PV, efectos aleatorios (ver artículo)

xx007a6c

0

25

+30 PV, efectos aleatorios (ver artículo)

xx007a6b

0

25

+90 PV

-

00015169

Feromonas hormiga 1

75

-3 PE, -3 IN, +3 CA (4 min)

-

00033068

Jet

0

20

+30 PA

Mono de jet

00015164

Med-X

0

20

+25 Resistencia al Daño Mono de Med-X

00050f8f

Mentats

0

20

+5 IN, +5 PE

Mono de mentats

00015165

Mentats de uva

0

20

+5 CA

-

000bf7c5

Mentats de naranja 0

20

+5 PE

-

000bf7c7

Mentats frutos rojos 0

20

+5 IN

-

000bf7c6

Musculeína

20

+60 PV, +3 RE, +2 FU

Mono de musculeína

00015163

Biogel adaptado Biogel alienígena Estimulante

0

-2 IN, -2 CA, +4 FU (4 Mono de néctar de 00031020 min) hormiga +25 Resistencia al fuego, 00085abb -3 IN, +4 AG (4 min)

Néctar de hormiga 0.25

20

Néctar hormiga fuego

1

20

Psico

0

20

+25% Daño

Mono de psico

00015166

RadAway

0

20

-150 Radiación

-

00015167

Rad-X

0

20

+75% Resistencia a la Radiación

-

00015168

Ultrajet

0

50

+40 PA

Mono de ultrajet

000c9cf4

Unidad de sangre

1

5

+1 PV +20 PV (con Hematófago)

-

00034051

Misceláneos Mientras que el Sigilante y el epoxi alienígena no son objetos comestibles por ningún medio o circunstancia, son tratados como tales en Fallout 3 en términos de la mecánica del juego. Los objetos en cursiva solo están disponibles a través de los complementos.

Imagen

Nombre

Epoxi alienígena

Sigilante

Peso Valor

Efecto

Adicción

0

25

Repara el arma que está actualmente equipada en base a la habilidad de reparación (ver artículo)

1

100

+100 sigilo, +75 campo de invisibilidad (2 min)

-

Base ID

xx006be3

00043e94