Apertura Tercer Ojo

APERTURA TERCER OJO, LECTURA Y PROTECCION AURICA FACILITADORA: NATALIA GUADALUPE VIDAL CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS A

Views 66 Downloads 2 File size 2MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

APERTURA TERCER OJO, LECTURA Y PROTECCION AURICA

FACILITADORA: NATALIA GUADALUPE VIDAL

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 1

¿QUE ES EL AURA? El aura es un conjunto de fuerzas electromagnéticas de densidades variables que salen de los cuerpos físicos, vitales, etéreos, mentales, emocionales y espirituales. Nuestro cuerpo está rodeado por esas partículas de energía que sobresalen de él alrededor de 1 metro, aproximadamente, en forma de una cubierta oval. Contrariamente a lo que mucha gente cree, el aura no cubre solo la cabeza, sino que rodea a todo el cuerpo por encima de la cabeza, hasta los pies y se hunde en el suelo. Sobre la cubierta áurica superior se encuentra (más o menos a 15 cm) otra capa áurica que recibe el nombre de capa áurica superior. Esta capa del aura ha sido denominada de diferentes maneras por diversas disciplinas: los científicos la llaman campo de energía, los religiosos forma espiritual, el esotérico cuerpo astral y también ha recibido el nombre de “forma espiritual”.

LOS DIVERSOS TIPOS DE AURA El aura fluye alrededor de unos 8 a 10 cm del cuerpo en todas las direcciones y su tamaño, forma y color dependen del estado emocional y espiritual de cada persona. Esta capa etérea que se extiende alrededor del cuerpo siguiendo su forma seria el modelo espiritual a partir del cual se desarrolla el cuerpo. En condiciones normales el color del aura es magenta pálido y se constituye en blanco cuando la persona ha evolucionado espiritualmente. Cuando la persona encuentra la paz el color es azulado y cuando la cubierta tiene un color violeta podemos hablar de personas que tienen dignidad. El aura propiamente es tridimensional y se encuentra alrededor de la mencionada cubierta etérea, también se extiende en todas las direcciones alrededor de un metro y tiene un volumen 22 veces del cuerpo humano. El aura contiene diferentes capas de diversos colores que se mueven de manera constante en respuesta a los impactos del entorno, de los cambios emocionales y de pensamiento, etc. esas capas penetran unas sobre otras y son de colores claros y puros.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 2

Cada una de las capas podemos distinguirlas con las siguientes características: Forma Color Brillo Pureza Densidad Emplazamiento Movilidad Función

LAS CAPAS DEL AURA Las capas del aura(o cuerpo áurico) son siete y cada una de ella corresponde a un determinado nivel de conciencia. De manera constante realizamos intercambios con el entorno y esto se ve reflejado en nuestro arco iris en proporciones variables. Las capas áuricas se clasifican de la siguiente forma: Aura física Aura etérea Aura vital Aura astral Aura mental inferior Aura mental superior Aura espiritual Las primeras capas son conocidas como “auras de la salud”, ya que reflejan tanto la salud física como el aspecto de la personalidad. Las capas áuricas física, etérea y vital son muy flexibles y puede soportar varios daños de abusos antes de quedar completamente dañadas. Estas tres capas mencionadas más arriba presentan una composición bastante más densa que las capas que le siguen, que son de estructura más sutil y más difícil de ver. En el caso de todas las capas, hay que tener en cuenta que tanto el color como el brillo y la intensidad, no son el efecto sino la manifestación visual del proceso.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 3

Podemos destacar que una de las características fundamentales del aura humana es que está dividida tanto entre sus capas, como también en dos cuerpos de energía. Una de esas divisiones rodea al cuerpo físico y la otra sobre la cabeza, encima de la primera. AURA FISICA Quienes la perciben dicen ver un halo blanco azulado que sobresale unos 10 a 20 cm del cuerpo físico. Este tono indica fluidez, sensibilidad, flexibilidad. Es la más cercana al cuerpo físico y dado que tiene casi su misma estructura puede ser considerada como un espejo de nuestra armonía física.la componen minúsculas líneas de energía que están en continuo movimiento. Según la tradición esta capa áurica absorbe el Prana (energía universal) y lo distribuye por todo el cuerpo. Es una capa muy brillante pero la más densa debido a la mucosidad y partículas de la piel que se desprenden del cuerpo físico debido a acciones como la respiración, por ejemplo. Sus emanaciones reflejan aspectos de nuestra salud y de nuestra personalidad. Cuando gozamos de buena salud esta capa puede ser clara, brillante y de tamaño uniforme. Cuando nuestra salud no es buena, la capa se abulta cerca en la zona de la enfermedad.

