Aunque No Le Gustes

Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque No Le Gustes Superando las 5 Objeciones Que Detienen a Una Mujer de Tener Sexo Con

Views 151 Downloads 8 File size 63KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Como Tener Sexo Con Una Mujer Aunque No Le Gustes Superando las 5 Objeciones Que Detienen a Una Mujer de Tener Sexo Con Un Hombre

Por: Felipe Falivene Paulo Peñablanca

Destruyendo el Mito “No Me Acostaría Contigo Aunque Fueras El Último Hombre En La Tierra” ¿Te has encontrado alguna vez en un bar, hablando y hablando con una mujer, esforzándote sin éxito, esperando lograr que ocurra algo? ¿Has divagado innecesariamente, sin dirección, pensando que quizás puedas ABURRIR a una mujer hasta hacer que se sienta atraída? Existe un gran mito que dice que un hombre puede llegar a llevarse a una mujer a la cama así. Y en su mayor parte, simplemente no es verdad. La mayor parte de lo que atrae a una mujer no es algo hablado – cosas como el lenguaje corporal, liderazgo o tu energía o sensaciones. Pero lo que he descubierto y querría compartir contigo ahora mismo es una atracción alternativa. Un “fallo en la matriz” por llamarlo de alguna manera. ¿Qué? Podrás preguntarte… “¿Sexo sin ATRACCIÓN? ¿Cómo podría ser? Bueno, es sorprendentemente simple, y cuando hayas terminado este pequeño libro estarás de acuerdo. Pero todo comienza con la premisa básica de que las mujeres están programadas… sí, genéticamente programadas para sentirse atraídas por los hombres. Y no simplemente que están diseñadas biológicamente para obtener placer de CUALQUIER pene. Eso es así, casi cualquier pene se sentirá GENIAL en una vagina. Hay un dicho popular que algunas mujeres utilizan: “No me acostaría con él aunque fuese el último hombre en la tierra”. Pues bien, tengo noticias para ti cariño, sí, te ACOSTARÍAS con CUALQUIER hombre, especialmente si fuera el último hombre en la tierra. Por lo tanto, ¿por qué las mujeres no van acostándose con cualquier hombre que ven? El problema es que existen objeciones sociales con las que las mujeres están programadas, que pueden ser tan fuertes, si no más fuertes que la programación genética que las hace sentirse atraídas por cualquier cosa que tenga un pene. Y el objetivo de este libro es neutralizar estratégica y sistemáticamente estas objeciones, dejándola sin ninguna razón para NO tener sexo contigo, siempre y cuando la logística esté en su lugar (es decir, puedes llevártela a solas contigo a un lugar apropiado para el sexo).

En otras palabras, no harás necesariamente que una mujer se sienta atraída por ti con lo que dices, pero puedes hacer que se sienta segura actuando según su programación genética. He dicho en muchas ocasiones que los dos únicos requisitos para que cualquier método para ligar funcione son: 1. Un convencimiento inquebrantable de que la mujer se siente atraída por ti. 2. Un contexto de conversación que permita una escalada hacia un aislamiento físico. Este manual trata sobre el segundo principio, y te dará algunas “indicaciones” de conversación que hacen algo más que hablar simplemente con una mujer de forma interesante. Las técnicas siguientes realmente neutralizan sus principales objeciones para tener sexo rápido y sin ataduras contigo. Aviso: Si eres uno de esos “chicos buenos” que se conforma con un beso de buenas noches, esto podría no ser para ti. Puedes considerar lo que estás leyendo como un “mini-método” para lograr aventuras de un día/una noche. Mejor aún, puede ser utilizado sin muchas estrategias ni mucha experiencia a la hora de ligar. Algunas de mis herramientas más poderosas para ligar son increíblemente simples y fáciles. Es divertido el modo en que funcionan. Suponiendo que se cumple el principio 1 mencionado anteriormente, este método se basa en el hecho de que a las mujeres les gusta el sexo tanto, si no más que a los hombres. Tan solo se contienen por miedo a las consecuencias. Si puedes neutralizar su miedo a estas consecuencias, todo lo que queda por hacer es quedarse a solas con ella. Habrás oído el mito de que si tienes sexo con una chica en muy poco tiempo de conocerla ella no querrá volver a verte. Eso no es cierto. Es realmente muy fácil convertir a una mujer en una novia tras acostarse con ella poco después de conocerla. De hecho, puedes hacer que una mujer se enamore locamente de ti teniendo sexo con ella en un corto tiempo. Para rollos rápidos se necesitan tres cosas. Primero, necesitas vencer sus interruptores de consecuencia durante la conversación. Luego debes introducir un estado de excitación sexual controlada. A continuación, debes ingeniártelas para poder estar a solas con ella.

