BOB CONFABULATION BY LUKE JEREMAY

1 de 19 BOB CONFABULATION LUKEJERMAY PUBLICADO POR LUKE JERMAY © Todos los derechos de autor pertenecen en su totalida

Views 128 Downloads 6 File size 830KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

1 de 19

BOB CONFABULATION

LUKEJERMAY PUBLICADO POR LUKE JERMAY © Todos los derechos de autor pertenecen en su totalidad a Luke Jermay 22 de febrero de 2008 Introducción. Hola y gracias por su interés en este manuscrito. ¿Por qué "Confabulación" se pregunta, por qué arreglar algo que no está roto? Ciertamente, nadie puede cuestionar la efectividad de la "Confabulación" neoclásica, uno no necesita mirar más allá de la creciente lista de artistas que han trabajado decisión de incluir la rutina tal como la conocemos en su desempeño. Craig Karges, Marc Salem y Banachek vienen a la mente con las presentaciones cómicas que conducen a una fuerte revelación en forma de predicción de varias capas que un espectador lee en voz alta. Una cosa que me sorprende de la "confabulación" es el hecho de que se ha mantenido estático en términos de metodología. Por supuesto, ha habido una extraña adición aquí o en su mayoría en forma de preferencias personales, como qué billetera recomienda un artista y algunos trabajan aquí y allá con la doble escritura requerida dentro de la rutina. Parece que el método siempre ha sido una secuencia fuerte y efectiva y, por lo tanto, la mayoría de los artistas han dedicado su tiempo a centrarse en la presentación del efecto en lugar del método. Esto es, en mi opinión, algo muy bueno, y si más artistas dedican más tiempo a las presentaciones y a los nuevos modos de interpretación clásica. material nuestra comunidad sería mucho mejor para ello.

Dicho esto, recientemente volví a examinar mi propia rutina de "Confabulación". A lo largo de los años, el artista creó un modo de presentación que sentí que era adecuadamente original y interesante. Sin embargo, no había cambiado un solo elemento del método clásico de agregar las predicciones posteriores al hecho al tocho. Esto es bastante inusual para mí, ya que casi todo lo que realizo profesionalmente se ha sometido a un proceso metodológico bastante extenso. Pensé en la rutina de confabulación que realicé y escribí una lista de objetivos o mejoras que esperaba que fueran posibles al reorientar el método en el trabajo.

2 de 19

BOB CONFABULATION

Estos objetivos fueron: 1) Minimice el tiempo dedicado a escribir dos veces. 2) Maximice la cantidad de información predicha. 3) Combinar métodos para crear una desconexión lógica en las mentes de mi audiencia. 4) Proporcione cobertura lógica para el retraso de tiempo durante la doble escritura. Estas fueron en su mayor parte mejoras menores que deseaba hacer y en general imagina que algunos podrían decir que estaba siendo demasiado exigente con estos problemas. Había realizado La versión clásica de Confabulación durante muchos años y siempre recibió fuerte y reacciones poderosas de ella. Con esto en mente, emprendí el ejercicio creativo en construyendo un método que cumpliría mis objetivos establecidos y luego probé esto en carretera rendimiento real para ver si las "mejoras" marcaron una diferencia real para mi audiencia.

Me complace informar que el manuscrito que tiene en sus manos ahora es el fruto de estos esfuerzos También me complace informar que de hecho noté una marcada diferencia en la reacción de mi nuevo enfoque a la rutina. Creo que esto se debe principalmente a la mayor cantidad de información que ahora se encuentra dentro del predicción y el hecho de que los métodos que trabajan juntos crean una lógica perfecta desconexión que hace casi imposible imaginar que podría haber secretamente grabé toda la información sobre la predicción justo en frente de mi audiencia. Entonces, aunque la "Confabulación" original no estaba rota, creo que necesitaba un actualizar. El método que le presentaré aquí es esa actualización. Efecto: El intérprete comienza: “A pesar de mis ásperos tatuajes exteriores y de prisión, tengo una ligera confesión que hacer. estoy adicto a las novelas románticas pulp. Los amo. Me gusta especialmente Susan Grant. Ella como cualquier

