48 Leyes Del Poder

Ley 1. No eclipsar a nuestros superiores. Nunca debes eclipsarles demostrando tus habilidades y talentos porque despiert

Views 78 Downloads 0 File size 6MB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Ley 1. No eclipsar a nuestros superiores. Nunca debes eclipsarles demostrando tus habilidades y talentos porque despiertas su inseguridad y resentimiento. Hazle parecer más brillante, inteligente y generoso a través de la adulación sutil, sobretodo de forma pública.

Ley9.Ganar a través de la acción, nunca de la discusión. Tiene mucho más poder que los demás cambien de opinión a través de los resultados de nuestras acciones.

Ley 2. No confiar demasiado en los amigos y saber utilizar a los enemigos.

Ley4. Decir menos de lo necesario.

Los amigos sienten envidia con facilidad, muchas veces un enemigo puede ser más leal porque tiene mucho que demostrar para ganarse tu confianza.

El silencio y las respuestas cortas hacen que los demás se sientan incómodos y quieran rellenar los silencios con comentarios e información valiosa de si mismos.

Ley 10.Contagio: evitar a los infelices y desafortunados.

Ley11. Aprender a hacer que la gente dependa de nosotros.

Asóciate con las personas alegres que atraen su felicidad para compartir esa prosperidad que generan

La gente poderosa impresiona, intimida y controla la situación expresándose con pocas palabras.

Identifica tus talentos y fortalezas para poder hacer algo de forma diferente y conseguir ser indispensable.

Ley5. Defender la reputación con la vida. A través de la reputación se puede intimidar y ganar. Créate una reputación por una característica destacada y diferénciate de los demás para que hablen de nosotros.

Ejercicio. Ya sea en el colegio, universidad, trabajo o en tu círculo social prueba a encargarte de algo nuevo y acostúmbrales a que dependan de ti para ello. Puedes ser el organizador de las fiestas, el que siempre haga los vídeos o fotos del grupo o el que siempre presente un contacto de interés para la empresa.

Ley 32. Descubrir el talón de Aquiles.

Si intentas abarcarlo todo dispersando tu energía nunca te concentras en algo concreto y tu fuerza tendrá menos intensidad. Pon el foco en algo concreto y céntrate en ello.

Es importante identificar las nuestras y las de las personas que nos rodean para poder tener mayor control y poder incentivarles de forma más efectiva.

Es mucho mejor delegar tareas a expertos.

Ley 13.Al pedir ayuda, hay que apelar al interés personal. Cuando aportas valor a la gente, te tienen en consideración sin necesidad de pedir nada. Esa sinergia te acabará beneficiando.

Ejercicio. Identifica a 5 personas que te guste su trabajo y esté relacionado con lo que tu quieres aprender. Escríbeles y ofréceles de forma gratuita y desinteresada ayudarles de una forma concreta con algo que tú puedas ofrecer.

para coger a un ingenuo, parecer más tonto que la víctima.

Cuando te mantienes a cierta distancia sin comprometerte con nadie consigues que los Si hacemos que los demás demás te miren con respeto. parezcan más sofisticados que Utiliza filtros, requisitos y exige nosotros, nos mantendrán a su calidad y te tomarán más en serio lado porque les hacemos y querrán ofrecerte más valor sentirse bien consigo mismos.. para lograr tu compromiso.

Ley34. Ser regio en el comportamiento: actuar como un rey para ser tratado como tal.

Si creemos que estamos destinados para grandes cosas, nuestra fe irradiará hacia el exterior y la gente pensará que tenemos razones para sentirnos tan confiados en nosotros mismos.. La manera en la que uno se comporta determina el tratamiento que recibe.

Ejercicio. Elige a 3 personas que admires y intenta imitar lo que más te guste de ellos. Puede ser la forma de Créate por una hablar,una o dereputación vestir, los gestos o característica destacada y como se comporta en algunas diferénciateAnalízale de los demás para situaciones. en detalle que hablen de nosotros. para poder interiorizar esos detalles en tu personalidad

Ley 38. Pensar como se quiera pero comportarse como los demás.

Ley 41. Evitar seguir los pasos de un gran hombre.

Ley 45.Predicar la necesidad de cambio, pero nunca reformar demasiado de una sola vez.

Ley 46.Nunca parecer demasiado perfecto.

La mayoría de la gente sostiene sus ideas y valores sin pensar en ellos. Existe.

Hay que brillar con luz propia porque seguir el camino de los predecesores hará que tengamos que hacer el doble de hazañas para poder eclipsar. Es mejor demostrar la diferencia estableciendo un estilo y simbolismo diferente

Las personas son de costumbres. Una excesiva innovación puede resultar traumático.

La envidia provoca enemigos silenciosos.

Hay que aprender a alinearse con los valores de cada grupo social con el que estemos en cada momento

Hay que utilizar la sabiduría, el conocimiento y las habilidades de los demás para formar un equipo de gente muy buena en diferentes áreas.

Ley 20. No comprometerse Ley 21. Hacerse el ingenuo con nadie.

El poder es la capacidad para distinguir con que tipo de persona se está tratando para poder así adaptar el lenguaje y la forma de comunicarnos. No se puede negociar a ciegas.

Ley 23. Concentrar la fuerza.

Hay que destacar fomentando las cualidades que que nos hacen diferentes.

Protege esa reputación, sobretodo al principio de estar creándola.

Ley 16.Utilizar la ausencia Ley 19. Saber con quién para aumentar el respeto se está tratando y el honor. En el mundo todo depende de la ausencia y la presencia.

Ley 6. Llamar la atención Ley 7. Conseguir que otros a toda costa. hagan el trabajo y llevarse el mérito.

Una forma de disfrazar el cambio es hacer una declaración pública de apoyo a los valores del pasado.

Para combatir la envidia lo mejor es enfatizar la suerte que se ha tenido y demostrar alguna debilidad.

Ley 36. Menospreciar las Ley 37. Crear espectáculos cosas que no se pueden atractivos. tener: ignorarlas es la mejor venganza. Cuanta más atención se le presta a un enemigo más se le fortalece. La indiferencia te hace ver supe rior por cortar la dinámica de la interacción. Nunca hay que mostrar que algo te ha ofendido o molestado.

Ley47. No sobrepasar la meta que uno se ha marcado; en la victoria saber cuando parar.

Las imágenes unen a la gente, en cambio las palabras provocan discusiones y divisiones.

lo visual golpea con un poder emocional que no deja espacio para la reflexión y los pensamientos racionales.

Ley 48. Adoptar una apariencia informe.

Tenemos que aceptar que nada es seguro, que no hay leyes fijas La buena suerte que te lleva a la y tener una capacidad de adapbrillantez es sostenible, la mala tación estando en movimiento.suerte enseña valiosas lecciones No hay que tomarse nada a lo para estar preparado. Si se está personal porque cuando actúas a la defensiva demuestras las preparado para la caída es emociones revelando tu talón menos probable arruinarse de Aquiles. cuando esto suceda