Para comprender estos interruptores de consecuencia, debes comprender a las mujeres. Piensa en los otros tres mil millones de personas en el planeta – son psicológicamente vulnerables a los hombres. Por eso tienen diferentes necesidades y preocupaciones. Desean el sexo tanto como los hombres. Pero a menudo las mujeres reprimen sus deseos debido a la programación cultural (religión, imagen social) y al miedo a ser heridas o violadas. Antes de seguir adelante, tienes que entender que las mujeres raramente revelarán sus objeciones reales. Esta información es exclusiva; proviene de la experiencia y de lo que hemos oído de nuestras novias, mujeres que confiamos hablan abiertamente con nosotros. He aquí las 5 OBJECIONES o cinco principales consecuencias que retienen a las mujeres de acostarse con un hombre: 1. “Puedo coger una enfermedad de transmisión sexual (ETS)” 2. “Puedo quedarme embarazada” 3. “Este chico podría enamorarse demasiado rápido y acosarme” 4. Consecuencias sociales: “Mis amigos / compañeros de trabajo podrían enterarse y pensar que soy una fulana” 5. “Si me acuesto con él demasiado pronto, podría acabar con las posibilidades de una futura relación o amistad” Aunque las dos primeras son consecuencias reales, no tienen que ser tratadas explícitamente – las mujeres con experiencia sexual saben lo que quiere decir sexo seguro. De hecho, es posiblemente una buena idea no hablar sobre ETS o embarazo. ¿Qué es peor: un bebé llorando o un herpes? Trata de evitar estos temas. Pero las tres últimas… podemos neutralizar estas preocupaciones durante una conversación normal con una lista de indicaciones para la conversación En otras palabras, aborda estos temas y trátalos de la forma adecuada. Es fácil convencerla para que no se preocupe de que vayas a acosarla, o a herirla, o de que vaya a quedar mal ante ti o ante sus amigos. Presupón que eres el tipo de chico con el que ella no tiene por qué preocuparse. Aquí están los dos mejores métodos para esto.

Trátala como si tú tuvieras las mismas objeciones. Puedes hacerle preguntas para saber si es el tipo de chica que te haría afrontar las mismas consecuencias. He aquí como funciona para cada una de las consecuencias. Acoso: Pregúntale en broma si es el tipo de chica que se enamora realmente rápido y se convierte en una acosadora. Atácala por tratar de impresionarte con demasiada fuerza y por tratar de convertirse en tu novia. Recuerda, haz esto claramente en broma, no intentes hacer que se sienta estúpida. Consecuencias sociales: Pregúntale si es digna de confianza, y si es el tipo de chica que puede guardarse cosas para sí misma. ¿Se besa con alguien y lo cuenta a otras chicas? ¿Sabe cómo guardar un secreto? ¿Confían sus amigos en ella? Pregúntale sobre estas cosas. Posibilidad de una relación: Bromea y atácala por andar a la caza, por ser una “devoradora de hombres” que utiliza a los chicos para el sexo y no los vuelve a llamar nunca. Averigua cuáles son sus puntos de vista sobre las relaciones y los romances, y muéstrate de acuerdo con sus opiniones. Identifícate con ellas, si puedes, pero no finjas. Si no estás de acuerdo, al menos acepta su punto de vista sin juzgarlo. Es importante que ella no te vea como un chico que solamente quiere utilizarla una noche. Seguro que quieres llevártela a casa esta noche, pero eso no quiere decir que quieras volver a verla. Exponiendo tus puntos de vista de forma que no parezca que estás mintiendo. Recuerda que las mujeres recelan de los hombres que intentan decirles lo que ellas “quieren escuchar”. Personalmente, puedo hablar sobre lo siguiente de forma honesta porque lo he experimentado. Si nunca te ha acosado una mujer o te ha pedido tener sexo contigo, sigue adelante e invéntatelo si te sientes capaz. Da para una conversación bastante divertida. Acoso: Habla sobre cómo las personas se enamoran demasiado rápido, en lugar de dejar que las cosas sigan su ritmo natural. Quizás comparte una historia divertida sobre una chica que te llamaba demasiado justo después de conoceros, o sobre alguna chica que se volvió insoportable en Facebook.

