6 Consejos Para Ser El Macho Alfa

6 Consejos para ser el Macho Alfa Si observar detenidamente a un hombre seductor (el macho alfa) te darás cuenta que cam

Views 154 Downloads 0 File size 1MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

6 Consejos para ser el Macho Alfa Si observar detenidamente a un hombre seductor (el macho alfa) te darás cuenta que camina, habla, se sienta y en general, se comporta de una manera diferente al resto de nosotros. Visto desde ciertos ángulos hasta pareciera que el aura protectora de Venus, la Diosa del Amor, lo envolviera y dirigiera cada una de sus acciones. El aura no es única a él y es muy probable que si le preguntas te diga que no siempre fue así, a lo mejor no le daban ni la hora cuando era más joven. Esa aura que lo hace atractivo a las mujeres puede ser tuya también, pero solamente si te propones aprender el sistema del macho alfa. Si observas el comportamiento opuesto, el nerviosismo alrededor de las mujeres, te darás cuenta que las acciones son completamente diferentes. La mirada baja, los brazos entre cruzados, el jugueteo con los dedos y la voz quebrada. Te diste cuenta? A lo mejor estas características te describen a ti. Las mujeres son expertas en leer el lenguaje corporal y cuando sienten nerviosismo, angustia y baja auto estima, no quieren saber absolutamente nada de esa persona y mucho menos comenzar una conversación o salir contigo. La batalla está perdida mucho antes que abras la boca. Pues bien, la conclusión es esta: los machos alfa están siempre relajados y bajo control cuando se encuentran en situaciones sociales. La relajación mental en una situación social con las mujeres es la actitud mental más importante que debes adquirir si quieres conquistar a las mujeres. Estos son una muestra de los consejos que debes seguir para mejorar tu actitud mental y lenguaje corporal si quieres llegar a ser el macho alfa. Te parecerán fáciles y tienes razón, son fáciles y los puedes comenzar esta misma noche y tener a las mujeres más bellas esperando tu conversación y compañía.

1. Deja de Preocuparte Tanto!

Está prohibido preocuparse y vivir la vida preocupado de los problemas. Si estas en una situación social, con mujeres en búsqueda del macho alfa, lo menos que puedes demostrar es una cara de preocupación. Lo admito, puede ser un poco más difícil de lo que parece, pero el truco es olvidarte de cualquier resultado negativo que tus acciones puedan tener, es decir la mayoría de veces nos preocupamos porque pensamos todo lo malo que puede pasar si la bella mujer en la barra nos dice no, o las chicas bailando te dicen no. Pues que importa, acaso son las únicas ahí? Vamos, no pienses en las consecuencias y se el macho alfa.

2. Respira a Través de tu Abdomen y no tu Pecho Este no es truco para reducir la panza, sino relajarse y meditar. Como macho alfa, cuando respires, imagina que llevas el aire a tu estómago y siente como sube y baja tu barriga al respirar.

3. Evita los Comportamientos no Verbales Sobre todo cuando empieces tu carrera como macho alfa, evita mostrar lo que piensas y cómo te sientes a través de tu cuerpo. Cierto nerviosismo será difícil ocultar al comienzo, pero no dejes que tu cuerpo te traicione mostrando:    

Los hombros caídos y flojos. Una frente arrugada. Manos, dedos y pies nerviosos e inquietos. Músculos faciales rígidos.

Practica a darte cuenta cuando muestras estos indicios y elimínalos inmediatamente.

4. Relaja todos los Músculos Observa el macho alfa y veras que se mueve como si controlara el tiempo. Los machos beta en cambio están nerviosos y siempre hacen

movimientos bruscos y repentinos. Mi secreto es caminar como si estuvieras caminando en una piscina, con movimientos lentos y fluidos.

5. Relaja los Ojos y Parpadas Los machos beta siempre tienen los parpados de los ojos bien abiertos porque están nerviosos. Sus ojos no se fijan en ningún punto en particular sino se muestran erráticos. Para ser un macho alfa deja que tus parpados se relajen, mira siempre derecho hacia adelante y con autoridad, aunque te parezca chistoso repítete a ti mismo: “Soy un macho alfa, estoy relajado y tengo todo bajo mi control”.

6. Si alguien quiere tu Atención, Mueve la Cabeza Lentamente Recuerda que solamente Tu estas en control de la situación y como macho alfa miras cuando quieres mirar. No gires tu cabeza hacia la otra persona rápidamente y así rindiendo tu condición de macho alfa. Estos fueron unos breves consejos de muchos que podrás leer en el libro “Como Llegar a ser un Macho Alfa”, la guía definitiva para ser el macho alfa, atraer a las mujeres y tener éxito seduciendo tu pareja. En esta guía podrás aprender además:  El sistema de seducción de 7 pasos. De la mano desde el “hola” hasta la cama en una noche.  9 técnicas silenciosas que hacen que les gustes a una mujer “magnéticamente“.  Una asombrosa técnica psicológica para volver loca a cualquier mujer.  Secretos para la primera cita.  Reglas de cómo gastar dinero en las mujeres.  24 claves no verbales que repelen a las mujeres.  El único lugar donde llevar a la mujer en tu primera cita. Y mucho mucho mas. Esta guía de verdad puede cambiar tu vida.

Ayudame a Compartir el Articulo!

   

05/08/2011 1:01 AM

7 Errores Básicos en las Interacciones con Chicas Estos son los 7 errores más frecuentes que deberás intentar interacciones con las mujeres

evitar

en tus

Thoughts…

1 – No Actuar Puedes salir cada fin de semana, cada viernes y cada sábado, y aún así nunca estar cerca de conocer a una chica si no tienes la mentalidad adecuada. Lo primero de todo es que debes fijarte en las chicas, ver cuáles te gustan, con cuáles hablarías, en compañía de cuáles te ves, etc. Pero sólo eso no es suficiente, tienes que pensar que puedes hablar con ellas, que no están ahí por si el destino decide cruzar vuestros caminos. Debes saber que puedes tomar la iniciativa y hacer algo al respecto.

Una vez que tenemos la mentalidad adecuada lo que nos hace falta es actuar. Si eres un tío muy atractivo esto podría ser simplemente entablar contacto visual con una chica y sonreirle para hacer un primer contacto, pero generalmente debes estar dispuesto a entablar conversación totalmente en frío. Sea como fuere en algún momento tienes que ser tú el que inicie la interacción. Existen muchas maneras de hacerlo dependiendo de cual sea tu estilo y con qué te sientas más cómodo. En Éxito Social recomendamos una serie de alternativas para entablar conversación con una chica. Pero lo hagas como sugerimos nosotros o no, lo importante es que hagas algo, que tomes la iniciativa, que actúes.

2 – Abordar de Forma Descalibrada A menudo la interacción con un grupo de chicas no pasa de los primeros compases debido a unamala primera impresión. Estas son algunas de las cosas que pueden provocar una mala reacción inicial: 

Parecer un Buitre: que te vean mirando de un lado a otro a las chicas, ponerte cerca, detrás y mirando hacia ellas con cara de querer algo. Abordar con una energía demasiado sexual o interesada cuando ésta no acompasa la energía de la chica o el grupo. No quieres dar la impresión de que vas entrandole a todas hasta que al fin una te da lo que quieres, aunque sea precisamente esto lo que estés haciendo.



Excusarte: sentir demasiado respeto hacia ellas, como si realmente no fueras merecedor. Disculparte demasiado por interrumpirlas. Esto comunica mucha inseguridad y no resulta nada atractivo para las chicas. Si eres un chico realmente espectacular esto pueden encontrarlo muy“mono” y puede ser hasta aconsejable, pero por lo general es mala idea.



Estar de Cachondeo: es importante tener sentido del humor y no darle mucha importancia a las cosas, pero aquí nos referimos a cuando entras a un grupo de chicas para entretener a tus amigos, o para entretenerte tú mismo o para demostrar algo. Cuando no lo haces sinceramente. En ocasiones esta estrategia no es del todo mala, puede hacer que sea mas fácil para ti abordar a las chicas, sin embargo cuando una chica nota esto por lo general no le gusta, así que tened cuidado.



Entrar con una Energía muy Dispar: también es importante considerar la energía que usas para abordar al grupo. La energía es el estado de excitación y actividad: un grupo donde todo el mundo se esta riendo o bailando alocadamente tiene mucha energía, un grupo que esta sentadocharlando tranquilamente tiene poca. A la hora de abordar lo ideal es entrar con algo más de energía que el grupo, para llamar su atención y activarlo un poco en torno a ti. Por otra parte, demasiada energía puede causar mala impresión, puedes parecer un payaso.



Abordar con un amigo: Esto no tiene por qué ser necesariamente malo, pero en general suele causar mejor impresión abordar sólo, especialmente para los que están empezando. Tu amigo puede entrar en la conversación mas tarde, o ser introducido por ti.



Mal lenguaje corporal: es importante, sobre todo en los primero compases, fijarse en el lenguaje corporal. Aquí van algunos consejos:

o

Nerviosismo: observa si a raíz del nerviosismo estar realizando algún gesto extraño. Mover las manos demasiado, asentir constantemente con la cabeza, moverse adelante y atrás. Si crees que tienes problemas con esto prueba a moverte mas despacio en general, moverse mas despacio suele quedar bien.

o

Interés: orientar tu cuerpo totalmente hacia ella muestra mucho interés, así como inclinar la cabeza para acercarte a ella. Al principio de la interacción puede ser contraproducente mostrar demasiado interés en la chica.

o

Invasivo: todos tenemos un espacio a nuestro alrededor dentro del cual no nos gusta que esté gente en la que no confiamos. Irrumpir en el espacio vital de otra persona es atrevido y puede poner nerviosa a esta persona. Por lo general queremos ser respetuosos de este espacio, pero también es importante que sepamos romperlo y restaurarlo cuando la interacción lo requiera. Romper el espacio vital es necesario para hacer lo que llamamos kino o contacto físico y es algo que ayuda a progresar en términos de intimidad.

3 – Ignorar la Dinámica del Grupo Cuando entras a una chica que esta en el grupo conviene no ignorar a las demás personas. Si un grupo de chicas sale, como dicen ellas, a bailar o a divertirse, puede que no les guste la idea de que secuestres a un miembro de su grupo para enzarzarla en una conversación. A no ser que ella muestre claro interés en hablar contigo, los demás estarán al tanto de todo lo que hagas por si, llegado el caso, la tienen que rescatar. A menudo es conveniente hacer un esfuerzo para incluir a otras chicas en tu conversación, al menos esporádicamente. Una buena estrategia es entablar conversación con todo el grupo primero, antes de centrarte en la chica que te interesa. Otras veces puedes abordar a una chica a solas en un momento en que ella esté un poco mas despistada y se vaya a mostrar más receptiva a hablar contigo. Otra cosa que puede resultar muy eficiente es entrar directamente a la chica que te gusta, declarar tu interés rápida y contundentemente, entablar un breve intercambio de información personal, y sugerir intercambiar información de contacto y continuar la interacción en un momento mas oportuno. En otro artículo ya entraremos en detalle de qué hacer con un teléfono rápido.

4 – No Tener Conversación El problema con muchos chicos es que no saben de qué hablar con una chica que no conocen, tienen miedo de no saber qué decir. Con este fin en Éxito Social, así como en muchos de los productos relacionados con el tema de la seducción, se sugieren temas de conversación orientados a despertar el interés de las chicas. Estos pueden ser desde maneras de entablar conversación inicialmente, lo que se ha dado en llamar abridores, o historias, anécdotas, juegos, etc, orientados a demostrar tus cualidades positivas e impresionar a las chicas. Estas piezas de conversación las denominamos rutinas, es una buena idea tener una seria de rutinas disponibles que sabemos que causan buena impresión. En otros artículos de Éxito Social y en los foros podréis encontrar ejemplos de esto. Lo importante aquí es saber cuándo utilizarlas, ya que a menudo intentamos introducirlas en la conversación artificialmente, ya sea para causar un efecto determinado o tan sólo para forzar que continúe la interacción. A menudo se ve en gente que empieza a utilizar este material que abusa de estas rutinas y la conversación resulta muy extraña. Hay rutinas que pegan en algunos momentos y en otros no, ante todo lo mejor es que la mayoría de la conversación sea natural y que introduzcamos rutinas cuando de pie a ello. La mejor forma de conversación es aquella en la que tanto tú como la chica compartís opiniones y forma de ser. Por una parte os da la oportunidad de demostrar vuestra atractiva personalidad y conseguir lo que sólo vuestro físico puede que no consiga. Por otra parte hacer que ella

comparta hace que invierta en la interacción y por consiguiente tenga más interés. Es importante una buena dosis de humor, y de flirteo cuando sea apropiado. Es mediante la conversación como uno se distancia de los demás chicos.

5 – No Crear Tensión Sexual Otro error muy común es olvidarse de que es responsabilidad del chico progresar con la interacción. En algún momento debes dejar claro a la chica que no eres inofensivo, que tienes una sexualidad y que te sientes atraído por ella. No debes tener miedo a expresar tu deseo por ella. Según progresa la interacción es necesario ir manifestando que hay algo entre los dos, ircreando tensión sexual. Tener una conversación interesante y ser un tío majo, en general, no es suficiente para llegar a tener algo con una chica. Debes demostrar que eres un hombre sexual, que hay una faceta de ti que atrae y es atraída por las chicas. Que el hecho de que os gustéis o no la chica y tu es relevante. Para eso tomamos el pelo, vacilamos, calificamos, damos cumplidos sinceros, etc.