3 de 19

BOB CONFABULATION

El verdadero entusiasta de las novelas románticas puede dar fe de que es la reina del romance hortera. Este es especialmente bueno. "Amor rudo: un caballero rojo había conocido los mares tormentosos durante demasiado tiempo”..oh es genial Realmente debería leer esto otra vez " El artista coloca un par de anteojos para leer y comienza a pasar las páginas del reservar como si los estuviera leyendo. Después de unos latidos continúa: "Ahora probablemente no sea el mejor momento". El artista coloca sus lentes lejos con una sonrisa y continúa: "Todas las noches, antes de que comiencen los shows, me siento detrás del escenario y leo un poco de romance novela. Sé que es vergonzoso pero es cierto. Mientras salgo al escenario y miro alrededor entre la audiencia busco una mujer en la multitud que creo que podría ser la protagonista femenina en unSin embargo, como con todas las grandes novelas románticas, encontrar que la mujer no es tan fácil como uno podría pensar ". El artista saca una tarjeta de índice de su bolsillo y explica: "Antes del espectáculo, dejo que cualquier novela romántica que esté leyendo caiga abierta en un página al azar escribo ese número de página en esta tarjeta de índice. Cada dama en el habitación por favor piense en un número. Un número entre 1 y 300 ya que este libro solo tiene 300 páginas en él "

El artista hace una pausa y llama la atención de un hombre en la audiencia y bromea: “Señor, realmente me siento halagado, pero no hay necesidad de que piense en un número. Simplemente no veo tú como protagonista femenina esta noche. El intérprete pregunta a algunas personas en qué número pensaron para mostrar el amplio abanico de selecciones hechas.

El intérprete luego continúa:

4 de 19

BOB CONFABULATION

“Escribí un número en esta tarjeta de índice. Ese número es entre 20 y 30. Por favor párate si piensas en un número entre 20 y 30. Escribí el número 27. Todos por favor, siéntate a menos que estés pensando en el número 27 ". El artista camina hacia la dama que todavía está parada en la audiencia y mientras él habla le da la mano.

La novela romántica. “Esta noche eres la dama principal. Serás la fuerza impulsora detrás de nuestra novela. Sin embargo, antes de tomar cualquier decisión, quiero mostrarle algo que hice para ti." El artista saca su billetera y la abre para mostrar un sobre. Dibujado en este sobre es un corazón con una flecha que lo atraviesa. El intérprete continúa: "Señorita, ¿cómo te llamas?" El espectador responde con su nombre y el artista saca un bolígrafo de su chaqueta. y llena el corazón en el sobre con el nombre del espectador. El sobre se reemplaza dentro de la billetera de los artistas, que se vuelve a colocar en el bolsillo de su chaqueta los El artista hace que el espectador se una a él en el escenario y continúa: “Vamos a crear nuestra propia novela romántica esta noche. "Como cualquier Susan Grant. Los fanáticos sabrían que ninguna historia de amor podría tener lugar en Milwaukee o Long Island. Ello puede ocurrir en lugares increíbles como Nueva York, París o Rusia. En algún lugar con un romántico Vista y hermosos puntos de referencia para que los personajes principales se encuentren y reflejen en la gloria de sus alrededores ". El artista quita un pequeño bloc de notas y un bolígrafo y continúa: "¿Dónde crees que debería tener lugar esta novela romántica esta noche?" El intérprete registra la respuesta del espectador en la libreta y se la muestra abiertamente a todos lo escrito.

