Carding

Manual de Carding 1.- Introducción2.- Carding3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito4.- Tengo el num ero que hago?5.-

Views 336 Downloads 3 File size 22KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Manual de Carding

1.- Introducción2.- Carding3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito4.- Tengo el num ero que hago?5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente6.- Trashing7.- El Ve rdadero Peligro8.- Herramientas

Disclamer: NO asumo ninguna responsabilidad debida al mal empleo de la informa ción aquí contenida, puesto que este texto solamente tiene fines educativos y en nin gún caso pretende incitar a nadie a cometer ningún delito ya sea informático o de otra índole.

Buenas con todos los que puedan leer este documento.

1.- Introducción

En este manual voy a indicar que es el carding? Algunos términos del mismo como ut ilizarlo y sacar provecho

Comencemos...................

2.- Carding

Este es un concepto que indica lo más claramente posible que es y de que se trata el carding

Carding: Es el uso ilegitimo de las tarjetas de crédito, o de sus números, perteneci entes a otras personas. Se relaciona con el hacking, porque para conseguir números de tarjetas de créditos, una de las formas es utilizando Ingenieria Social y sobr e todo nuestra inteligencia (esto es lo mas importante)

Se debe tener mucho cuidado en hacer esto ya que nos podemos meter en muchos líos. Con nuestras tarjetas de crédito debemos ser cuidadosos ya que alguien puede leer este documento antes que uno de ustedes y ser capaz de estafarlos.

Se puede recuperar el dinero talvez pero para eso tendrían que hablar con el admin istrador del sitio donde se realizo el pago del artículo solicitando la IP de dond e se hizo la compra y luego de todo esto tenemos que demostrar que nosotros no h icimos la compra del mismo.

El carding consiste en comprar usando la cuenta bancaria o la tarjeta crédito de o tro, esto se consigue con un poco de ingenieria social y mucha perseverancia.

Cuando alguna persona utiliza carding para comprar objetos materiales se suele u tilizar una dirección falsa con una identificación también falsa, es decir todo el for mulario de compra lo llena con datos falsos.De esta manera el comprador quedara esperando en el lugar indicado la entrega del material como si se tratara de su residencia.

La filosofía de los carders se basa en que existe mucha gente que tiene grandes ca ntidades de dinero que no cae nada mal utilizar algo de ese dinero para comprar algunas cositas para cada uno de ellos, ya que posiblemente el dueño de la tarjeta ni se de cuenta de esta compra que el no la hizo.

Si ustedes están pensando en comprar por Internet programas o suscripciones y pien san que utilizando el carding será muy fácil pues tienen toda la razón resulta muy sen cillo.En este manual se conseguirá revisar los métodos que utilizan los carders para hacerse de los números de tarjetas y burlar las seguridades para poder comprar si n ningún tipo de problemas.

Tienen que saber que el robo de una tarjeta de crédito es un delito universal por lo que puede tener causas penales muy graves si no quieres irte de paseo a Cana. .da (para otros países Cárcel) no intenten hacer nada de esto.

3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito

Para mi esta es la parte más importante ya que aquí sabremos como funcionan las tarj etas de crédito porque se puede hacer programas para que nos den números validos per o lo importante es saber como es que se hace todo eso

Comencemos.....

Los números de las tarjetas se forman de 16 dígitos divididos en 4 grupos de 4 dígitos pueden tener valores del 0 al 9 los primeros 4 dígitos sirven para determinar el banco.

El resto de números se pone al azar no mentira vamos a ver el algoritmo

Hagamos un ejemplo de la creación de un número de tarjeta Numero de tarjeta: 5180 23 45 3942 8765 Las posiciones impares son:

582 43486

Luego de esto se multiplica los 2 primeros dígitos entre si luego los siguientes y asi sucesivamente para que sea mas claro quedaría de la siguiente forma:

5*8=402*4=83*4=128*6=48

Si tenemos cifras mayores a 9 se suma los números es decir las cifras reducidas 8+ 5=13 entonces1+3=4

En el ejemplo quedaría asi:

5*8=40

4+0=42*4=8

83*4=12

1+2=38*6=48

4+8=12

1+2=3

En resumen los números que nos quedan son:

4833

Luego de esto suma los números pares que descartamos al principio y súmalos con esto s el resultado debe ser un número múltiplo de 10 para que el número sea correcto:

4+8+3+3+1+0+3+5+9+2+7+5=50

Si no nos diera un numero correcto como va a suceder en la mayoría de los casos lo

recomendable es dejar el ultimo casillero libre y jugar con este digito hasta q ue nos de un numero valido.

Esta es una de las formas de conseguir un numero de tarjeta de crédito es decir ad ivinando a ver si nos sale otra puede ser esperar pacientemente el fin de mes el momento que llega el corte de pago de la tarjeta del vecino nos robamos su corr espondencia y listo ahí tenemos un numerito.

