2017 Taller Actividad4 Evidencia2

Taller: actividad 4 evidencia 2 1. Realiza las actividades propuestas y ayuda a Sandra en su objetivo.  Investiga cuál

Views 158 Downloads 8 File size 359KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

Taller: actividad 4 evidencia 2 1.

Realiza las actividades propuestas y ayuda a Sandra en su objetivo.  Investiga cuál es la tendencia de la moda en pantalón de hombre, en cuanto a colores, estilos, telas, entre otras. Generalmente todos los hombres optan por hacer uso del mismo tipo de pantalones, pero actualmente las últimas tendencias de moda permiten elegir entre una amplia gama de estilo y modelos segur la personalidad de cada hombre. Además de haber diferentes estilo de pantalones, también se tiene toda una amplia variedad de colore. Para que puedas elegir el pantalón perfecto para ti tienes que empezar por analizar los diferentes estilos, para que ocasión lo necesitas y con que los vas a combinar.

PANTALONES JEANS O VAQUEROS Estos pantalones son los más utilizados por loa hambres y los que combinar de forma perfecta casi con todo, los cuales puedes combinarlo perfectamente con una corbata y una chaqueta de traje. Aunque los más clásicos son los pantalones rectos y un poco ajustados, se puede encontrar todo una variedad y actualmente lo que más resaltan en las últimas tendencias de moda son los pantalones tipo “pitillo”.

PANTALONES ESTRECHOS O PITILLO Los pantalones pitillos son los que ya desde hace algunos años son muy populares entre las mujeres, pero actualmente este tipo de pantalones se han puesto de moda y son muy utilizados por los hombres. Los pantalones pitillos son los que permiten a todo hombre lucir un poco más estilizado y con un toque elegante siempre y cuando se lo combine perfectamente.

PANTALONES ANCHOS Son considerados los pantalones poco comunes, pero actualmente son los más populares entre los jóvenes. Se trata de un estilo de pantalón que cae bastante suelto, el cual tiene la zona de la pierna un poco más ancho que lo normal y con la cintura baja. Son pantalones muy cómodos de llevar.

PANTALONES DE “PINZA” Los pantalones de este tipo son los que se les considera como los trajes masculinos por excelencia, especialmente en los pantalones de vestir. Así es que si tienes un evento o celebración especial al que deseas ir elegante, no dudes en usar un pantalón de vestir de pinza.

 De los pantalones que se están usando actualmente, selecciona un estilo y confecciónelo. PATRÓN BASE DEL PANTALÓN CLÁSICO DE CABALLERO Las medidas para trazar un pantalón son: Cadera, cintura, largo rodilla, largo pierna detrás, montante (o entrepierna). Para conocer más sobre estas medidas aconsejamos consultar en el índice los epígrafes pertinentes. Hay dos medidas secundarias: el contorno de rodilla y el ancho del bajo. Digo que son secundarias ya que por una parte la de la rodilla se puede no tener en cuenta y el ancho del bajo en un pantalón clásico obedece más a una cuestión estilística que a una medida real ya que el bajo de pantalón clásico será más ancho que el contorno de tobillo. Este patrón base no tendrá pinza en el delantero pero sí en la parte posterior. Cintura: 43 Cadera: 50 Montante del pantalón: 24 Largo rodilla: 57 Largo pierna detrás: 102 Ancho del bajo del pantalón: 24 Ancho a nivel de rodilla: 26 Trazaremos una línea que representará el largo total del pantalón. Trazaremos una serie de líneas que representarán las líneas de cintura, cadera (a 2/3 del recorrido el montante), entrepierna rodilla y bajo.