Limpieza de Las Energias

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS HAZ QUE TUS HECHIZOS Y RITUALES FUNCIONEN LIMPIANDO LAS ENERGÍAS FÁCILMENTE ATRAE LO Q

Views 14 Downloads 0 File size 895KB

Report DMCA / Copyright

DOWNLOAD FILE

Recommend stories

Citation preview

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

HAZ QUE TUS HECHIZOS Y RITUALES FUNCIONEN LIMPIANDO LAS ENERGÍAS FÁCILMENTE ATRAE LO QUE DESEAS

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Si a menudo te encuentras con el problema de que tus hechizos no funcionan, déjame hacerte una pregunta: ¿Cuánto hace que no limpias tu energía y la de los elementos que utilizas? ¿Seguro haces los rituales de limpieza correctos? Y el ambiente donde los haces, ya sea tu casa o negocio, ¿lo has limpiado energéticamente en los últimos meses? A veces uno supone que el solo hecho de prender una vela y decir un par de palabras será suficiente para lograr un cometido y pocas veces tenemos en cuenta que los hechizos y los rituales están impregnados de energías. Es imposible pretender tratar de atraer cosas buenas a nuestra vida si nuestro espíritu está lleno de malas vibras.

Limpiar las energías es algo que debemos hacer periódicamente para quitarnos toda la mala energía que se nos va acumulando, tanto a nivel espiritual como físico. Lo mismo sucede con nuestros hogares, negocios y elementos que utilizamos habitualmente tanto para protegernos como para hacer nuestros amuletos o hechizos.

La magia es energía pura y es primordial que no se contamine de energías extrañas que impidan que las intenciones fluyan y se logren las cosas que estamos pidiendo.

Incluso si no practicamos la magia habitualmente o lo hacemos de manera esporádica, limpiar nuestras energías y eliminar la mala vibra, puede ayudarnos a sentirnos mejor y a atraer todas esas cosas buenas que queremos para nuestras vidas, mejorando nuestra suerte y nuestras relaciones.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

La misión de este ebook es mostrarte estos sencillos rituales de limpieza de las energías con los cuales verás que sientes una verdadera renovación, como si te quitaras un pesado manto de encima y que todo vuelve a fluir de manera armoniosa, y mientras más armonía tengamos en nuestro cuerpo y en nuestras cosas, tanto más efectivos resultarán los hechizos y rituales que decidamos practicar, sobre todo si son serios y confiables. Aprende en las próximas paginas diferentes técnicas de limpieza energética para lograr fluya positivamente el dinero, la salud, el amor, los negocios, el trabajo, las relaciones, la vida familiar y todo aquello que compone y está presente en nuestra vida.

Limpieza de las energías propias Lo primero que debemos limpiar, somos nosotros mismos, ya que constantemente estamos en contacto con personas y cosas “sucias y toxicas” energéticamente hablando. Esta preparación la vas a agregar a tu tina o puedes prepararla aparte y utilizarla disuelta en agua para lavarte con ella antes de tomar una ducha.

Esto es lo que Necesitarás: 1 cucharada de bicarbonato de sodio El jugo de 4 limones 1 cucharada de aceite esencial de almendras.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

o

Puedes usar de coco o de cualquier variedad frutal y si no tienes ningún aceite esencial utiliza simplemente una cucharada de aceite de oliva

1 taza llena de sal gruesa 4 velas comunes o

puedes usar blancas o de colores si quieres favorecer o limpiar temas relacionados al amor (roja) al dinero/trabajo (verdeamarilla-dorada-marrón) Negra si deseas eliminar bloqueos profundos o negatividad muy manifiesta, azul para la salud, violeta para la espiritualidad, etc.

Esto es lo que debes Hacer: ► Mezcla todos los ingredientes y agrégalos al agua de tu baño o disuelve en 10 litro de agua si vas a tomar una ducha. ► Enciende las velas, métete en el agua y descansa unos minutos tratando de no pensar en nada, a lo sumo tus pensamientos deben estar orientados a sentir como se produce la Limpieza de las energías, como lo malo te va dejando y eliminando. ► Puedes decir mantras, oraciones, hacer afirmaciones, cualquier cosa positiva que te haga sentir bien (es muy importante que generes un estado de bienestar). Si vas a tomar una ducha, mójate lentamente con el agua preparada y luego duchare de manera normal. Si tomas un baño de tina, sales luego del agua, trata de secarte al natural, deja el agua allí hasta que las velas se apaguen. Desagota y elimina los restos de cera.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Repite este procedimiento al menos una vez al mes o cada vez que sientes que lo necesitas.

Limpiar las energías de una casa Puedes limpiar las energías de una casa de muchas maneras, pero en este caso además de la limpieza y eliminación de las malas energías, vamos a agregar un elemento de protección para que éstas no vuelvan a entrar. Desde luego que puedes hacer esta limpia donde quieras, también para tu negocio, comercio, oficina u otro ambiente que necesite ser liberado de la energía negativa.

