Amor Sin Remordimientos

AMOR SIN REMORDIMIENTOS 1. ¿Consideras importante la preparación para el matrimonio, si, no por qué? Si, lo considero d

Views 99 Downloads 0 File size 9KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

AMOR SIN REMORDIMIENTOS

1. ¿Consideras importante la preparación para el matrimonio, si, no por qué? Si, lo considero de suma importancia ya que es una decisión y elección para toda la vida pues este sacramento posee un gran valor para la comunidad cristiana y para los esposos. La etapa de preparación con lleva a que los novios se conozcan mejor, conozcan lo que es el amor responsable y maduro, practicar la castidad, la fidelidad para que así cuando sean esposos como la iglesia lo manda y formen una familia está este muy bien constituida y no pertenezca a familias disfuncionales.

2. ¿La castidad es imposible, porque el pasado (en cuanto a la sexualidad) no se puede cambiar? Claro que no, la castidad si es posible siempre y cuando la persona esté dispuesta a practicarlo porque nosotros tenemos el poder y control de nuestro cuerpo y si queremos ser puros sexualmente tendremos la fortaleza de hacerlo y elegir, practicar castidad es honrar a Dios. Para lograrlo es muy importante la confesión ya que es la misericordia de dios mediante está podemos mantener el alma limpia. Es difícil para quien piensa que lo es, pero siempre se puede elegir pues rechazando ir a lugares inadecuados, evitando caer en pasiones bajas y lo más importante conectarse a dios para darle sentido a nuestra vida y poder guardar ese don que solo a una persona le pertenece.

3. ¿Qué parte del video te ha llamado más la atención y por qué? En su totalidad todo el video logró captar mi atención, es muy excelente pues son experiencias vividas y contadas por los mismos expositores las cuales te hacen ver de diferente manera el amor, conocer un amor puro, verdadero y maduro que es saber esperar, perdonar. Nos muestra a todos lo fundamental que es respetar nuestro cuerpo y también que siempre hay una oportunidad para alejarse de las cosas mundanas de la vida y que si es posible llevar una vida con castidad y entregar ese don a quien será nuestro esposo/a. nos enseña a prender a amar de verdad.