Autoevaluacion Unidad 1 Fundamentos de Programacion

Autoevaluacion unidad 1 Fundamentos de programación La diferencia entre un intérprete y un compilador es: Seleccione una

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Autoevaluacion unidad 1 Fundamentos de programación La diferencia entre un intérprete y un compilador es: Seleccione una respuesta. a. El intérprete traduce todo el programa y luego lo ejecuta. En cambio, el compilador traduce todo el programa y después lo ejecuta. En ambos casos siempre que se quiere ejecutar el programa se tiene que volver a traducir (compilar o interpretar). b. El compilador traduce todo el programa y luego lo ejecuta. En cambio, el intérprete traduce todo el programa y después lo ejecuta. En ambos casos siempre que se quiere ejecutar el programa se tiene que volver a traducir (compilar o interpretar). c. El compilador traduce una a una cada instrucción mientras las va ejecutando. En cambio, el intérprete traduce todo el programa, generando un programa objeto que después se convierte en un programa ejecutable. d. El intérprete traduce una a una cada instrucción mientras las va ejecutando. En cambio, el compilador traduce todo el programa, generando un programa objeto que después se convierte en un programa ejecutable. La diferencia entre un intérprete y un compilador es que el intérprete traduce una a una cada instrucción mientras las va ejecutando. En cambio, el compilador traduce todo el programa, generando un programa objeto que después se convierte en un programa ejecutable. Correcto Puntos para este envío: 2/2. Question 2 Puntos: 2 De acuerdo con el modelo de Von Neumann, los datos de un programa se almacenan en: Seleccione una respuesta. a. En la memoria RAM b. En el disco duro c. En la memoria secundaria d. La memoria ROM Para que los datos sean procesados deben estar en la memoria principal, específicamente en la memoria RAM. Correcto Puntos para este envío: 2/2. Question 3 Puntos: 2 Las etapas del ciclo de vida de software son: I. Codificación; II. Pruebas y validación; III. Análisis del problema; IV. Diseño de la solución; V. Mantenimiento. El orden en que se realizan es: Seleccione una respuesta.

a. III, I, IV, II, V b. III, IV, I, II, V c. III, V, II, I, IV d. III, II, I, IV, V A partir del planteamiento del problema, se debe analizar que se requiere (datos de entrada) y que sé espera (salida). Después se diseña una solución (algoritmo), el cual se debe codificar en un lenguaje de programación. Después se debe verificar que funcione. Posteriormente, si requiere una modificación para corrección o extensión se realizará el mantenimiento. Correcto Puntos para este envío: 2/2. Question 4 Puntos: 2 Son ejemplos de dispositivos de salida Seleccione una respuesta. a. Bocinas e impresora b. Impresora y memoria fash (también llamada usb) c. Monitor y teclado d. Escaner y Bocinas Las bocinas e impresora son ejemplos de dispositivos de salida. Correcto Puntos para este envío: 2/2. Question 5 Puntos: 2 Es un ejemplo de una instrucción en lenguaje ensamblador. Seleccione una respuesta. a. Leer x b. MOV R2, R7 c. printf("hola mundo"); d. 0010 0000 1000 0100 MOV R2, R7 es un ejemplo de una instrucción en lenguaje ensamblador. Correcto Puntos para este envío: 2/2.