6 – No Crear una Conexión La atracción se crea si tienes atractivo, ya sea tu físico, tu personalidad o tu energía. La atracción es una especie de energía que da dinamismo a la interacción. En ocasiones la atracción es suficiente para tener un rollo con una chica, pero por lo general es necesario también conectar con ella. La conexión se suele hacer en un nivel de energía mas bajo, y consiste en crear la sensación de que hay algo especial entre los dos, de que os comprendéis, de que tenéis cosas en común, de que eres un tío en quien confiar, etc. La atracción ofrece la inercia necesaria para poder llevar a cabo la conexión, por eso en general es conveniente primero resultar un tío interesante y atractivo ante de querer explorar todo lo que tenéis en común. Ella necesita sentirse atraída por ti para querer invertir en abrirse a ti. Lo llamamos conexión, pero es también confianza y comodidad a tu alrededor. Tienes queconvertirte en alguien con sustancia. Si la chica tuviera que pasar contigo el día de mañana, tiene que tener una imagen de ti que vaya más allá de tu propio físico. Y ademas esta imagen tiene que ser apropiada. Tienes que demostrar que se puede tener una conversación contigo, que tienes buen carácter, que tienes sentido del humor, que no vas a perder el culo por ella o que solo quieres acostarte con ella. Tiene que saber de qué vas, qué cosas te interesan, qué opiniones tienes, cosas que le den sustancia a tu imagen. Por ultimo me gustaría mencionar en este punto el tema del beso. Hay dos tipos de besos que te puedes dar con una chica: los de intimidad y los de excitación. Unos se usan para bajar la energía de la interacción, crear intimidad y demostrar mediante el afecto que hay algo entre los dos. Los otros se usan para crear excitación y prepararse para subir las cosas de tono. Por lo general limita tus besos a los de intimidad mientras estés en publico y deja la excitación sexual para cuando estéis en un sitio más apropiado.

7 – No Cerrar el Trato Fuese como fuese la interacción siempre debemos tratar de cerrar el trato de alguna manera. A no ser que te sobren las opciones y que la chica realmente no merezca la pena, siempre debes arreglártelas para pasar al siguiente nivel o conseguir una manera de continuar la interacción.

Nunca dejes a una chica que te gusta sin pedirle información de contacto: numero, msn, correo, etc. Aunque creas que no te ha ido muy bien con ella, no tengas miedo a que te rechace, tienes que tirarte a la piscina. A menudo, aunque no te lo esperes, ella estará dispuesta a darte el numero si se lo pides, o a dejarse besar. Puede que le pidas el numero a una chica, y que tú ni siquiera le gustes, pero al menos con el número tienes la opción de continuar la interacción y quizá conseguir demostrar tu personalidad por teléfono, conseguir una siguiente cita y finalmente conquistarla. Siempre, pero siempre siempre, cierra el trato con ella. Conclusión Estos siete puntos deben serviros para evaluar lo que podéis estar haciendo mal. Pero también os puede servir como una guía de qué pasos seguir, el orden en el que están descritos es más o menos el orden en el que las cosas deben ocurrir. 1. Actúa 2. Calibra tu Abordaje 3. Presta Atención a la Dinámica del Grupo 4. Mantén una Conversación Interesante 5. Crea Tensión Sexual 6. Construye una Conexión 7. Cierra el Trato Lost

5 claves para aniquilar a los otros machos alfa

706 SHARES

FacebookTwitter Me hicieron una consulta recientemente a través de nuestro correo electrónico planteando el siguiente escenario: Te acercas a una chica con la que quieres relacionarte en una reunión; No tienes problemas para desarrollar una conversación amena, y poco a poco los bloqueos de ella (medio cruce de brazos, una pierna delante de la otra, una mano en el pecho o en el cuello) van cediendo progresivamente. De pronto se acerca un “competidor” más que dispuesto a meterse en la conversación, y lo hace muy fácil con el simple pretexto de

saludarla (Pues da la casualidad que se conocen de la universidad, o del trabajo… ya tienes la idea). Él le hace una pregunta sobre esa “conexión” en particular (un dato de las clases, o del jefe… etc) y la conversación que tú habías iniciado queda en el limbo. ¿Qué hacer en ese caso?.

Clave 1: Cuidadosa observación de ella: Se supone que debiste prevenir situaciones parecidas a ésta analizando progresivamente la disposición de ella a estar contigo, mientras hablaban ustedes dos solos. ¿Parece distraída o te estáprestando atención realmente? ¿Puedes determinar si su sonrisa es auténtica? Pendiente de sus ilustradores, ¿Mantiene sus manos escondidas o reprimidas, o las suelta al hablar? Clave 2: Estudia su reacción cuando llega su amigo: Este es el paso más importante; aquí es donde determinas cuál es el grado de confianza entre ellos, y el principal inconveniente es que puedes desesperarte por el “enfrentamiento inminente” y asumir que la relación entre ambos es estrecha (ésta es una reacción natural de tu cuerpo, imaginarse el peor escenario posible). Verifica si el cuerpo de ella se desplaza hacia él o gira para ponerse de frente al saludarle. Mientras más intenso sea este giro, más estrecha será su relación. (Si ella está de brazos cruzados y ni siquiera los suelta para saludarle, no hay mucho que temer) . Ahora que has determinado qué tan “peligroso” es tu contrincante, es hora de pasar al contraataque. Sólo recuerda mantener la cabeza fría y el corazón caliente (y no al revés). Clave 3: Estudia a tu oponente. Siente su apretón de manos, ¿Es desafiante, fuerte o dominante? (si gira la palma un poco hacia abajo). ¿Cómo modula las palabras cuando se dirige a ella? ¿Tiene un buen volumen de voz? ¿Trata de acercarse a ella o tocarle el brazo cuando le habla? En 60 segundos deberías poder hacer un buen diagnóstico, sólo mantén tu adrenalina a raya. Clave 4: Monta la ola. No intentes retornar a la conversación original (a menos que ella expresamente lo haga, lo cual es una excelente señal). Si no tienes información suficiente para “ingresar” al tema que están tratando, no dudes en hacer preguntas (siempre dirigidas a ella, recuerda que debes mantener su atención). No pienses demasiado si la pregunta que vas a hacer es “tonta” o inteligente, sólo trata de que no pueda responderse con “sí” o “no”, en cuyo caso estás más que frito. Clave 5: Canaliza una acción disruptiva: No puedes competir haciendo sólo preguntas una y otra vez, y tampoco puedes forzar que surja de nuevo la anterior conversación. ¡Invítala a tomar algo, y le tocas el brazo en ese instante, señalando con tu cabeza hacia donde quieres llevarla! Este gesto es decisivo; en la reacción de ella sabrás si tienes esperanzas concretas o no. ¿Se te hace muy difícil seguir estos pasos? en mi libro Lenguaje Corporal en 40 Días te enseñaré a hacerlo de manera natural, ¿Qué esperas para descargarl

¿Sabes por qué a ellas las seduce el humor inteligente?

506 SHARES

FacebookTwitter Un artículo de El País/ GDA / El Nacional expone que el humor sigue estrategias cerebrales diferentes para hombres y mujeres. Para la población masculina, lo ilógico basta para despertar el sentido del humor, mientras que las mujeres requieren que esas situaciones absurdas sean graciosas y provoquen la emoción de lo divertido.

“El metanálisis, realizado en la Universidad de Navarra, se resume en un vídeo divulgativo y sus autores son Natalia López Moratalla, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular; Carlos Bernar, especialista en Comunicación Audiovisual y Enrique Sueiro, experto en Comunicación Biomédica. El estudio explica desde un punto biológico qué sucede en el cerebro desde que nos cuentan un chiste hasta que se desencadena la risa: primero usamos áreas de la corteza cerebral para procesar palabras y darnos cuenta de que lo escuchado o leído no tiene sentido. Después, la zona que procesa los sentimientos; allí lo absurdo o gracioso genera una emoción placentera porque entra en acción la dopamina, la hormona de la felicidad. Los chistes más reídos suelen caracterizarse por utilizar juegos de palabras para crear situaciones absurdas. En general, las mujeres emplean más áreas cerebrales y, sobre todo, integran más lo emocional. La mayor activación cerebral en la región prefrontal en las mujeres sugiere un mayor uso de la memoria a corto plazo en el procesamiento de la coherencia, el giro mental, la abstracción verbal, la atención autodirigida y el análisis de lo relevante, explica López Moratalla. Esta experta compara el proceso cerebral del humor entre hombres y mujeres con un mapa de Metro: «Aunque los puntos de partida y llegada coincidan, las mujeres emplean más estaciones e implican mayor recorrido. Tanto en ellos como en ellas captar lo absurdo hunde sus raíces en la capacidad específicamente humana del cerebro ejecutivo de almacenar, manipular y comparar elementos interdependientes». ¿Alguna vez te has topado con un chico que se las quería dar de gracioso y no te inspiraba ni una sonrisa? cuéntanos tu experiencia en los comentarios; ¡También puedes suscribirte a nuestra revista electrónica y unirte a nuestra comunidad en Facebook!

Las Mujeres Explicadas Cómo actúan las chicas para ganar y mantener estatus social. La lógica femenina tiene sentido…

Principio Básico Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo.

Cualidades de la Gente de Elevado Estatus

Son admirados y deseados Todo tipo de gente entra en esta categoría, y hasta cierto punto es cíclico: si tienes un elevado valor social eres admirado, y si eres admirado tienes elevado valor social. Por otro lado, hay muchas formas de ser deseables y admirados: las tías buenas lo son, pero también lo son los políticos, los científicos de alto nivel, las estrellas de rock, los seductores y los millonarios. En esta categoría las tías buenas tienen ventaja. La evolución ha diseñado a los hombres para que escojan a sus parejas en función de la salud y la belleza, así que un buen par de tetas te llevarán más lejos en esta vida que un buen par de pectorales. !Para que veas!

Imagen: corner

Están relajados y seguros de sí mismos La seguridad es vital para el estatus social elevado. No importa si estás seguro porque te has graduado en la universidad de la vida, o porque siempre te han puesto en bandeja de plata todo lo que has querido; si estás seguro de ti mismo, confías en que puedes controlar cualquier cosa que te eche la vida, y tener éxito en lo que quieras que emprendas. Transmitiras esta confianza a la gente a tu alrededor, y para ellos será una experiencia positiva. La gente de elevado estatus social te apreciará, y la gente de bajo estatus social te deseará o te envidiará. Estar relajado y seguro implica también que no estás desesperado. Y eso es bueno, porque los hombres desesperados tienden a parecer patéticos o peligrosos.

Se comportan de manera natural Esto es lo que significa “sé tú mismo”, en el sentido de los consejos clásicos sobre relaciones. No significa eructar y tirarse pedos, ni estar depresivo si te sientes así. Significa no esforzarse demasiado. No puedo hacer suficiente hincapié en esto. Finge hasta que lo consigas, por

supuesto, pero por amor de dios, consíguelo. La gente socialmente inteligente se da cuenta de cuándo estás siendo incongruente, y para las mujeres no resulta únicamente raro, puede llegar a ser alarmante. Implica que estás escondiendo algo, posiblemente alguno de los rasgos más peligrosos de la gente de bajo estatus social como aprensión, volatilidad, o desdén por lo inalcanzable.

Su tiempo y energía tienen valor Si tienes elevado valor social, te das cuenta de que tu tiempo y tu energía también tienen valor. Eso significa que estás dispuesto a cortar hilos de conversación aburridos – incluso con gente deseable – y que inviertes tu tiempo haciendo cosas que al final son productivas, bien en valor de diversión o bien de otras formas. Si una chica se aleja “para ir al baño” o “para ir a bailar”, es porque se te ha acabado el valor de diversión. Lo siento, tigre.

Son socialmente inteligentes Si eres socialmente inteligente, estás al tanto, sabes de qué va el tema. Sabes quién se esfuerza demasiado y quién no, quién tiene sexo y quién no, qué significa cuando dos chicas cruzan sus miradas, etc, etc, ad infinitum. Comprendes, de forma intuitiva, quién tiene estatus social y quién no, y qué es lo que sucede cuando dos personas flirtean, y así con toda una variedad de circunstancias. Significa que no tienes que verbalizarlo. Sentir la necesidad de hablar de ello mientras ocurre demuestra que no eres socialmente inteligente. Resiste el impulso. Significa que no puedes decir “Estás flirteando conmigo, ¿no?” ni “Tus pupilas están dilatadas… dicen que eso indica que una mujer está excitada…” Maneja estos temas con sumo cuidado. La gente que reconoce toda esta historia con regularidad no necesitan hablar de ello. Cuando vas a ver un partido de futbol con tus colegas, ¿dices cosas como “Mira eso… ¡ha metido la pelota en la portería! Eso es un gol, ¿no? ¡Impresionante! ¡Ha marcado un gol!” ¡No! No dices eso. Sabes de qué va el tema. La mala noticia acerca de la inteligencia social es que, si eres un chico, la mayoría de las chicas, en conjunto, tendrán más que tú. La buena noticia es que resulta una habilidad fácil de adquirir; todo lo que requiere es la voluntad de observar a la gente interactuando y tener confianza en lo que percibes. La mayoría de los chicos que conozco ven las mismas cosas que las mujeres, pero como ellos no tienen (a primera vista) un claro marco lógico donde ubicarlas, las ignoran por considerarlas poco fiables.

Cualidades de la Gente de Bajo Estátus Buscan aprobación y aceptación La gente de bajo estatus social sufre de déficit de validación. A veces de forma legítima no consiguen el reconocimiento que merecen, y sufren de una falta de voluntad o incapacidad para reenmarcarlo; otras veces es porque son neuróticos y tienen baja autoestima, y jamás tendrán validación suficiente. Incapaces de validarse a sí mismos, buscan la aprobación y aceptación de los demás.

Son volátiles y ansiosos El mundo es un lugar terrorífico donde no sabes qué es lo que va a pasar y no sabes si serás capaz de afrontarlo, sea lo que sea. La gente sin confianza reacciona frente a lo desconocido con un nivel de ansiedad perpetua que transmiten a los demás. Llevados por su propia impotencia y rabia, explotarán en arranques de ira, o manifestarán un temor desproporcionado a las mujeres, al cambio, etc.

Intentan comprar lo que no pueden conseguir En términos de estatus social, esto es muy importante. La gente que no comprende cómo demostrar elevado valor intentarán comprar aprobación. En seducción esto se conoce comosuplicación. No aumenta tu estatus social ni te hace deseable para las mujeres. Si está claro que intentas comprar aprobación, perderás valor. La reacción de una chica hacia un hombre que a priori no considera atractivo cuando éste suplica por su aprobación es similar a tu reacción cuando te detienes en un semáforo en rojo y un indigente se pone a limpiarte el parabrisas. Igual le das algo del calderilla, vale – pero, ¿y si te pidiera sexo? ¿te acostarías con él? Ya me imaginaba que no.