AURA ETEREA Se extiende unos 15 cm del cuerpo físico. Su forma se asemeja a la del cuerpo físico, ya que es una copia idéntica del mismo. Es fluida, está en constante movimiento y la transición del cuerpo físico que surge del reino no físico. Es asociada a las emociones y reacciones viscerales, lo cual se representa en la mayor o menor luminosidad y claridad de la capa. Tiene una función de enlace entre las dos capas que la enmarcan. Cuando hay un problema de salud más grave que una simple tensión muscular se producirá un abultamiento en la capa áurica física que desplazara a la capa áurica etérea de su sitio, produciendo un agujero. Entonces entran vibraciones negativas procedentes de la capa áurica vital. Algunos estudiosos del aura le dieron el nombre de doble etéreo considerando que se une con la siguiente, ya que ambas son muy brillantes y suelen ser las primeras capas áuricas que perciben los principiantes. Cuando se ve el aura etérea por primera vez se puede percibir una nebulosa azul claro o gris que sale del cuerpo. Más adelante esta capa puede presentar colores que van desde naranjas, hasta verdes, azules, violetas, amarillo. A veces, si la capa pasa por una transición, puede observarse una superposición de colores.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 4

La capa áurica etérica, mediante los colores que presenta, es un indicador de la base de nuestros actos, nuestro equilibrio emocional, si vivimos de una manera intuitiva o racional, si somos impulsivos, etc. Algunas personas utilizan esta capa áurica para producir fenómenos visuales a través de un médium mediante la utilización de sus partículas densas. Además, con nuestra voluntad podríamos proyecta Prana hasta los límites del aura física creando un escudo impermeable a cualquier influencia astral o elemental. AURA VITAL Está estructurada desde nuestro pensamiento con finas líneas amarillas. Se dilata y resplandece cuando nos concentramos en un proceso mental. Sigue el perfil de la capa aura etérea y se extiende de 5 a 15cm en todas las direcciones como un cuerpo de energía muy brillante con líneas resplandecientes. Esta es la única capa que irradia energía hacia el exterior y también dirige energía hacia el interior. El cuerpo transporta energía del sol y de nuestro entorno y la energía al cuerpo físico para alimentarlo. Generalmente, las zonas afectadas por una enfermedad están vacías de energía vital, con lo que las líneas rectas se inclinan hasta tocar la parte más profunda de esta capa de modo caótico y desordenado. Este desorden de las líneas resplandecientes indica tanto un descenso de la energía que ingresa en el cuerpo físico como una inhibición del ingreso de energía. Por estar tan próxima a la capa áurica emocional (etérea), esta capa es un excelente indicador de lo que ocurre al nivel de la personalidad. Así, las líneas resplandecientes de esta capa llegan a la mente de los demás dándoles una idea de nuestra personalidad o carisma AURA ASTRAL Esta capa tiene forma ovoide, es fluida y dinámica. Su tamaño oscila entre 10 cm y 1 metro y su ancho, desde el exterior hacia la capa áurica vital, suele ser de 60 cm. Es multicolor, con tonos luminosos entre los que predomina el magenta. Esta capa se forma con las emanaciones del cuerpo astral que es donde almacenamos la información de nuestra vida pasada y presente. Esta capa es muy sutil y por su naturaleza filosófica ha llamado siempre a la controversia, ya que solo un reducido número de personas puede verla con su “visión interna”. En esta capa se reflejan los efectos de lo bueno y de lo malo y su constitución puede ser afectada por formas de pensamiento negativas que producen colores sucios y aristas duras cuyo tamaño podría variar desde una pequeña semilla hasta una aceituna.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 5

Estas emanaciones de pensamientos negativos irradian líneas resplandecientes que provienen de la capa áurica vital y producen una disminución de su tamaño. De este modo, se crea un agujero en el que se ve afectada además la capa áurica etérea. Cuando el estado de salud emocional es el ideal, la capa áurica astral presenta color azul brillante o azul humo. Las personas con este estado de salud trasmitirán tranquilidad a su alrededor. Cuando hay equilibrio y armonía podemos observarla en color naranja. La depresión se percibe de forma de pequeñas nubes oscuras de diferentes densidades, según el grado de la aflicción. La tristeza se presenta como un fino humo color negro o gris. AURA MENTAL INFERIOR Esta capa muestra la capacidad mental de una persona en el plano consiente o intelectual y establece la diferencia entre el pensamiento cotidiano consciente y el ser superior. Cuando se posee buen dominio de la capacidad intelectual esta capa es brillante y ancha, puede extenderse de 4 a 20 cm sobre todo la región de la cabeza. Cuando se goza de buena salud mental suele ser de color amarillo claro. Esta capa a veces puede confundirse con la capa áurica astral. Suele puede verse fuera de los limites de este cuando el pensamiento es my activo y cuando el pensamiento se separa de las emociones. Cuando existen problemas de tipo mental esta capa se muestra asimétrica, normalmente una mitad será muy ancha y el resto pequeña y encogida, también una de las mitades podrá ser oscura y sucia y la otra clara y brillante. Si bien esta capa muestra el equilibrio entre las emociones y el intelecto, para considerar la salud emocional debemos considerar la capa etérea. Los cuerpos áuricos inferiores están formados por cinco capas. Las personas que recibieron nombre de santos, Buda, Profeta, Iluminado, Maestro, Sabio, etc., son personas que han podido llevar el aura inferior durante determinado tiempo.

