Amor-Completo - Partitura y Partes

Amor Completo Arr: Fresia Casas q.=60 Guitarra I ˙˙E ™™ ˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙˙ ™™ Introducción E Guitarra II Guit. ac.

Views 122 Downloads 7 File size 78KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Amor Completo Arr: Fresia Casas

q.=60

Guitarra I

˙˙E ™™ ˙˙ ™™

˙˙ ™™ ˙˙ ™™

Introducción

E

Guitarra II

Guit. ac.

B7 b˙˙˙˙ ™™™™

£

#### 6 ‰ œ œ œ & œ œ 8 ¢ ˙™

£

A Verso Segno como segunda repetición 5 œ œ œœ ™ # ° ## # ™ n$ ˙ ™ œ ™ &

° #### Œ & 11

mp

Guit. ac.

£

Guit. ac.

E7

17 ° #### œ œ >œ œ™ &

A

∑ £

œ œJ œ ‰ œ œ œ œ Œ J J

œ J

£

˙™

B7

™™ ‰ œ œ œJ

1.

2.

˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™

A‹

£

œ œ >œ œ™

œ



™™ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™œ ˙™ ˙™

£

B7

E

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

£

B Precoro 24 ° #### Œ ™ Œ &

œ J

#### ‰ nœ œ & œ œ œ ¢ ˙™ ° #### œ œ Œ & J

œ ‰

˙™

œ œ J

œ J

nœ œ œ œ œ

œ œ œ œ™

œ

A

£

‰ œ œ œ œ œ ˙™

œ œJ œ J

‰ œ œ œ œ œ ˙™

œ œ œ œ œ œJ œ œ œ œ œJ œ œ œ œ œ œJ œ œ >œ œ ™ J

Œ

œ J

f

#### ‰ nœ œ œ ‰ nœ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œnœ œ ‰ œnœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ ¢& ˙™ ˙™ mf ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ A‹

Guit. ac.

œœ œ œœ œ œ J C©‹

#### ‰ œ œ & œœ œœ ‰ œœ œœ ‰ œœœ œœ ¢ ˙™ ˙™ ˙™

28

Guit. ac.





œ œ > Œ œ J œ œ œ œ™ J

E7

Guit. ac.

Ϫ

>œ œ œ œ œ œ œ œ ‰ ‰ Œ J

œ œ œ œ™ J J

E

Guit. ac.

‰ œ œ œ œ œ ˙™

#### ‰ ‰ nœ ‰ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ ‰ œnœ œ œ œ ‰ œnœ œ œ œ & ¢ œœœœœ œœ œœ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ E

Guit. ac.

˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™

£

#### ™ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ #œ œ œ ‰ #œ œ œ ‰ œœœœ ‰ œ œ ™ œ œ œ œ œ œ œ œ nœ œ œ œ ¢& ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ E

Guit. ac.

‰#œ œ

£ b˙˙˙˙ ™™™™

B7

‰ œ œ œ œ œ ˙™

f

Guit. ac.

Mon Laferte

∏∏∏∏∏∏∏∏ ∏∏∏∏∏∏∏∏

° #### 6 & 8

Balada

£

E

£

E7

£

Guit. ac.

¢

#### &

A œœj œœ Œ œœ .

œœj œœ Œ œœ .

° #### œ œ >œ œ ™ &

To Coda

40

Guit. ac.

Guit. ac.

Guit. ac.

Guit. ac.

D ° #### U Œ &

£ U #### ˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ¢& ˙™

> œ œ J

∏∏∏∏∏∏∏∏

Guit. ac.

Œ

mf

œ œ œ œ œ >œ œ™ J J

B7 £j E #### ‰ œœ Œ Œ ™ œ œ ‰ œ œ œ œœ œœ œ œ ¢& ˙™ œœ ˙™ . Ø 46 >œ >œ œ œ >œ œ™ ° #### œ Œ & J J B7 E #### ‰ œ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ ¢& ˙™ ˙™ 50

Guit. ac.

Simile...

> >œ œ œ œœ œ œ œ œ >œ œ™ Œ œ J J J £ E œœj œœ œœ œœ ‰ ‰ nœœ Œ œœ œœ œœ œœ œœ œœ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . . . . ˙™ ˙™ mp





£

B7

œ œ ‰ œœ œœ ‰ œœœœœ ˙™ ˙™ Œ

œ J

£



œ J

‰ œ œ œ œ œ ˙™

B7

œ œ >œ œ™ E

‰ œ œ œ œ œ ˙™

∑ £

˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™

£

œ œ >œ œ ™

‰ œ œ œ œ œ ˙™ E U ˙˙ ™™ ˙˙ ™™

rall.

>œ J

B7 b˙˙˙˙ ™™™™

D.S. al Coda

∏∏∏∏∏∏∏

Guit. ac.

œ nœ œ œ œ œ œ J £ A‹ œœj œœ œœ œœ œœj œœj œœ ‰ ‰ œœ œœ œœ nœœ Œ œœ Œ œœ œœ œœ œœ œœ œœ . . . . . .