Desprecian lo que no pueden conseguir La gente de bajo estatus social desprecia lo que no puede conseguir. Incapaces de alcanzar lo que desean, lo rechazan de antemano. Quiere decir los hombres que detestan a las mujeres atractivas. Quiere decir las mujeres que detestan a las mujeres atractivas. Quiere decir las mujeres feas que detestan la idea de que alguien eche un polvo. Quiere decir los hombres que odian a los hombres competentes y seguros de sí mismos.

NO son socialmente inteligentes La gente de bajo estatus social no es socialmente inteligente. Si empleas mal el kino, o no lo usas, este eres tú. Si no eres capaz de reconocer una invitación al acercamiento delante de tus narices, este eres tú. Si no sabes cuándo escalar, este eres tú.

Transferencia de Estatus Estos son principios generales de aquellas cosas que aumentarán tu estatus social. Si no tienes ninguno para empezar, esto no funcionará, repito, no funcionará. Requieren unos cimientos sólidos. Dicho esto…

Ganas Estatus cuando: Tu valía se reconoce y se aprecia Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave.Clave, clave, clave, clave. Saca un rotulador fluorescente y úsalo en tu monitor si hace falta. Recuérdalo. Por esto funciona la Evidencia Social.

No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo. Esto es también por lo que, en esos casos en los que te sobrecalificas y demostrando valor aturullas a alguna pobre chica normalita hasta que se cierra en banda, debes calificarla. Si no la calificas, obviamente no estás reconociendo y apreciando sus méritos genuinos – no hayninguna razón para que alguien guay como tú tenga un interés legítimo en ella, sólo piensas en usarla como una muñeca hinchable que gime. Mientras mayor sea tu valor social, más mujeres querrán que las reconozcas y las aprecies. Si eres un seductor lo suficientemente guay, las mujeres querrán engancharte para una relación seria – incluso si por lo demás no andan buscando una relación seria – sólo por la evidencia social implícita que aportas. Esto es simplemente reflejo social. Más al grano, por supuesto que se liarán contigo.

La gente busca tu aprobación Cuando la gente se califica hacia ti, o intentan impresionarte ostensiblemente, estánesforzándose demasiado. Lo que esto trasmite a alguien que sabe de qué va el tema es que tienes valor social. Merece la pena impresonarte, aun más, merece la pena perder estatus para impresionarte.

Muestras competencia de forma natural Cuando demuestras elevado valor sin esforzarte demasiado, ganas puntos. Esto no es ingeniería aeronáutica y no debería requerir mayor explicación.

Consolidas la posición de alguien por debajo de ti Hay, esencialmente, tres maneras de consolidar la posición de alguien por debajo tuyo: les puedes dar la zanahoria, el palo, o ambos a la vez. Para que cualquiera de estos funcione, debes tener el estatus social para respaldarlo. Esto no crea algo de la nada, amplia la separación que ya existe. Es posible mostrar más valor que alguien siendo simpáticos, si buscan tu aprobación y se la das, o si les llamas “mono” o otros motes simpáticos pero diminutivos, o más generalmente actuando de una forma paternalista. También se incluyen aquí los consegos genuínamente útiles, por ejemplo sobre moda, alimentación o seducción. Es posible mostrar más valor que alguien siendo cruel: puedes mencionar fácilmente sus defectos o sus comportamientos de bajo estátus. Aquí existe el peligro de parecer que los desairas porque les tienes envidia. La envidia no es guay. Finalmente, existe el cumplido ambigio o desaire sutil. Puedes quedar por encima de otro chico actuando como si fuese uno de tus mejores colegas, y aunque superficialmente parece todo de buen rollo, su valor cae en picado mientras el tuyo se dispara. Igualmente, si utilizas un nega sobre alguna chica o utilizas el Efecto Goma Elástica de Tyler Durden, su valor desciende instantáneamente, y como las mujeres se ven impulsadas a mantener el estatus social, inmediatamente pasará por el aro para recuperarlo. No tiene nada que ver con echar un polvo, el Indicador de Interés, en este caso, es por el valor social.

Demuestras inteligencia social implícitamente Implícitamente. En otras palabras, piensas como una chica. Te comunicas con la mirada. Eres parte de la “Sociedad Secreta”. Aquí voy a dar marcha atrás en todo lo dicho hasta ahora y decir justo lo contrario: es posible mostrar explícitamente tu inteligencia social y que funcione. Pero utilízalo con precaución. ¡Peligro, Will Robinson! Si no tienes el suficiente valor como para lograrlo, quedarás como un perdedor repelente y presuntuoso. Si una chica está intentando calificarse hacia ti claramente, o demostrando elevado valor de forma notoria, o incluso sólo intentando llamar tu atención, puedes hacerle un nega-calificador juguetón de la siguente manera: “está bien, no tienes que (hacer eso / esforzarte demasiado / lo que sea) para llamar mi atención, ¿ves?” y rodéala con tu brazo, dándole un abrazo. La primera vez que un chico me hizo esto, me resultó como una bomba de atracción instantánea. Al hacer esto, simultáneamente A) bajas su valor con relación al tuyo, B) le prestas atención desde una posición de poder y C) demuestras que sabes de qué va el tema.

Discriminas Si discriminas a la gente que está atraída por ti, aumentas tu valor relativo. Por esto las mujeres mantienen que ninguna mujer se acuesta deliberadamente con un hombre que no sea salvajemente atractivo y de alto estatus. Pero nosotros sabemos que, por supuesto, ¡las mujeres se acuestan con los hombres a propósito! No es que la chica de este fin de semana se tropezó y se cayó justo en tu churra. Si alguien va detrás tuyo, su estatus es inferior al tuyo. Por eso dices “¿Te vienes a mi casa a ver mi colección de sellos?” en lugar de “¿Te vienes a mi casa y echamos un polvo?”. Las golfas van detrás de los tíos. Pero las chicas con valor están acostumbradas a discriminar. Es importante para ella mantener la ilusión de que ella no tenía la intención de acostarse contigo, para mantener su valor social. Una buena forma de demostrar inteligencia social es comprender esto e incluirlo en tu comportamiento. Por eso reconocer el proceso de la seducción es pleigroso: si las cartas están sobre la mesa, si dices en voz alta que estás intentando acostarte con ella y ella acepta el plan igualmente, ella pierde prestigio porque ha sido desenmascarada como conspiradora en que echéis un polvo. De aquí viene la lógica femenina. Escribiré sobre ello en otro artículo.

Pierdes Estatus cuando: Demuestras dependencia del resultado Cuando demuestras que eres dependiente del resultado pierdes valor. Al hacer esto dejas claro que no te lo estás pasando bien (cosa que hace la gente de elevado estatus, recuerda) – en vez de eso, estás apostando tu tiempo y tu estatos con la esperanza de verte recompensado con sexo con esta chica a quien tú claramente consideras más guay que tú. Estás reconociendo su valor. Ella es el premio. No pasas la casilla de salida y no recojes los 200 €.

Intentas comprar aprobación Suplicas. Implicas que no sabes cómo mostrar tu valor de forma legítima, así que tienes que recurrir a intentar comprar la aprobación de aquellos que de forma implícita reconoces que

tienen más valor que tú. Si ella no fuese más guay que tú, ¿por qué debería importarte lo que pensara de ti?

Tu posicición es consolidada por debajo de alguien Otro chico queda por encima tuyo. Te tratan de forma diminutiva. Alguna chica te da malos consejos sobre las relaciones y te los tragas sin razonarlos. Todo esto está explicado anteriormente, en la sección de ganar estatus.

Vas detrás de alguien Ir detrás de alguien es una apuesta. Es una persecución agresiva. Puede tener éxito, por supuesto, pero permite a la otra persona, a la persona de mayor estatus, a la persona detrás de quien vas, la habilidad de discriminar. Ellos eligen, tú no. Las golfas van detrás de los tíos. Las mujeres evitarán a toda costa ser etiquetadas de “golfas” porque las golfas están en el fondo de la pirámide social, junto con los tíos absolutamente frustrados. Las golfas, en el sentido tradicional, son las mujeres cuya necesidad de validación es tan grande que han apostado y han perdido todo su poder intentando satisfacerla. Una mujer que es considerada una golfa lo tiene complicado para encontrar chicos de calidad, porque los chicos de calidad probablemente la discriminarán a ella. Es un polvo de último recurso. No sólo eso, además otras mujeres (y hombres) que estén ascendiendo en la escala social pasarán sobre ella. La utilizarán para reforzar su propia superioridad. La golfa es un pararrayos para el metodo de ganar estatus de Consolidar la posición de alguien por debajo de ti. Triste pero cierto.

¿Qué significa esto para el Seductor? Para el seductor todo esto es magnífico. ¿Por qué? Porque el seductor se ha esforzado para conseguir su estatus social, y sabe cómo lo ha conseguido. No lo trajo la cigüeña junto con un buen par de tetas, unos muslos firmes y proporcionados y una naricilla mona; no, el seductor ha invertido trabajo en campo, sudor y otros fluidos corporales en mejorar, y es bueno. Por tanto puede manejar a las mujeres en formas que las mujeres no están equipadas para manejarle a él. Considera la siguiente analogía: ¿quién es mejor, un tío al que le ha tocado la lotería, o uno que se ha hecho millonario con su esfuerzo? ¡El que lo consigue con su esfuerzo! ¿Por qué? Porque sabe el valor de su dinero, cómo invertirlo y hacer que crezca.

Algunos de los conceptos de este artículo pueden parecer despiadados, ten en cuenta que las mujeres no suelen pensar en estas cosas normalmente cuando se comportan así. Para la mayoría de las mujeres todo esto es puro instinto. Hitori Podéis encontrar más artículos de Hitori en su blog Chick Logic (en inglés). La versión original de este artículo podéis encontrarla en: Women Explained (en inglés). Comenta este artículo en el foro. No related posts.

Las Mujeres Explicadas, 2ª parte Explicación de la Alarma de Chica Fácil y los Tests de Congruencia

Las Mujeres Explicadas, 2ª Parte

The Hand

Alarma de Chica Fácil Principio Básico La Alarma de Chica Fácil es un sistema de reflejos sociales saludables. Más específicamente, esta alarma es una calculadora semi-consciente que evalúa las situaciones sociales en términos de pérdidas netas o ganancias netas.

Reflejos Sociales Saludables Los reflejos sociales saludables existen para conservar lo siguiente:

– Concepto – – Estado Emocional

de Estatus

uno

mismo Social

La Regla Fundamental La Alarma de Chica Fácil se evalúa contra el siguiente estándar (es decir, si y sólo si ambas condiciones se cumplen, se convierte en un problema): 



Intentas acostarte con ella de una forma que está fuera de la norma socialmente aceptable Ella acepta seguirte el juego No tienes que declarar tus intenciones en voz alta. Ella no tiene que declarar su aceptación en voz alta. Pero cada una de estas ideas debe alcanzar un cierto umbral de obviedad. ¿No parece haber un error flagrante en esta lógica? ¿Algo, tal vez, que no está cubierto por las condiciones de las Alarmas de Chica Fácil? Si tu primer pensamiento ha sido “ahí no dice en ningún lado que ella no pueda acostarse contigo”, has dado en el blanco. El sexo es divertido, y absolutamente necesario para la supervivencia de la raza humana, y por tanto las convenciones sociales no pueden excluirlo por completo. Por tanto hay una escotilla de escape en las condiciones de la Alarma de Chica Fácil: Negación Plausible. Si alguna de estas condiciones puede plausiblemente no ser cierta – p.ej. si hay una negación plausible de un entendimiento mutuo de que tú y ella vais a tener sexo – entonces tienes Negación Plausible.

Reconocimiento Volviendo a la cuestión de directo e indirecto, y sobre si las chicas se dan cuenta de que estás intentando acostarte con ellas – la respuesta es sí y no. Las chicas son socialmente inteligentes. En realidad, los chicos también son socialmente inteligentes pero, como norma general, carecen de la confianza y el énfasis que las chicas otorgan a este tipo de consciencia. “Inteligencia social” es en cierto modo un término equivocado; aunque la gente socialmente inteligente lleva a cabo cálculos racionales, estos son rápidos y complejos y están muy por debajo del nivel del pensamiento consciente. Una analogía apropiada podría ser, por ejemplo, los cálculos que te permiten determinar la trayectoria de un objeto lanzado por los aires, basándote en las leves diferencias en los campos de percepcion de tu visión binocular: la gente no te pide que expliques cómo lo haces, lo cual es bueno, porque posiblemente no puedas explicarlo. Pues eso. Ella es consciente de tus señales de interés, pero es una percepción que flota bajo el nivel del pensamiento consciente, comprendido pero nunca reconocido de verdad. Al igual que las cosas que ven tus ojos, las cosas que percibe su inteligencia social no son absolutas e

inviolables; aún más, quizás, porque la percepción social no está tan reconocida y respetada como la percepción física. Su reconocimiento de tu intención (o de su propia disposición), en el caso en que fueses indirecto y lo hicieses bien, flota en algún sitio por debajo del nivel del pensamiento consciente. No puedo enfatizar esto lo suficiente: no la jodas aquí. Esto es lo que hace posible que las chicas tengan sexo contigo desde una posición de confort social y emocional. Esto es lo que define la Negación Plausible. Este sistema sigue siendo válido independientemente de lo astuta que sea tu chica; si es realmente inexperta podrá creer, a todos los niveles excepto el más básico, que estás siendo totalmente honesto, que aquí no pasa nada, no, sólo eres un tío realmente guay con el que ella quiere pasar el mayor tiempo posible, y se acerca cada vez más hasta que ¡oh! ¿es eso tu lengua en su boca? y así. Según las chicas van adquiriendo experiencia se vuelve menos probable que fastidien tu juego accidentalmente; esto es porque llegan a comprender el acuerdo tácito que hace posible el sexo: una conspiración de silencio entre tú y ella. Esto sólo se puede subcomunicar – nunca verbalizar directamente – o todo el sistema se viene abajo.