5 de 19

BOB CONFABULATION

El intérprete luego continúa: "Bien, ahora quiero que imagines cuál será tu interés amoroso en nuestra novela romántica llamado y cómo se vería. Ahora sé que estás aquí con tu esposo, así que no te preocupes, en lugar de que elijas uno, quiero que encuentres un nombre al azar ". El intérprete recupera la novela romántica del espectador y revuelve las páginas. hacia ella pidiéndole que diga la palabra parar. Luego le entregan el libro y le piden escanee los diferentes nombres en la página y seleccione uno por su interés amoroso en el novela romántica imaginaria. El artista instruye al espectador: "Tómese un momento para mirar la página y leer un poco del libro cuando detecte un nombre. Mira si te gusta el sonido de esa persona. El artista una vez más registra la elección del espectador en su cuaderno de notas. El artista luego continúa: "¿Cómo crees que podría ser esta persona?” El artista permite que el espectador responda y describa la apariencia de la persona. elegido. El intérprete no escribe esto en su bloc sino que simplemente lo escucha. El intérprete luego continúa: “Ahora hemos establecido dónde y con quién debemos decidir cuándo. Después de que nosotros hemos hecho que la escena esté preparada para que nuestra historia tome forma ". El artista se quita el reloj e indica al espectador que lo gire para que la cara quede hacia abajo y girar las manos y detenerse en cualquier punto que deseen. El reloj está marcado. Y el tiempo se lee en voz alta. El tiempo se registra en el cuaderno de notas de los artistas intérpretes o ejecutantes.

El intérprete luego continúa: "Perfecto. Ahora, si te pidiera que nombraras un color sin pensar, ¿cuál sería?

6 de 19

BOB CONFABULATION

El espectador nombra un color, que se registra junto con la otra información en el Bloc de notas de artistas El intérprete continúa: “Perfecto y ahora la pieza final de nuestro rompecabezas es un objeto especial. Un regalo que tu el nuevo amor traerá consigo. Nuevamente seleccione esto al azar ". El intérprete vuelve a pasar las páginas del libro hacia el espectador que llama detente y selecciona un "elemento especial" impreso en la página. El intérprete continúa: “Muy bien, ahora tenemos todo listo. Recordarás desde el principio que muestro usted un sobre que no tiene su nombre escrito en él. Creo que eso significa que la carta esta ahora dirigido a ti. No podría abrir el correo de otra persona, así que tómalo y desgarrarlo ". El artista saca su billetera y le entrega el sobre al espectador. El sobre es abierto y dentro se ve una carta. El artista hace que el espectador abra la carta y se lo lee mientras él recapitula las decisiones tomadas por el espectador. El intérprete entonces toma la carta explicando: “Voy a leer todo lo que está escrito en esta carta. Ahora lo has leído por favor asegúrese de que no agregué nada o dije que algo está escrito cuando en realidad es no." El artista lee la carta en voz alta, predice cada elección hecha por el espectador de en el momento en que caminaron por el escenario. El intérprete luego encabeza y comenta: “Sin embargo, hay algo interesante al otro lado de esta carta. No lo hiciste sé que ibas a ser la única mujer en esta habitación que pensó en el número que elegí al azar antes de que comenzara el espectáculo. Sin embargo, parece que encajas muy bien en el papel ". El intérprete lee lo que está escrito en el reverso de la carta y describe con precisión la apariencia del espectador. Finalmente, la carta detalla el "objeto especial" y lo enumera como regalo de cumpleaños temprano El artista hace una pausa y solicita: “Por favor, cuéntales a todos aquí tu cumpleaños. No es el año, solo el mes y el día ".

7 de 19

BOB CONFABULATION

A pesar de que el espectador no mencionó su cumpleaños antes de este momento, la carta es demostrado para predecir con precisión su cumpleaños. Notas: Esta rutina combina varios métodos diferentes para crear una predicción bastante detallada efecto. La rutina muestra casos de la posibilidad de mezclar métodos como mecánicos fuerzas, fuerzas psicológicas, doble escritura, predicciones de ingeniería inversa, plantadas predicciones y predicciones extendidas utilizando técnicas de "refuerzo". Dentro de toda la rutina, el intérprete solo necesitará "escribir dos veces" tres veces. Cada uno de estos pasa bajo las "cubiertas" lógicas de escribir otra información. Esta es también una solución al retraso de tiempo a menudo vinculado con la escritura doble ya que el artista solo escribirá un una sola palabra en cualquier momento y, por lo tanto, evite demoras. Se supone que si está comprando este manuscrito, al menos ya está en algún nivel versado en la clásica rutina de "Confabulación". Esta suposición me lleva a dejar la elección de la billetera y el estilo de carga para la predicción al artista. Yo escribi la descripción del efecto utilizando el ejemplo genérico de una billetera y un sobre. De hecho, en el rendimiento utilizo un globo que aísla la predicción del comienzo de la rutina. Si no está versado en la rutina original, le recomendaría echa un vistazo a la versión propia de los inventores en su libro "Caberet Magic" de Alan Shaxon. Otra buena fuente para el método del sobre es "The Uncanny Scott" de Ron Wilson en que aparece la versión de Wilson. Una gran descripción de la variación del globo aparece en el maravilloso "Teatro de la mente" de Barrie Richardson. He agregado poco a la secuencia de carga final de la rutina y, por lo tanto, el enfoque de esto.