Esto es lo que Necesitarás: Una escoba nueva Medio vaso de vino (tinto preferentemente) Algunas rebanadas de pan Sal gruesa Alguna hierba de estas (o las tres si prefieres) Salvia, romero o cedro. Una vela blanca Agua bendita Tres piñas de pino Una llave Una cinta o hilo rojo

Esto es lo que debes Hacer:

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Muy bien, vamos por partes: ► El vino y el pan por lo general se usan como ofrenda. Es algo muy utilizado por ejemplo en los pedidos a San Expedito, pero en este caso se van a utilizar como una suerte de “libación”, una distracción para los seres, espíritus, entidades negativas que puedan habitar la casa o negocio. Coloca el vaso con vino y las rebanadas de pan en algún sector de la casa como primer paso de este ritual de limpieza, así, conseguirás “distraer” a las entidades mientras tú haces la limpieza.

► Ahora vas a mezclar en un recipiente la sal gruesa y la hierba elegida (personalmente utilizo romero). Recorre todas las habitaciones y espacios de la casa, arrojando pequeñas cantidades de la preparación al suelo, los rincones, debajo de las camas. Deja actuar unos 15 minutos como mínimo.

► Luego con una escoba completamente nueva, sin uso alguno, vas a comenzar a barrer la casa, siempre desde atrás hacia adelante. Comienza por la última habitación y sucesivamente ve hacia la puerta principal de entrada de tu casa o negocio. Es importante que saques lo barrido FUERA. Con una palilla lo juntas y colocas la suciedad en una bolsa de residuos. No la vuelves a entrar a tu casa, la dejas fuera para tirarla luego. Agrega a la bolsa las rebanadas de pan y el vino lo tiras hacia fuera de tu casa. Puedes arrojarlo al desagüe o al inodoro, sólo te la precaución de dejar correr mucha agua limpia para que se lo lleve bien.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

► Una vez que has barrido, tirado la ofrenda de pan y vino, juntado la basura en una bolsa y dejado afuera, te paras en el centro de la casa o negocio con el agua bendita en la mano. Miras hacia el Norte y arrojas un poco de agua bendita, unas pocas gotas que puedes salpicar con tu mano. Dices: “Nada malo puede entrar por aquí, este lugar está protegido” Giras luego al Este y haces lo mismo y dices la frase. Repites luego girando hacia el Sur y finalmente hacia el Oeste, siempre salpicando agua bendita y diciendo la frase de protección.

► Una vez finalizado todo ello, coloca en el lugar central de la casa o negocio la vela blanca. Puedes escribir en ella con algo afilado cosas como: “Estamos protegidos” “Este lugar está a salvo” “Para protección y bendición” o alguna frase similar que se te ocurra apropiada. Enciende la vela blanca y déjala quemar. Los restos de cera los tiras a la basura normalmente.

► Finalmente, pasas a la parte de protección efectiva y definitiva: ***Es muy importante que la llave elegida NO SEA DE LA CASA O NEGOCIO. Debe ser otra llave que no corresponda al lugar, lo ideal es que uses una llave que has encontrado tirada por la calle, pero puedes usar cualquiera siempre que no corresponda al lugar en que vives. En caso que tengas dudas sobre de dónde es la llave, lo que puedes hacer es romper con una pinza u otra herramienta, la parte dentada. Simplemente quiébrala, dejando solamente el mango de la llave.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

► Ahora vas a atar con el hilo o cinta roja, las tres piñas de pino y con ellas la llave elegida. Una vez hecho esto dirás: “Todo lo oscuro que me sigue queda fuera. Todo lo oscuro jamás podrá entrar a este lugar. Así Es y así Será.” Cuelga ahora las piñas y la llave en el exterior de tu casa, preferentemente sobre la puerta de entrada principal. Si no puedes hacer esto por alguna razón, lo haces del lado de adentro, siempre sobre la puerta. La llave es muy simbólica en el mundo mágico, tanto para abrir como para cerrar, y en este caso, al limpiar las energías de una casa, se trata de que cualquier entidad o energía negativa se encuentre con una llave completamente inútil para entrar a tu casa, con ello se confunda y se vaya, tratando de encontrar el verdadero lugar a donde corresponde esa llave. Nota de bruja mala: Si quisieras enviar esa energía negativa a alguien que se lo merezca, solo utiliza una llave que le corresponda…pero sshhhh… no he dicho nada… (¡que esas cosas no se hacen!)

► Muy bien, una vez que has hecho todos estos pasos, queda eliminar la bolsa de basura. Esto puedes hacerlo, o bien arrojando el contenido a una corriente de agua (Río, arroyo, mar, etc.) tirando todos menos la bolsa, ya que no queremos contaminar el planeta, ¿verdad? La bolsa vacía la dejas en un lugar apropiado para basura. Otra forma es que arrojes el contenido bien lejos de tu casa, en las afueras de la ciudad sería bueno.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Con este ritual de purificación y protección, verás un cambio energético inmediato, ¡así que te recomiendo ésta limpia muy especialmente! Puedes hacerla cualquier día, aunque si la luna está en fase menguante es mucho mejor.