AURA MENTAL SUPERIOR Esta es la capa que utilizan las personas con poderes psíquicos. Esta capa es de gran importancia para el estudio y análisis del aura, ya que demuestra nuestra capacidad para usar energías superiores. Demuestra tanto el grado de desarrollo espiritual que tenemos y lo que en potencia podemos llegar a lograr ese nivel. Su borde exterior suele ser color violeta con una franja azul oscuro en la parte inferior. Mide alrededor de 60 cm de lado a lado y posee una energía muy poderosa que la hace vibrar en una frecuencia casi imperceptible para el ojo humano. Por consiguiente, solo se puede ver una parte de este

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 6

cuerpo, que tiene forma de medialuna y se encuentra ubicada transversalmente sobre la cabeza. Esta capa contiene a nuestro ser superior y nos proporciona información más amplia que la que nuestro cerebro es capaz de crear a partir de la experiencia diaria. En ella también se concentra la suma total del conocimiento universal. AURA ESPIRITUAL En ella se manifiesta la energía más alta y poderosa del mundo físico y toda la energía universal que utilizamos es enviada desde ese cuerpo. Es el núcleo del aura mental superior. Quienes la vieron la describen como luz blanca radiante. Es el lazo que nos une a EL, al origen. Difícilmente usamos todo su potencial, ingresa en el chacra de la cabeza y la energía pura se transforma en toda la energía que necesitamos para satisfacer nuestra necesidades. Esta capa espiritual necesita separarse de las capas inferiores, dado que vivimos en un mundo muy denso y de vibración muy baja. Debemos tener presente que podemos servirnos de esa capa para continuar nuestro proceso evolutivo. Este nivel lo rozamos cuando tomamos conciencia de nuestro lazo con el universo, cuando percibimos la luz y el amor de todo lo que existe, cuando sabemos que somos UNO con EL.

EL SIGNIFICADO DEL AURA Y SUS COLORES Todo en el universo es solo una vibración. Cada átomo, cada parte de un átomo, cada electrón, todas las partículas, incluso nuestros pensamientos y la conciencia son vibraciones. Podemos definir al aura como una vibración que rodea todo objeto material. Esta definición es suficiente para el propósito de la lectura del aura. El aura alrededor de la vida consciente objetos (personas, plantas), cambia con el tiempo a veces muy rápidamente. El aura alrededor de objetos no vivos (piedra, cristales, agua) es esencialmente fija. Los colores y la intensidad del aura, especialmente alrededor y por encima de la cabeza tienen un significado muy especial. Mirando el aura de una persona se te permite ver los pensamientos antes de escuchar de ellos lo que expresen verbalmente. Si los colores no están de acuerdo con lo que esta persona está diciendo, esta persona está mintiendo todo el tiempo. No se puede fingir el aura, el aura es nuestra firma espiritual.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 7

Cuando se ve a una persona con un aura brillante, limpio, se puede estar seguro que esa persona es buena y espiritualmente avanzada, incluso si ella no es consciente de ello. Cuando se ve a una persona con un aura oscura, esa persona seguramente no tiene intenciones claras, sin importar que parezca educado. Con la lectura del aura se puede diagnosticar un mal funcionamiento en el cuerpo (enfermedades>) mucho antes de que los síntomas físicos se vuelvan evidentes. Por lo tanto siendo consientes de controlar nuestro aura nos podemos sanar a nosotros mismos. Sin embargo, la sanación del cuerpo físico no es nada en comparación con lo que podemos hacer con la lectura del aura con nuestra conciencia, el desarrollo espiritual y nuestra conciencia de la naturaleza. Toda persona tiene un aura, pero muchas personas tienen un aura muy débil y opaco, esta es una consecuencia directa de su vida, de una larga actitud materialista y cuando negamos suprimir el desarrollo de la conciencia, cultivando el miedo, la envidia, los celos y otras emociones similares. Tal actitud suprime su verdadera naturaleza, y sus auras se ven suprimidas también. Por lo general, las personas tienen uno o dos colores dominantes (puntos fuertes) en su aura. Los colores dominantes, el aura refleja pensamientos, sentimientos y deseos, que aparecen como flashes, nubes o llamas, por lo general mas lejos de la cabeza.

VIOLETA/LILA: indica pensamientos espirituales. El violeta generalmente no es un punto fuerte del aura, aparece solo como algo temporal “nubes” y “llamas”, indicando pensamientos verdaderamente espirituales. AZUL: la existencia equilibrada, para preservar la vida, sistema nerviosos aliviado, transmitiendo fuerzas y energía. Las personas con un punto azul fuerte en su aura, son personas relajadas, balanceadas y se sienten listos para vivir en una cueva y sobrevivir. El pensamiento azul es un pensamiento acerca de relajar el sistema nervioso para poder lograr el equilibrio de la mente o un pensamiento acerca de sobrevivir. El azul eléctrico puede prevalecer sobre cualquier otro color en el aura, cuando la persona esta recibibiendo y /o transmitiendo energía o está en comunicación telepática. TURQUESA: indica calidad dinámica de ser, personalidad altamente energizada, capacidad de proyección, influyente en otras personas. Las personas con un punto fuerte turquesa en su aura pueden hacer muchas cosas simultáneamente y son buenos organizadores. Se sienten aburridos cuando se ven obligados a concentrarse en una cosa. La gente ama a los jefes con aura turquesa, porque estos jefes explican sus objetivos en