8 de 19

BOB CONFABULATION

El manuscrito está dirigido a la construcción y combinación de métodos para lograr fase de predicción de la rutina y, por lo tanto, mis suposiciones son compatibles. Método: La rutina como ya se indicó combina varios métodos diferentes para crear un negrita engaño. Los métodos en juego aquí se pueden dividir en etapas y cada una será abordado por derecho propio a medida que avanzamos en la explicación. Necesario: Para realizar esta rutina, deberá decidir qué secuencia de carga desea usar. En la descripción del efecto se asume que estás favoreciendo el clásico enfoque utilizando una secuencia de estilo de tarjeta a billetera combinada con una carga de sobres característica. Personalmente utilicé una billetera de estilo Fred Kap cuando usé una secuencia de billetera. También necesitará un pequeño bloc de notas en espiral. La encuadernación debe estar en la parte superior corta borde de la almohadilla. Yo personalmente uso una almohadilla de impresión que uso más adelante en mi. Sin embargo, funcionará un pad estándar de cualquier tienda de suministros de oficina. También necesitará un bolígrafo de funcionamiento normal. Esta pluma se usará para ambos escribe tu carta de predicción y luego en tu desempeño cuando escribas dos veces. También necesitará un reloj con un vástago de "dos pasos". Esto solía ser muy común con Sin embargo, la popularidad de los "Relojes Swatch" en la mayoría de los relojes de gama media es ahora también una característica común. También necesitarás una novela romántica barata "pulp". Cuanto más barata es esta novela, más divertida la presentación se hace.

Compro un montón de estas novelas en librerías usadas. yo buscar títulos que personalmente considero divertidos o extraños que pueden aumentar.

9 de 19

BOB CONFABULATION

Valor de entretenimiento del accesorio en sí mismo. También necesitará una tarjeta de índice y un escritor de pulgares. Hago uso del estilo “Boon" escritor y recomendaría "Lincon’s Perfect Boon" que apareció recientemente en el mercado. Lo último que necesitará es la carta de predicción. Esto simplemente se escribe en normal papel normal. Utilizo una hoja de papel que mide 8 x 10. Sin embargo, una de las características de este método es la posibilidad teórica de utilizar cualquier predicción. Preparación: Para realizar el efecto, se necesitará una cierta cantidad de preparación única con y recomendaría este estilo para esta rutina.

La novela romántica. La configuración de repetición es mínima y toma cuestión de minutos antes actuación. Tome la novela romántica y mire a través de las páginas hasta que encuentre una página que tenga mezcla de nombres ingresados en él. Estás buscando una página que tenga varios nombres pero solo un nombre masculino. Esta página también debe tener una descripción de cómo se ve este personaje me gusta. Sé que esto parece algo difícil de encontrar, sin embargo, la naturaleza de las novelas románticas hace esto más fácil de lo que uno podría pensar. Típicamente en tales libros los personajes son presentado al lector rodeado de una colección de nombres femeninos y una esponjosa La descripción aparece en la siguiente oración. Un rápido vistazo a una novela romántica Resultados instantáneamente. Una vez que haya encontrado esta página, deberá recortarla un poco más corta que la otra. páginas en el libro. Sin embargo, no recortarás toda la longitud de la página. Más bien la página se recortará en un ligero ángel. Esto creará un punto natural en el libro que también puedes usar fuerza.