Consecuencias sociales: Tengo una gran historia para esto. Si pregunta qué hiciste hoy (o simplemente puedes sacar este tema), dile esto (o alguna variación adaptada a tus propias circunstancias). “Eh, es una larga historia, pero está bien. Mi amiga Sarah me ha visitado hoy. Resulta que se ha acostado con cierto chico, y el muy cabrón se lo ha contado a todo el mundo. ¿Puedes creértelo? Estaba triste porque pensaba que era un buen chico y que podría confiar en él, y no podía comprender por qué los chicos tienen que alardear sobre sus conquistas”. Quizás algunas chicas han alardeado de haberse acostado contigo. Está bien. De hecho, ese es el efecto que quieres, pero debes siempre APARENTAR que quieres mantener estas cosas de forma muy discreta. Si eres bueno en la cama, seguro que ella hablará sobre esto. Y eso solo tendrá buenas consecuencias para ti, ya que sus amigas empezarán a pensar cuándo llegará su turno. Posibilidad de una relación: Esto es fácil. Trata el tema de las relaciones: pregúntale qué encuentra romántico, cómo conoció a su último novio, qué busca en un hombre. Entonces identifícate con sus opiniones. Muéstrale que estás de acuerdo cuando se trata de una cita. Compartes los mismos sentimientos románticos. Entonces ella puede confiar en que existe una posibilidad por parte de los dos de una relación a largo plazo porque pensáis igual (y obviamente os sentís atraídos el uno por el otro). Algunos temas que se prestan de manera natural a estas técnicas de conversación son: relaciones, citas, amistad, grupos sociales, confianza, guardar secretos, valores, etc. Hay algunos atajos para todo esto. Vacaciones Si estás viajando, o de vacaciones, házselo saber. Esto le mostrará que no podrás acosarla, y no tendrá que afrontar ningunas consecuencias sociales, ya que sus amigos nunca se enterarán. Además, ya que ella nunca considerará la posibilidad de mantener una relación contigo (debido a la distancia) no tendrá miedo a perder esta opción. Y si la barrera de la distancia le hace no frenarse ante nada, caerá ante ti bastante rápido. En mi experiencia, todo se acelera cuando le digo a una mujer a la que he conocido que estoy en la ciudad solamente un par de días. Esto justifica que todo se mueva más rápido.

También puede crear una clase de sensación de fantasía romántica, en la que solo disponemos de un corto tiempo para tener una increíble aventura. Estamos conectados, pero separados por la distancia, lo que es trágico y excitante a la vez. Ella tiene un novio, marido o está quedando con alguien Esto no supone un obstáculo. De hecho, otro hombre en su vida puede acelerar el sexo. Trátalo como si no fuera un gran problema, y actúa normalmente. Dado que ella sabe que tú sabes que mantiene una relación y que te muestras abiertamente bien con ello, se dará cuenta rápidamente de que no harás nada estúpido, como llamarla a todas horas o acosarla. Está claro que aceptando su otra relación y siguiendo adelante no estás interesado en embarcarte en una relación. Ella puede confiar en que serás discreto acerca de todo el asunto. Estás transmitiendo una gran inteligencia social y sexual, y ella puede relajarse fácilmente. Por encima de todo esto, al ser “ese chico” al que no le importan nada otros chicos en su vida, te conviertes en más dominante que ellos. ¿Cómo? Porque te aseguro que los otros chicos sí se preocupan. Parecen necesitados e inseguros en comparación contigo. Dominación instantánea. Ella ha soñado con un chico que diese un paso adelante y no se preocupase por otros chicos. Esto se parece a la confianza. Esta es tu vida. Nunca te rindas porque podría haber otro hombre en la foto. No creo en la destrucción de relaciones saludables con habilidades de seducción superiores, pero también sé que las mujeres fantasean con un hombre que llegue y les haga perder la cabeza. Es muy atractivo para una mujer cuando un hombre la “toma” de otro hombre. Mantienes una relación seria y plena con otra mujer Al contrario de lo que podríamos pensar, decir que tienes una novia que te cuida muy bien, es divertida y te proporciona buen sexo también puede acelerar la seducción. Los resultados obtenidos hablan por sí mismos, porque esto funciona. Se basa en la misma premisa que las vacaciones. No hay posibilidad de que te enamores de ella demasiado rápido. El otro día estaba en una cafetería y acerté a oír a una mujer decirle a otra “sí, es mono, pero es demasiado bueno. Le gusto mucho y siempre me trata como si quisiera una novia”. ¡Puaf! Odio escuchar ese tipo de cosas.