O buscamos dentro de su basura (esto creo que es mas feo) pero igual funciona ya que no suelen romper los cortes de tarjeta de crédito simplemente los botan arrug ados a la basura pero igual obtenemos el numero deseado.

Otra de las formas es creando un portal de Internet donde ponemos artículos a la v enta se explicara esto mas adelante

4.- Tengo el numero que hago?

El momento de realizar una compra en línea nos solicitan una serie de datos pero l os mas importantes es decir los que nunca faltan son estos:

Nombre. Numero de Cuenta. Fecha de Expiración. Tipo de tarjeta. Numero de verifica ción Estos datos son muy fáciles de conseguir (a veces)

El nombre es el de la victima sencillo de conseguir, el número de su tarjeta es un poco más complicado pero hay formas revisando su correspondencia por ejemplo

La fecha de expiración la podremos conseguir haciéndonos pasar por el banco con los datos que ya conocemos podremos decirle que vamos ampliar su cupo por sus pagos puntuales o cualquier cosa esto ya queda a su imaginación lo que si nos queda clar o es que conseguir estos datos resulta sumamente sencillo.

Tipo de Tarjeta ya lo sabemos ya revisamos su correspondencia revisar paso uno Para reconocer el tipo de tarjeta se puede utilizar, el primer digito de la tarj eta que nos indica el tipo de la misma. Si el primer numero es.... 3 ->Ameri can Express (15 dígitos) 4 ->VISA (13 o 16 dígitos) 5 ->Mastercard (16 dígitos) 6 ->Discover (16 dígitos) Con estos datos ya se puede comprar algo en línea general mente los carders realizan una compra de algún software pequeño que sea de descarga o una subscripción para ver pornografía esto lo hacen para probar si la tarjeta func iona o no .

Si el momento de la compra nos solicitaran mas datos ya saben que hacer es mas c reo que al momento de revisar su correo no tendrán estos datos tendrán muchos mas.

5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente

Como aquí se a explicado bastante me canse y ahora hagan un repaso de lo que apren dieron hasta aquí y piensen en una posible victima hasta mientras me voy hacer un juguito y regreso para seguirles explicando unas cositas bastante interesantes.

Bueno después de estos 15 minutos de tranquilidad volvamos en lo que estábamos..

Para obtener tarjetas podría entrar en juego la famosa Ingenieria Social que tal s i llamamos a nuestra victima y decimos algo como lo siguiente:

â⠬ŠBuenas tardes, soy Camilo Albornoz de la sección fraudes de Master Card , hemos detect un posible uso fraudulento de su tarjeta, por lo que necesitamos que nos indiqu e todos los datos de la misma, para realizar una comprobaciónâ⠬Â

Este tipo de llamada es bueno realizarla en horas de trabajo ya que la persona s e encuentra preocupada con la cabeza enfocada solo en su trabajo por lo que pued e resultar un buen momento para que nuestra victima caiga en esta trampa.

Si nos llamaran de un banco diciéndonos algo parecido a lo que escribí anteriormente lo que tienen que hacer es pedir que les repita su nombre completo solicitarle el numero y devolver la llamada de esta manera se evitaran este tipo de estafa.

Todos los que lean pilas que ya están avisados de cómo funciona este método

Aunque parezca mentira existe gran cantidad de gente que cae en este juego y dan todos los datos que les solicitan sin ningún tipo de inconveniente.

Para verificar si la tarjeta es útil se puede hacer una llamada a la entidad banca ria de donde pertenece la tarjeta nos hacemos pasar como dueños de la tarjeta indi cando que quisimos hacer una compra y nuestra tarjeta fue rechazada para verific

ar si hablan con el dueño de la tarjeta pedirán verificar unos datos harán preguntas s encillas como cual es el numero de tarjeta, numero de verificación esto ya no es p roblema para nosotros ya que tenemos toda la información que conseguimos antes al hacernos pasar como empleados de la entidad que emite la tarjeta

La información que conseguimos aquí es fundamental ya que podremos saber si la tarje ta es principal o es un adicional si es de uso nacional o mundial cuanto es el c upo que tiene la misma , etc.

Las compras que suelen hacer los carders son mediante Internet o telefónicamente n o de montos muy altos para que no se pida confirmación al dueño de la tarjeta y para no levantar sospechas

El carder es muy cuidadoso no puede andar gritando al mundo sus hazañas porque el es un ladrón el esta robando , si hace un pedido de un articulo no puede pedir otr o y otro articulo a la misma dirección tiene que ir rotando de lugares .