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 8

influyen en su equipo en lugar de ejercitar comandos. El pensamiento turquesa es un pensamiento acerca de organizar e influir a los demás. VERDE: descanso, modificar la energía, capacidad de curación natural. Todos los sanadores naturales la tienen. Las personas con un punto fuerte en su aura son sanadores naturales. Cuanto más fuerte es el Aura verde, mejor es el sanador. También les encanta la jardinería y por lo general tienen una mano verde (cualquier cosa crece para ellos) estar en presencia de una persona con un fuerte y verde aura es una experiencia muy pacifica y tranquila. El pensamiento verde indica un estado de descanso y curación. AMARILLO: alegría, libertad, el desapego, la liberación o la liberación de las fuerzas vitales. Las personas que tienen un resplandor amarillo están llenas de alegría interna, muy generosos y no se apegan a nada. Amarillo alrededor de la cabeza; alto desarrollo espiritual. Una firma de maestra espiritual. NARANJA: estimulante y absorbente. Inspirador. Un signo de poder. Habilidad y o el deseo de controlar a las personas. Cuando el naranja se convierte en un punto fuerte, por lo general contribuye a un halo amarillo, que luego se convierte en oro, lo que indica no solo un maestro espiritual, sino un poderoso maestro espiritual, alguien capaz de demostrar habilidades únicas. El pensamiento naranja es un pensamiento sobre el ejercicio del poder o el deseo de querer controlar a la gente. ROJO: pensamientos materialistas, pensamientos sobre el cuerpo físico. Predominantemente el aura indica una persona orientada a lo material. Rosa (=rojo +violeta): amor (en un sentido espiritual). Para obtener un color rosa limpio, necesitas mezclar el purpura (la más alta frecuencia que percibimos) con rojo (la frecuencia más baja). El aura rosa indica que la persona ha logrado perfectamente un equilibrio entre la conciencia espiritual y lo material. Las personas más avanzadas no solo tienen un halo amarillo alrededor de la cabeza (un punto fuertemente en el aura) sino también una gran aura rosa.

SIGNIFICADO DE LOS COLORES SUCIOS (colores que aparecen más oscuros que y de fondo aparece más un resplandor de humo)

MARRON: inquietante, destruyente, materialista, negando la espiritualidad. GRIS: pensamientos oscuros, pensamientos deprimentes, intenciones poco claras, la presencia de un lado oscuro de la personalidad. AZUFRE (color de la mostaza): dolor o falta de comodidad, ira.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 9

COLORES Y CORRESPONDENCIAS PLANETARIAS LUNES (LUNA) blanco/plata/gris- El blanco se lo utiliza para construir la pureza, la sinceridad y la verdad; a fin de repeler las energías negativas y elevar las vibraciones; equilibrar el aura, contactar a los guías espirituales, la curación emocional, la protección, la curación de los niños y las mascotas, la curación desde el proceso de nacimiento, los sueños, los antepasados, el instinto, la memoria, la virginidad, la procreación. El blanco puede ser utilizado como un color todo propósito para sustituir cualquier color. El gris y el plata se utilizan para cancelar y neutralizar los hechizos que ya no sirven a sus propósitos, también se utilizan para provocar un estancamiento en una situación. Fragancias: eucalipto, jazmín, mirra, sándalo. MARTES (Marte) rojo la lujuria, el deseo físico, el coraje, la guerra, la agresión, los enemigos, el dolor, el peligro, energizante y estimulante, salud, fuerza, vigor, (el amor sexual, rojos cereza). Tener cuidado al usar los rojos oscuros, ellos atraen guerras, batallas, sangre, el peligro y el odio. Fragancias: jengibre, pino, menta. MIERCOLES (Mercurio)-naranja- la construcción de la energía, el éxito, la estimulación, atracción, agilidad mental, atrae la buena suerte y la fortuna, construye la vitalidad, energía y resistencia, estimulo, desalienta la pereza, la capacidad de adaptación. Fragancias: lavanda y menta. JUEVES(Júpiter)purpura- la expansión en todas sus formas(amor, sanación, la riqueza, etc.), los poderes mágicos, los deseos, las riquezas, el honor, los juramentos, la mutabilidad, la impulsabilidad.cuando se trabaja con la expansión primero tener bien en claro el tema a expandir. Fragancia: nuez moscada, salvia, sándalo. VIERNES (Venus) verde/rosa-verde-se utiliza para la fertilidad, la suerte, las finanzas y la curación. Atrae el éxito y facilita la comunicación con las plantas y las hadas. El rosa es para el amor romántico, emocional, espiritual. El rosa eleva las vibraciones, facilita la curación espiritual, destierra vibraciones negativas y el odio, y promueve el humor, la moral y el desinterés. Fragancias: cereza, rosa, tomillo, vainilla.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 10

SABADO (Saturno) negro-marrón-negro se utiliza para absorber la negatividad, eliminar los obstáculos, los malos hábitos, las emociones no deseadas, etc. También se utiliza para causar confusión, la discordia, el mal y la perdida. Puede ser un color muy útil, pero si se utiliza inadecuadamente, puede causar un desastre. Marrón es útil para traer el dinero al trabajar con sus manos, y también nos ayuda a conectarnos con la madre tierra. Fragancias: negro, orquídea. DOMINGO:(el sol) el oro/amarillo-el oro se utiliza para atraer el dinero y el poder, para atraer personas felices a su vida, para sanar, para rejuvenecer; fomenta la confianza, da energía e inteligencia para tomar decisiones apropiadas a los asuntos financiero. Amarillo se utiliza para conocer mejor los problemas, atraer a los demás, conocer y obtener y facilitar la retención del aprendizaje. Fragancias: cedro, clavo de olor, canela, incienso.