Limpieza de nuestros elementos Si quiere limpiar objetos, por ejemplo, piedras, talismanes o amuletos, lo mejor es hacerlo en la noche, bajo la luz de la luna menguante.

Esto es lo que debes Hacer: ► Reúne los objetos que quieras limpiar, colócalos en un paño limpio en el suelo o sobre una superficie y uno a uno los vas lavando con una mezcla de agua, sal gruesa y hojas de salvia o de romero. ► Enciende un incienso o sahumerio de sándalo o una vela blanca si no tienes otra cosa y luego de secar el objeto con un paño limpio, pásalo por el humo del incienso o la llama de la vela. ► Si los objetos no se pueden mojar, omite el agua, sumérgelos en la mezcla de sal y salvia durante media hora y finalmente, pásalos por el humo o la llama. ► Una vez hecho esto, deja las cosas sobre el paño limpio hasta que la luna desaparezca y ya no sea visible.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Limpieza de los cristales Quienes amamos la magia y los hechizos, siempre tenemos a mano algunos cristales que nos ayudan. Para eliminar las cargas negativas de tus cristales, puedes utilizar alguna de estas técnicas: ► Colocarlos bajo la luz de la luna / sol pleno durante 24 horas. ► Enterrarlos en la tierra o en una maceta con tierra por 24 horas. ► Meterlos en un recipiente con agua muy salda por 24 horas. ► Colocarlos en el freezer o congelador de la nevera por 12 horas.

Algunos cristales no pueden lavarse o exponerse al sol porque de hacerlo pierden o cambian sus propiedades físicas (sus propiedades metafísicas no se perderán). Por ejemplo, no han de ser purificados en agua salada: Calcita Cornalina Labradorita (espectrolita) Lepidolita Ópalo Turquesa Ulexita

La Mica y piedras cristalinas que pueden cambiar con la luz solar son: Amatista Celestina

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Opal Turquesa Citrino Piedra lunar

Puedes limpiar estos cristales pasándolos por el humo de incienso, hierba dulce, cedro, salvia, romero y roble. También limpiarás los cristales o piedras colocándolos en un recipiente de cristal muy grande como un florero, una hielera o una copa grande, siempre que sea de cristal puro. Otra técnica para hacer una limpieza de las energías de los cristales es colocándolos en un recipiente con agua y unas cuantas flores como rosas, madreselva o azahar durante 24 horas. Eso limpiará el cristal de toda la energía negativa.

La botellita mágica para tener siempre a mano Es sabido que a veces no tenemos el tiempo suficiente para realizar estos rituales que llevan algo de tiempo, aunque no es tanto. Por eso, para que no tengas excusas a la hora de limpiar los ambientes (que son en los que mayormente se acumula la mala energía) te dejo esta receta la cual podrás pulverizar cada vez que quieras en solo unos minutos. También te sirve para mantener el ambiente limpio los días posteriores a una limpieza fuerte.

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

Con este procedimiento, podrás crear una surte de “niebla de limpieza” para cualquier espacio de tu casa o negocio, tu automóvil incluso, mutando en energía positiva, la mala energía depositada allí: ► Hazte una “bolsa de té” colocando en un trozo de gasa un poco de salvia y de romero, por partes iguales. Coloca la bolsa en un recipiente y agrégale agua casi a punto de ebullición. ► Deja enfriar y envasa el líquido en una botella con atomizador. ► Agrega unas gotas de jugo de naranja o limón, unas hojitas de menta (puedes usar aceites esenciales si los tienes) y si tienes una ramita de eneldo no estaría de más agregarla. ► Pon por último una cucharadita de sal a la preparación. Cuando necesites limpiar un ambiente, simplemente vaporiza la mezcla a buena altura para que transmute toda la mala energía y la elimine, no olvides los rincones, los placares y los espacios debajo de las camas o las escaleras.

La verdad es que, si has llegado hasta este punto del ebook, es obvio que necesitas mejorar tu vida y lograr que los hechizos que haces para atraer las cosas buenas que necesitas, funcionen de verdad; ¡y mi intención es darte toda la ayuda que necesitas! ¡Sólo Haz Clic Aquí (tu enlace de afiliado) para encontrar todos los hechizos reales que funcionan y que tu necesitas tener hoy mismo y para siempre!

5 FORMAS DE LIMPIAR LAS ENERGÍAS

CONSIGUE SOLO POR HOY TODOS LOS HECHIZOS A UN EXCELENTE PRECIO

PROMOCIÓN LIMITADA HASTA EL PRÓXIMO LUNES