Esto enciende su naturaleza competitiva. Sí, las mujeres compiten entre sí, especialmente por tipos como tú. Sabe que obviamente no le contarás nada a nadie por miedo a ser cogido engañando a tu pareja, y ella no tiene miedo de perder la posibilidad de una relación porque no hay posibilidad de empezarla. Algunas mujeres no te seguirán aquí, es comprensible. Recuerda que a veces esto dañará tus oportunidades con mujeres cuyo comportamiento está regido por una moral que contradice este punto. Si la chica responde a la tensión sexual, y parece ser atrevida (o estar borracha), posiblemente no tendrá ningún problema moral. Recuerda, ligar no tiene que ser complicado. No son necesarias grandes florituras. Como el escalamiento verbal, físico y logístico que enseñamos, emplear conceptos básicos de una forma natural y efectiva es todo lo que necesitas para ir desde una abordaje al dormitorio. Añade estos conocimientos a tu cinturón de herramientas, y aporta algunas historias propias o preguntas para abordar sus miedos a las consecuencias sexuales. Trata lo anterior como una serie de indicaciones en una conversación, o simplemente como una breve lista mental para asegurar unos resultados óptimos. He dedicado varias semanas de entrenamiento en mi grupo de trabajo privado específicamente a las cinco objeciones, y los chicos plantearon algunos guiones realmente buenos para neutralizarlas. Los he incluido aquí como una referencia para ti. Siéntete libre para utilizarlos como están, o adáptalos para que se ajusten a tu personalidad. -

Ejemplos de guiones-

Objeciones 1 y 2: ETS y embarazo 1. El Condón Mágico Al principio, en tomo de broma: “Oh Dios mío, mi amigo no para de hablarme de este condón especial que ha comprado en Internet. Dice que hace que las chicas tengan 3 orgasmos o algo así, y está todo el tiempo AMIGO, TIENES que probar esto”. 2. Donante de Sangre En algún momento durante la conversación, menciona que donas sangre. Esto no solo te hace parecer como una persona con grandes valores, sino que también confirma que probablemente no tienes ninguna ETS. 3. El “Científico de Cohetes” “¿Has tenido alguna vez uno de esos amigos que sabes que es una buena persona, pero por el que te preocupas porque no hace buenas elecciones? Solía juntarme con este chico en el instituto, y me dijo que siempre que se liaba con una chica cuando estaba borracho se olvidaba de usar un condón.

Puedo entender que el alcohol te haga perder el juicio y todo eso, pero hombre, esto es lo básico aquí. ¿Quieres arriesgarte a dejar a alguna chica embarazada o a pillar una ETS y que se te caiga el pene? Todo lo que tienes que hacer es buscar en tu cartera y sacar el condón, no hace falta ser un científico de cohetes. ¿Sabes a qué tipo de personas me refiero?” 4. Amigo Loco “¡Oh Dios mío! ¡Mi amigo se ha acostado con esta mujer en un club! Bien por él, pero me ha dicho que no usó ninguna protección. ¿Puedes creértelo? Le he dicho que tiene que hacerse una revisión para que le deje otra vez mi ropa. Dijo que estoy loco. Le dije que debería ser más cuidadoso de ahora en adelante.” Objeción 3. “Este chico podría enamorarse rápidamente y acosarme” 1. Novia en un Arbusto “Necesito a alguien que sea independiente y tenga su propia vida”. El año pasado, cuando rompí con mi novia Shelly, ella empezó a llamarme a todas horas y a frecuentar los sitios donde sabía que yo podría estar. Podría estar tomando un café en el Westside y podría aparecer diciendo, oh, estaba por aquí de casualidad. ¡Ella vive en Monterrey Park! Entonces ella podría esperarme en el callejón de mi apartamento y llamarme por mi nombre a altas horas de la noche. Una noche estaba lloviendo y ella estaba escondida tras un arbusto. Estaba llevando a mi chica a casa y ella saltó y nos asustó. No estaba loca, simplemente estaba obsesionada, pero por esto creo que no es una buena idea comprometerse demasiado rápido en una relación. Simplemente pásatelo bien y observa hacia dónde van las cosas. Tienes que saber realmente con quien estás y eso lleva su tiempo.” 2. La Química toma el Control “Una cosa que realmente me preocupa es cuando las personas se convierten en novio y novia desde el primer día que se conocen. No me malinterpretes. Creo que he conocido chicas por las que he sentido algo fuerte en la primera cita, pero tienes que entender que la química en tu cerebro intentará tomar el control. Las personas necesitan ir más despacio, llegar a conocer a la otra persona durante unas semanas y tomarse realmente su tiempo a la hora de iniciar una relación. Creo que si todo el mundo lo hiciera así, acabaríamos con los engaños y los acosos”. 3. Romántico Empedernido “Es gracioso, cuando era más joven, a los 20, era una especie de romántico empedernido. Me habría encantado regalarle a las chicas flores, regalos, bombones y llevarlas a citas románticas. Pero siempre parecía que esto era poco apreciado. Puede que a las mujeres les gustara, pero ellas olvidaban lo que hice en una semana. Por lo tanto dejé de hacerlo. Ahora me reservo esas cosas para mi madre, por lo menos ella sí lo aprecia.”