VER EL AURA CON LA ENERGIA AJNA No hay nada “paranormal” en el universo, excepto nuestro entendimiento limitado de la naturaleza. Lo que nosotros creemos que sabemos de la tierra, ahora es solo una pequeña gota en el océano de conocimiento. En el pasado lejano, la gente admiraba las cosas que no podían explicar y lo llamo”milagros”.hace mucho tiempo, la gente era capaz de ver sus auras. Los grandes maestros como Buda, Cristo, Mahoma y sus estudiantes inmediatos fueron pintados con halos dorados alrededor de sus cabezas, ya que algunos artistas podían ver auras.la naturaleza nos dio lo que necesitamos para ver el aura. Todo lo que se requiere es el conocimiento de cómo utilizar su sentido con su esfuerzo consciente. Cuando ves algo por ti mismo, ya no necesitas depender de creer en alguien. Muchas personas se quejan de que tenemos ojos y no vemos. El tercer ojo, está situado en el centro de la frente, entre las cejas, este chacra tiene las siguientes funciones: -origen de nuestra capacidad paras ser intuitivo. _aumentar su conciencia, percibir las cosas antes que otros. -desarrollo de la percepción extra sensorial. La persona que se concentra intensamente en este chacra destruye gradualmente todos los efectos negativos de sus acciones pasadas, de esta vida y de las vidas anteriores.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 11

EL PROCESO DE VER CON SUS OJOS 1. 2. 3. 4. 5.

Las luces vienen hacia tus ojos (cornea). De las luces de la cornea entran en la retina. Luces de la retina se convierten en la información del pulso. El sistema neuronal lleva los impulsos al cerebro. Cerebro reconoce a estos impulsos y envía la res puesta.

VER METAPHISICA CON EL AJNA 1. metaphisisca cósmica entra a Ajna. 2. de Ajna a la glándula pituitaria. 3. la glándula pituitaria convierte a la metaphisica cósmica en impulsos de información. 4. el sistema neuronal lleva los impulsos al cerebro. 5. el cerebro reconoce estos impulsos y envía la respuesta.

LOS NIÑOS Y EL AURA Los niños muy pequeños (de hasta 5 años de edad) ven auras naturalmente. Los bebes con frecuencia miran arriba de una persona delante de ellos. Cuando no les gusta el color del aura por encima de la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuántas sonrisas te hagan. Los niños tienen un aura mucho más limpia y fuerte que la mayoría de los adultos, que suelen ser completamente esclavizados por el mundo materialista y suprimen su naturaleza siguiendo ejemplos superficiales. COMBINAR SU AURA CON EL MEDIO AMBIENTE Cuando hacemos coincidir las frecuencias vibracional (espectro) de lo que usamos o llevamos puesto con las frecuencias vibracional naturalmente emitidas por nuestro cuerpo y mente experimentamos un estado de armonía que es bastante única. El efecto puede ser comparado con “tuning” de un instrumento musical. Si puesta a punto, todo lo que podes hacer con un instrumento es ruido, en lugar de una armoniosa música. Esencialmente hay dos técnicas para unir tu aura con el medio ambiente: Combinar su punto fuerte. Cuando nos damos cuenta de los “puntos fuertes” (colores dominantes) en nuestro propio aura podemos intentar que coincida con nuestro entorno prendas/vestidos con nuestro aura.re-decorar nuestro hogar para lograr una mejor

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 12

correspondencia resultara una positiva estimulación de nuestra psique y ayudara a promover nuestro bienestar en muchos aspectos. De acuerdo con lo que la naturaleza hace para estimularlos, deberíamos usar pares de colores áuricos destinado para tal efecto. Por ejemplo si tu aura es predominantemente verde, debes utilizar verde, así como rosa en tus decoraciones o ropas. Unir nuestro entorno a las frecuencias de los pensamientos es primordial. Pensar en azul relaja la mente. Las cosas que reducen de inmediato tu aura son: el miedo, el estrés, la ansiedad, el odio, la envidia, los celos o cualquier otro pensamiento negativo o sentimiento de crisis física en su cuerpo-enfermedad, estimulación artificial (drogas), etc. AUMENTAR LA CONCENTRACION El objetivo del ejercicio de concentración puede ser cualquier cosa, una moneda, un sello, una flor, o un cristal de cuarzo, es indiferente. Cada uno de estos tiene suficiente detalle para ayudar a mantener su mente centrado, pero no son tan complejos como para que nos alejen de la finalidad del ejercicio. El uso de un botón floral o un cristal tenderán a desarrollar sus capacidades clarividentes. Tratara de buscar un lugar tranquilo, no exigirse demasiado al principio, empezar ejercicios con una duración de un minuto o menos, pero de forma regular y correctamente, aumentar la duración gradualmente por un minuto adicional por día, hasta llegar a los 15 minutos y más adelante una hora o más. La relajación del cuerpo debe ser completa.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 13