10 de 19

BOB CONFABULATION

Comience cortando la página un poco más corta y moviéndose hacia adentro ligeramente. El recorte debe correr en diagonal con la sección recortada más grande terminando en borde inferior del libro. Luego encuentre una página que presente alguna referencia a un objeto. Recorte esta página de manera opuesta a la página anterior. Esto te permitirá forzar ambas páginas a voluntad utilizando una secuencia de fuerza de rifle muy natural. Estas páginas son muy parecidas las páginas en un "Blow Book". Tu única preparación de la novela romántica es ahora completar. A continuación, deberá preparar la propia carta de predicción. Para hacer esto necesitarás para completar la carta con información y también dejar ciertos espacios en blanco para que la información se agregará durante la rutina con doble escritura. Para preparar la predicción primero doblarlo en octavos. Desdobla la carta y estarás listo para comenzar a escribir.

Preparará la carta de predicción según la clásica rutina de "Confabulación" ciertas partes de la carta en blanco. Estas secciones en blanco se completarán en secreto durante el actuación. Debido a la construcción de esta rutina, muchas de las predicciones pueden cumplirse fuera mucho antes de que comience la actuación. Los elementos que se pueden grabar desde el principio son: 1. La descripción de la espectadora que usarás en el efecto. Cubriremos esto en la sección "Selección de espectador femenino" más adelante. 2. El tiempo aparentemente elegido al azar por su espectador. 3. La predicción del color. Esto se maneja de una manera ligeramente diferente a una normalmente podría usarse con una fuerza de color y se describirá en un momento. 4. El nombre del interés amoroso masculino. 5. La descripción del interés amoroso masculino. Para crear la predicción, tome el papel y escriba un mensaje que parezca adecuado con

11 de 19

BOB CONFABULATION

cualquier presentación que desee utilizar. Si uno fuera a utilizar la presentación detallada dentro de este manuscrito, recomendaría algo similar a lo siguiente mensaje: Mi amor, Han pasado muchos meses desde la última vez que nos vimos. yo Espero que no hayas olvidado mi nombre. Te imagino diciendo (INSERTAR NOMBRE DE FUERZA) en su mente a menudo. He tenido que cambiar mi apariencia para adaptarla a nuestra situación. Yo ahora (INSERTAR APARIENCIA FORZADA). No puedo esperar hasta que nos veamos en: ___________________. voy a Nos vemos allí un segundo después (INSERTAR EL TIEMPO DE FUERZA). I Llevará una bufanda azul. La bufanda a menudo cambia bajo la luz Parece que cambia de rojo a azul y finalmente a tu color favorito morado. Me he asegurado de que tu: _________________ haya permanecido seguro y lo traerá con prisa. como Mi regalo de cumpleaños para ti en: _______________. P.T.O Con esta carta escrita, pasará la página y completará la descripción del espectador que luego utilizarás en el efecto. Esto tendrá más sentido a medida que avanzar dentro del manuscrito. Después de completar la carta, deje los espacios en blanco como se muestra arriba con el información de fuerza correcta para adaptarse a sus propios materiales, doblará la carta dejando el secciones en blanco todas frente a usted en uno de los lados plegados. Este es el enfoque clásico y es mucho más fácil de construir de lo que parece al principio. Luego tome este tocho doblado y sujételo debajo del "clip" en la tapa del bolígrafo. Entonces tomo esta combinación de bolígrafo y tocho y colóquelo debajo de la portada de la libreta. Esto puede ahora se colocará en su bolsillo o en algún tipo de estuche. Al colocar la pluma, el tocho y la almohadilla juntos pueden robar fácilmente la palanquilla de predicción cuando vienen a la rutina.