∏∏∏∏∏∏∏∏ ∏∏∏∏∏∏∏∏

C Coro # ° ## # œ œ œ œ œ œ œ œœ Œ & 34

‰ œ œ œ œ œ ˙™

E U ˙˙ ™™ ˙˙ ™™

∏∏∏∏∏∏∏

2

Guitarra I

Amor Completo

q.=60

#### 6 & 8

Balada

˙˙ ™™ ˙˙ ™™

Introducción

b˙˙˙˙ ™™™™

£

Mon Laferte

b˙˙˙˙ ™™™™

B7

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

˙˙E ™™ ˙˙ ™™

Arr: Fresia Casas

Verso Segno como segunda repetición

œ œ œ œ œ™ œ œ œ œ œ œ œ ™ ‰ #œ œ œ ‰ J

$

#### ™ n˙ ™ ™ & A

5

f

>œ œ œ œ œ œ œ œ Œ œJ œJ œ ‰ œ œ ‰ ‰ J

#### Œ œ œ œ œ™ & J J

11

œ œ >œ œ™ œ œ œ œ >œ œ ™ 1.˙ ™ #### œ œ Œ œ J & J Œ œJ J

™™ ‰ œ œ œ œ J

#### Œ ™ &

œ œ œ œ J J

16

B Precoro

24

Œ



œ œ >œ œ™

2.

œ œ œ œ œJ œ œ œ œ ™ J J



œ œ Œ J

#### œ œ œ œ œJ œ œ œ œ œJ œ œ œ œ œ œJ œ œ >œ œ ™ &

29

œ J

Œ œJ f

C Coro > # ## # œ œ œ œ œ œ œ œ œ Œ œ nœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ & J J

œ œ >œ œ™

To Coda > œ œ œ œ >œ œ ™ œ œ œ œ >œ œ™ #### Œ œ œ J Œ J & J J

D.S. al Coda

2

Ø

#### Π&

46

#### U Π&

50

D

> œ œ J œ J

œ œ >œ œ™

>œ J >œ

Œ

œ J



œ J

rall.

>œ J

œ

œ



Ϫ



B7 b˙˙˙˙ ™™™™

œ œ >œ œ ™ E U ˙˙ ™™ ˙˙ ™™

∏∏∏∏∏∏∏

39

∏∏∏∏∏∏∏∏

34

Amor Completo

Guitarra II

Balada

Arr: Fresia Casas Introducción

q.=60

E

£

B7

‰ œ œ œ œ œ ˙™

repetición $ Segno como segunda AE £ Verso

‰ œ œ œ œ œ ˙™

˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

##6 œ œ & # #8 ‰ œ œ œ ˙™

Mon Laferte

#### ™ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ #œ œ œ ‰ #œ œ œ ‰ œœœœ ‰ œ œ ™ & œ œ œ œ œ œ œ œ nœ œ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™

5

mp E

#### ‰ &

E7



A

£

C©‹

£

A‹

£

‰ œ œnœ œ œ ‰ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ ‰ œnœ œ œ œ ‰ œnœ œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™

11

## œ œ & # # ‰ œœ œœ ‰ œœ œœ ‰ œœœœœ ˙™ ˙™ ˙™ E

£

B7

˙˙ ™™ ˙˙ ™™ ˙™

1. £

2. B7

™™ ‰ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ E

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

17

Precoro

#### ‰ nœ œ ‰ nœ œ ‰ œ œ œ œ œ ‰ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ A‹ £ E £ E7 £ 28 #### ‰ nœ œ œ ‰ nœ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œ œ œ ‰ œnœ œ ‰ œnœ œ œ œ œ œ œ & œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ˙™ mf ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ #### &

34

C

E7

A Coro œœj œœj œœ Œ œœ Œ œœ œœ . .

A

A‹ œœj œœ œœ œœ œœj œœ ‰ ‰ œœ œœ œœ nœœ Œ œœ œœ œœ œœ œœ . . . . .

£

Simile...

#### ‰ œœj Œ Œ ™ œ œ œ œ œœ & ˙™ œ œœ .

40

To Coda £

B7

£

£ œœj œœj œœ Œ nœœ Œ œœ œœ . .

œœ œœ œœ .

œœ œœ œœ .

E

œœ ‰ ‰ œœ œœ œ œ œ œ œ œ œ œ œ œ . ˙™ ˙™

˙˙ ™™ ‰ œœœœœ ‰ œœœœœ ‰ œœœ œ œ ˙˙˙ ™™™ ˙™ ˙™ ˙™

mf E

mp

£

D.S. al Coda

B7

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

B

24

#### ‰ ˙˙ ™™ œ œ œ œ œ ‰ ‰ ‰ œ œ œ œ œ œ œ ˙˙ ™™ & œ œ œ œ œ œ œ œ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™ ˙™

Ø B7

E

£

DU

B7

£

∏∏∏∏∏∏∏∏

46

## & ##‰ ˙™

51

œ

œ

œ

œ

œ

£



˙™

œ

œ

œ

œ

œ

E U ˙˙ ™™ ˙˙ ™™

∏∏∏∏∏∏∏

rall.

E