EJERCICIOS

1-CONCENTRACION EN UN OBJETO SIMPLE: seleccione su objeto.relajese y hacer una afirmación/la decisión de que se concentrara en el objeto durante un periodo de tiempo seleccionado. Ahora empieza a pensar en ello. Piense acerca de su forma, color, material del que está hecho, y así sucesivamente. Si su mente divaga suavemente traerla de vuelta. Tratar de memorizar su forma. Entonces cierra los ojos y trate de visualizarla. Sino puede visualizarla al principio es probable que no pueda, entonces abra los ojos y trate de memorizar su forma de nuevo. Repita este proceso hasta que el tiempo seleccionado para el ejercicio haya expirado. 2-haga el mismo ejercicio que el anterior, pero solo con colores. Luego de diferentes formas, y cuando usted consigue realizar bien este punto, tratar de hacerlo con otras personas. Cuando usted pueda hacer los ejercicios anteriores sin que su mente se distraiga durante 15 minutos o más tiempo habrá logrado mucho. 3-mantenga un diario de sueños. Empiece a anotar sus sueños y anote los mismos por la mañana. Antes de ir a la cama cada noche, revise su día a la inversa. Esta práctica le ayudara a comenzar r a recordar su sueño.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 14

CONCENTRACION EJERCICIO 1

Coloque la imagen en la figura a 1,5 m por delante de ud.mire exactamente el punto negro por 30 segundos más o menos y observe puntos de colores con su visión periférica. Resista la tentación de mirar a otro sitio que no sea el punto negro. Fig.1.imagen de los ejercicios de concentración Tenga en cuenta que las áreas de color parecen estar rodeadas por el “aura” de un color diferente.cuando los sensores periféricos son estimulados por algún tiempo, tenemos sensaciones de color, muy diferentes que cuando usamos la visión central. Cuanto más te concentras, más brillante es el aura alrededor de las áreas de color, ya que aumenta su sensibilidad. La concentración en un punto durante el tiempo suficiente es la clave. Este ejercicio demuestra el principio de como mirar para ver auras humanas haciéndote consciente de ciertas capacidades específicas de tu vista y percepción.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 15

CONCENTRACION 1

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 17

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

CONCENTRACION EJERCICIO 2

Este ejercicio tiene como objetivo estimular la comunicación entre ambos hemisferios del cerebro, lo que aumenta el poder de proceso necesario para ver auras. Coloque la imagen aproximadamente la imagen 1 metro delante de usted. Estirar la mano hacia adelante para que uno de sus dedos este entre y por debajo de los círculos. Cambiar el foco en la punta de su dedo y pasar por alto los círculos. Usted debe ver 4 círculos. El objetivo es superponer las dos mitades para ver in circulo con una cruz azul agua en la parte superior de su dedo, en medio de los dos círculos. Al ver la cruz es la evidencia que el hemisferio izquierdo del cerebro (conectado al ojo derecho) esta comunicándose con el hemisferio derecho (conectado al ojo izquierdo). Este ejercicio resulta muy beneficiosas: 5 minutos de el duplica su bioenergía y promueve la autosanacion. La cruz flotara inicialmente y parece inestable. Experimenta con la distancia de su dedo en los ojos para lograr una cruz perfecta. Veras un beneficio significativo después de 3 a 5 minutos, preferiblemente sin parpadear, pero la magia aparece en una duración de 45 minutos de concentración en el tiempo, lo que hace una real diferencia con respecto a sus habilidades mentales y áuricas.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 18

Es mejor comenzar con un minuto o dos y gradualmente incrementar el tiempo de cada semana. Una corta e intensa concentración parece ser mejor que más larga, interrumpida por la falta de habilidad. Poco a poco, con la práctica deberías ser capaz de lograr y mantener la cruz sin el dedo. Mientras estas manteniendo la cruz trata de tomar conciencia de los otros 2 círculos, así como todo a su alrededor con su visión periférica. Se necesita memorizar los pares áuricos. Porque si ves un aura roda alrededor de alguien con vestido verde brillante, hay una fuerte posibilidad de ver el aura de un vestido no de una persona.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 19

CONCENTRACION 2

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 20

VIENDO EL AURA Este ejercicio está diseñado para ver el aura por primera vez y /o practicar para ver el aura. Situar a la persona frente a una muy suavemente iluminada superficie de color blanco. Elegir un lugar a mirar, podemos elegir mirar el centro de la frente, entrecejo o chacra del tercer ojo. Mire este espacio por 30 a 60 segundos o más tiempo. Después de 30 segundos analice los alrededores con su visión periférica, mientras que todavía mira en centro de la frente. Continuamos con la concentración. Resistir la tentación de mirar a su alrededor. Usted debe ver que el fondo cerca de la persona es más brillante y tiene un color diferente que el color de fondo más atrás o lejos. Esta es tu propia percepción del aura. Cuanto más te concentras mejor la podrás ver.recorda, la concentración en un punto incrementa la sensibilidad acumulando el efecto de la vibración del aura para llegar a sus ojos. La mayoría de los ejercicios del aura avanzados se realizan en total oscuridad, pero requieren horas de concentración y practica sistemática. Viendo el aura de la persona a través de la concentración en el tercer ojo de la misma nos permite también mantener la conversación con la persona. OBSERVANDO EL AURA PROPIA Ídem anterior, iluminación suave, fondo blanco, sin sombras, nos paramos a una distancia de 1,5 m por delante del espejo. Practicar ejercicio durante 10 a 15 minutos por día para aumentar la sensibilidad. VISUALIZACION CON AJNA -

Concentrado. Visualizar algo que tenga una profunda relación con este objeto.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 21

VER COLOR DE LA ENERGIA

PARA VER COLOR DE LA ENREGIA: . Sentarse, relajarse y cerrar los ojos. -hago una afirmación “quiero ver la energía de (mencionar la energía por ekjempl: Reiki usui) con el flujo del sistema Ajna en mi chacra Ajna”. - empuje sus ojos con los dedos de las manos ídem a la imagen, el dedo meñique cerrado y el pulgar cerca de la oreja. - vera el color de la energía. AJNA MEDITACION Y POSICION PRACTICA

