capitulo 9 pensadores positivos

Capítulo 9 pensadores positivos Hugo Daniel Tek Meléndez 612-19-6735 Pensadores Positivos Capitulo 9 Señor dame salu

Views 240 Downloads 26 File size 347KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Capítulo 9 pensadores positivos

Hugo Daniel Tek Meléndez 612-19-6735

Pensadores Positivos Capitulo 9

Señor dame salud, señor, dame integración. Señor dame santidad. Estas palabras traerán una profunda paz y descanso a su mente y a su cuerpo. La felicidad, la prosperidad y el éxito en la vida dependen realmente de que sepamos escoge, a fin de ganar. Para disfrutar de salud y energía uno tiene que saber reconocer las fuerzas benéficas y las malévolas, y escoger correctamente entre ellas. Para elegir en esta forma se requiere claridad de pensamiento y una fe robusta, resuelta, porque cuando la fe declina, la duda se enseñorea del espíritu y acaba por envenenar cualquier personalidad. Imagínese una persona es capaz industriosa y útil que usted quisiera ser, y ese pensamiento lo transformará hora por hora en esa persona. El pensamiento es supremo, conserve recta actitud mental; la actitud de valor, franqueza y buen humor, pensar bien es crear. Que la salud, la felicidad y la paz de Dios sea con usted, ahora y siempre. El pensamiento positivo es tan básico en nuestra vida cotidiana y en nuestra busca de salud y energía. Vivimos en un mundo material, y naturalmente el mundo material, pero también vivimos en un mundo mental y espiritual, que es más importante aún, las actitudes son más importantes que los hechos”. El conocimiento y la aceptación de esta fuerza tienen mucho que ver con el grado de salud y cantidad de energía que usted tenga en su vida. Busque siempre la integridad total, conserve en armonía y equilibrio los tres elementos básicos de su ser, cuerpo, mente y alma, y recuerde que la buena salud solo es posible cuando estos tres elementos funcionan en colaboración.

El Principio del Amor y la Compasión

El amor aunque no lo creamos guarda una relación muy estrecha con lo que son las finanzas, puesto que si no sabemos soportar, no tenemos dominio propio, que es clave para el éxito en el manejo de nuestras finanzas.

La bondad, el buen trato hacia los demás, evitar ser groseros, pedantes, y otros malos hábitos que demuestren falta de amor, así como también el sentido de justicia, y un carácter perseverante, nos permitirán crear el ambiente para que nos ocurran las cosas positivas de la vida. Para recibir ayuda de los demás en el momento de necesidad, para recibir la mano amiga que nos llevará hacia arriba cuando menos lo esperamos, pero sobre todo para recibir las bendiciones de Dios.

El Poder de la Compasión

Valorar la compasión hacia los demás en la vida está íntimamente ligado con el valor anterior. La compasión hacia los demás es, justamente, el resultado natural de un amor incondicional. Esa es la actitud que hace grande a los países, a las sociedades, a las familias y a los individuos.

El Efecto del Amor en Acción

Para demostrar ternura y compasión uno no necesita gastar fortunas. Uno solamente tiene que estar dispuesto a colocarse en los zapatos de la persona que uno tiene al lado y extenderle una mano amiga en el momento de necesidad.