Negación Plausible Existe un número limitado de escenarios en los que se puede mantener la Negación Plausible – dispuestos aproximadamente de la siguiente forma:

No va a dejar que te acuestes con ella Abres. Te encuentras con sus defensas. Ella ya ha establecido que no tiene ninguna intención de permitirlo. O deja caer un comentario acerca de su novio a mitad de la conversación. O cualquier otra cosa. Después hablaremos más sobre Tests de Congruencia.

No estás intentando acostarte con ella Abordaje indirecto. Creas una negación plausible para tus intenciones. Ella se puede relajar un poco. Estás en esto con ella. Le estás ayudando a echar un polvo con un bajo riesgo (social y emocional), paso a paso.

Dejará que te acuestes con ella, pero de una forma socialmente aceptable No hay pérdida neta en que la vean contigo, o en tener sexo contigo, mientras las condiciones de la Alarma de Chica Fácil no se activen. Incluso hay algún tipo de ganancia neta. Esto es lo que consigues si eres un tío guay, pero has fastidiado tu negación plausible y has hecho imposible que ella conserve la suya. O si eres un “chico bueno”, y no sabes crear negación plausible pero tienes algunas cualidades que te salvan.

¿Cena? ¿Cine? ¿Tercera cita?

Dejar que te acuestes con ella es una ganancia neta Un tanto problemático. Típicamente consiste en uno de estos dos escenarios: Ganancia Neta de Validación ¡Se siente sola! ¡Se siente fea! ¡Le has hecho dudar de su belleza! ¿Sigue siendo atractiva? Tu validación es la prueba. Desafortunadamente, el intentar algo con ella es a menudo una validación tan buena como el que te la lleves a la cama. Ganancia Neta de Estatus Algo menos arriesgado, de todas formas no lo describiría como un objetivo a tener en cuenta como una eventualidad ante la cual deberías relajarte y disfrutarla cuando sucede. Eres tan valioso socialmente que ella querrá – no, deberá – poseerte. Tu ganancia social monstruosa merece que ella te persiga un poco. ¿Qué es algo de sexo entre amigos? Digo que no os preocupéis de esto porque normalmente, aun no estando fuera del alcance del seductor promedio, para cuando seas capaz de conseguir este nivel de valor social – salvo casualidades inesperadas – ya tendrás el hábito de mantener cierta negación plausible, por su parte o por la tuya. En cualquier caso, esto no funcionará si no la calificas, porque que ella reciba valor social de ti depende de que tú reconozcas su valor; además, ella probablemente intentará hacerte su novio. Frases como “Tú y yo seríamos una pareja total” apelan a este instinto. O eso, o eres una estrella del rock o algo así.

Tú eres su presa Es posible, a base de desinterés activo e inversiones de marco, crear una situación en la que la chica te caza a ti; bajo esas circunstancias la mayoría de sus reflejos sociales “normales” simplemente quedan anulados por lo puro absurdo de la situación tipo “Alicia en el país de las maravillas”. Desafortunadamente, en cuanto dejas que ella te “atrape” y vas a escalar, el suelo y el techo vuelven a su sitio y toda la situación puede entrar en “¡Alerta roja! ¿Qué es lo que estoy haciendo?”, pero – entiendo – existen formas de lidiar con esto. Pregúntale a un Maestro de la Seducción.

Dejarás que te acuestes con ella porque hoy vale Bajo determinadas circunstancias, las condiciones de la Alarma de Chica Fácil pueden resultar nulas e inválidas. Cualquier situación que hayas oído describir a una chica como que “no cuenta”entra dentro de esta categoría. Algunos ejemplos incluyen:

– Acaba de cortar – El novio acaba de – Es – Hace un año desde la última – Va por detrás de sus amigas – Eres – Está – Se lía con otra chica

con cortar una vez en

el con

que echó cuanto a

novio ella groupie un polvo experiencia gay “borracha”

Etcétera etcétera. Esto es una “carambola”.

Divergencia y Corrección: Tests de Congruencia La naturaleza de la atracción Por el hecho de que la atracción de las mujeres debe ser sublimada por debajo del nivel consciente para que el sistema de negación plausible tenga alguna oportunidad de terminar en un polvo, las mujeres no son necesariamente conscientes de su propia atracción como algo sexual. Cuando una mujer se siente atraída por ti, lo siente como una fascinación – incluso como una compulsión – que no necesariamente implica pensamientos directos de sexo; esto no quiere decir que no tenga nada que ver con el sexo, o que no quiera sexo, simplemente que la necesidad práctica le requiere que sepulte esa corriente subyacente de sexualidad por debajo del nivel del pensamiento consciente. La frecuente equivocación masculina de que las mujeres no quieren sexo es el resultado de que los hombres se tragan las mentiras que las mujeres se cuentan a ellas mismas.

Punto de masa crítica Así que estás ligándote a una chica. Tu juego de atracción está al 100%. Estás que ardes. Estás haciendo el mismo tipo de cosas calientes y sucias al interior de su mente que las que te gustaría estar haciendo al interior de su cuerpo. ¿Qué

sucede?

Presión. Disonancia. Los impulsos suben a la superficie desde su mente semi-consciente, desde un oscuro escenario animal de necesidad y ahora está desesperada. Por tener sexo. Contigo. Y aun así, estos impulsos no pueden implicar sexo de forma aceptable. Así que, ¿qué es lo que ella quiere? Quiere acercarse a ti. Y después quiere acercarse aún más. Y quiere que le prestes atención. Y quiere que la toques. Y así, mientras aumenta esta inercia de disposición, también lo hace la presión. Porque cada paso más cerca tuyo, cada escalada, es una subcomunicación de que ella puede justo haber aceptado tu intención de tener sexo con ella. Ante tus propios ojos, si te va el modelo Freudiano, estás viendo la batalla del Superego versus el Id.

Las alarmas saltan. Las luces rojas parpadean. Su sistema – el sistema que equilibra las pérdidas y las ganancias – está desequilibrado. Ella racionaliza tanto como puede y aun así – aun así – llega a un punto en el que la subcomunicación y las condiciones de la Alarma de Chica Fácil que están siendo infringidas alcanzan la masa crítica. ¿Y ahora qué? Ahora es el momento de corregir el rumbo.

Puntos de corrección: Tests de Congruencia Si una situación social parece estar descontrolándose, entrando en un territorio que no está cubierto por ninguna contingencia de la lista anterior, pero por alguna razón ella no está dispuesta a irse, una chica debe tomar medidas correctoras para mantener la negación plausible. En otras palabras, Tests de Congruencia. La naturaleza exacta del test de congruencia en cuestión depende de factores sociales demasiado numerosos y complejos de presentar aquí, asumiendo que pudiera explicarlos, pero pueden ser cosas del tipo de lo siguiente: “Mi novio “Sé lo “No me “¿Eres Etcétera etcétera.

dice

que… que

voy

a un

bla estás acostar

bla

bla” haciendo” contigo” ligón?”

Lo que se supone que tienes que entender, como seductor, es que estos tests de congruencia no tienen nada que ver contigo. Son un mero barómetro de las fuerzas que están funcionando dentro de su cabeza; como una tetera silbando mientras deja escapar vapor, son el producto de un proceso natural. Ella está tomando medidas – medidas de reflejos sociales – para mantener el equilibrio interno. Consiste en mantener la negación plausible subcomunicando (o afirmando rotundamente, si la has descolocado tanto) que una o más de las condiciones de la Alarma de Chica Fácil no se cumplen: ella es consciente de tus intenciones, no se va a acostar contigo, o cualquier otra cosa. Puede parecer que está haciendo algún tipo de declaración directa o indirecta acerca de si va a acostarse contigo o no, pero en realidad lo que está diciendo es “soy una mujer y mi sistema está desequilibrado, y decir esto – indicándote que no tengo intenciones inaceptables – hará que me sienta mejor”. La razón por la que puedes fallar los tests de congruencia es por tratarlos “racionalmente”, como si fueran un intento de comunicación y no una medida emocionalmente correctiva, estás encendiendo un gran letrero luminoso sobre tu cabeza que dice: “No sé de qué va el tema”. De repente, ya no es una conspiración de silencio entre la chica y tú. En lugar de ser un chico socialmente inteligente, eres un capullo que de alguna forma ha conseguido colarse en el club adivinando la contraseña secreta. No seas ese chico. Haz que sea una conspiración; una conspiración entre tú y tu chica. Escóndela de sus propias inhibiciones, y tus recompensas serán múltiples y apasionadas.

Sé Ella no lo va a ser.

el

hombre.

Hitori Copyright (c) 2007 Hitori. Traducido con permiso de la autora. Traducción por Lobo Feroz ¿Qué opinas de este artículo? Coméntanoslo en el foro: Las Mujeres Explicadas, 2ª Parte. Podéis encontrar más artículos de Hitori en su blog Chick Logic (en inglés). La versión original de este artículo podéis encontrarla en: Women Explained, Part 2 (en inglés). Esta es la continuación al artículo Las Mujeres Explicadas.

Tu “Yo Seductor” Saca a la superficie al seductor que llevas dentro

Tu “Yo Seductor”

Leave a Little Room In Your Heart Mucha

gente

tras

pedirme

consejo

me

dice,

– “Pero… si hiciera eso… no sería yo mismo” Al principio este comentario me sorprendía. Mis consejos no eran relativos a su persona, sino a su actitud con el sexo opuesto.

En ocasiones, nos da por creer en la bondad de mostrar nuestra personalidad más cruda en facetas como el amor. Creemos que esas crudezas deben ser aceptadas tal cual, incluso llegando al punto de reprochar la inconformidad del resto de personas… Me parece interesante que al mismo tiempo no apliquemos esta regla en el resto de facetas. Seamos prácticos y pensemos en un ejemplo como el ambiente laboral. En él, no solemos mostrar nuestros defectos y bajezas sin escrúpulos…sino que sacamos nuestro “Yo laboral”caracterizado por algunos rasgos: responsabilidad, puntualidad, dinamismo, energía, etc. Cada uno tratamos de cumplir a nuestra manera con esos rasgos y aún así, todos somos distintos. Dentro del aspecto del “Yo laboral” nadie se enorgullece llegando 30 minutos tarde a una reunión o vagueando, Si ocurriera, no diríamos: – “Entiéndalo jefe, es que yo soy así…debe aceptarme” Esta situación se repite en cada ámbito de nuestra vida; nuestro “Yo deportivo” sabe que hay reglas e intenta cumplirlas, nuestro “Yo familiar” quiere ser refugio, apoyo y unión incondicional, el “Yo amistoso” tiene humor, es sincero, compañero de diversiones y apuros. Está claro que son“Yos” que tenemos y que son diferentes a los de todos los demás… porque nunca cumplimos igual esas características, ni siquiera valoramos igual esos rasgos, tenemos más de unos y menos de otros… e incluso nuestra forma de tratarlos es diferente, pero sabemos por nuestra cultura occidental común con qué rasgos se juega en cada ámbito. Mejor o peor jugamos a lo mismo.

And the Winner is… Entonces ¿Porque cuesta reconocer el papel del “Yo Seductor”? Es un papel que parece que lo desechamos y lo tiramos al fondo del baúl… en especial cuando nuestras madres, amigas y círculos de gente nos dicen: – “Sé natural… sé tú mismo…”

Estoy totalmente de acuerdo. Seamos uno mismo, “el mejor Yo” en cada situación. Por muy vago que seamos para planchar… cuando estamos en el trabajo y nos mandan algo no decimos: – “Hoy paso… que estoy muy perro” NOOO nuestro “Yo laboral” sabe que solo traerá desgracias esa frase… en casa juzgaremos que es mejor descansar que la plancha… pero ahora estamos en el trabajo; podemos intentar escaquearnos… y si tenemos otras virtudes puede que nuestro jefe no se percate; pero en todo momento sabemos cuáles son las reglas y a lo que jugamos… y aún así, no hay dos personas iguales en el mundo laboral. En la Seducción es igual. Saquemos el “Yo Seductor”, un yo natural con el que nos sintamos cómodos, que nos muestre como somos y que juegue a seducir…

Saca tu “Yo Seductor” Está en todos nosotros. Hay quien lo tiene más reprimido y quien lo tiene a flor de piel. Es un instinto que hemos coartado desde pequeños al malinterpretar esa naturalidad…. claro que la naturalidad es una de las claves de la seducción, por eso debemos dejar emerger ese “Yo Seductor” y acostumbrarnos a tratar con él. Me hace gracia recordar cuando éramos pequeños y las chicas jugaban a sus primeros amoríos… yo me reía de eso…yo y muchos chicos… nos confundíamos. Ellas estaban sacando su “Yo Seductor” o su “Yo Amoroso”, les costaba, era algo nuevo y se comportaban de una forma que no entendíamos… nos reíamos por ello, ellas lo estaban sacando y nosotros años después lo estábamos sepultando. Ellas se acostumbraron a esa nueva faceta y la naturalizaron; para ellas con 20 años, el amor era algo natural… y nosotros seguíamos sin entender qué fallaba. Hay gente que se considera poco capaz ligando, sin ninguna clase de idea…realmente tiene muy reprimido su “Yo Seductor”, en muchas ocasiones ni siquiera sabe que tiene que darle rienda suelta… Quien quiere cambiar su vida amorosa, sencillamente debe sacarlo. ¿Los pasos? Primerosaber y querer manifestarlo (fundamental) y el segundo es eliminar la autocensura. Está sólo en nuestra mente. Ella es tan poderosa como para habernos ocultado esa faceta y es igual de fuerte para recuperarla. Mis consejos y artículos didácticos, no intentan dar parches o analgésicos de seducción, aplicándose sin más… simplemente dan “pistas” sobre qué trata el juego, dan idea sobre los rasgos que le son familiares al “Yo Seductor”… el posterior tratamiento es la impronta de cada uno. 