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 22

ESCANEO CON LA POSICION AJNA

PARA AUMENTAR LA ENERGIA AJNA 1-ver esta imagen

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 23

AJNA MEDITACION 1-viaualiza tu cuerpo con los 7 chacras. 2-una llama dorada en el tercer ojo. 3-visualizar un sol dorado en el tercer ojo. 4-imagina este rayo cambiando a luz blanca, sostenelo y pedile a tus guías espirituales o dios para ello. Repetir el mantra OM, para cada chacra, con el rayo de luz visualizado en cada uno de ellos por 5 minutos cada uno. Debes ver colores del aura alrededor de los círculos de colores anteriores con su visión periférica. NIVELES DE CONCENTRACION AVANZADA Un diámetro en la cruz parece usualmente “en frente “del otro. Esto significa, que uno de los hemisferios cerebrales esta dominando al otro. Los hombres suelen ver el diámetro horizontal arriba (hemisferio izquierdo domina) las mujeres suelen ver el diámetro vertical por encima (hemisferio derecho domina). Trata de obtener el diámetro oculto delante, enfrente, tanto como sea posible, mediante la concentración. El nivel final de concentración es alcanzar y mantener una cruz perfectamente balanceada con los cuatro brazos de similar intensidad, con lo que logramos un equilibrio perfecto de ambos hemisferios.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 24

Muchas personas experimentan efectos asombrosos aquí. En primer lugar la concentración se hace mucho más profunda. En segundo lugar, después de 2-3 minutos pareces perder la vista, con fondo claro cada vez más con color purpura o rosa. Su sensibilidad y sensibilización aumentan en gran medida. Todas las emociones cesan.

EJERCICIO EXPANSION DEL AURA Prepárese para este ejercicio al igual que el anterior, cierre sus ojos y tome algunas inspiraciones profundas. Localice su atención hacia el interior de su cuerpo. Sienta o imagine sus órganos, su piel, su corazón, su hígado o sus intestinos. Estas partes de su cuerpo son sólidas y fáciles de localizar. Ahora es tiempo de ir más allá, de su cuerpo físico. Imagine su cuerpo como si fuese un globo, un globo con los contornos de su cuerpo. Sienta el aire que se mueve dentro de este globo. Sienta las diferentes áreas, las diferencias de presión e intensidad dentro del globo de energía. Quizás note algunas áreas más ligeras, o más oscuras. Pase por su cuerpo y descubra esas áreas. También puede suceder que descubra bloqueos, o se tense, o se sienta pesado. Ahora, se dará cuenta de que su globo de energía tiene variaciones. Después de finalizada la exploración de su cuerpo, es tiempo de expandir su globo de energía más allá de los contornos de su cuerpo físico. Simplemente imagine como si algo lo estuviera llenando de aire o energía. Sentirá esta recarga de energía, como si fuese una brisa refrescante no muy diferente a la que se siente a la orilla del mar o en la montaña. Mientras Ud. respira, siente su energía expandirse y recargarse. Sin hacer o forzar algo, su globo de energía se pondrá más y más grande. Sentirá como una claridad y felicidad lo invaden. Cuanto más se extiende su globo más energía sentirá. Permita esta expansión de energía por varios minutos. Respirando profundamente se expandirá y recargará, y en cada exhalación sentirá más luminosidad y la belleza dentro. Dese un tiempo. Ahora verifique lo grande que su globo de energía se ha vuelto. ¿Se expandió algunos centímetros o se expandió varios metros? También notará si está más ligero, más energizado o más balanceado dentro de su globo de energía. Ud. Puede usar este ejercicio en cualquier momento del día. Cuando lo sienta conveniente, siéntese por un minuto y permítale a su cuerpo recargarse. Llene su campo con energía fresca y fuerte, con luminosidad y amor. EJERCICIO AURA Y COLORES En este ejercicio es especialmente importante que su columna permanezca derecha. Sienta su cuerpo integro, con sus emociones y vibraciones. Deje que su globo de energía se expanda alrededor de su cuerpo formando un halo, un campo áurico de energía a su alrededor. Ya leído que somos prismas, ahora es tiempo de experimentarlo. Imagínese una luz suave, blanca, encima de su cabeza. Ella

