Alejandra Alzamora Tareasemana2

Descriptor de Cargos Alejandra Alzamora B. Reclutamiento y Selección de Personas Instituto IACC 06 Noviembre 2020.- De

Views 23 Downloads 0 File size 104KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Descriptor de Cargos Alejandra Alzamora B. Reclutamiento y Selección de Personas Instituto IACC 06 Noviembre 2020.-

Desarrollo DESARROLLO DE LA TAREA: Usted es el especialista en recursos humanos de una empresa del rubro alimenticio. Su jefatura, le invita a trabajar en la elaboración del manual de cargos de la organización y le advierte que el gerente general no está convencido en destinar recursos para “hacer algo que nadie entiende”. Su jefe le pide que elabore una presentación para el gerente general que contenga los siguientes puntos: 1. Importancia del análisis de cargo para la gestión de recursos humanos y de la organización en general La Gestión de RRHH, sirve a que los colaboradores que pertenecen a la empresa apoyen de forma importante los logros y objetivos logrados. De acuerdo a lo aprendido en la semana 2 indica que podemos decir que es muy necesario analizar el cargo para la gestión de RRHH ya que sin este tipo de análisis las empresas de este rubro no operarían a su 100% y no podrían obtener el máximo provecho. La misión del análisis de cargo es elegir al candidato ideal; para esto el análisis debe ser sobre la vacante a cubrir. “Las direcciones y directamente serás dirigida a la dirección correcta”. Charles Lutwidge Dodgson (Lewis Carroll), “Alicia en el país de las maravillas” Nos permite reflexionar sobre que tomar la dirección correcta nos lleva lograr los objetivos

2. Explíquele al gerente cómo se desarrolla el análisis y las metodologías existentes. 3. Proporcione un ejemplo de descriptor de un cargo del rubro, explicando brevemente cada uno de sus elementos.

Bibliografía [Haga triple clic en cualquier parte de este párrafo para escribir la primera referencia bibliográfica.]

Instrucciones para la sección de las citas bibliográficas: Escriba la bibliografía aquí en orden alfabético (empezando por el apellido del primer autor o, de no haber autor, por la primera palabra del título). Esta página ya está formateada con sangrías francesas. Incluya sólo las citas bibliográficas a las que haya hecho referencia en su trabajo y asegúrese de incluir todas las citas bibliográficas a las que se haya referido en el mismo. Ejemplos de un artículo: Apellido, A. A., Apellido, B. B., y Apellido, C. C. (año). Título del artículo específico. Título de la Revista, número de la revista, número de página.