No hay que ser extremistas e interpretarlo como algo que esté “ON” y “OFF”. Volvamos al “Yo laboral”, cuando nos introducimos en la vida profesional conocemos una nueva faceta que nos aporta en otros ámbitos de nuestra vida y viceversa. En la seducción es igual… es algo que esencialmente interactuará con nuestra futura o actual pareja… y que además enriquecerá otros aspectos de nuestra personalidad y viceversa… lo que hará de nosotros unos seductores únicos.



El ambiente nocturno es un buen primer paso para sacar nuestro “Yo Seductor” o “Yo Social”.No es el único.



No limitemos nuestro “Yo Seductor” al coqueteo. Cierto es que nuestra pareja conocerá todas nuestras facetas y es bueno que le gusten y las tolere… pero con la que debe tratar

especialmente es con nuestro “Yo Seductor”, ya que es la faceta que os brindáis en exclusiva, en acuerdo tácito y que supuestamente ningún otro puede calmar esa sed… solo el “Yo Seductor”… así que no se lo pongamos fácil al resto… En resumen, es difícil ganar al ajedrez, si usamos las reglas de las damas. Si deseamos superación en el amor, juguemos con la cara propicia; mejorará nuestra percepción de las reglas, seremos más sensitivos a sus cambios y sensibles a las emociones. Una vez receptivos a estos matices, los éxitos nos inundaran de placer. León

Coméntanos en el foro cómo sacas tu “Yo Seductor“. No related posts.

León León es colaborador e instructor de Éxito Social. Es un seductor natural que se entrega por completo a las mujeres, de las que está eternamente enamorado. La filosofía de León se basa en el poder de lo simple y lo sencillo.

La Tensión Sexual ¿Qué es la Tensión Sexual? ¿Cómo podemos controlarla y aplicarla en la seducción?

La Tensión Sexual La tensión sexual es de suma importancia en una buena seducción. Es la energía, la carga de la interacción. Su aplicación es sutil pero poderosa. Una elevada tensión sexual es necesaria para acelerar la escalada de la seducción.

History of a Kiss por _KoAn_

¿Qué es la Tensión Sexual? Hay muchas conceptualizaciones diferentes de la tensión sexual vagando por la comunidad de seducción. Algunos ejemplos son flirtear y bromear de forma chulesca, interés sexual explícito acompañado de falsas barreras, utilizar la palabra “sexy” para transmitir una intención sexual, y por supuesto la vieja ruta de Speed Seduction: patrones lingüísticos complejos destinados a implantar pensamientos sexuales en la mente de una mujer. Algunas de estas técnicas son mejores que otras, y pueden sin duda mejorar la calidad y el éxito de tus seducciones. Yo prefiero una definición más pura de la tensión sexual porque está basada en el verdadero deseo sexual, y es una forma muy natural de amplificar la tensión que siente una mujer. La Tensión Sexual es la presencia de un estado de excitación controlada, en ausencia de un interés sexual manifiesto. En su debido momento, creo tensión sexual concentrando mi deseo sexual en mi chica, pero sin hacer ningún avance sexual explícito. Mantengo la intriga, un sentido de ambigüedad, que la mantiene centrada en mí, y dirige su mente hacia pensamientos sexuales. Mi estado

se le transfiere, y ahora ella también está excitada. A partir de ahí es cuestión de encargarse de la logística a través del liderazgo y de técnicas de disposición.

Estado de Excitación Sexual Controlada Hay dos razones por las que un estado de excitación sexual es tan importante. Para empezar, a las mujeres les encanta el sexo. Un hombre sexual es valioso para una mujer porque puede darles placer. Las mujeres se sienten atraídas por los hombres que se sienten atraídos por las mujeres. La segunda razón es más sutil. Hay un fenómeno al que llamo Transferencia de Estado. ¿Alguna vez has estado de mal humor, y te has encontrado con un amigo que estaba de un humor magnífico, verdaderamente entusiasmado? Probablemente tu estado de ánimo cambió, y te encontraste sonriendo y animándote a pesar de tu mal humor original. ¿Cómo te sientes cuando estás cerca de alguien que está nervioso? ¡También te sientes nervioso! Piensa en algún momento en el que estabas con una chica, por ejemplo con alguna novia, y ella estaba obviamente muy caliente y excitada sexualmente, pero no estábais haciendo nada sexual. Probablemente te excitaste porque ella estaba excitada. Así es como los humanos nos hipnotizamos los unos a los otros en la vida diaria: nos transferimos los estados mutuamente. ¿Ves a dónde quiero llegar? La transferencia de estado puede ocurrir a un nivel de energía psíquico o metafísico. Pero aun más, el estado se transfiere mediante la subcomunicación no verbal. Cuando estás excitado, tu voz sutilmente (o no tan sutilmente) refleja tu estado, al igual que las expresiones faciales, el contacto visual, la forma de tocar, el lenguaje corporal y un millón de pequeños detalles demasiado numerosos para intentar microgestionar.

¿Cómo tener un Estado de Excitación Controlada? No es tan simple como estar cachondo, aunque eso es una parte. El control del estado es vital – si estás nervioso o incómodo, no serás capaz de excitarte sexualmente. (El control del estado emocional no es vital únicamente en la seducción, sino en la vida en general. Te permite permanecer tranquilo, generalmente feliz, y más productivo. En términos espirituales, a veces se le llama “estar centrado” o tener “paz mental”. La mejor manera de permanecer tranquilo en situaciones sociales es la experiencia. Socializa más, sal por la noche (sobrio), consigue experiencia hablando con mujeres.

La meditación, una buena dieta, evitar indulgencias dañinas como las drogas, televisión, porno por internet, etc., y el hacer ejercicio regularmente, ayudan. Para la parte de “cachondo”, aumentar tus niveles de testosterona tendrá un efecto increíble. Formas naturales de aumentar tu testosterona incluyen el entrenamiento con pesas en el gimnasio, suplementos de zinc, comer mucha proteína animal, y si es posible, sexo frecuente. Y tú ya sabes cómo excitarte. En tus interacciones con las mujeres, simplemente concéntrate en imaginártela desnuda, o teniendo sexo con ella, o cualquier otra fantasía que te apetezca.

Creando Tensión El componente de la tensión es realmente una extensión del segundo nivel de la Jerarquía de la Atracción: Intriga. La intriga puede describirse de dos modos: puede verse como una carencia de sobre-validación a una mujer, o conseguir que fije su atención en ti siendo ambiguo y reteniendo información. Son dos caras de la misma moneda. Aplicado a la tensión sexual, entramos en un estado sexual, pero no verbalizamos nuestro deseo. Si lo hacemos, a ella le puede gustar o no gustar, pero ahora ya sabe dónde se encuentra – está validada. Eso no está mal, pero no es ópimo. Ya te ha descubierto, sabe que la deseas, lo que le da la opción de olvidarse de ti y centrarse en otra cosa. Estás “resuelto”. Otro punto clave acerca de verbalizar el interés sexual es que la pone a ella en una posición en la que tiene que consentirlo. Tiene que admitir conscientemente que esto va a llevar al sexo. De nuevo, esto no es malo, pero no es óptimo, ya que a veces puede crear una barrera mental en su mente a la hora de quedarse a solas contigo. Imagina que estás en una habitación con un cofre del tesoro delante tuyo. Entonces lo abres y descubres que dentro hay monedas de oro. ¿Cuándo es más interesante el cofre? Cierto, las monedas de oro son estupendas, pero ya no hay ningún misterio. Te puedes incluso olvidar de las monedas de oro durante un rato e irte a ver la tele o a llamar a un amigo, porque las monedas no se van a ir a ningún lado. Pero antes de que sepas lo que hay ahí, ese cofre ocupa tu mente y mantiene tu atención. Esto se puede hacer con las siguientes técnicas verbales. Podemos amplificar la tensión incrementando la ambigüedad, es decir, la intriga, con las siguientes técnicas:

Vocabulario cargado: añade términos sexuales o sensuales como: “empujar”, “duro”, “profundo”, “húmedo”, “palpitante”, “lengua”, “placer”, “lamer”, “tocar”, “excitar”, “desear”, etc. Doble sentido: hablando de temas no sexuales, dí cosas que serían altamente sexuales si se sacaran de contexto: “en lo más profundo”, “eres una mujer muy abierta”, “eres una chica muy rápida”, “cómo te sientes en tu interior”, “por dentro eres suave”, “hagámoslo”, etc. Historias sensualmente descriptivas: cuenta historias o describe experiencias en términos muy sensuales, como por ejemplo: “Sentía el agua tan fría en mi piel, sienta realmente bien estar tan acalorado y sudado de jugar al voleyball, y de repente zambullirse en el agua”, “Me encanta la suave textura de los batidos de vainilla”, “Cuando voy al gimnasio me encanta acabar completamente sudado y darlo todo – me siento como un cavernícola levantando pesas”, etc. Kino Casual: según la “Escalada Física de DiCarlo” (“DiCarlo Escalation Ladder”), pasa más tiempo en kino casual, tocándola por diversas razones, no sólo tocarla por tocarla. Kino Abierto: cuando la estés tocando por tocarla, crea ambigüedad e irrítala acercándote a sus zonas erógenas, pero sin tocarlas. Recorre sus costados con tus manos, evitando sus pechos por muy poco. Apoya tu mano justo por encima de su culo. Mete el dedo meñique en su cintura. Acércate y huele su cuello, pero no la beses. De forma juguetona, empújala contra una pared y acércate mucho a ella, después retrocede sin dar explicaciones. Su atención está centrada en ti, y ella se excita, pensando “¿Realmente quería decir eso? ¿Tenía intención de tocarme? ¿Qué sucede? ¿Se acerca el sexo?”. Se pondrá realmente excitada debido a la ambigüedad.

Consideraciones Tal y como enseño en la Jerarquía de la Atracción, las mujeres varían mucho en términos de cuánto confort requieren antes de que la interacción adquiera connotaciones sexuales. Hacemos que las mujeres se sientan cómodas con Credibilidad – le hacemos saber que a) somos inofensivos b) comprendemos y compartimos su visión del mundo, c) podemos mejorar su visión del mundo y cambiar su realidad a través de nuestra orientación y liderazgo. Algunas mujeres necesitan tensión sexual desde el principio, o se aburren. Estas mujeres normalmente son muy sociables y se sienten muy cómodas con sus propios cuerpos – camareras, gogós… – pero no siempre. ¡A veces las más tímidas son las que nos sorprenden! La mayoría de las mujeres, de todas formas, necesitan antes un cierto nivel de confort. Habla con ella como con una amiga, permanece tranquilo, positivo y tolerante, e interesado en su vida.

Después de haber establecido una conexión básica, activa tu estado de excitación. Si ella se cierra en banda o se siente incómoda , desconecta inmediatamente el estado sexual y vuelve rápidamente a Credibilidad. Y no uses ninguna tonalidad rara o sórdida cuando estés excitado. Mantén una tonalidad normal, masculina, habla despacio, con voz resonante y relajada.

Una Aplicación “Natural” Muchos “naturales” crean este tipo de tensión sexual. Son los tíos que parecen emanar energía masculina – una presencia cálida y poderosa. Puede ser debido a altos niveles de testosterona, o a confianza sexual. Nunca son abiertamente sexuales porque no están desesperados – ya tienen sexo. Además, saben que a las mujeres les encanta el sexo, ¡y que son mucho más pervertidas que los hombres! Sabiéndolo, disfrutan las insinuaciones sexuales y estimulando a las mujeres. Sonríen con satisfacción, sabiendo que debajo de su comportamiento tranquilo, la mente de la chica da vueltas y vueltas imaginando toda clase de escenarios pervertidos. Saben que ella siente atracción, y se lo pasan bien creando anticipación. Cultiva la apreciación y la habilidad de crear anticipación – es el sello de todos los grandes seductores de la historia.

Mentalidad Después de sentirte cómodo con algunas de las técnicas anteriores y de tomar las riendas de tu estado sexual, desmenúzalo y adopta una mentalidad básica como la siguiente: Ella es mi mascotita, y voy a conseguir que se excite por el gran premio que le voy a dar luego. Me divierto excitando a las mujeres. Es divertido saber que está pensando en el sexo conmigo. Voy a ver cuánto de sexual puedo llegar a ser, sin que resulte obvio. Y recuerda, crear intriga y anticipación no es una tarea que tengas que lograr con técnicas. Es divertido, a las mujeres les encanta, y cuando le pilles el truco a ti también te encantará. Artículo co-creado por Vin y Brian Podéis encontrar más información sobre Vin DiCarlo, su modelo de seducción y sus productos en la web DiCarlo DiClassified. La versión original de este artículo podéis encontrarla en Sexual Tension – Defined. Comenta este artículo en el foro.

Copyright (c) 2007 Vin DiCarlo. Traducido con permiso del autor. Traducción por Lobo Feroz. No related posts.

Vin DiCarlo ¿Te ha gustado? Compártelo:

inShare Deja un comentario: Nombre (requerido)

Correo (no será publicado) (requerido)

Tu página web

El Control de la Necesidad Nuestras necesidades emocionales son una característica innata de nuestro cerebro. Ignorarlas no es el mejor camino: debemos aprender a controlarlas para poder así encauzarlas en nuestro beneficio

El Control de la Necesidad El Control de la Necesidad es esencial para tener éxito como seductor, y aún más para mantener relacionas satisfactorias con las mujeres. La distinción entre lo biológico y lo psicológico, el cuerpo y la mente, no existe en realidad. Todo está unido, integrado. Esto se cumple también para la necesidad. Si intentas comprender la necesidad considerándolo únicamente como un asunto psicológico, no la comprenderás del todo y no serás capaz de controlarla. La necesidad es, ante todo, un fenómeno biológico y físico y no únicamente un problema psicológico abstracto.