12 de 19

BOB CONFABULATION

Ahora, la preparación opcional final es la siguiente: para aprovechar mejor el hecho de que no será doble escribiendo toda la información como es común con otros métodos que es lo mejor es escribir los siguientes elementos forzados en el bloc desde el principio: hora y nombre. Durante la presentación, estos datos se cubrirán con el pulgar. lo que le permite mostrar una página aparentemente en blanco mientras graba información. Por tenerestos datos ya grabados en el pad ahora pueden grabar información sobre su predicción, ya que aparentemente registra información en la hoja superior de dieciséis la almohadilla Al mover el pulgar, ahora puede mostrar esta nueva información "grabada". Esto ayuda a cubrir el retraso y el posicionamiento extraño que a menudo se observa con tales rutinas. Ahora con su libro de fuerza listo, pad y predicción listos y finalmente su reloj listo Puedes comenzar la rutina. Trozos escogidos. Nos ocuparemos de cada una de las selecciones por derecho propio. Sin embargo, para empezar, deseo para hablar sobre la naturaleza en la que hago uso de un clásico movimiento mágico de monedas con el doblado tocho para moverlo secretamente alrededor de la almohadilla en mi mano, lo que me permite mostrar la cara de la almohadilla y escribir limpiamente en ella sin tener que cubrir la almohadilla o girar mis hombros hacia el audiencia como comúnmente vemos con rutinas como la confabulación. Para realizar, comience con el tocho doblado en la posición de la palma de un dedo. Cargue el tocho doblado debajo de la plataforma como si estuviera cargando una moneda debajo de una tarjeta de juego. Con los dedos tire de la palanquilla doblada hacia atrás mientras destella la almohadilla. En este punto, permita el tocho doblado para "estallar" agarrándolo a un ángel que va desde la base de tus dedos hasta la entrepierna de tu pulgar Esto hará que el tocho despeje el borde frontal de la cara de la almohadilla. A

En este punto, es simple usar el pulgar para empujar el tocho doblado hacia abajo ocultándolo una vez más descansando doblado y en su lugar en la

13 de 19

BOB CONFABULATION

cara de la almohadilla. La almohadilla termina con la parte posterior de la almohadilla frente a la audiencia. A partir de este momento, este movimiento se denominará "grabación abierta de información” en cualquier momento hice referencia a "registrar abiertamente la información" Me refiero a este movimiento lo que permite que la almohadilla se muestre en ambos lados y manipule el tocho doblado alrededor la almohadilla que le permite mostrar la cara y la parte posterior de la almohadilla con facilidad. Ahora trataremos con cada una de las selecciones ofrecidas al espectador en el escenario. Una vez que nosotros han cubierto los métodos en orden cronológico concluiremos el manuscrito con un sección sobre la rutina y cómo unir todo.

Selección de espectador femenino: En la apertura de la rutina después de que el artista haya establecido el tono para el efecto con su Scripting aparentemente seleccionará un miembro de la audiencia al azar. Este no es el caso. En verdad, el intérprete forzará una situación para garantizar que el espectador seleccionado de la audiencia coincide con la descripción escrita anteriormente en la parte posterior de la carta de predicción Personalmente, me tomo un momento antes del show para detectar a alguien que tenga alguna distinción o característica y luego preparar mi carta de predicción con una descripción de esa persona en el reverso. Sin embargo, simplemente puede usar una descripción genérica y buscar a alguien quien se ajusta a la descripción mientras está en el escenario. 17 De cualquier manera, nuestro primer desafío es forzar a esa persona mientras aparentemente selecciona un espectador al azar. Elegí usar un esquivar clásico para esto utilizando un escritor de pulgar. Si repasas el guión, el artista saca una tarjeta de índice de su bolsillo que

14 de 19

BOB CONFABULATION

él dice que tiene un número escrito en él. Luego hace que cada mujer en la habitación piense en un número entre 1 y 300. El artista luego hace que algunas personas digan en voz alta el número que pensaron y luego revela qué número había escrito. Este número se completa en la tarjeta de índice usando el escritor del pulgar. El intérprete cuando interroga a algunos espectadores se dirige a espectador que desea forzar primero. Él recuerda su número y luego completa este número en el reverso de la tarjeta con el escritor del pulgar. Desde aquí el intérprete pregunta tres o más más personas allí numeran y luego revela su número. Regrese a la presentación descripción para ver cómo aplicar correctamente la puesta en escena que crea un mal tiempo suficiente para Cubre esto. Por supuesto, esto ahora ha asegurado que la descripción escrita en la parte posterior de la predicción la carta coincidirá con el espectador aparentemente elegido al azar como se revela al final de la rutina La fecha de nacimiento: Lo siguiente que debemos hacer es descubrir la fecha de nacimiento de los espectadores. Esto sucede usando una técnica que denominé "The Dunninger Ploy" y sobre la que he escrito en mis libros "The Colmillo de coral ’y‘ 3510. ’ La estratagema de Dunninger en su forma más simple es una forma de susurro escénico. El intérprete solicitará la ayuda de un espectador. El público saluda al espectador al escenario con una ronda de aplausos. Cuando esto sucede que el artista camina hacia el espectador y la saluda con un apretón de manos. luego la acompaña al escenario, mientras esto sucede, el artista simplemente le pregunta al espectador su cumpleaños. Nada sofisticado pero muy efectivo cuando se usa en esta rutina. Para más Para obtener información sobre Dunninger Ploy, consulte el capítulo "extras" de este manuscrito.