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 25

representará la energía de vida universal, la energía espiritual más alta y poderosa. Una vez que la sienta o vea, permítale fluir desde la cima de su cabeza hacia el interior de su cuerpo. El chacra corona se abrirá y usted visualizara y sentirá como la luz blanca fluye por dentro. Primero llenará la parte superior de su cabeza, luego su garganta, hombros, brazos y el resto de su cuerpo incluyendo las piernas y los pies. Durante este proceso se estará "recargando" y sentirá distintos colores en su interior. Estos colores son expresiones de la luz blanca. Como un prisma, la luz blanca se revela en sus muchas formas. Ahora, la luz blanca se transformará en el color que Ud. necesita en este momento. Como un río, esta corriente de energía irá desde su cabeza, moviéndose a través del interior de su cuerpo y fluyendo hasta el extremo de sus pies y el suelo. Una vez que llega hasta allí, como una continua energía hace el recorrido a la inversa, entrando por la tierra, pies, piernas, recorriendo cada espacio y rincón del cuerpo, hasta salir por la corona Para expandir su experiencia aún más, siga el camino de energía y sintonice los colores que ha creado. Como en un prisma, un rojo brillante, un verde equilibrado o un azul profundo podrían aparecer en su ojo interior. Imagine a los colores volviéndose más vívidos, más claros y visibles. Así verá y sentirá esa danza de colores. Sienta como la luz blanca se transforma en Ud., en un ser de luz y colores. EJERCICIO CON COMPAÑERO Párese aproximadamente a dos metros de distancia de su compañero. Puede realizar este ejercicio con los ojos abiertos o cerrados. Trate de mantenerse abierto y receptivo con respecto a la otra persona. Comience a caminar hacia su compañero y sienta sus reacciones físicas, emocionales y mentales a medida que se va aproximando. A una cierta distancia podría comenzar a sentirse algo diferente. Esta poderosa sensación se debe a que Ud. ha ingresado al entorno personal, campo o espacio de su compañero. Ud. Se siente más personal e íntimo si está parado a dos metros o a treinta cm? Se sorprenderá al darse cuenta de que esto puede variar con cada individuo. Algunas personas pueden tener un campo de unos treinta a noventa centímetros. Otras solo se sienten si se está muy cerca de ellas. Quisiera ir un paso más allá dentro del campo de energía de su compañero, y sentir que clase de individuo es? ¿Qué sentimientos o pensamientos pasan por su mente ahora mismo? Al principio es muy difícil explicar lo que uno siente, pero con la práctica es posible distinguir entre las distintas variaciones o expresiones de energía. ¿Cómo puede ser este sentimiento posible? Si creemos que solo somos un cuerpo tangible, entonces no nos será posible sentir algo hasta que toquemos el cuerpo del otro. Pero yo sé sin ninguna duda que Ud. ha experimentado esto varias veces, entonces queda claro ya que existe una fuerte interacción y comunicación energética. El campo energético vital humano rodea nuestro cuerpo físico y funciona como un campo que interactúa con nuestro entorno. Si está interesado en la comunicación y la interacción con otras personas, debe comenzar a

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 26

investigar el concepto de campo de energía humano. La comunicación es el proceso primario que sirve para intercambiar información y energía EJERCICIO PARA VER TU PROPIA AURA 5.-Ejercicios para ver tu Aura PARA VER TU AURA Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso. Primer paso: sentir nuestra aura Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos. Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos Tres minutos. Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos. Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces. Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores. Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común. Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas. Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano. Segundo paso: ver nuestra aura Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas. La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 27

aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas. Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada. En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla. No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo. Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada. Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina. No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver Nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto. Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 28

conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando EJERCICIO PARA VER AURAS DE OTROS Reúnete con unos amigos a los que le apetezca practicar la visión del aura en una habitación preferentemente blanca, pero si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme. Las figuras, manchas, diversos colores tan utilizados en decoración te dificultarán la visión. Podéis reuniros cuantos queráis, obviamente al menos debéis ser dos. Después os sentareis en un lugar que os resulte muy cómodo, un cojín, un sofá o una silla teniendo en cuenta que debéis situaros unos frente a otros a una distancia de 2 a 4 metros. Si quieres realizar realmente el ejercicio sobre una pantalla blanca para facilitaros la visión puedes utilizar una sábana como fondo si tu pared no es del color requerido. A continuación centrad vuestra mirada en el entrecejo de quien tenéis enfrente y sin dejar de fijar la mirada en esa parte del cuerpo intentad prestar atención al resto de su cabeza, observad a ver si sois capaces de ver alguna luz o resplandor que le rodea, algún color, alguna banda,... Todo ello formará parte del aura. Tanto como si has conseguido ver algo como si no, prueba también a intentar verle otras partes del cuerpo. Prueba a verle la mano, como has aprendido a ver la tuya. O también si quieres puedes ver parte de su contorno fijando tu mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, y la atención en lo que le rodea. Recuerda que la luz ambiental suele ayudar mucho al principiante a ver con más claridad y facilidad el aura. Se entiende por luz ambiental los focos de luz alógena que puedes calibrar dando mayor o menor intensidad a la luz de una habitación, pero también a la luz de las velas por ejemplo. Ejercicios para practicar cuando sales de casa • En espacios abiertos: Búscate un lugar donde puedas estar sentado y tranquilo y donde sabes que vas a encontrar mucha gente como una estación, un parque, una feria,... Comienza a observar a la gente como te hemos comentado, obteniendo diversos objetivos: un anciano, un niño corriendo, una pareja paseando, un turista, un vendedor, etc. Verás un resplandor brillante a su alrededor que variará incluso en función de lo que estén haciendo. • En espacios cerrados: Por ejemplo una cafetería, bar o restaurante; una conferencia; un concierto; etc. Estos lugares son maravillosos para practicar la visión áurica de los demás porque suelen disponer de luces ambiente que te facilitarán el trabajo. Además puedes estar

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 28

tranquilo por ejemplo en una conferencia o en un concierto y depositar con total tranquilidad tu mirada en algún músico, el director o en el que está dando la conferencia. Seguramente podrás ver con mucha más claridad el resplandor luminoso que en los espacios abiertos.

CAROLINA A VILLEGAS REGISTROS AKASHICOS

Página 29