El cerebro tiene un sistema biológico de recompensa y castigo que, mediante hormonas y neurotransmisores como las endorfinas, la dopamina y la serotonina, nos recompensa dándonosplacer cada vez que hacemos algo que es esencial para la supervivencia del individuo o de laespecie. Como por ejemplo moverse, correr (para cazar, luchar o huir), tener sexo (hijos), comer azucar (esencial para el cerebro), etc etc. El mismo sistema nos castiga con sufrimiento si hacemos algo que potencialmente no es útil para el individuo o la especie. La necesidad existe para un propósito evolucionario positivo y el cerebro la mantiene. Sin necesidades como el sexo o las relaciones sociales no tendríamos hijos, seríamos unas criaturas 100% alfa, racionales y despiadados, y acabaríamos aniquilándonos los unos a los otros hasta que sólo quedase uno. Por ejemplo, la empatía es una de las características de la necesidad. Representa el “sé como te sientes” frente al “consigo lo que yo quiero”.

Gabia – por Josean

Los

humanos

nacemos

necesitados

y

seguimos

siéndolo

durante

muchos

años.

Controlar la necesidad es inteligente. Negar la necesidad y luchar contra ella es tontería. No puedes “luchar” contra una característica biológica del cerebro. Tienes que controlarla. El Control de la Necesidad es por tanto el conjunto de habilidades que un Seductor utiliza para no estar necesitado, y para que esa necesidad biológica sirva a sus propósitos: el seductor controla su necesidad, la necesidad no le controla a él. Es la diferencia entre llevar las riendas o montar un caballo salvaje fuera de control. Así que si entras en la mentalidad negativa de “Tengo que eliminar mi necesidad”, te estarás dando de cabezazos contra las paredes. Cometerás estupideces como tomar drogas, alcohol, comer demasiado, o encariñarte demasiado en una relación y terminar betaizado. No puedes luchar contra tu propio cerebro pero la buena noticia es que puedes controlarlo. Controlar tu necesidad significa ser consciente de tus necesidades para que puedas encauzarlas en la dirección que tú quieras. La estrategia adecuada es igual que en el judo: derrotar al enemigo usando su propia fuerza. Y ahora, unos consejos prácticos. Con estos consejos seréis capaces de evitar ser betaizados, mantener vuestra felicidad y conseguir vuestros objetivos.

Socializar El cerebro humano está cableado para socializar con el propósito de aumentar las oportunidades de supervivencia. Está claro que somos animales sociales y nos movemos en grupos. Luchar contra este instinto desemboca en un aumento de la necesidad porque ser social está marcado a fuego en nuestro ceregro. Algunos psicoanalistas creen incluso que “no existe la mente sin el grupo”. Existen estudios sobre prisioneros de guerra que parecen confirmar esta creencia de los psicoanalistas. Se le preguntó a los prisioneros, para el estudio, cuál era el peor tipo de tortura. Todos parecían estar de acuerdo en que la peor tortura es aislar completamente al prisionero. Uno de ellos sobrevivió a un aislamiento proplongado dibujando en la pared de su celda un animal, poniéndole nombre y hablando con él. Los hombres betaizados que han salido de un divorcio están en su peor estado de aislamiento social con un grado de necesidad extremo. Una de las características centrales del proceso de betaización es cuando la mujer utiliza la poca percepción que la mayoría de los hombres tienen de sus necesidades emocionales (paradójicamente, ¡una de las necesidades más fuertes!) para hacer que su necesidad de socialización esté totalmente satisfecha por ella, sus hijos, y la red social de ella. Normalmente comienza con “¿Por qué no te abres más a mí?” o “Quiero que seas más cariñoso conmigo” y “Mi amiga María se ha dado cuenta de que estaba triste porque no hemos comprado el coche nuevo”. Y normalmente le lleva a tener una red social totalmente controlada por ella.

Para evitar un aumento de la necesidad mantén constantemente varios círculos socialestuyos para que la necesidad de socializar inducida por tu cerebro no esté nunca volcada sobre una única persona o un único círculo social.

Socializing – por abbyladybug Tanto si tienes rollos de una noche, amigas con derecho a roce, relaciones múltiples, relaciones estables o estás casado, nunca hagas que éstas sean la única fuente de satisfacción de la necesidad de socializar de tu cerebro. ¡Controla tu necesidad y diversifica tus inversiones!

Cambios de Estados Mentales En el caso de que acabes en aislamiento social puedes entrar en un estado de ansiedad, tener sentimientos de falta de valía, culpa, depresión. Antes de levatar la mano para tomarte la primera cerveza, llamar por teléfono a esa chica por la que estás desesperado o interrogar a tu pareja acerca de por qué llega tarde, es mejor que te des cuenta de que tu cerebro te está mandando señales, bajando tu nivel de endorfinas y otros cambios hormonales, sobre el hecho de que al estar sólo estás en peligro. Lo que tienes que hacer no es llamar a la chica que te gusta ni emborracharte. Tienes que darle a tu cerebro algo que le indique que estás de nuevo en el buen camino en cuestión de supervivencia. Y el cerebro rápidamente se engargará de volver aumentar los niveles de endorfina. Como norma general: Socializar -> Endorfinas altas -> Buen Estado Emocional

Aislamiento -> Bajas Endorfinas – > Mal Estado Emocional Aparte, la Naturaleza y la Calidad de las Interacciones Sociales son muy importantes. Interacción Social Mala -> Muy Mal Estado Emocional -> ¡Peor que aislado! (recordad esto los chicos que estéis en una mala relación de pareja) Buena Interacción Social -> Muy Buen Estado Emocional! Mucho mejor que estar aislado! Para conseguir el cambio a un buen estado emocional tienes que condicionar a tu cerebro lentamente y darle pruebas de que estás en interacciones sociales. Igual que cuando haces ejercicios de respiración Yoga para relajarte. Comienzas con el cuerpo para influenciar tu cerebro. Así que para conseguir un efecto positivo en tu estado mental, ¡sal de tu puñetera casa! Sonríe y dile “Hola” a la gente a tu alrededor, habla con la gente de lo primero que se te ocurra. Lo que digas no es importante siempre y cuando tengas un marco positivo, amigable y no amenazador. Según estés hablando con la gente notarás llegar poco a poco una sensación de bienestar. Esto se debe a un cambio positivo en los niveles de endorfinas y otros neurotransmisores, y lentamente lleva a tu cerebro a un estado emocional positivo. Puede requerir, dependiendo de qué tipo de persona seas y del tiempo que hayas pasado aislado o en una mala relación, de varios minutos a varios días. Así que persiste, ¡no te rindas! ¿Cómo afecta esto positivamente a la necesidad? Cuando aprendes a: 

Utilizar la socialización como una manera de influenciar tu propio estado.



Detectar rápidamente y cortar las interacciones dañinas con gente negativa. Estarás controlando la necesidad biológica. Estarás tomando las riendas. Sin este control, según aumente tu necesidad, tu mente entrará lentamente en un estado dedesesperación social, eso te hará un blanco fácil para la betaización en las relaciones o, aún peor, ser víctima de algún tipo de mujer manipuladora – como las buscavidas – que te encuentres en tu camino.

Estados Activo / Pasivo Tu cerebro cambia entre dos estados: Activo es cuando estás todo el rato en contacto con el mundo exterior a través de tus sentidos. Pasivo es cuando piensas, cuando te recluyes en tu mundo interior. Por ejemplo cuando sales a socializar estás en modo activo, y cuando estás escribiendo un artículo como éste estás en modo pasivo.

El estado pasivo ciertamente es importante para poder concentrarnos en nuestro pensamiento creativo, científico o filosófico, pero pasar demasiado tiempo en modo pasivo es malo porque aumenta nuestra necesidad. La razón es que mientras más rato pases en modo pasivo, más tiendes a retraerte del contacto social. Así que para evitarlo tenemos que darle al cerebro su dosis de contacto social de calidad de forma controlada. Las mujeres lo hacen constantemente de forma instintiva. Date una vuelta y observa. Verás a las mujeres en grupos charlando, consiguiendo que su cerebro tenga su dosis apropiada de contacto social. Normalmente mantienen relaciones superficiales con algunas de sus amigas y tienen cuidad de que las “sesiones de terapia” con dichas amigas, aunque a veces toquen temas profundos, no llegen nunca a ser realmente serias. Y se aseguran de diversificar sus inversiones emocionales en diferentes personas. Esto puede parecer necesitado, pero en realidad es justamente lo contrario: una estrategia extremadamente inteligente de controlar su propia necesidad para así no tener que “necesitar” emocionalmente a alguien de verdad.

Naturaleza y Calidad de los Contactos Sociales Esto es extremadamente importante. Si estás en modo pasivo y aislado socialmente te vuelves necesitado y entras en una espiral de negatividad, en un círculo vicioso. Si intentas salir de tu aislamiento social pero no eliges bien tus contactos sociales esto aumentará tu necesidad aún más. En el caso peor puedes acabar en una situación donde te sientes agobiado y necesitado cuando estás solo, y aún más agobiado y necesitado cuando estás socializando debido a la mala calidad de tus contactos. ¡Los Vampiros de Energía existen! Están ahí fuera esperando chuparte la energía mental. Normalmente se trata de masoquistas que disfrutan del sufrimiento y de la negatividad. Puedes detectarlos observando sus marcos negativos y la temática masoquista en sus conversaciones. Ejemplos de esta enfermedad y de la medicina que la cura… Chica: Tengo el culo muy gordo. Así nunca me echaré novio. Seductor: Uy, de repente me ha entrado un dolor de cabeza terrible, creo que me tengo que ir. Ya charlamos en otro momento, monada. “Amigo”: ¿Sabes? Me das envidia. Veo cómo ligas con las chicas todo el rato. Me gustaría hacerlo tan bien como tú… Seductor: Pues hay algunos chicos que tienen mucha experiencia seduciendo mujeres, deberías juntarte con ellos. Si te lo propones y te esfuerzas poco a poco serás capaz de hacer lo mismo que ellos. “Amigo”: ¿Qué dices? ¿Aprender a seducir? ¡Estás de coña! ¡Estos tíos manipulan a las mujeres! ¡No tienen moral!

Seductor: Jo, tío, me está entrando un dolor de cabeza… creo que tengo que descansar un rato. Ya charlamos en otro momento, ¿eh? No es que al seductor le guste portarse mal con la gente o ser asocial. Simplemente es consciente de cómo los marcos negativos afectan a la mente aumentando la necesidad y echando a perder el estado emocional. Es una cuestión de supervivencia. ¡Las

palabras

afectan

al

cerebro!

Así que en situaciones como la anterior la opción más saludable es simplemente cambiar de aires. Así que como norma general pasa de los Vampiros de Energía y llena tu Red Social de personas interesantes, diversifica tus inversiones emocionales y eso te ayudará a controlar la necesidad.

Contacto Físico El contacto físico o kino (¡no necesariamente sexual!) con otros miembros de nuestra especie es algo muy positivo. ¿Por qué? Porque el contacto físico tiene un efecto positivo directo en tus niveles de endorfinas y te hace sentir bien. Hay muchas especies animales que mantienen un contacto muy cercano entre ellos cuando se mueven en grupo y aún más cuando duermen. Es un mecanismo biológico de la naturaleza. Existen estudios donde se demuestra que la morfina (que afecta a las endorfinas) reduce la ansiedad por la separación en los animales. La naturaleza utiliza el sistema hormonal del cerebro como un sistema de recompensa para que hagamos cosas que aumenten nuestra supervivencia. Yo mismo estuve mucho tiempo trabajando como consultor de psiquiatría en un departamento de geriátrica (para los ancianos). Una de las razones por las que me llamaban más a menudo era “el viejecito (o la viejecita) ya no quiere comer, pero el examen clínico es normal”. Tendríais que haber visto cómo recuperaban el apetito simplemente al cogerlos de la mano y charlar con ellos, creando una conexión con ellos. La naturaleza quiere el Contacto Físico y la Socialización para propósitos de supervicencia, es algo biológico. Si has estado en el ejército habrás visto que el contacto físico allí es mayor. Y existe una razón para ello. En la película “Salvar al Soldado Ryan”, al final el soldado Ryan se entera de que sus hermanos han muerto en combate. Un compañero le sostiene contra su pecho, como si fuese su madre. Aquí hay una base para el control de la necesidad: todos hemos tenido una madre y no podemos negar la necesidad del contacto físico. A través del contacto físico es como nos alimentaban cuando éramos unos recién nacidos. El hombre casado que no tiene una red social y vive con una mujer que le niega el sexo y el afecto y le tiene betaizado, tiene un gran riesgo de caer en la desesperación. Poco a poco va perdiendo el contacto físico (también el no sexual) por miedo a ser rechazado. Su necesidad, debido a niveles muy bajos de endorfinas, se pone por las nubes y se presta a ser manipulado cada vez más mientras se hunde más y más en un pozo sin fondo. ¿Cómo controlar tu necesidad de contacto?

Cuando estés ligando con chicas tócalas, desde el principio y frecuentemente. Asegúrate de que ellas también te tocan a ti. Si no estás en una relación exclusiva mantén relaciones múltiples con chicas dulces que te toquen mucho. ¡Obtén mucho contacto físico! No caigas en la trampa de permanecer en una relación exclusiva con una chica que no es capaz de apreciar tu humanidad y tener contacto físico y sexo contigo. Nunca malgastes tu tiempo con mujeres que sean frías y distantes emocionalmente.

Reflejo: una Cualidad de la Mente La necesidad de que algo o alguien reconozca la existencia de la mente es en sí misma una característica de la propia mente. ¿Por qué nos alegra que nuestro perro venga a recibirnos cuando entramos por la puerta? Porque nos reconoce, porque nos está trasmitiendo “¡Sé que existes!”. La mente no puede funcionar sin reflejo, porque entraría en una espiral de tensión insoportable. Cuando las chicas se sientan en grupos y charlan una de las cosas que hacen es descargar tensión emocional. La Mente tiene Necesidad de Reflejo. Yo hago amplio uso de animales y fetiches para controlar esta necesidad. Tenía dos dobermans: Terminator y Conan, que tristemente ya no están con nosotros. Ahora mismo tengo una pareja de gatos: Casanova y Zafiro. Casanova viene a la puerta, siempre que llego a casa, para saludarme. También tengo fetiches: un perrito de lana que se llama “Tránsito”. Viene del psicoanálisis: un“Objeto Transicional” es algo que los chicos de 3-4 años de edad conservan como sustituto de la madre. Chicos, os sorprendería, pero cuando Franco aún no estaba casado y se daba largos viajes por el mundo, lo primero que veía nada más despertarse en su cama era a Tránsito. Cuando volvía al hotel allí estaba en mi cama Tránsito, mirándome. El uso de un peluche satisface la necesidad de la mente de ser reconocido.