Objeción 4: Consecuencias Sociales: “Mis amigos podrían enterarse y pensar que soy una fulana” 1. Tumba Humana “Así que sabes que soy una tumba, cualquier cosa que pase entre tú y yo quedará entre tú y yo.” “Tuve un trabajo en el que era director de una empresa y tenía información sobre mi empresa que, si hubiese contado a cualquier persona, podría haberme llevado a la cárcel, por lo tanto soy bastante bueno a la hora de guardarme cosas para mí mismo, ¿y tú? ¿Vas a salir corriendo para contar a todo el mundo nuestra aventura?”

2. El Fanfarrón “Tío, estaba hablando con este tipo el otro día en un bar, y al principio parecía un buen tipo, pero cuando empezamos a hablar de mujeres, resultó ser un completo idiota. Estaba señalando al grupo con el que estaba, y tratando de señalar las chicas con las que decía haberse acostado. Y me estaba contando todo esto a pesar de que hacía solo 10 minutos que nos conocíamos. ¿Puedes creer que algunos chicos realmente fanfarronean así en público?” 3. El Amigo Jugador “Hoy ha sido un día de locos. Mi amiga Sarah me ha llamado destrozada, y quiere venir a verme. Realmente no estaba haciendo nada, así que le dije, claro, vente. Resulta que se acostó con este chico, que cree que es uno de esos jugadores. El cabrón va por todas partes contándolo. ¿Puedes creértelo? En cualquier caso, ella me preguntó porqué algunos chicos hacen esas cosas, y realmente no supe qué contestarle. ¿Qué le dirías?” Objeción 5: El futuro potencial. “Si me acuesto con él, podría acabar con nuestras posibilidades de mantener una relación”. 1. Romance en el Wal-mart “Esta es la parte más excitante de la interacción. Donde tienes esa conexión profunda con alguien y estás tratando de conocerlo y él está intentando conocerte a ti. Y todo es divertido y excitante, y tú exploras a la otra persona y te lo pasas genial. Tienes las experiencias más intensas y haces las cosas más salvajes, que nunca habrías imaginado. La pasión que siento por una cita, es incluso mejor cuando es con alguien con el que conectas de verdad y te lo pasas bien sin importar lo que haces. Como si pudieras ir de compras al Wal-mart y pasártelo fenomenal, riéndote y manteniendo una conversación genial”. 2. Me encantan las mujeres

“Me encantan las mujeres. Una de las cosas que más me gustan de Los Ángeles es que puedo relacionarme con tantas mujeres adorables y con talento. Están en todas partes. Todas vosotras sois criaturas bellas y únicas, y puedo aprender algo de cada una de vosotras. Especialmente me gusta cuando las mujeres se sinceran conmigo. Me encanta escuchar sus historias, sus esperanzas y sueños, y compartir una parte de mí mismo. Me encanta en especial cuando una mujer de calidad escoge compartir mis pasiones y contribuye a mi vida de forma significativa”. 3. Una Mujer Natural “Muchos chicos juegan, y por eso nos hemos ganado esta reputación. Pero lo más divertido es que las mujeres también juegan. A veces incluso más que los hombres. Por ejemplo, encontrarás mujeres a las que les gustarán todas esas reglas acerca de tener relaciones con un chico. Tendrá reglas como no besaré a un chico al menos hasta que hayamos tenido una cita, o esperaré 24 citas antes de acostarme con un chico, y para mi este tipo de juegos son algo que me corta el rollo. Me gustan las mujeres cuando pueden actuar con naturalidad y hacen justo lo que es correcto en cada momento”. : PALABRAS FINALES Cuando leas estos guiones, puede que tengas la misma reacción inicial que yo tuve cuando nosotros empezamos a enseñar esto. Estos guiones pueden parecer forzados, en especial para un practicante de las técnicas de triple atracción, ya que nosotros lo que mas recomendamos es el juego natural. Por eso lo más importante es que nunca te centres en las cinco objeciones, sino que las aborden cuando surge algún tema relacionado. Simplemente deja que la conversación fluya naturalmente, y si ves una oportunidad, usa un guión. Si tratas con habilidad las objeciones de una mujer puedes crear una situación en la que una mujer muy posiblemente se acostará contigo, a pesar de no sentir una fuerte atracción por ti.