Batman

Batman CABEZA / CUERPO Empezando por la cabeza, en color carne Vuelta 1: Hacer un anillo mágico de 6 puntos (6 puntos) V

Views 237 Downloads 5 File size 146KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Batman CABEZA / CUERPO Empezando por la cabeza, en color carne Vuelta 1: Hacer un anillo mágico de 6 puntos (6 puntos) Vuelta 2: 1 aumento en todos los puntos (12 puntos) Vuelta 3: *1 punto, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (18 puntos) Vuelta 4: *2 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (24 puntos) Vuelta 5: *3 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (30 puntos) Vuelta 6: *4 puntos, 1 auemnto* Repetir hasta el final de la vuelta (36 puntos) Vuelta 7: *5 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (42 puntos) Vueltas 8-16: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (42 puntos) Vuelta 17: *5 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (36 puntos) Vuelta 18: *4 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (30 puntos) Vuelta 19: *3 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (24 puntos) Vuelta 20: *2 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (18 puntos) Rellenar la cabeza Vuelta 21: *1 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (12 puntos) Vuelta 22: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (12 puntos) En gris Vuelta 23: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior Vuelta 24: *1 punto, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (18 puntos) Vuelta 25: *2 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (24 puntos) Vuelta 26: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (24 puntos) Vuelta 27: *3 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (30 puntos) Vueltas 28-36: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior Hacer medios puntos hasta la parte trasera del muñeco, justo en la mitad, y hacer un punto deslizado para separar las piernas al cabo de 15 puntos. Trabajar las dos piernas por separado Vuelta 37: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (15 puntos) Vuelta 38: *3 puntos, 1 disminución* Repetir hasta el final de la vuelta (12 puntos) Vueltas 39 a 48: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (12 puntos) Vuelta 49: 1 aumento, 9 puntos, 1 aumento, 1 aumento triple Vueltas 50-51: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior Rellenar el cuerpo y la pierna Vuelta 52: Tomando solo la parte de atrás de los puntos, 8 disminuciones Cerrar el tejido Enganchar de nuevo la lana azul para repetir el mismo procedimiento para hacer la otra pierna

BRAZOS En gris Vuelta 1: Hacer un anillo mágico de 6 puntos Vueltas 2-3: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (6 puntos) Vuelta 4: *1 punto, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (9 puntos) Vueltas 5-15: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (9 puntos) Cerrar el tejido dejando un trozo largo para poder coser. Coser los brazos al cuerpo CINTURÓN En amarillo Vuelta 1: 30 cadenetas Vueltas 2-3: 1 punto en todos los puntos (30 puntos) En negro Vueltas 4-5: 1 punto en todos los puntos (30 puntos) Separar las piernas como hemos hecho con el cuerpo, haciendo 1 punto deslizado avanzando 15 puntos por el cinturón Vueltas 6-7: 1 punto en todos los puntos (repetir en ambas piernas) Coser el cintrurón al cuerpo CASCO Y CAPA En negro Vuelta 1: Hacer un anillo mágico de 6 puntos (6 puntos) Vuelta 2: 1 aumento en todos los puntos (12 puntos) Vuelta 3: *1 punto, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (18 puntos) Vuelta 4: *2 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (24 puntos) Vuelta 5: *3 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (30 puntos) Vuelta 6: *4 puntos, 1 auemnto* Repetir hasta el final de la vuelta (36 puntos) Vuelta 7: *5 puntos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (42 puntos) Vueltas 8-15: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (42 puntos) Vuelta 16: 17 puntos, 9 cadenetas, saltar 6 puntos, 4 puntos, 9 cadenetas, saltar 6 puntos, terminar la vuelta con 9 puntos Vueltas 17: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (incluidos, 1 punto en cada una de las cadenetas) A partir de ahora se deja de trabajar en redondo y se trabaja en vueltas de ida y vuelta. Seguimos con medios puntos hasta 4 puntos antes del primer ojo. Vueltas 18-23: Hacer 17 medios puntos hasta 4 puntos antes del otro ojo Vuelta 24: 1 aumento, 16 puntos (18 puntos) Vuelta 25: 1 aumento, 17 puntos (19 puntos) Continuar haciendo 1 aumento al inicio de la vuelta y seguir con medios puntos hasta el final hasta la vuelta 41 Vueltas 42-41: 1 punto en todos los puntos (36 puntos) Vuelta 42: Repetir hasta el final de la hilera *1 medio punto, 1 vareta, 2 cadenetas, 1 punto deslizado en la vareta haciendo 1 picot, 1 medio punto, 1 punto deslizado* Cerrar el tejido. Coser el casco en la cabeza, y debajo del cuello, juntar con la

hebra negra, en la hilera donde se terminan los aumentos, y un lado con el otro, cerrando la capa por la parte delantera durante dos hileras. PICHOS En negro Vuelta 1: Hacer un anillo mágico de 6 puntos Vuelta 2: 1 punto en todos los puntos (6 puntos) Vuelta 3: *1 punto, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (9 puntos) Vuelta 4: 1 punto en todos los puntos (9 puntos) Vuelta 5: *2 putnos, 1 aumento* Repetir hasta el final de la vuelta (12 puntos) Cerrar el tejido dejando un trozo largo para coser. Coser encima del casco INSIGNIA Amarillo Empezar con 3 cadenetas 1 cadeneta de subida, 2 medios puntos, 5 medios puntos en la esquina, 1 medio punto en el otro lado, 4 puntos en la otra esquina. Cerrar con un punto deslizado, dejando un trozo largo para poder coserla en el pecho Con hilo negro (pocas hebras), hacer un murciélago bordado encima de la insignia GUANTES En negro Vuelta 1: Hacer 1 anillo mágico de 5 puntos Vuelta 2: 1 aumento en todos los puntos (10 puntos) Vueltas 3-8 : 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior Cerrar el tejido dejando un trozo largo para coser. Coser encima de la parte blanca de los brazos BOTAS En negro Empezar con 8 cadenetas Vuelta 1: 1 cadeneta de subida. 7 puntos, 1 aumento triple en la esquina, 6 puntos, 1 aumento Vuelta 2: 8 puntos, 2 aumentos, 8 puntos (20 puntos) Vuelta 3: En la mitad de atrás de los puntos, 1 punto en todos los puntos Vuelta 4: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (20 puntos) Vuelta 5: 8 puntos, 2 disminuciones, 8 puntos (18 puntos) Vuelta 6: 6 puntos, 2 disminuciones triples, 6 puntos (14 puntos) Vueltas 7-9: 1 punto en todos los puntos de la vuelta anterior (14 puntos) Cerrar el tejido dejando un trozo largo para coser. Coser encima de los pies