Enamorarse Enamorarse es una psicósis biológica cuyo propósito es mantener a dos individuos juntos el tiempo suficiente para garantizar que ella se queda preñada y que ambos cuidarán del hijo el tiempo suficiente para que tenga oportunidades de sobrevivir. ¡Ojalá hubiese sabido esto cuando tenía 17 años! Enamorarte puede volverte tremendamente necesitado. ¡Y esto es muy muy muy malo! En cualquier caso enamorarse es una experiencia muy agradable, pero necesitarás todas tus habilidades de seductor para pasar por ello sin ser betaizado. La metáfora más bonita sobre enamorarse y ser betaizado viene del maravilloso poema de Homero “La Odisea”. Odiseo ordena a sus marineros que le aten al mástil de su barco para poder escuchar el canto de las sirenas. Sus hombres tienen los ojos y los oídos tapados. El precio por escuchar el canto de las sireñas es el deseo irresistible de saltar al mar para estar con ellas… y ser devorado por estas seductoras criaturas.

Ulis es y las Sirenas – por John William Waterhouse Enamorarse representa para el Seductor y el Macho Alfa de Alto Estatus lo mismo que las sirenas para Odiseo. Los frustrados de todo tipo se quedan en casa en el sofá. Los machos alfa necesitan la caza y las expediciones de guerra. Para ellos, enamorarse es un peligro. Para poder ser un seductor uno tiene que ser capaz de disfrutar de los placeres de enamorarse pero al mismo tiempo estar atado firmemente al barco de sus propias habilidades y bienestar para ser capaz de controlar la necesidad conectada con el enamoramiento. Es una experiencia maravillosa. La he vivido varias veces. Si dijese que nunca me hicieron daño, mentiría. Pero salí de las situaciones dañinas. Lo superé. Digamos que tener la habilidad de controlar nuestra necesidad y tener unas buenas habilidades de seductor son el barco que te salva de ser betaizado al enamorarte mientras disfrutas totalmente de la relación.

Enfadarte Enfadarte te hace necesitado cuando:  

Eres incapaz de estar en contacto con tu propia ira. Cuando todavía eres un niño bueno. Cuando la sientes pero no la expresas por completo. Estar “medio enfadado” te vuelve necesitado. La ira desatada te libra de la necesidad. Pero ¡ojo! No digo que os volváis unos gamberros y vayáis por ahí rompiendo cosas y pegándole a la gente. Para evitar la necesidad tienes que:



O bien evitar situaciones conflictivas todo lo que puedas.



O, si realmente tienes que enfadarte, sé un hombre, toma una decisión, enfádate de verdad y ¡haz que la gente note tu enfado! Una situación crónica y continuada de “medio enfadado” te vuelve infernalmente necesitado e incluso puede llegar a dañar tu salud. ¡Disfruta tu enfado por completo si es necesario! Una de las cosas más betaizadoras que puede hacer una mujer es pinchar a un chico para que se enfade, en una situación en la que él no puede expresar completamente ese enfado. Evita el “medio enfado”. Enfádate del todo y enfréntate a las consecuencias, o aprende a controlar tu ira internamente.

Sexo Ten siempre mucho sexo. ¡Estar sin sexo nos vuelve necesitados! Estimula nuestro sistema de endorfinas y aumenta nuestra testosterona. Nuestro cerebro, nuevamente, nos castiga bajando las endorfinas si no tenemos sexo, y nos recompensa subiéndolas si tenemos mucho.

Ligar y Seducir a las Mujeres Aunque estés en una relación exclusiva, no dejes nunca de ligar. Es una interacción social y te aporta un buen estado mental liberándote de la necesidad. Si quieres ser fiel, ningún problema, puedes practicar el arte de hacer que las mujeres estén interesadas en ti sin tener sexo con ellas. Las mujeres se maquillan, se ponen minifalda y tienen un lenguaje corporal seductivo sin necesidad de tener sexo contigo. ¿Por qué no haces tú lo mismo? Hay muchas mujeres que son seductivas todo el tiempo siendo fieles a sus maridos o novios. Ligar es una habilidad que requiere una práctica constante. Así que si estás en una relación

exclusiva simplemente liga con las chicas y después preséntaselas a tus amigos Mantener tus habilidades te libera de la necesidad. Este control de la necesidad te hace ser una persona más atractiva, te hace seguir siendo Alfa y hace que las mujeres de tus relaciones estén más felices. Saludos, Franco Comenta este artículo en el foro. Podéis encontrar los artículos originales de Franco en el Blog de Seducción de Franco (en inglés). La versión original de este artículo podéis encontrarla en Neediness Management (en inglés).

Copyright (c) 2007 Franco. Traducido con permiso del autor. Traducción por Lobo Feroz. No related posts.

Franco Franco es un profesional en el campo de la psicología. Además es un golfo y un playboy :). Lleva practicando el Arte de la Seducción desde los 17 años, y ahora está dedicado a enseñar sus habilidades a todos los hombres: maridos, solteros y seductores, que quieran mejorar sus habilidades para ligar, seducir y mantener relaciones con las mujeres.Podéis encontrar sus artículos originales en su blog: Franc

Cómo perder el miedo a las mujeres muy bellas

Cómo seducir a una mujer extraordinariamente bella ¿Cómo hace un hombre común y corriente para levantarse a una mujer muy bella? En el mundo hay muchas mujeres hermosas que, a pesar de lo que pudiera pensarse, están solas. Y es precisamente su belleza lo que hace que muchos hombres se sientan atemorizados de abordarlas y seducirlas, estos hombres

sueñan y suspiran por ellas, pero no se atreven a dar un paso adelante; ellos presuponen que ellas deben tener un hombre rico y apuesto a su lado, ante el cual no pueden competir. ¿Y sabes qué? En distinta de lo que belleza espanta a pero no pasan de

muchos casos la realidad puede ser muy suponemos, quizás ella está sola porque su los hombres, los cuales suspiran por ella, allí.

Puede también suceder que esta chica tenga una relación feliz y estable, pero resulta que su pareja no es ni rico ni buen mozo, sino más bien un hombre común y corriente, pero que supo cómo conquistarla. Encontrar un hombre que se atreva a abordarlas e iniciar una relación no es el único problema con el que se enfrentan las mujeres hermosas, también tienen que vérselas con el problema de los hombres que se les acercan hechos un manojo de nervios, con frases prefabricadas, queriendo impresionarlas y lo que logran es espantarlas, y hacer que se pregunten porqué ellas sólo logran atraer este tipo de hombres. Otro problema con el que se enfrentan las mujeres de belleza extraordinaria es que sus relaciones duran poco. Muchas veces por celos e inseguridades por parte de él. [ Lee también: Cómo saber si una chica gusta de vos ] Las mujeres muy bellas y las que no lo son, son exactamente iguales: Una chica 10, con un cuerpo de modelo, con medidas 90-6090, alta y sensual, es igual a la mujer promedio que te

encuentras en cada esquina. Por supuesto no me refiero al aspecto físico sino en el aspecto emocional. Cada quien lleva sus temores internos, sin importar el aspecto exterior. Una mujer hermosa puede ser tan insegura de su apariencia como cualquier mujer promedio. Todas las mujeres – independientemente de su físico – tienen virtudes, necesidades y defectos. Lógicamente existen diferencias, pero si hicieras una encuesta entre mujeres de distintos atractivos físicos, te darías cuenta que existen más semejanzas que diferencias entre todas ellas. Entonces… Si todas las mujeres son iguales, trátalas a todas por igual: Los hombres a menudo olvidan que todas las mujeres son iguales y tienden a tratar a las mujeres hermosas distinto de como lo hacen con las mujeres menos agraciadas. Que no sea éste tu caso, recuerda, si todas son iguales, debes tratar a todas las mujeres por igual. [ Lee también: Cómo conquistar a una mujer más joven ] Olvídate de que es hermosa, y piensa que es una mujer con las mismas virtudes, necesidades y defectos que tu vecina la gordita, o imagínatela como aquella chica feíta que te perseguía en la escuela. Seguramente en tu infancia o adolescencia pasaste por una situación en la que fuiste asediado por una chica poco agraciada, que, a pesar de que hacías lo imposible por quitártela de encima, seguía buscándote hicieras lo que hicieras por sacudírtela.

Pero… ¿Sabías que fue precisamente tu actitud de indiferencia lo que hizo que esta chica siguiera buscándote?

¡Tu te mereces una diablita como esta!

Exactamente, fue justamente tu actitud de escape, y tu indiferencia lo que te hizo más atractivo a sus ojos, pues la Ley de Escasez establece que apreciamos más aquello que no podemos tener, o que nos cuesta conseguir, mientras que aquello que tenemos seguro no lo valoramos, pues lo damos por sentado.

Así que eso es precisamente lo que debes hacer con una mujer sumamente bella, acercarte a ella sin mostrar mayor interés, sino dando a entender que lo haces por compromiso, además de eso, no le regales nada, ni menciones para nada su belleza, ni mucho menos le insinúes que te gusta. Si la llamas por teléfono, hazlo ocasionalmente, y brevemente, así mismo no la veas sino una o dos veces a la semana y por nada del mundo le cumplas sus caprichos. No te estoy diciendo con esto que seas rudo o grosero con ella, debes ser amable pero haciéndole ver de alguna manera que así eres con todo el mundo y no sólo con ella, y no estés disponible todo el tiempo para ella, es decir, limita tu disponibilidad. [ Lee también: Cómo hacer que las mujeres me deseen ] Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción? Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

…¡Y conviértete en un maestro de la seducción! ¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! En este reporte aprenderás: – Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres – Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti – Qué es lo que en verdad quieren las mujeres – Las mujeres y el sexo – Cómo hacerte más atractivo a las mujeres – Dónde conocer mujeres – Cómo conocer mujeres – Cómo obtener su número de teléfono o email Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial.

Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. ¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Cómo enamorar a una chica con novio

Una técnica muy efectiva para tumbarle la novia a cualquiera Así que te gusta una chica pero resulta que ya tiene novio… ¿Y? ¿Cuál es el problema? Ok, está eso de la ética y de no andar por ahí robándole las mujeres a los demás hombres, pero en el amor todo está

justificado, sobre todo si en verdad te gusta ella y piensas que contigo va a estar mejor que con su actual novio. Si logras crear atracción en una chica y que se sienta cómoda contigo, no va a mencionar a su novio así lo tenga. Lo normal es que un hombre se entere de que la mujer con la que se acostó tiene novio, justo después que ha tenido sexo con ella, no antes. [ Lee también: Cómo crear atracción en una mujer ] Si estás decidido a que esta chica deje a su novio por ti, deberás demostrarle que eres mejor que él. Lo que voy a enseñarte no es nada nuevo, todos lo saben, sin embargo, la mayoría de los hombres se equivocan en la forma de llevarlo a cabo: En general, la técnica funciona de la siguiente manera: Vas a crear un vacío que la haga ver a su novio como un incompetente que no puede satisfacer sus necesidades. Y en ese momento, le demostrarás que tu eres quien puede llenar el vacío. Antes de seguir recuerda siempre esto: Si atacas a su novio, ella instintivamente buscará defenderlo. Resultado: Tu activarás/reforzarás los sentimientos positivos hacia él, y al mismo tiempo, activarás sentimientos negativos hacia ti. Por lo tanto tratar de descalificarlo es una mala idea. Peor aún, si intentas convencerla de que eres mejor que su novio, es porque no has aprendido nada de seducción…

Por otro lado, si le dices que su novio es perfecto para ella, y que están hechos el uno para el otro… Ella va a reevaluar y reconsiderar a su novio en base a TUS palabras y TUS pensamientos. Por nada del mundo trates de demostrar que eres mejor que su novio, al contrario, demuestra que él es mejor que tú, que él es un tipo tan, pero tan bueno, que resulta aburrido. Tú eres el tipo cool, el alfa, aquel que le puede hacer vivir mil y un aventuras, mientras que él es quien le ofrece una vida estable, pero aburrida y carente de excitantes experiencias. Eso sí, no ofendas a su novio, ni pretendas minimizarlo, eso es lo que casi todos hacen, pero no funciona para nada, pues, ella pensará que si actúas de esa manera es porque percibes que su novio vale más que tú, y representa una fuerte competencia para ti. [ Lee también: Cómo convencer a una mujer casada ] Para poder sacar a su novio del camino, haz uso de los llamados “quebradores de novios”, aquí tienes unos cuantos ejemplos: – He visto a tu novio, se ve que es un buen chico – Se ve que a tu novio no le importa lo que losdemás piensen de él, su apariencia lo dice – Las vueltas que da la vida, tu novio antes no pescaba ni un resfriado, y ahora anda contigo – Tu novio es un buen muchacho, un poco aburrido, pero es un buen muchacho

– Tu novio va a llegar lejos, se la pasa estudiando todo el tiempo, mientras que yo ando de rumba en rumba – Cuida a tu novio, no lo hagas sufrir, es un chico bueno que ha sufrido bastante el rechazo de las mujeres y la sociedad ¿Te das cuenta del común denominador en estas frases? Todas hacen ver a su novio como un tipo inadaptado, carente de vida social, perdedor, aburrido, rechazado, descuidado de su apariencia. Lo único que tienes que hacer es sembrar estas semillas en la mente de tu chica y esperar a que den frutos, así, cuando se forme la idea de que tiene un novio looser y aburrido perderá el interés en él y tendrás el camino despejado. [ Lee también: Cómo ligar con una mujer casada ] ¡Te Tengo Un Regalo!