15 de 19

BOB CONFABULATION

En este punto es vital que recuerdes el cumpleaños de los espectadores. No te olvides de esto. Agregará esto usando escritura doble mucho más tarde en la rutina. En momentos como esta pequeña técnica de memoria puede ser muy útil. La primera selección abierta que realiza el espectador en el escenario es la de un lugar para el novela romántica para jugar. El espectador decide un lugar y el artista registra esto abiertamente en su bloc. Todo esto va en aumento. Por el momento el el intérprete registra esta información en su libreta, no está escribiendo dos veces. La doble escritura ocurrirá bajo la tapa de la segunda selección, como saben, esto ya es completado en su carta de predicción y la hoja superior. Esto te permite aparentemente escribir un sola palabra a la vez y no sufrir el retraso de la doble escritura. 18 años Nombre: La siguiente parte de la rutina es la fuerza del libro del nombre. Para forzar el nombre, usará una fuerza de rifles como se podría usar con naipes pero con el libro en lugar. Juega con el libro en tus manos y verás cuán simple es la fuerza se convierte con tus páginas recortadas. Recuerde forzar a la página recortada correcta. El artista ahora aparentemente registrará esta decisión en el cuaderno. De hecho realmente completará el lugar elegido momentos antes en su carta de predicción. A pesar de el hecho de que parece que está trabajando uno detrás de usted actualmente son dos por dos con sin demora y sin movimientos extraños al escribir. Descripción psíquica: La siguiente parte de la rutina es la descripción psíquica. Esto no se registra en el pad. Mi elección para renunciar al registro de esta información es proporcionar una desconexión adicional entre la escritura y la predicción. Hasta ahora, el público claramente te ha visto grabar la información en el pad sin demora o movimiento extraño. Ahora están viendo un procedimiento de selección que no se registrará en el anuncio pero luego se revelará en el carta de predicción

16 de 19

BOB CONFABULATION

El método en juego aquí es más una realidad de duelo que cualquier otra cosa. Si reexamina la escritura del efecto tal como se describe al comienzo de este manuscrito, verá las instrucciones ofrecidas al espectador con instrucciones de escanear la página y leer algunas de las oraciones y párrafos. El espectador, por supuesto, leerá la descripción que sigue inmediatamente el nombre una frase que te servirá bien con esto es: “Tómate un momento para buscar en la página un nombre que te llame la atención. Cuando veas un el nombre del hombre en la página toma unos minutos para leer las oraciones y los párrafos cercanos el nombre para ver si te gusta su sonido " Más tarde, cuando le pidas al espectador que describa el aspecto de la persona, dirás esta: “Ahora, ¿qué aspecto tenía (insertar el nombre de la fuerza)? ¿Es mejor que lo imagines como si estaban evocando la imagen directamente de las páginas de la novela romántica ". Por supuesto, esto no es más que hablar dos veces, pero pasará por la audiencia propiamente dicha mientras es entendido claramente por el espectador en el escenario. El espectador en el escenario ofrecerá La descripción como se describe en la novela. Por supuesto, esto coincidirá con la letra de predicción. Hora / Fecha de nacimiento: 19 La próxima fuerza es la de un tiempo. Quita tu mirada y muéstrale al espectador que las manos girar libremente En virtud de esta acción, realmente establecerá las manos en su tiempo de fuerza. Debajo la tapa de girar el reloj para mirar el piso empuja secretamente el vástago hacia adentro hasta que siente que hace "clic", esto ahora permitirá que el vástago gire tanto como se desee sin afectar las posiciones de las manecillas del reloj.