Generalmente si el encargo esta en la oficina de correos el ira cuando no haya n adie si estuviera mucha gente preferirá no arriesgarse y ni siquiera acercarse mas al lugar ya que podría resultar peligroso para el

Un carder nunca pide algo gigante no se comprara un carro para que le traigan po r DHL ni nada extremadamente caro (un collar de oro de 18 kilates) tampoco algo muy baratito pero estaría bien que se compre una palm ultimo modelo ese es un buen carder.

El problema que se podría presentar es que el carder cada vez quiere comprar algo mas y no para se vuelve mas adicto por el riesgo y por que se esta comprando bue nas cositas pero no se da cuenta que talvez lo tiene fichado y próximamente le hag a una visita la policía

Los lugares de entrega de tus pedidos:

NOTA.- NUNCA HAGAS QUE TE ENTREGUEN EN TU CASA

Pero si lo puedes hacer al azar escogiendo alguna persona de la guía telefónica clar o que no este tan lejos de tu casa eso si necesitas hablar muy bien para explica r a alguien porque le llego algo tuyo en su casa debes ser bueno para tratar con la gente y no ponerte nervioso.La casa de un amigo próximo a cambiarse de casa qu e te ayude con este favor antes de irse difícil esta forma pero puede ocurrir.

Pedir que lo envíen a una dirección de un condominio generalmente lo dejan al guardi a ya que asumen que el conoce a toda la gente del condominio y por seguridad a l a persona que deja la correspondencia no la dejaran pasar porque son â⠬ŠOrdenes de la Adm nistradoraâ⠬ y quien será la única persona que ira a pedir el paquete?? Exacto el carde

Bueno estas son una de las tantas formas en las que pueden recibir sus compras s eguramente a ustedes se les ocurrirá muchas mas .

6.- Trashing

Me parece un tema interesante y que no se lo ve regularmente aquí les explico de que se trata aunque entre las ideas que indique antes ya lo mencione.

Se trata de buscar y remover la basura de la victima que estas buscando es decir intentar encontrar estados de cuenta, cortes de pago, recibos, etc.

Por eso un sano consejo cuando boten algo importante rompanlo y botenlo si es po sible haciendolo tiritas talvez piensen este tipo esta medio loco pero yo supe d e alguien que quemaba sus papeles una vez por semana quien es el loco el o yo??

7.- El verdadero Peligro

Ahora con toda la tecnología a nuestro alcance se pueden hacer muchas cosas , esto es lo que utilizan los carders necesitan saber programar y dos invitados muy im portantes.

PHP + MySQL

PHP.- Lenguaje de programación webMySQL.- Base de Datos trabaja excelente con PHP

Que es lo que hacen??

Se esmeran un par de horas programando un sitio de venta de artículos pueden ser d e cualquier tipo deportivos, tecnológicos, etc.

Con precios sumamente accesibles y con productos de excelente calidad la victima se emociona con esta verdadera gamga cuando va a adquirir un producto viene el método de pago el cual es con tarjeta de crédito.

La victima ingresa su tarjeta , nombres , numero de verificación todos los datos n ecesarios luego de esto el carder ya posee todo lo que necesita queda simplement e enviar un e-mail o hacer una llamada disculpándose y notificando que la transacc ión no se realizo por no tener el articulo en stock o simplemente el momento que s upuestamente hace la compra se le muestra un mensaje de error que diga algo simi lar a esto: â⠬ŠNO SE PUDO CONCLUIR LA TRANSACCIONâ⠬ La victima pensara que no paso na ra base de datos ya se engordo un poco mas y con datos totalmente reales y listo s para usar.

8.- Herramientas

Existen programas que nos ayudan a generar números de tarjetas validos esto ahora tiempo a los carders

Si desean los pueden descargar de:

www.hackecuador.org/bajatelas/carding.zip

Estas herramientas son:

Fakeid Te da otros datos de personas verificables, interesante para quienes no tienen habilidad de inventarse personalidades. Para aquellos programas que no te brindan la fecha de expiración solo queda hacerlo manualmente, probando al mej or estilo brute forcing. CCards En caso de que quieran ver unos números de tarje ta de crédito validos como ejemplo, vean el programa CCards.exe que les genera de una manera sencilla y rápida estos números

Credit Card Master 4 Este completo programa permite realizar una amplia cantid ad de acciones destinadas al carding, genera numeros te ayuda viendo si el digit o verificador es correcto y si no es asi no te preocupes ahi mismo te genera otr

o lo importante es que todos los datos estén correctos

Credit

Es un programa muy potente parecido al Credit Card Master aunque tiene interfaz grafica y tiene algunas otras utilidades como por ejemplo generar identidades fa lsas que como estuvimos viendo pueden ser de gran utilidad.

Bueno espero que toda la explicación del manual este clara y que les sirva para co nocer el carding más a fondo.Nunca olviden que esto es totalmente ilegal y que si no quieren meterse en líos no lo pongan en práctica suerte a todos.