¿Deseas aprender el arte de la seducción? Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte:

“Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” …¡Y conviértete en un maestro de la seducción! ¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! En este reporte aprenderás: – Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres – Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti – Qué es lo que en verdad quieren las mujeres – Las mujeres y el sexo – Cómo hacerte más atractivo a las mujeres – Dónde conocer mujeres – Cómo conocer mujeres – Cómo obtener su número de teléfono o email Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el

arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario y te enviaré Gratis el reporte: “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. ¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial!

Cómo Saber si Le Gustas A Una Mujer Casada

Ella te está mirando, su mirada y todo su lenguaje corporal te dice que le atraes. Pero, ¿cómo puedes saber si le gustas a mujer casada? O, mejor aún, ¿Cómo saber si una mujer casada quiere tener un romance contigo? ¡Estudia su lenguaje corporal! Es muy fácil malinterpretar las palabras, acciones e intenciones de una mujer. Los hombres tendemos a quedar atrapados en una ilusión. Como hombres, deseamos que todas las mujeres estén interesadas en nosotros, y que cualquier cosa que una mujer diga o haga sea para llamar nuestra atención. Por supuesto, sabemos que no siempre se da ese caso. Pero soñar no cuesta nada, ¿verdad? Supongo que sí, pero prefiero ser realista y buscar una mujer a la que sepa que puedo seducir, no basado en esperanzas, sino en base a las señales que ella me envía y que recojo luego de una aguda observación y experiencia. Así que, ¿cómo saber si le gustas a una mujer casada que quiere tener una aventura contigo? Aquí tienes unos indicios de que una mujer casada quiere tener algo contigo: Se comunica contigo utilizando el contacto visual

Las mujeres son unas auténticas maestras en el uso del contacto visual para comunicarse, especialmente cuando están casadas y no quieren ponerse en evidencia. Por eso es importante que te conviertas tú también en un maestro del contacto visual si deseas atraer, comunicarte y seducir mujeres casadas. Cuando ella te mira, de esa manera especial… ¿qué te está diciendo? Es cierto que el contacto visual no es fácil de interpretar. Me ha ocurrido en diversas ocasiones que he pensado que una mujer me miraba de una manera determinada, (como yo quería que fuera), cuando en realidad, ella estaba haciendo justamente eso: ¡mirándome! – nada más. La clave es enfocarte en lo siguiente: la frecuencia con que te mira. ¿Notas que te mira de reojo insistentemente cuando piensa que nadie la está viendo? ¿Ella sonríe o pone una sonrisa socarrona en su rostro cuando sus ojos se encuentran con los tuyos?

Aunque el contacto visual es muy importante en el proceso de atracción y seducción, no te puedes limitar a sólo estudiar el contacto visual. Tienes que poner atención también a otros factores… ¿Te parece que ella quiere estar cerca de ti? ¿Cuándo ella sabe que va a coincidir contigo se viste de una manera tal que la ropa “resalte sus “atributos” físicos? ¿Notas que últimamente sus faldas son más cortas y sus escotes más pronunciados? La forma en que se viste juega un papel muy importante en el uso de su lenguaje corporal. ¿Busca tener contacto físico contigo? ¿Te toca en el hombro, rodilla o cualquier otra parte del cuerpo cuando le es posible? Incluso el contacto más “inocente” o sutil tiene su significado. Esto podría significar que ella se siente cómoda estando contigo. Una vez más, no es cuestión de llevar las cosas demasiado rápido. El hecho de que te toque en el hombro, la espalda o las piernas no significa que ella está dispuesta a arrancarte la ropa! Pero fácilmente podría conducir a eso, y más. El curso “El Macho Seductor” de Andrés Orraca (el cual te recomiendo) se complementa con un libro que trata acerca de cómo leer el lenguaje corporal de una mujer, es excelente si quieres profundizar en el estudio

del lenguaje corporal. El lenguaje corporal, así como el contacto visual, no siempre es fácil de interpretar. Pero si lo estudias, podrás comprender lo que su cuerpo te está diciendo y te será muy fácil saber si en verdad le gustas a esa mujer casada, y cuando es el momento indicado para abordarla. Busca cualquier pretexto para estar a tu lado El hecho de que una mujer casada pase mucho tiempo contigo (es decir, cuando en realidad no es necesario) debería decirte algo. Digamos que ustedes son compañeros de trabajo y trabajan en departamentos diferentes, sin embargo, ella continuamente se acerca a tu cubículo, incluso cuando no hay ninguna razón para hacerlo. Así funciona la mentalidad femenina: antes de estar interesada en acostarse contigo, está interesada en ti; ella quiere saber más acerca de ti para determinar si debería seguir adelante. Si ella está interesada seguirá acercándose y buscará contactar contigo. Y mientras más te veas con ella, y mientras más interactúen, más oportunidades tienes que suceda algo entre ustedes dos. Habla de ti cuando no te encuentras presente

¿Ella habla de ti a sus compañeros de trabajo, vecinos o amigos en común? ¿Por qué una mujer casada tendría que hablar de ti cuando no estás cerca? ¡Simplemente no tiene sentido! Estás en su mente por alguna razón, y esa razón es porque le gustas. Tal vez ella está averiguando todo lo que pueda acerca de ti, tu vida, lo que haces en tu tiempo libre, etc. O, tal vez ni siquiera disimula su interés; le gustas demasiado y por eso pregunta abiertamente por ti y les deja saber a los demás que le gustas. Si una mujer casada habla de otro hombre más que de su propio marido, ¡eso significa que su esposo está en problemas! Otro hombre la ha cautivado. Se ha colado en su mente y no puede sacarlo de sus pensamientos – día y noche. Si ese hombre eres tú, entonces, mi amigo, estás a un paso de tener una aventura con una mujer casada, pero eso dependerá de que hagas los movimientos correctos en el momento adecuado.

Los romances extramaritales a menudo comienzan cuando una mujer casada “quiere más”

Una mujer casada no se lanza así como así a tener una aventura con otro hombre, al menos, no es lo común. Ella puede estar interesada en ti durante semanas, meses o incluso años, antes de decidirse a dar el paso que la lleve a ser infiel. Una cosa es bien segura, si una mujer casada busca tener una aventura, es porque “quiere más”, lo que significa que no está completamente satisfecha en su matrimonio y está buscando compañía masculina en algún otro lugar fuera de casa. Pero, esto no quiere decir que esté dispuesta a simplemente saltar a la cama contigo. La mayoría de las infidelidades femeninas comienzan cuando la amistad entre una mujer casada y algún amigo o compañero de trabajo progresa hasta convertirse en algo “más”. No necesitas precipitarla o empujarla a hacer algo para lo que aún no está lista.

Podrías espantarla. Deje que las cosas sigan su curso natural. ¡Todo es cuestión de decisión! Déjame compartir una experiencia personal contigo… Hace varios años tuve un flechazo con una mujer casada mayor que yo, y realmente quería tener algo con ella. Nos hablábamos y coqueteábamos un poco, pero no estaba seguro si estaba interesada en mí. Pero estaba decidido a conquistarla, así que la invité a almorzar. Ella no parecía cómoda con mi propuesta y me dio como respuesta un “sí” pero “no”. Pocos días después me le acerqué de nuevo. Ella me dijo que “no tenía tiempo” para almorzar conmigo, pero sus ojos, e incluso el tono de su voz me decían lo contrario. Podía sentirlo. No era que ella no quisiera salir conmigo, era que estaba nerviosa y debía ser cautelosa, porque (según me confesó después) un almuerzo conmigo podía conllevar a algo más intenso: ¡a ser infiel a su marido! y eso la ponía más nerviosa todavía. Fue en ese momento que me di cuenta que ella estaba interesada en mí. Y todo lo que hizo falta fue un suave, empujoncito para conseguir que se animara a darle rienda suelta a su fantasía. Si yo hubiera tomado literalmente su negativa a almorzar, habría asumido que no estaba interesada en mí y me habría rendido. Pero en base al contacto visual, el lenguaje corporal en general y al tono de su voz supe que en ese

momento ella estaba preparada para vivir una aventura. Y la tuvimos… lo demás me lo reservo! ¡Sorry! Bueno, aquí tienes las bases para saber si le gustas a una mujer casada, mi recomendación final es que te fijes muy bien en su lenguaje corporal y no dejes que el tiempo pase y sus ánimos se enfríen, si ella está decidida a tener una aventura contigo lo hará cuando note que eres receptivo a sus insinuaciones. ____________________________________________ ____________ ¡Te Tengo Un Regalo! ¿Deseas aprender el arte de la seducción? Te invito a que descargues completamente Gratis el reporte: “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti” …¡Y conviértete en un maestro de la seducción! ¡Haz Clic Aquí Para Descargar Tu Reporte Especial! En este reporte aprenderás: – Tips para mejorar tu apariencia personal con lo cual multiplicas tus oportunidades de tener éxito con las mujeres

– Cómo generar confianza con una mujer desde el primer momento – El error número uno que cometen los hombres en una cita y cómo evitarlo – De qué temas hablar con una mujer para que se sienta atraída por ti – Qué es lo que en verdad quieren las mujeres – Las mujeres y el sexo – Cómo hacerte más atractivo a las mujeres – Dónde conocer mujeres – Cómo conocer mujeres – Cómo obtener su número de teléfono o email Si estás realmente comprometido a tener éxito con el sexo femenino, y has tomado la decisión definitiva de aprender el arte de la seducción, entonces no puedes dejar de conocer lo que tengo para ti en este reporte especial. Sólo coloca tu nombre y correo electrónico principal en el formulario de la derecha y te enviaré Gratis el reporte: “Cómo Conquistar Mujeres y Hacer Que Se Vuelvan Locas Por Ti”

Al hacer esto te convertirás en mi suscriptor y te enviaré información gratuita de gran valor con técnicas para seducir y conquistar mujeres para que sigas forjando tu éxito con las mujeres. ¡Haz Clic Aquí y descarga tu Reporte Especial! ____________________________________________ _______________ ¿Quieres conocer un método rápido y eficaz de seducir a cualquier mujer? Te recomiendo el libro “El Macho Seductor” Libros de seducción hay muchos, algunos buenos, otros no tanto, pero, en mi opinión, el libro “El Macho Seductor” es el método más eficaz para lograr atraer y seducir hermosas mujeres. Si estás considerando utilizar “El Macho Seductor”, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes. Asimismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como ellos, en similares circunstancias han cambiado sus vidas con las técnicas del programa. No obstante, si deseas una revisión honesta sobre el “El Macho Seductor” te invito a leer Mi Opinión Personal sobre el producto… ¡Clic Aquí!

A Otras personas también les gustó: 

Cómo tener una amante sin ser descubierto



Porque las mujeres buscan hombres casados

macho alfa (y verse encantador para ellas)

Cómo ser el macho alfa (y verse encantador para ellas)

3553 SHARES

FacebookTwitter

Revisando algunos artículos sobre psicología e influencia social en algunos sitios web bastante populares, me di cuenta que existe gran confusión en torno al concepto de macho alfa. Al parecer (en el caso de los humanos) es el hombre que logra proyectar tal imagen de seguridad y poder que resulta irresistible para las mujeres e inquebrantable para sus competidores del mismo sexo. El caso es que esa imagen de “dominio” la identifican con una personalidad que nada tiene que envidiarle a un villano de Hollywood: mentón altivo, mirada “penetrante”, El pecho “afuera”, las manos en los bolsillos sin olvidar los pulgares “apuntando hacia los genitales…” en fin, un montón de tonterías que parecen salidas de un aviso ochentero de Marlboro. Parece que muchos de estos autores olvidan que pasamos la etapa de la testosterona y las explosiones, así como el utópico énfasis en nuestra “redescubierta” sensibilidad (Créanme, exageran en ambos sentidos). El macho alfa de la actualidad dista mucho de ser acartonado o rígido. Pienso que el actorRobert Downey Jr. es un representante perfecto de este nuevo modelo de masculinidad; una combinación de madurez recia y jovialidad espontánea que pocos son capaces de conjugar, ¡Ya quisiéramos todos saber su secreto! Sin embargo, ¿Saben cuáles son mis sugerencias para convertirte en el líder de la manada de hoy? si están esperando instrucciones complicadísimas, lamento decepcionarlos, pues son sólo dos (y muy sencillas de aprender):

– Siempre, siempre, siempre, sé el primero en… ¡Comunicarte!: ya sea al dar la mano, al encontrarte en un grupo de personas esperando por alguien que tome “la decisión”, hablar en público en nombre de otros, o decidir el sitio a donde vas a invitar al objeto de tu afecto, toma siempre la iniciativa. ¿Quiere decir esto que vas a “tomar todas las decisiones”? ¡En absoluto!, las mujeres detestan que las dejes su opinión a un lado. Saluda a la gente de primero, no esperes que ellos lo hagan. Haz lo posible por mantenerte al día leyendo las noticias para no quedarte rezagado en ninguna conversación. Si la vas a invitar a almorzar, no digas simplemente ¿Dónde quieres almorzar?, sino sugiérele sitios a donde la llevarías (y explícale el por qué)… y déjala tomar la decisión (que por supuesto, puede ser ninguna de tus propuestas). Lo importante es demostrarle al mundo que “arrojo” es tu segundo nombre, y que no temes expresarte. ¡Ya ves, la imagen del macho de pocas palabras estáout! – Tener un sentido del humor como el acero: Con frecuencia se afirma que los hombres que tienen un gran sentido del humor son sensuales. ¡Esto no quiere decir contar chistes, claro…! Inclusive el sexo femenino puede afirmar que un hombre tiene esta facultad sólo por ser un gran conversador (No puedo imaginar una “buena conversa” sin risas). Pero también existe la otra cara de la moneda: el autocontrol. Cuando ocurra alguna contrariedad (por ejemplo, que un camarero derrame un café caliente en tu pierna), la forma como reacciones puede echar a perder el cuadro completo. Quizá un verdadero macho alfa causaría la envidia de sus competidores diciendo “Oye, ¡olvidaste la crema en la otra pierna!”. Un hombre controlado y humorístico tiene un encanto irresistible, ¡quizá por el hecho de que hay muy pocos!