Anecdotas Tati

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD” ANÉCDOTA Nº 1 JUGANDO EN MI CHACRA NOMBRE

Views 101 Downloads 4 File size 3MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

“AÑO DE LA INTEGRACIÓN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”

ANÉCDOTA Nº 1 JUGANDO EN MI CHACRA

NOMBRE

:

ANA VELVA R. P

GRADO

:



SECCIÓN

:

“D”

ÁREA

:

COMUNICACIÓN

TEMA

:

ANEGDOTAS.

PROFESORA

:

JULIA

Un día estuve jugando en mi chacra Y lo alcance un machetazo En un lado de oreja de mi hermanita, Entonces mis padres inmediatamente Lo llevaron a la clínica y lo hicieron 6 puntos y lo recetaron muchas medicinas Y al llegar mis padres a mi casa Me dieron mi gritada y suerte Que no me dieron mi maja. Pero Yo lloraba por mi hermanita porque Había votado mucha sangre, yo Pensaba que se iba a morir Pero no antes porque Dios no quiso.

ANÉCDOTA Nº 2

ANÉCDOTA Nº 3 EL JUEGO DEL FUTBOL

PROBLEMAS EN LA ESCUELA

Cuando tenía 10 años me gustaba jugar Futbol todos los domingos jugábamos,

Cuando estaba en la primaria en 3º grado me saquee tres ceros En el curso de matemática Entonces mi papá se fue a preguntar Al profesor y él le dijo que ya Estaba con malas calificaciones en Todos los cursos no salve en matemática Mi papá llego a mi casa me llamo y Me dijo porque no estaba estudiando Será porque paro solamente jugando Y me dio mi maja y desde ahí me puse a estudiar, Hasta ahora no saco ningún curso a cargo Y por eso mi papá se siente orgulloso de mí Y yo también porque me hablaba para mi bien.

Desde las 2:30 pm hasta las 6:00pm, y cuando Llegaba a mi casa mi mamá me gritaba Porque mas jugaba en vez de hacer los que Haceres de mi casa, pero a mí no me importaba Cuando me gritaban porque era Acostumbrada y después me iba dando cuenta Ya no juego hasta ahora, antes de hacer mis obligaciones.

NÉCDOTA Nº 4 VIAJANDO A TRUJILLO Cuando estaba viajando en una empresa Nos volcamos entonces yo perdí un Dedo de mi pie derecho y en ese Instante me llevaron a la clínica Y no lo pudieron curar Y cayo cáncer a mi dedo y dicen que ya no Hay remedio pero dicen que me Voy a morir por eso yo estoy solo Esperando la muerte. Sin embargo una señora cristiana vino a mi casa, Y me hablo que hay una persona Que puede curarme, me preguntó si yo Quiero ser sana y si creo en un milagro Yo le dije que si, entonces me dijo que hay un DIOS Quien puede curarte y sanar tu enfermedad, solo tienes que creer, Yo le dije que si porque estaba desesperada Entonces ella me dijo que si quiero que me ore, Me oró y me dijo que en tres días voy a ser sana, Y fue así, desde ese día creo bastante en DIOS y mi familia.

ANÉCDOTA Nº 5 UN VIAJE AL BOSQUE Una vez me fui de paseo al bosque y cuando estaba en medio de la montaña gritaba un tigre, ese animal estaba acercándose hacia mí, ya tenía miedo que me iba a comer, entonces empecé a correr y cuando estaba corriendo un león venía de frente hacia mí, en ese instante yo gritaba pero nadie pasaba por ahí y esos animales feroces me atacaron y me creyeron que había muerto y como yo estaba sola no había nadie quien me defendiera y nunca supieron de mi existencia ni siquiera mi mamá ni mi papá. Y siendo el día sábado 16 de junio del año 2013, apareció en casa tanto era por el bosque y me dirigí al lugar por intermedio de una luz. Llegue a casa como el hijo prodigo, mis padres me vieron desde lejos, porque mi madre, no había resistido que yo habría muerto. Me abrazaron, lloraron mucho, y yo les decía por qué no me había buscado, porque apenas les hablaba yo, estaba lleno de gusanos en la herida que mi hijo el animal. Me llenaron a su hospital; ahora ya me encuentro bien.