Registre el tiempo en el bloc de notas. Esta

17 de 19

BOB CONFABULATION

se puede hacer al aire libre debido al hecho de que solo necesita escribir esto una vez ya aparece en su carta de predicción. Ahora registrará abiertamente la hora en el bloc de notas. Un toque adicional aquí es preguntarle al espectador si esta vez es AM o PM. A pesar de no tener esto grabado en el bloc de notas, simplemente leerá la predicción e incluirá la información correcta. Esto es algo que el espectador no cuestionará mirando por encima del hombro y confirmando lo que aparece en la carta. Este pequeño punto es algo a considerar realmente. Pequeñas adiciones como esta pueden hacer una gran diferencia en el imagen más grande. A medida que el intérprete registra el tiempo seleccionado en el bloc de notas, el intérprete también ‘duplica escribe "el cumpleaños recordado desde los primeros momentos de la rutina para concluir el predicción con la fecha de nacimiento del espectador. Color: La siguiente oferta de selección para el espectador es la de un color. Haremos uso de un clásic esquivar el mentalismo para forzar el color. Esto, por supuesto, es una fuerza psicológica. Si tu quieres pedirle a una persona que piense en un color sin pensar en el color que es más probable que sea nombrado es rojo. Sin embargo, si hacemos una pausa y permitimos que la persona piense en su decisión la opción mas probable es azul. La tercera opción más popular es la púrpura. Cada uno de estos colores se cubrirá dentro de la predicción. Esta predicción dice casi como si el autor de la carta estuviera literalmente experimentando los pensamientos del espectador como ellos los piensan. La adición de una fuerza psicológica dentro del contexto de una rutina de Confabulación tiene ciertamente ha sido impreso antes de este manuscrito, sin embargo, todavía tengo que localizar cualquier Ahora registrará el color elegido en el bloc de notas. En este punto, harás una pausa y regrese a la plataforma y en ese momento complete la información final requerida para completa la predicción: la fecha de nacimiento de los espectadores. Ahora ha completado la predicción y están listos para avanzar en la secuencia de carga para lograr el

18 de 19

BOB CONFABULATION

Fin de la rutina. Nota sobre revelar el color en la carta: la carta está escrita para cubrir muchos diferentes colores populares La forma en que manejo la revelación de esto es la siguiente: Leo la carta que detalla cada uno de los colores y luego miro al espectador en el escenario I comentario:

"Ahora, lo interesante de esto es el hecho de que creo que la primera opción que tenía en mente era rojo, luego pasamos al azul y la idea del púrpura brilló frente a tus ojos ¿derecho? Es casi como si la persona que escribió esto supiera cada uno de tus pensamientos. Con una fuerte presencia en el escenario, este enfoque da a la audiencia en general la impresión de que el intérprete conocía cada pensamiento que atravesaba a los espectadores en sus mentes

La rutina. La rutina ahora no es más que unir las partes separadas en el orden descrito en la sección de selecciones de este manuscrito. Aquí hay un resumen de cómo funciona todo en forma de lista corta para ayudarlo a llevarlo todo juntos: 1.Selección del espectador femenino (fuerza) Dunninger Ploy para obtener la fecha de nacimiento del espectador. 2. Selección del "lugar" de grabación abierta de lugar. 3. Selección de "nombre" (forzar) mover el pulgar desde la cara de la almohadilla oscureciendo y escribiendo desde el público a medida que completa la sección "lugar" en la predicción. Muestra la cara de la libreta al público mostrando el nombre recién grabado sentado debajo del lugar en la almohadilla. 4. Descripción de la persona. Esto no se registra en la almohadilla. 5. La selección de "hora" (fuerza) completa la fecha de nacimiento en la predicción mientras aparentemente completando la selección de tiempo. 6. Selección de color grabado en el pad abiertamente. 7. Cargue la predicción en la billetera / globo.

19 de 19

BOB CONFABULATION

8. Revelar predicción. Nota final: Bueno, esto pone fin a nuestro breve vistazo a "Confabulación". Espero que lo hayas disfrutado y tal vez eso podría despertar algún tipo de interés en combinar métodos y ver qué más podemos obtener de una rutina clásica.